Manolo y su manololog

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ramuro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ramuro

RangoNovato de mierda
Registro
27 Mar 2004
Reacciones
0
No se si lo habeis posteado por aqui y si es asi borrais el post y ya esta
Manolo es el nuevo idolo de internet es uno de los muchos especimenes que habitan en Granada y que inexplicablemente es universitario lo que deja mucho que desear de nuestra universidad

Extracto del manololog:
"perdon por no escribir en estos dias, estaba estudiando para el karnet d konducir y al final no a servido por ke he me an kargaosuspendio el karnet de konducir

pos eso ke desde aki me kago en los teorikos pk KON SOLO 15 FALLOS e acertado + de la mitad d preguntas asi ke pa ke veais

hasta pronto"

"sta noxe va a ser la ultima ke e me vaya d fiesta este fin d semana pk mañana toka la resaka ayer estuvimos toda la noxe en una disko y acia un SOBORNO k se me derretian las neuronas y esta maaañna e....."

En fin que verguenza, "Me llamo Manolo pero la gente me llama Manolo, jejeje. Vivo en granada y tengo 18 años. Soy universitario." Curioso dato si quereis conocerle ya ha HINAGURADO su blog https://beinyod.blogspot.com/

Saludos a tod@s

Vaya pinta de Retarded

manololog.jpg

RESPECTO Jebi guarro :D

Manolo: es ke kuando mis colegas y yo keremos dar miedo lo damos,

DrBanner abrió un hilo al respecto hace ya algunos días... lo que sucede es que paso de buscarlo :?

este tio no puede ser real. No puede existir semejante especimen, ke alguien llame a la nasa para ser etudiado.

Ejecución sumarísima de este engendro.
Libren al mundo de escoria semejante.

joder ya, sois unos metegatos k no parais d tokar los webos joder ya ke koño intentais? k dejeis de acerme webs k kien kiera verme k venga aki vale o no? os aviso k la dnucnia ya sta puesta y k os vais a enterar los culabples d todo joder dejar de poner fotos mias ya k eso es ilegal si kereis...

es imposible que ese cateto funcional sea universitario.

mi primer post... y es sobre manolo

Manolo, sos internacional, desde argentina, nos reimos con tus historias.

pobre ingenuo:

el kaso es ke vengo efliz y con ganas d escribir pk veo q muxa gente m pone comentarios y eso es buena señal pk llevo dos dias na mas

Qué verguenza para los raperos... qué verguenza para la humanidad... Qué espera Cárdenas para entrevistarlo? Éste puede dar mucho más juego que el Pozí y Carmen de Mairena...

PostData: Qué hace un gañán como ese en la Universidad?

Adrock rebuznó:
mi primer post... y es sobre manolo
Manolo, sos internacional, desde argentina, nos reimos con tus historias.
pobre ingenuo:
el kaso es ke vengo efliz y con ganas d escribir pk veo q muxa gente m pone comentarios y eso es buena señal pk llevo dos dias na mas[/quote]

Tanto tiempo para poner el primer post y se lo dedicas a un tío, si es que los hay maricones.

Sr_Atomo rebuznó:
Qué verguenza para los raperos... qué verguenza para la humanidad... Qué espera Cárdenas para entrevistarlo? Éste puede dar mucho más juego que el Pozí y Carmen de Mairena...

PostData: Qué hace un gañán como ese en la Universidad?

¿Estudiar Magisterio? :lol:

Cito textualmente:

"Manolo said...
pos a mi no m dais miedo estudio direccion y administracion d empresas"

Y también comenta que le ha costado mucho conseguir un 5 para poder entrar en esa carrera...

Ese no conoce la existencia de los Cuadernillos Rubio...

Por cierto, conozco gente de Magisterio que tiene más sabiduría que ese gañán...

Los estragos de la LOGSE en vivo, ¡¡pasen y vean!!

A tenor de como escribe y su dominio del castellano no me extraña que le cueste sacar un 5.

Aunque del ingles mejor ni hablemos bitles=Beatles

se conoce que es algo comun hoy en dia.
de pena, vamos.

jajaajajaja
pone " perdon por no escribir estos dias...."
deberiamos agradecerselo.
Universitario....??? por los cojones!!!!
ZOKETE!!!! :shock:
Buenas tardes.

azido rebuznó:
este tio no puede ser real. No puede existir semejante especimen, ke alguien llame a la nasa para ser etudiado.
Joder pues yo viendo a la pedorra peluda hasta el cuello(la de Torrelavega), me lo creo todo hasta que se demuestre lo contrario.

RESPECTO Jebi guarro

Manolo: es ke kuando mis colegas y yo keremos dar miedo lo damos,

Juas, de que dais miedo no lo dudo. Además de retarded es clavao a otro subnor muy famoso

manololog.jpg

1373-20040418230910pantoja_4.jpg

Se parece al travelo del gran hermano.

manololog.jpg

10_NICKI.jpg

Atrás
Arriba Pie