Mantener a las mujeres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SLaRe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SLaRe

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ene 2007
Mensajes
185
Reacciones
0
Vamos a ver, os expongo el tema:

Hablando hoy con una chica con la que estoy de pinchitos sobre el tema de la convivencia conyugal ha surgido la cuestión de la necesidad de que la mujer trabaje.

Yo, sinceramente, aunque suene retrógrado o machista, prefiero mantener a mi mujer y que ella cuide de los niños a que ella tenga que trabajar para pagar a una puta niñera de mierda, que seguro que está tarada y luego desvía a los niños, amen de poder sodomizarles o atrocidades varias, como muchas veces se han visto.

Pues con esta opinión mía la tía se ha pillado tal rebote que me ha dejado de hablar y me ha dicho que no quiere volver a verme, porque dice que soy un machista y que si ella tiene una titulación universitaria (yo también) no es para tener hijos y mucho menos para quedarse en casa criándolos.

Sin entrar en el tema de tener hijos o no... ¿Tan mal os parece a las mujeres de hoy en día que un tío os pueda mantener y que vosotras no necesitéis trabajar? ¿Tan humillante es?
 
Pues yo tengo una amiga que ya tiene una titulación universitaria, va a por la segunda, y el sueño de su vida es dedicarse a criar a sus propios hijos, nada de trabajar de lo que estudia...

Y no, no es un callo.
 
Pues ésta es una gafapasta de mierda bastante mona, que se levanta todos los días a las 5 de la mañana para hacer senderismo.

Preséntame a tu amiga :lol:
 
Pues yo prefiero que ambos trabajemos(mas dinerillo)y luego pues nos repartamos las tareas del hogar :oops:
 
SLaRe rebuznó:
Pues ésta es una gafapasta de mierda bastante mona, que se levanta todos los días a las 5 de la mañana para hacer senderismo.

Al menos ahora dejarás de perder el tiempo.
 
bua,si mi marido cobrase lo suficiente como para no tener k preocuparme lo mas minimo ni de mi ni de mis crios y tuviera un buen contrato en el k en caso de divorcio la cosa siguiera asi iba a trabajar rita :lol:

y quien diga que no miente,realizacion personal ni k mierdas. La de cosas interesantes que se pueden hacer sin trabajar como por ejemplo,punto de cruz,vasijas, carreras a distancia,con calma y por gusto etc....

pero claro como casos como el k digo hay pocos nos escudamos en la realizacion personal para conseguir un curro y trabajar tanto o mas k el marido sin deprimirnos.
 
Las Soluciones Perfectas:

- Ella quiere trabajar, tu debes trabajar, ella quiere tener hijos y trabajar y mientras quiere una canguro que seguramente maltrate psicologicamente a tus hijos.
Solucion: No tengas hijos con ella, tenlos con tu amante.

- Ella quiere trabajar, que se pille un trabajo de media jornada mientras que a los hijos los podais meter en un colegio privado el tiempo que ella este trabajando.
O sino como al harry potter, que solo sepais que teneis hijos en vacaciones.

- Preguntala si lo de tener hijos es por decir o es de verdad y lo que implica.
Seguramente lo dira por quedar bien por lo que sigo pensando que la primera opcion es la mejor.

No, no me fio de las canguros y mas que nada porque la mayoria no tienen ni idea y ya sabemos que todo dios tenderá a pillarse la mas barata a costa de la seguridad e integridad de nuestros hijos.
No me parece correcto hacer que los abuelos tengan que hacer de canguros sin una recompensa por ello, a la gente no se les ocurre pagarles un viaje a Canarias para despejarse un poco.

Hoy dia tener hijos es un lujazo para un solo sueldo.
Eso si, mola tenerlos para enseñarlos, como tener una novia pivon y/o con unas buenas tetas.
Hay que pensarse lo que significa tener hijos y luego... las responsabilidades que conyeva mas que qué sea una cosa bonita y de buen rollito.
 
USTED NO PUEDE POSTEAR MÁS QUE EN EL HILO DE GRAN HERMANO.

Gracias.
 
Tu amiga es subnormal, hay mujeres que quieren ser amas de casa y cuidar de sus hijos. Y son mujeres normales, muchas con sus estudios y la cabeza bien amueblada. Es una opcion mas. A mi no me gustaria esa opcion pero respeto las que piensen asi.

Ahora, tu amiga seguro que sera de esas que se golpea el pecho diciendo que hay que respetar las opiniones de los demas. Pedazo de puta.
 
¿Y si fuese al revés?. Lo digo porque podría ser más grato ser mantenido que mantener, si uno encuentra una mujer que trabaje y que su sueldo permita ser amo de casa exclusivamente.
Uno podría dedicarse a estudiar otra/una carrera, practicar esgrima o aprender botánica (v.gr) durante el tiempo libre sin tener además demasiadas preocupaciones. Es una opción.
¿Tiene algo de malo que nosotros fuesemos los mantenidos?. Se cambiarían un poco las tornas, sí, pero bueno, todo sea por el progreso y el avance.



Salu2.
 
La senderista megaguay es una puta de mierda.

Tenía algo más que decir, a ver si me acuerdo.... ah, sí. La especialización... la especialización es mucho más eficaz a la hora de sacar adelante una familia, uno trabaja y el otro se encarga de los críos, uno representa el que los cuida y otro la autoridad, poli bueno y poli malo, el que haga de ama de casa tendrá su rato al día para descansar y el que haga de currante también. De lo contrario es todo una mierda, llegas de currar y a cuidar de los críos y de la casa, terminas de cuidar la casa y a currar, y siempre está todo hecho a medias. Y los críos no tienen referencia de quién es la autoridad y quién el que los mima, aparte de juntar dos sueldos de mierda y luego tener que pagar a una chacha para que se ponga a ver telenovelas a las 11 de la mañana.

El sistema este de que todo el mundo tiene que valer para todo me parece un mojón y un timo que nos han vendido desde la puta tele, y ha sido rápidamente adoptado por los imbéciles de la sociedad (los gafapastas).

Claro que solo es la opinión de un retrógrado, sustentada por miles de años de evolución, los que tienen toda la razón son los gafapastas que en cinco minutos quieren reinventar la sociedad y que la gente esté cambiando de sexo, de rol y de trapitos cada 10 minutos... putos subnormales.

Intenta violar a la gafapasta con un bastón de sederismo de esos y lo cuelgas en internet, es lo mejor que puedes hacer...

baston.gif



(putos senderistas, ¿para qué necesitan esos bastones? ¿qué se creen, que van a subir el Everest?)
 
pero es que estamos tontos, o es que estamos tontos?


como que la mujer deje de trabajar y se quede criando a los hijos mientras el hombre las mantiene???


yo tengo la gran ilusion, de que sea mi mujer la que trabaje, yo cuide a los niños, viendo los dibujos ahi
 
El problema que subyace detrás de toda esta monserga, detrás de toda ésta gilipollez, detrás de toda ésta mierda es el que la gente os creéis que a la autorrealización personal se llega a través del trabajo. Y no es así.

Persiguiendo ésto perseguís una entelequia, puesto que pocos -bien pocos- son los trabajos que reconfortan de manera espiritual. Ahora resulta que una oficinista que se dedica a emitir facturas se realiza a través del cálculo del IVA... vamos no me jodas. Y eso por no hablar de las cajeras y demás.

La especialización que apuntaban por ahí arriba también es algo muy interesante, y sin duda conviene el reparto de tareas.

Tanta ansia por trabajar, tanta ansia por alcanzar la felicidad de 9 a 2 y de 4 a 6, tanta mierda de esta, es la que hace que el mundo vaya como va.

Que no, niñas y niños. Que el trabajo no es fuente de felicidad. No lo améis tanto. Que además vais a trabajar en cosas que son una mierda. Como el 99% de la gente.

Es más reconfortante, más auténtico, más enriquecedor el trabajo de criar bien a unos hijos carne de tu carne que el de ser un asalariado gris. Ah, pero por eso no se cobra, ya ya... al menos en dinero... :roll:
 
ilovegintonic rebuznó:
El problema que subyace detrás de toda esta monserga, detrás de toda ésta gilipollez, detrás de toda ésta mierda es el que la gente os creéis que a la autorrealización personal se llega a través del trabajo. Y no es así.

Persiguiendo ésto perseguís una entelequia, puesto que pocos -bien pocos- son los trabajos que reconfortan de manera espiritual. Ahora resulta que una oficinista que se dedica a emitir facturas se realiza a través del cálculo del IVA... vamos no me jodas. Y eso por no hablar de las cajeras y demás.

La especialización que apuntaban por ahí arriba también es algo muy interesante, y sin duda conviene el reparto de tareas.

Tanta ansia por trabajar, tanta ansia por alcanzar la felicidad de 9 a 2 y de 4 a 6, tanta mierda de esta, es la que hace que el mundo vaya como va.

Que no, niñas y niños. Que el trabajo no es fuente de felicidad. No lo améis tanto. Que además vais a trabajar en cosas que son una mierda. Como el 99% de la gente.

Es más reconfortante, más auténtico, más enriquecedor el trabajo de criar bien a unos hijos carne de tu carne que el de ser un asalariado gris. Ah, pero por eso no se cobra, ya ya... al menos en dinero... :roll:

y todavia se pensara Vd que yo lo decia de broma...


pues sepa Vd que mi padre solto el camion desde que naci hasta que cumpli los 3 años por que el podia volver al curro cuando le saliera del nacle y mi madre no.
 
En absoluto creo que lo dijeses de broma.

Si yo pudiera, el día que tenga hijos -si es que llega ese día- nada me gustará más que criarlos personalmente y dejar de lado mi trabajo. Ahí coincido contigo. Y creo que me haría muy feliz, mucho más sin duda que negociar campañas publicitarias de 9 a 2 y de 4 a 6 y media y los viernes solo por la mañana. Pero mucho más, oiga. Aún gratis. Y no cobro mal, dicho sea de paso.
 
Yo la paternidad es una cosa que he abandonado para siempre, me temo. Tuvo una pequeña ventana en mi vida, se cerró, y no tengo la energía para procurarme, con otros 10 años de esfuerzo, las condiciones logísticas y emocionales para que tenga sentido. Cualquier otra cosa equivaldría a repetir unas condiciones por las que pasé y que de ningún modo quisiera para mis hijos. En Helsinki, no necesitando coche (ni siquiera un Audi 3), pudiendo ir a casa a comer casi todos los días, para que vieran a sus padres juntos y unidos, era maravillosa. Bajo las condiciones presentes o cualquiera de las que se ofrezcan en el futuro próximo (mismamente en Madrid, ciudad muy llevadera para un soltero adulto, pero insoportable e inhóspita para los críos), no creo que tenga sentido ya. Por no hablar de que para eso se necesita una segunda persona, la madre. Y que no todos los días se encuentra uno con una con la que tener críos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tanta ansia por trabajar, tanta ansia por alcanzar la felicidad de 9 a 2 y de 4 a 6, tanta mierda de esta, es la que hace que el mundo vaya como va.

En mi opinión te equivocas.

Resulta que se dibuja un panorama desolador el estar el resto de tú vida echando horas en algo que odias. Esa es la mierda.

Y además que es justo al reves, la sociedad -la nuestra, la española-, es así por que la gente no tiene ilusión en los trabajos ni profesionalidad, por la mierda que pagan mayormente. Todo se hace mal y sin interes, esa es la mierda, repito, asi la sociedad va como va.

La gente que odia su trabajo, lo hace mal. Vale que nunca es de color de rosas, pero supongo que hay que sacar las pequeñas cosas para sentirse realizado, así es como funcionan bien las cosas, no yendo a un trabajo de mierda, sin poner interes en lo que haces, porque sucede que si no pones interes, el nefasto producto afecta en perjuicio a quien tenga que afectar, es decir a la sociedad como dices.

El trabajo libera y más si es de lo tuyo, y sentirse realizado en el trabajo es uno de los grandes lujos de esta vida. No hay que extrapolar la situación propia al resto mundo porque uno no trabaja de lo suyo o que se yo.

Por no hablar que la cultura que hay ahora mismo no esa, si no la de dar el pelotazo, el braguetazo, y el todo vale para no dar ni un palo al agua en tu puta vida porque así es como se vive bien.
 
Efectivamente, estudiar las reacciones nucleares es mucho más liberador que estar pendiente de la última zorrita que busca marido. El que no se haya dado cuenta es que es muy triste.
A mí, por ejemplo, la física nuclear que voy estudiando en ratos libres me permite objetivar mis deseos de destrucción del mundo.
 
Respecto al tema del hilo.

El asunto es que nos la va a sudar un poco lo que prefiramos porque ya es obligado que la mujer vaya a trabajar, porque basicamente con un sueldo no da para mantener una familia y pagar una casa en la gran mayoría de los casos.

Yo sinceramento preferiría que mi mujer no trabajase o que trabajase media jornada o menos, y que se dedicara a los niños y la casa, tambien que hiciese lo que quisiera en sus ratos libres, pero desde luego el hombre es que debe traer el jornal. En cierta manera así es como han funcionado de siempre la cosas, y como nosotros nos sentimos mejor, negarlo es de falsos o de modernos.

Con el paso de los años creo que la mujer quiere dejar de trabajar, y el problema es que no puede dejarlo porque hay que traer dinero casa, de lo contrario lo dejaría.

Aún así es lo de siempre, las putas estas tambien son personas, estudian y quieren sentirse realizadas, entonces todo se va a la mierda, porque encima tienen coño y solo ellas pueden tener hijos, y bueno el rollo de siempre. No hay solución buena.


rusas-macizas rebuznó:
Efectivamente, estudiar las reacciones nucleares es mucho más liberador que estar pendiente de la última zorrita que busca marido. El que no se haya dado cuenta es que es muy triste.
A mí, por ejemplo, la física nuclear que voy estudiando en ratos libres me permite objetivar mis deseos de destrucción del mundo.

Ahora que tambien es importante la vida fuera del trabajo. Y no acabar en spoiler.
 
rusas-macizas rebuznó:
Efectivamente, estudiar las reacciones nucleares es mucho más liberador que estar pendiente de la última zorrita que busca marido. El que no se haya dado cuenta es que es muy triste.
A mí, por ejemplo, la física nuclear que voy estudiando en ratos libres me permite objetivar mis deseos de destrucción del mundo.



Ashaver*, se te da chunga, pero chungamente ir del palo "me la bufa todo, y paso de ellas"



*Si, ya se que no se escribe asi.
 
Acusado rebuznó:
La senderista megaguay es una puta de mierda.

Tenía algo más que decir, a ver si me acuerdo.... ah, sí. La especialización... la especialización es mucho más eficaz a la hora de sacar adelante una familia, uno trabaja y el otro se encarga de los críos, uno representa el que los cuida y otro la autoridad, poli bueno y poli malo, el que haga de ama de casa tendrá su rato al día para descansar y el que haga de currante también. De lo contrario es todo una mierda, llegas de currar y a cuidar de los críos y de la casa, terminas de cuidar la casa y a currar, y siempre está todo hecho a medias. Y los críos no tienen referencia de quién es la autoridad y quién el que los mima, aparte de juntar dos sueldos de mierda y luego tener que pagar a una chacha para que se ponga a ver telenovelas a las 11 de la mañana.

El sistema este de que todo el mundo tiene que valer para todo me parece un mojón y un timo que nos han vendido desde la puta tele, y ha sido rápidamente adoptado por los imbéciles de la sociedad (los gafapastas).

Claro que solo es la opinión de un retrógrado, sustentada por miles de años de evolución, los que tienen toda la razón son los gafapastas que en cinco minutos quieren reinventar la sociedad y que la gente esté cambiando de sexo, de rol y de trapitos cada 10 minutos... putos subnormales.

Gran exposición.

No se puede ser más subnormal que la amiga del autor del hilo. Maldito politicocorrectismo de los cojones, el daño que está haciendo a las mentes débiles.

Resulta que veinte o treinta años de feminismo excluyente y resentido en un puñado de países van a tener ahora más valor en la historia de la humanidad que millones de años de evolución en la especialización del trabajo.
 
Benito rebuznó:
yo tengo la gran ilusion, de que sea mi mujer la que trabaje, yo cuide a los niños, viendo los dibujos ahi
a eso me apunto
levantandome a las 10, tomando cafes hasta las 12 de la mañana en el bar, apareciendo por casa 20 minutos antes que llegue la parienta y diciendo la tipica frase de "joder, que cansado estoy, no he parado en toda la mañana", para acto seguido que vuelva al curro tirarme al sofa de nuevo
eso si, los sabados a hacer la compra los dos y obligarle a ella a que limpie en casa, que para eso las tareas del hogar son cosa de dos
 
Por no hablar del paro que provoca la masiva incorporación de la mujer al trabajo.
 
Bueno me alegra que algunos penséis como yo. Definitivamente esta infraser va a tenerlo jodido para encontrar un maromo que la aguante, porque no sale, no se divierte, no hace nada.

Las feminazis están acabando con la mujer española de toda la vida. Es una lástima, porque las mujeres que no son feminazis son sudamonas y eso sí que no, antes soltero :lol:

Yo nunca entenderé esa puta manía de trabajar que tienen las tías con tal de ser más "independientes" y luego tener que darle el sueldo a una exótica para que malcríe a tus hijos y te funda la factura del teléfono por llamar a los concursos de retardeds de las cadenas locales.

Está claro que el trabajo es un factor importante, pero si un tío tiene la suerte de poder tener un trabajo en condiciones puede mantener a una familia perfectamente. Eso sí, si lo que prima es ir todos los días al bar a lucir palmito y los findes a comer con los hamijos pues no se puede, pero allá cada cual con sus prioridades.

Bueno, en fin, que si alguien conoce a alguna que no sea feminazi que me la presente, que estoy hasta la punta de las modernas de los cojones. :evil:
 
DraaK rebuznó:
Benito rebuznó:
yo tengo la gran ilusion, de que sea mi mujer la que trabaje, yo cuide a los niños, viendo los dibujos ahi
a eso me apunto
levantandome a las 10, tomando cafes hasta las 12 de la mañana en el bar, apareciendo por casa 20 minutos antes que llegue la parienta y diciendo la tipica frase de "joder, que cansado estoy, no he parado en toda la mañana", para acto seguido que vuelva al curro tirarme al sofa de nuevo
eso si, los sabados a hacer la compra los dos y obligarle a ella a que limpie en casa, que para eso las tareas del hogar son cosa de dos

El sueño de mi vida
El sueño de mi vida

Lagrimones como puños me caen por la mejillas :cry:

Amigos, este sí que es un sueño realizable. Este sí. Éste es posible. Olvidaos de ser los grandes follarines multimillonarios, eso está cogido por otro que no seréis vosotros. Éste sí se puede. Además, hay en él una secreta victoria, en él uno retuerce las cosas hasta ponerlas de su lado...
 
Arriba Pie