Manual ilustrado sobre como debemos bebernos un vaso de agua

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
Me ha salido la punta del nabo por el agujero que tengo en los calzonzillos. Aparte de eso os voy a enseñar como debeis hacer para beberos un vaso de agua (Os juro que en muchas regiones de Africa no saben). A ver lo que necesitamos es basicamente un vaso y agua. Vasos suele haber en cada casa, si no teneis pues lo comprais. El agua sale del grifo o la podeis comprar tambien. Segun en la zona donde vivas el agua del grifo ni verla porque pillarias enfermedades aun desconocidas. Es lo que me pasa a mi que vivo en Mallorca asi que mi ejemplo es con agua mineral pija Font Vella comprada en un Syp.

1º paso- ponemos el vaso boca arriba. el agujero mirando al cielo.
2º paso- ponemos la botella a la altura del vaso a una altura superior y procedemos a verter el agua DENTRO del vaso. Es importante verter el agua dentro porque si lo vertemos fuera el vaso no se llena.
3º- Ya tenemos el vaso con agua, ahora hay que bebersela.Cojemos el vaso con una mano (con una mano suele bastar sino utiliza las dos), Supera la fuerza de gravedad que ejerce la masa de la tierra sobre el vaso y llevate el vaso al labio inferior de tu boca.
4ºpaso- inclina el vaso, y procura tener sed porque sino tu faringe se cerrara y no beberas nada de agua porque el cuerpo no te lo pide. Si realizas este paso correctamente ESTARAS BEBIENDO AGUA.

Por ultimo cuando acabes de beber deja el vaso en algun lugar, no lo tires ni lo rompas porque eso supondria comprarte uno cada vez y eso solo es para los ricos. Si tuvieras mas sed sólo tendrias que repetir la accion. bueno de nada ya se que muchos me lo vais a agradecer ya sabeis he YO ACONFESO. os dejo unas ilustraciones de los pasos a seguir para que lo veais mas claro. Me podria extender mas pero paso.

vaso.jpg


PD: se me quedo esa cara en la imagen 6 porque aunque yo creia que era agua (el liquido estaba dentro de una botella de agua), resulta que era vodka y me dió un yuyu que me duró varios instantes. gracias.
 
jaja muy bueno
muy currado y muy simpatico
si quieres lo pongo en putalocura
si es asi dime q nombre lo firma :)
 
bueno pos si te vale solo mi nombre lo firma Jose

Por cierto ahora que me fijo no quiero coñas con la imagen numero 5.Es decir nada de insinuar si en la foto numero 5 me estaba bebiendo el agua por la boca o la estaba esnifando por la nariz. :shock:
 
Jajajaja... q bueno, esojj...
Esto demuestra que a veces lo más simple es lo más gracioso.
Me ha encantado, maestro.
Por cierto, con esa napia, ¿como no íbamos a bromear acerca de si te estás esnifando el agua?

P.D: Peaso de última foto.
 
Recupero este post porque es la polla... Éste sí que debería estar nominado al "mejor post".
Y ya de paso (que no se diga que esojj me ha pagado para darle publicidad gratutita -aunque sí me ha pEgado-) os pido que os fijeis en el reloj de las fotos 2 y 3... ¿realmente ha tardado un minuto en coger el vaso??? :shock: :?:
 
Esojj, los hay con tiempo libre, eh?

:lol:
 
Por las fotos y tal enhorabuena, porque muestra el trabajo. En cuanto al texto y la idea lamento romper las ilusiones pero no es ni nuevo ni original.

El gag en cuestión es uno de los primeros en la carrera de los inigualables Tip y Coll, dos de los monstruos más grandes que ha dado el humor Español (lástima que uno ya nos haya dejado). Tirando un poco de archivo no creo que sea dificil encontrar el video ya que alguna vez lo cuelan en esos programas basura con gags antiguos y tal. Hay una versión bastante famosa en blanco y negro y otra algo más reciente ya en color.

Pues eso, me sorprende que nadie lo haya dicho antes y supongo que habrías quedado mejor haciendo una mención a la autoría original (igual ellos a su vez lo pillaron de otro cómico, eso ya no lo se, pero me extrañaria)

Un saludo y esto va en memoria del genial Luis Snachez Polack, considerado por muchos como el Groucho Marx español.
 
Nyotai Mori rebuznó:
El gag en cuestión es uno de los primeros en la carrera de los inigualables Tip y Coll

Si, pero en el gag de Tip y Coll era algo asi como: Instrucciones para beber un vaso de agua en francés. Si mi memoria no me falla, uno Tip explicaba las instrucciones en Francés (inventado) y el otro traducia...Bueniisimo!
De todas formas Esojj , fantastico ehh... :wink:
 
Por aquella epoca usaban mucho eso de ridiculizar a los franceses, sobre todo Tip. Coll iba dando las instrucciones y Tip las "traducia" a un frances inventado pero igualmente cachondo.
 
jajajajajajaja es cojonudoooo :mrgreen:
 
Atrás
Arriba Pie