Manual para la mujer perfecta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Mensajes
7.792
Reacciones
2
Con el devenir de los tiempos, la mujer ha perdido el papel y el norte que antaño jugara, con orgullo y honor, en pos de un igualitarismo necio y, a la larga, pernicioso para sí misma y su idiosincrasia.
La mujer no es un hombre y, de serlo, no es mujer sino hombre, por lo que huelga toda reivindicación. Es cosa fácil de entender.

La mujer, en el momento actual, piensa que ha de calentar al hombre como sea y eso, señoritas, es de zorras. Un ejemplo es el post que he leido hace poco de no sé quien de una tiparraca ofensiva que recomienda a otra un modelo de bikini que se transparenta, dejando entrever sus partes ofensivas para que el varón, casto o no, se entregue de forma desordenada al vicio solitario. Qué ofensa para el ser que da vida, promover el asesinato por derramamiento innoble de escaramujos.

La cosa empezó a torcerse para las mujeres rectas con malos ejemplos como éste:
rita1.jpg

Zorra ofensiva


La mujer, como es debido, ha de trabajar y ser recatada
Explorar0033.jpg

Mujer-mujer


Ayuntamiento carnal y mujer

La mujer no puede estar tocándose todo el santo día y dejar de lado las labores del hogar. Y, por muy casada o prometida que esté, no debe alentar al hombre con movimientos torpes y contra natura.

sexy%20girl%202.jpg

Mujer torpe y contra-natura.




El Ama de Casa bien ha de adoptar siempre un gran recato en el vestir y en ademán. Y, aunque su marido se rasque o se toque de forma procaz, no le afeará la conducta pues, con una actitud modosa, le acomodará las partes a continuación para procrear

romeropapas.jpg

Mujer sana en el momento previo a ofrecer hijos al servicio del Señor mientras su santo marido la ayuda tocándose el rabo o pene.




Qué distintas serían las cosas hoy en día si cada mujer tuviera grabadas a fuego en su espíritu las bellas palabras de DOÑA Pilar Primo de Rivera:
«Las mujeres nunca descubren nada. Les falta, desde luego, el talento creador reservado por Dios para inteligencias varoniles; nosotras no podemos hacer nada más que interpretar mejor o peor lo que los hombres han hecho. Y, sirviendo al hombre con cristiana humildad, entonar la bella canción que dice:
La mujer en pompa,
dos agujeros presenta,
para que el carajo escoja,
el que mejor le convenga».


f_pilar_primo_rivera.jpg

Doña Pilar, una santa.
 
En estos tiempos materialistas lo que se lleva es tener una de cada, para acaparar todas las posibilidades.

Asi puedes seleccionar entre 700 canales, mamadas recatadas, mamadas de guarra y la cerveza. La vida es bella cierto?
 
Asta rebuznó:
sexy%20girl%202.jpg

Mujer torpe y contra-natura.

muahahaha.. Viva la contra natura
Aunque al final todos queremos una especie de madre, que nos haga la comida, no se vaya de pendoneo, nos haga la cama, el café y nos chupe la polla mientras vemos la tele.

Asta, te casas conmigo?
 
Muy bien Asta. La enfermedad mental ha desarrollado tu faceta artística.

choconuggets rebuznó:
En estos tiempos materialistas lo que se lleva es tener una de cada, para acaparar todas las posibilidades.

Asi puedes seleccionar entre 700 canales, mamadas recatadas, mamadas de guarra y la cerveza. La vida es bella cierto?

No es necesario ponerse un avatar de mal gusto, aunque pueda parecer lo contrario. Te causaría muchos inconvenientes morir solo?
 
Puta y reprimida, que aunque pueda parecer contradictorio en un principio es lo que la Srta. Asta aplica a su vida de mujer con bigote.

Los pelos del culo de una mujer, al ojete me refiero, son de una suavidad extrema, probad recién afeitados a ponerla en pompa y rozad vuestra cara libre de pelos al terciopelo del vello anal.
 
Max_Demian rebuznó:
choconuggets rebuznó:
En estos tiempos materialistas lo que se lleva es tener una de cada, para acaparar todas las posibilidades.

Asi puedes seleccionar entre 700 canales, mamadas recatadas, mamadas de guarra y la cerveza. La vida es bella cierto?

No es necesario ponerse un avatar de mal gusto, aunque pueda parecer lo contrario. Te causaría muchos inconvenientes morir solo?

Ya se que no es necesario, ni útil, nisiquiera placentero. Pero mi avatar no es de mal gusto, acaso no es maravillosa esa mezcla de curvas, colores, grosor... Enfin, el ñordo ideal.

Morir solo? no tendre tanta suerte
 
Voy a rezar por vosotros porque estais echados a perder.
 
choconuggets rebuznó:
Pero mi avatar no es de mal gusto, acaso no es maravillosa esa mezcla de curvas, colores, grosor... Enfin, el ñordo ideal.

Morir solo? no tendre tanta suerte

No, es más bello un color algo más oscuro, la textura más compacta y con pocas curvas, pero es cuestión de gustos, como todo.

559.jpg


¿Realmente no es más bello así que no la ordinariez expuesta por ti?
 
choconuggets rebuznó:
Asta rebuznó:
Voy a rezar por vosotros porque estais echados a perder.

Yo te haria feliz y el dinero no es problema, soy pastor.

rel_Jesusp.jpg


LA REinv MI Fa#m

El Señor es mi pastor,

Sim MI LA

nada me puede faltar.



LA MI Fa#m

El Señor es mi pastor,

Do#m LA

¿qué me puede faltar?

LA MI Fa#m RE

en praderas cubiertas de verdor,

Do#m MI

El me hace descansar,

LA MI Fa#m

me conduce a las aguas de quietud

MI RE LA

y repara mis fuerzas.
 
Doctor Banner rebuznó:
choconuggets rebuznó:
Asta rebuznó:
Voy a rezar por vosotros porque estais echados a perder.

Yo te haria feliz y el dinero no es problema, soy pastor.

pero tú quien coño eres?
Tanta confianza da que sospechar.
A mi si me banean dejo de postear por orgullo, joder

El orgullo es para la gente que te importa, Los padres, los amigos, El trabajo, Las guerras... Pero para un foro? Yo me aburro y entro a pasar el rato.


PD: no recuerdo que te hayan baneado nunca.
 
¿No te divierte mas cavar zanjas?.
 
choconuggets rebuznó:
El orgullo es para la gente que te importa,

eso si es cierto, anda...
tener orgullo aquí es como coleccionar cagadas de paloma dentro de botes de limpiar lentillas

Nunca me banearon porque nunca di motivos para ello
 
Doctor Banner rebuznó:
choconuggets rebuznó:
El orgullo es para la gente que te importa,

eso si es cierto, anda...
tener orgullo aquí es como coleccionar cagadas de paloma dentro de botes de limpiar lentillas

Nunca me banearon porque nunca di motivos para ello

Ya somos dos :lol: , yo estoy baneado porque hay gente que SI tiene demasiado orgullo aqui.

PD: no jodamos el hilo de asta con florochat
 
Doctor Banner rebuznó:
choconuggets rebuznó:
El orgullo es para la gente que te importa,

eso si es cierto, anda...
tener orgullo aquí es como coleccionar cagadas de paloma dentro de botes de limpiar lentillas

Nunca me banearon porque nunca di motivos para ello

Con su permiso me permito la licencia de actualizar mi firma.

Póngame a los pies de su señora.
 
Creep rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
choconuggets rebuznó:
El orgullo es para la gente que te importa,

eso si es cierto, anda...
tener orgullo aquí es como coleccionar cagadas de paloma dentro de botes de limpiar lentillas

Nunca me banearon porque nunca di motivos para ello

Con su permiso me permito la licencia de actualizar mi firma.

Póngame a los pies de su señora.

Vaya un mierda, quitarme a mi de la firma para poner al puto fraca de los huevos... espero que disfrutes del día porque a mi ya me has jodido el mío...
 
Max_Demian rebuznó:
Vaya un mierda, quitarme a mi de la firma para poner al puto fraca de los huevos... espero que disfrutes del día porque a mi ya me has jodido el mío...

Chiflagoras, joder.. Que te hice un favor, no me trates tan mal.
eso, fin del florochat. Hablemos de mujeres con bata y sumisas
 
Asta rebuznó:
Qué distintas serían las cosas hoy en día si cada mujer tuviera grabadas a fuego en su espíritu las bellas palabras de DOÑA Pilar Primo de Rivera:
«Las mujeres nunca descubren nada. Les falta, desde luego, el talento creador reservado por Dios para inteligencias varoniles; nosotras no podemos hacer nada más que interpretar mejor o peor lo que los hombres han hecho. Y, sirviendo al hombre con cristiana humildad, i]

.


Esto debería ser uno de los pilares en el cual se ha de fundamentar la supervivencia de la raza humana.
 
jay rebuznó:
¿No te divierte mas cavar zanjas?.
¿Me lo pregunta a mi?

Por supuesto. Pero eso supondría una satisfacción para mí lo cual denota egoismo.
No sirvo para anacoreta, sino para darme a los demás con humildad.

San Jerónimo, a quien le debemos la historia de los primeros anacoretas, ya decía que el siglo IV fue la época de mayor esplendor de la vida de estos primeros solitarios y que sólo en Egipto –que se consideraba la “patria” de esta forma de vida–, se llegó a contar más de cinco mil anacoretas. Por eso cayó Egipto, por desinterés. Cinco mil personas sin saludarse ni nada...¡qué horror de egoismo humano!

Salvaros, por favor. Salvaros.
 
Doctor Banner rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Vaya un mierda, quitarme a mi de la firma para poner al puto fraca de los huevos... espero que disfrutes del día porque a mi ya me has jodido el mío...

Chiflagoras, joder.. Que te hice un favor, no me trates tan mal.
eso, fin del florochat. Hablemos de mujeres con bata y sumisas

Banner... te advierto que hoy estoy muy sensiblón y que yo a ti te quiero tío. Eres como el hermano que nunca asesiné. No le hagas caso a un pobre loco, filósofo trasnochado que tiene en monedas de cobre el oro de ayer cambiado...

Asta, qué buen hilo joder. No jodo más.
 
Max_Demian rebuznó:
Vaya un mierda, quitarme a mi de la firma para poner al puto fraca de los huevos... espero que disfrutes del día porque a mi ya me has jodido el mío...

Entre 1 millón de mierdas simpre hay algo que me llama la atención, por eso no acabo de pirarme del foro, porque asco me dais todos en general, putos frikis de mierda.

Esa frase es buena al igual que la tuya fué genial, pero no ha tenido el efecto deseado después de tanto tiempo de llevarla como firma, me esperaba más, la verdad. Ya no me sirve, así que fuera, renovarse o morir.

La frase de Banner puede abrir otra brecha, que es lo único que deseo de este foro. El tiempo lo dirá.
 
Asta rebuznó:
jay rebuznó:
¿No te divierte mas cavar zanjas?.
¿Me lo pregunta a mi?

Por supuesto. Pero eso supondría una satisfacción para mí lo cual denota egoismo.
No sirvo para anacoreta, sino para darme a los demás con humildad.

San Jerónimo, a quien le debemos la historia de los primeros anacoretas, ya decía que el siglo IV fue la época de mayor esplendor de la vida de estos primeros solitarios y que sólo en Egipto –que se consideraba la “patria” de esta forma de vida–, se llegó a contar más de cinco mil anacoretas. Por eso cayó Egipto, por desinterés. Cinco mil personas sin saludarse ni nada...¡qué horror de egoismo humano!

Salvaros, por favor. Salvaros.

Me acabas de enseñar el camino,voy a replantearme mi vida y aprovechar los sabios consejos que usted me da...Por favor necesitaria una guia espiritual que me encarrilara hacia la salvacion...
¿Podria ser usted?...
 
Venga, vamos a hacer todos las paces y a sumir nuestros corazones en la comunión más absoluta.

https://informacionbdsm.blogspot.com/

10 reglas para el Dominante
Fuente: sumisas.org

1.- Se paciente: Hasta que un sumis@ se te entregue, no tienes derecho a ordenarle, dale tiempo para que te conozca y sepa como eres. La delicadeza y la sutileza son dos de las principales características de la dominación, así como la fuerza y la educación y el respeto. Debes mostrar la misma agudeza que tienes en la vida real.

2.- Se humilde : Puedes ser un excelente Am@ pero no todo el mundo necesita saberlo ni hay que ir predicándolo a voces. Tendrás muchas oportunidades para mostrar lo buen@ que eres, así como para poder ponerte en evidencia. No te engañes a ti mism@ con ensoñaciones que sabes que no podrás cumplir.

3.- Manten tu mente abierta. Aunque tradicionalmente el Amo es el maestr@ en la D/s,. También puedes aprender de tu sumis@ . Muéstrate predispuesto a aprender de otros dominantes que no piensan como tú. Y date cuenta que cada un@ tiene su propio estilo.

4.-Se comunicativo : eres responsable de reunir información sobre tu sumis@, cosas tales como experiencia, límites, gustos así como su estado de salud. Jugar sin estos conocimientos es como jugar a la ruleta rusa. Habla claramente con tu sumis@, para despejar cualquier duda. Explicita las reglas y los límites y no des por hecho que tu sumis@ sabe las reglas básicas.

5.- Se honesto : Si te falta experiencia en algo que a tu sumis@ le gustaría probar, se honesto. Tiene derecho a saberlo. Se honesto contigo mism@ y con tu sumis@ y llévalo sólo a los niveles en los que tengas un completo control de la situación. La primera regla es la seguridad ante todo.

6.- Se sensible : Hay una delgada línea entre ser un Am@ cariños@ y comprensiv@ y un desalmad@ . Tus juegos deben ser una síntesis creativa de tus necesidades y fantasías así como las de tu sumis@. Gánate la confianza de tu sumis@ y nunca rompas esa confianza . Su sumisión hacia ti es un regalo y así debes considerarlo.

7.- Se Dominante : los sumis@s buscan a alguien que cuide su cuerpo y su mente, no solo fuerza bruta. L@s sumis@s tiene sentimientos y no son simplemente objetos. Tu dominación impregna toda su existencia. Haz que tu sumis@ se enamore de ti y espera que se de a ti por completo. Sigue las reglas, ten en cuenta su obediencia y pon castigos cuando lo estimes necesario. Has escogido el rol dominante así que vívelo.

9.- Manten tu cuerpo sano : El IPE requiere que los participantes en el juego tengan buena salud, tanto física como mental, Muchos factores tales como horas de sueño, alimentación , alcohol y drogas influyen directamente en el juego. Como Am@, tienes la responsabilidad de estar en control de la situación, una actitud del tipo “ el alcohol o las drogas no me afectan” rompe la confianza que tu sumis@ tiene en ti y puede ser peligroso. Si no quieres adquirir responsabilidades, no entres en el juego.

10.- diviértete : después de todo, el IPE es para disfrutarlo y pasárselo bien. Disfruta del placer que conlleva la D/s practicado de forma responsable y creativa.
 
Atrás
Arriba Pie