Manual para la mujer perfecta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- Deberías aprender a cocinar por si algún día te da por casarte
- Si llevas ese corsé no me extraña que te haya intentado tocar la aldaba ese tipo
- Es que las mujeres somos todas iguales. Yo no me fío de ellas.
- ¿Vas a quedar con XXX? ¿Y vas sin maquillarte?
- Es que él no sabe, entonces lo hago yo.


Verídicas.
 
A mí que me la chupen que follar es de pobres.
 
Asta es usted tan mordaz que parece un hombre;mal hecho.La mejor opción de encaminar este hilo hubiera sido predicar con el ejemplo poniendo cuatro tonterías vanales de mensaje claro y conciso demostrando verdaderamente su tesis.
Por ejemplo, la lista calidad/precio de las latas de tomate frito , el patrón del símbolo de la orden de Santiago para punto de cruz o métodos para cambiar pañales mientras se pasa el aspirador y se trabajan los abdominales.

jodida retorcida, tú eres la primera que montas palos de escoba :lol:
 
Tara_da rebuznó:
Asta es usted tan mordaz que parece un hombre;mal hecho.La mejor opción de encaminar este hilo hubiera sido predicar con el ejemplo poniendo cuatro tonterías vanales de mensaje claro y conciso demostrando verdaderamente su tesis.
Por ejemplo, la lista calidad/precio de las latas de tomate frito , el patrón del símbolo de la orden de Santiago para punto de cruz o métodos para cambiar pañales mientras se pasa el aspirador y se trabajan los abdominales.

jodida retorcida, tú eres la primera que montas palos de escoba :lol:

Hablas raro y me das miedo. Eres una mujer escabrosa que posiblemente fuera un bonobo en su vida anterior. Los bonobos asesinan y se comen a sus semejantes. :lol:
Los abdominales sólo se han de ejercitar siguiendo preceptos morales intachables, como genuflexarse al poner zapatillas al varón o cualquier otra labor que suponga inclinarse ante el macho.
Chuparla no vale porque es deleznable emular a Saturno y luego te cantan coplas. Yo antes la chupaba y me fue muy mal. Ahora soy Sor Bernarda.

Estas mal de la cabeza.

P.D. La Cruz de Santiago en punto de cruz está bien, pero mejor está retratar en petit point a DON SANTIAGO BERNABEU para tapetitos de cisternas.


Joder :lol: :lol: :lol:
 
Asta, cada día que intervienes nos das una lección magistral... de muchas cosas :)
 
snow rebuznó:
Asta, cada día que intervienes nos das una lección magistral... de muchas cosas :)

¡¡¿¿PERO YO QUE HE HECHO AHORA!!??
¡NO ME INSULTES!





:lol: :lol: :lol:
 
Para ser la mujer perfecta no se necesita ningún manual. Únicamente se ha de seguir a rajatabla la regla de las 3 efes:
Freir
Follar
y Fregar.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Para ser la mujer perfecta no se necesita ningún manual. Únicamente se ha de seguir a rajatabla la regla de las 3 efes:
Freir
Follar
y Fregar.

Que no, que no. No seas tan básico.

En la cocina hay muchas más posibilidades que la simple fritura.

Follar tiene mil matices.

Y una casa únicamente fregada es un puto estercolero.


Si sueñas con que te toca la lotería, sé expléndido en tus ilusiones y no te contentes con pagar la hipoteca al imaginar el premio. :lol: :lol: :lol:
 
Chica, puede extrapolarse a otras situaciones. Freir = cocinar, Follar conlleva mamadas, Fregar = limpiar...

El futuro son las mujeres FFF.

Edito para preguntarte si tu eres una chica FFF, porque si lo eres que sepas iré a tu casa y te rapataré arrastrandote de los pelos para convertirte en la reina de mi feudo.
 
Asta rebuznó:
Eres una mujer escabrosa que posiblemente fuera un bonobo en su vida anterior. Los bonobos asesinan y se comen a sus semejantes. :lol:

Falso.
Los bonobos son pacíficos y hacen el amor y no la guerra (literalmente se pasan el día follando).

Son los chimpancés estándar los crueles y asesinos, ¿acaso no has visto las luchas por el poder de Frodo y compañía en los documentales de Jane Goodall?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Asta rebuznó:
Eres una mujer escabrosa que posiblemente fuera un bonobo en su vida anterior. Los bonobos asesinan y se comen a sus semejantes. :lol:

Falso.
Los bonobos son pacíficos y hacen el amor y no la guerra (literalmente se pasan el día follando).

Son los chimpancés estándar los crueles y asesinos, ¿acaso no has visto las luchas por el poder de Frodo y compañía en los documentales de Jane Goodall?
Estas equivocado. Los chimpacés pueden ser agresivos pero actos de canibalismo entre ellos son absolutamente anecdóticos.
El mono bonobo es infanticida y mata y deglute a las crías de otros machos.

Los mejores: los gorilas

Y no me discutas de primates.
 
Asta rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Asta rebuznó:
Eres una mujer escabrosa que posiblemente fuera un bonobo en su vida anterior. Los bonobos asesinan y se comen a sus semejantes. :lol:

Falso.
Los bonobos son pacíficos y hacen el amor y no la guerra (literalmente se pasan el día follando).

Son los chimpancés estándar los crueles y asesinos, ¿acaso no has visto las luchas por el poder de Frodo y compañía en los documentales de Jane Goodall?
Estas equivocado. Los chimpacés pueden ser agresivos pero actos de canibalismo entre ellos son absolutamente anecdóticos.
El mono bonobo es infanticida y mata y deglute a las crías de otros machos.

Los mejores: los gorilas

Y no me discutas de primates.

Javier Bardem es muy feo.
 
Eso de gorila iba por mi :pla jiijijijij, es que me tiene todo el días asín de engorilao. Como me pone con su refajo y su refriego de la zona sandunguera.

ASta y yo tenemos 165 hijos uno por cada arrejunte que nos hemos hecho, la chica es todo fertilidad y amor con tumaca.
 
Creep rebuznó:
Javier Bardem es muy feo.

Javier BArdem es muy útil, te diré como:

Si estas chateando con una piba, sabes de sobra que puede mentirte en la edad. Pues yo tengo un truco infalible para aproximar su edad.
Como quien no quiere la cosa, le preguntas: ¿te gusta bardem?
Si contesta negativamente, es que es una yogurina de no más de 25. Si te contesta: me gustan sus películas, pero es muy feo, es que tiene de 25 a 30. Pero si te dice: si, está buenísimo ... eso es que pasa de los 35 descarado.

Es una ecuación que funciona de maravilla
 
Qué cosa más sandia de peña.

Y eso que teneis rabo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
la mujer perfecta no existe


mientras tanto sigamos buscandola.
 
Sólo venía a aportar un eurillo en favor de la salvación de los limacos, en una suerte de comida de bajos dedicada a la forera friq de friqs.

Genial Asta hablando en serio (Sí, el juego de palabras es 100% mío 8) )
 
Asta rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Asta rebuznó:
Eres una mujer escabrosa que posiblemente fuera un bonobo en su vida anterior. Los bonobos asesinan y se comen a sus semejantes. :lol:

Falso.
Los bonobos son pacíficos y hacen el amor y no la guerra (literalmente se pasan el día follando).

Son los chimpancés estándar los crueles y asesinos, ¿acaso no has visto las luchas por el poder de Frodo y compañía en los documentales de Jane Goodall?
Estas equivocado. Los chimpacés pueden ser agresivos pero actos de canibalismo entre ellos son absolutamente anecdóticos.
El mono bonobo es infanticida y mata y deglute a las crías de otros machos.

Los mejores: los gorilas

Y no me discutas de primates.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me engañaron en el National Geographic.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Me engañaron en el National Geographic.

No me cuentes tu vida, que no me das pena.

HS_B03.jpg

Hembra de bonobo no alpha, harta de parir pa ná.

Pero vamos, que pases de la vida de los monos e imita la ajetreada vida sexual del papamoscas cerrojillo.
Ese si que mola. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Asta rebuznó:
[Pero vamos, que pases de la vida de los monos e imita la ajetreada vida sexual del papamoscas cerrojillo.
Ese si que mola. :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que el cabrón se corre como un monje franciscano.
Para qué perder tiempo???
 
Atrás
Arriba Pie