¿Es la mujer aries la mujer perfecta?

¿Os imagináis que el factor determinante de la belleza de una mujer es la edad y no su origen geográfico?

Lo sé, menudo disparate. A veces hablo antes de pensar.
 
Última edición:
No creo que la mujer aria sea la mujer perfecta y eso que a mí concretamente es la mujer que más me atrae físicamente seguida de la eslava. Lo que ocurre en muchas ocasiones es que ese atractivo va acompañado de un carácter gélido y anodino que sirve de poco (salvo para dar envidia a tus vecinos); ahora, si tú eres también un pan sin sal estupendo, eso yes.

La mujer perfecta debe ser entre cariñosa, entregada y fogosa; y que te guste, claro. Una mujer preciosa con horchata en lugar de sangre es como muchas plantas carnívoras: muy llamativas para que te acerques lo suficiente (lo que viene después pues...)...
 
¿Esto del carácter gélido que decís lo decís por experiencia propia tras haber compartido la intimidad de este tipo de mujeres o porque es lo que habéis leído por ahí y porque el cliché es así? Lo digo porque me resulta muy curioso que empleéis varios el mismo adjetivo, gélido, como si fuera un adjetivo que usáis a menudo y no como si fuera el que viene de serie con el cliché, como en el cliché de la mujer fría y calculadora, que siempre son frías y calculadoras y no gélidas y calculadoras ni nada. @Relativo, por ejemplo, ¿has estado con mujeres nórdicas o es que lo de gélido es lo que has oído?
 
¿Esto del carácter gélido que decís lo decís por experiencia propia tras haber compartido la intimidad de este tipo de mujeres o porque es lo que habéis leído por ahí y porque el cliché es así? Lo digo porque me resulta muy curioso que empleéis varios el mismo adjetivo, gélido, como si fuera un adjetivo que usáis a menudo y no como si fuera el que viene de serie con el cliché, como en el cliché de la mujer fría y calculadora, que siempre son frías y calculadoras y no gélidas y calculadoras ni nada. @Relativo, por ejemplo, ¿has estado con mujeres nórdicas o es que lo de gélido es lo que has oído?
Lo de gélido es porque hace mucho frío
 
Lo de gélido es porque hace mucho frío
Y, naturalmente, si provienes de un país que hace mucho frío tú tienes que ser una persona fría y sin sentimientos. En cambio si provienes de un país caliente, tú tienes que ser una persona calentorra. La gente en Noruega no ama, no siente, no sufre. Tienen la misma empatía que una piedra, la misma capacidad de emocionarse que un témpano de hielo.

No sé, vosotros imaginad a cien escandinavos repitiendo que las mujeres españolas son muy pasionales. Que les pierde la PASIÓN. Luego acordaos de vuestras novias, ex novias y ligues y decidme.
 
(...) @Relativo, por ejemplo, ¿has estado con mujeres nórdicas o es que lo de gélido es lo que has oído?

Ambas: he conocido -incluso he estado casado con una aria- y lo percibido concuerda con lo que se dice, cuenta o rumorea: que las mujeres son en general tanto más cálidas cuanto más se acerca su procedencia a las zonas más cálidas también del planeta (siempre que cuestiones religiosas no impidan un desarrollo normal de la persona)...
 
Y, naturalmente, si provienes de un país que hace mucho frío tú tienes que ser una persona fría y sin sentimientos. En cambio si provienes de un país caliente, tú tienes que ser una persona calentorra. La gente en Noruega no ama, no siente, no sufre. Tienen la misma empatía que una piedra, la misma capacidad de emocionarse que un témpano de hielo.

No sé, vosotros imaginad a cien escandinavos repitiendo que las mujeres españolas son muy pasionales. Que les pierde la PASIÓN. Luego acordaos de vuestras novias, ex novias y ligues y decidme.
Aquí añado un estudio de en qué países las mujeres tienen sexo en las primeras citas. Chorprecha con los primeros...
Sexualidad: Sexo en la primera cita. Estos son los países más rápidos en lo que a amor se refiere..
 
Si atendemos a la capacidad reproductiva, factor fundamental de la existencia de la mujer, hay que concluir que hoy en día son las negras las mujeres perfectas por su enorme capacidad de concebir y llenar el mundo de negros. Las blanquitas yermas que prefieren un iPhone a siete críos son destructoras de la civilización.

Giảm giá điện trong 3 tháng: Hỗ trợ thiết thực


>

March 2020
 
Aquí añado un estudio de en qué países las mujeres tienen sexo en las primeras citas. Chorprecha con los primeros...
Sexualidad: Sexo en la primera cita. Estos son los países más rápidos en lo que a amor se refiere..

No sé, es un estudio de Victoria Milán y posiblemente no incluya países del Caribe, de Sudamérica o de África (por poner algunos). Además, nos pone países como Finlandia o Noruega en los primeros lugares y tampoco me extraña porque en esos países la soledad hace estragos (sobre todo en invierno), la densidad de población es baja y también la ratio de locales de ocio, etc. por cada 1000 habitantes, de ahí que -en mi opinión- la idea de buscar alternativas para buscar pareja crece (no olvidemos que Victoria Milán es fundamentalmente un sitio para casados en busca de aventuras)...

Sigo pensando que en el norte de Europa las mujeres no son tan cálidas como en otros sitios aunque sí pueden ser más liberales, eso yes...
 
A mi, me gustan rubias, pero no mucho, blancas pero no azules ni rosas.
Y todas las que no son rubias pero que me gustan.

Pero marrones no, negras no y cafe con leche tampoco.

En en el metro de LOLdinium veias a indias ideales, con sus caras bonitas y narices aguzadas y decias, MMMmmm, pero despues les mirabas a las manos y por muy limpias que fueran, no dejaban de parecer manos sucias.
Si alguna me hiciera caso, la ensartaria con mi titanico micropenis. Lo cortes no quita lo valiente XD
 
Última edición:
Ambas: he conocido -incluso he estado casado con una aria- y lo percibido concuerda con lo que se dice, cuenta o rumorea: que las mujeres son en general tanto más cálidas cuanto más se acerca su procedencia a las zonas más cálidas también del planeta (siempre que cuestiones religiosas no impidan un desarrollo normal de la persona)...
Lo que ocurre, diría yo, es que en los países fríos son menos dados a exteriorizar las emociones, menos dados a montar el drama, menos dados a la teatralización de los sentimientos. Se tiene un pudor a la hora de expresar, en público, todo lo que tenga que ver con las pasiones o las pulsiones. Luego, como bien sabrás, en privado ya la película es otra, porque al fin y al cabo somos humanos todos y si nos pinchan sangramos y si nos envenenan morimos. El tópico tiene parte de verdad, desde luego, pero también parte de exageración, y luego en el trato cotidiano una noruega, una rusa o una alemana pueden ser tan agradables y cálidas como cualquiera otra. A ver si ahora resulta que las rusas no besan o las noruegas no acarician.

Sea como fuere, no sé a santo de que esto de no exteriorizar sentimientos, no hacer dramas, no montar una escena, no dejarse llevar por impulsos, tener tendencia a hablar bajito en vez de a ponerse a chillar y no vivir como si estuvieras en una telenovela es una cosa negativa. A mí que me expliquen qué tiene de bueno o de deseable andar con una que a la mínima te monta un show, un drama o se deja arrebatar por cualquier gilipollez, y casualmente estos arrebatos nunca son arrebatos de comerte la polla hasta que se te queden los huevos como dos pasas pero sí de volverte loco en el mal sentido de la expresión.

Pa ti las temperamentales, cálidas, pejigueras y dramáticas, a mí dame una fría que no me monte dramitas.
 
A mi, me gustan rubias, pero no mucho, blancas pero no azules ni rosas.
Y todas las que no son rubias pero que me gustan.

Pero marrones no, negras no y cafe con leche tampoco.

En en el metro de LOLdinium veias a indias ideales, con sus caras bonitas y narices aguzadas y decias, MMMmmm, pero despues les mirabas a las manos y por muy limpias que fueran, no dejaban de parecer manos sucias.
Si alguna me hiciera caso, la ensartaria con mi titanico micropenis. Lo cortes no quita lo valiente XD
Tener una piel color mierda no favorece mucho
 
Ando por Venecia, que como sabréis es un de los lugares más turísticos del mundo, y por donde se ve gente de todos los colores. Bien pues me estoy poniendo morado de ver macizas de esas que en tu barrio hay una, con suerte.

Resulta que la que me llama la atención por atractiva solo anecdóticamente andará por encima de los 30. Todos esos pibones que estoy viendo van de los 15 a los 30. Casi todas. Y cuando van las madres con las hijas nunca destaca la madre, y sí la hija, sea de Tortizzano dei Pollotte o de Ngetk Pho Yot Teh, Sri Lanka.

Cuando ves una guapa de verdad importa poco su color de piel.
 
Ando por Venecia, que como sabréis es un de los lugares más turísticos del mundo, y por donde se ve gente de todos los colores. Bien pues me estoy poniendo morado de ver macizas de esas que en tu barrio hay una, con suerte.

Resulta que la que me llama la atención por atractiva solo anecdóticamente andará por encima de los 30. Todos esos pibones que estoy viendo van de los 15 a los 30. Casi todas. Y cuando van las madres con las hijas nunca destaca la madre, y sí la hija, sea de Tortizzano dei Pollotte o de Ngetk Pho Yot Teh, Sri Lanka.

Cuando ves una guapa de verdad importa poco su color de piel.
Espero que estés haciendo un buen reportaje fotográfico, bien petao de coches aparcados, productos de supermercado, televisiones plastificadas y carteles de tiendas. Si ves que tal, ponnos también aquí algunas de esas gachises de todo el mundo para quienes no han salido en su vida del barrio.
 
una serbia me dijo: tú deberías vivir en serbia, estarías casada y con 5 hijos, hay hombres allí que te gustarían, aquí 90 bajitos y feos
Y le dije ¿Y por qué estás tu aquí?
Y me contestó que trabajo
 
Os digo que tenía razón, y aquí también la tienen. Con 16 salías y cuánta hermosura había! Eran todos guapos
 
Os digo que tenía razón, y aquí también la tienen. Con 16 salías y cuánta hermosura había! Eran todos guapos
Pues suele ser al revés, cuanti más vieja seas más guapa verás a la gente (por comparación al espejo se entiende).
 
Pues suele ser al revés, cuanti más vieja seas más guapa verás a la gente (por comparación al espejo se entiende).
Yo miraba a los de mi edad... Y bonitos bonitos con 16_25 me parecían muy pocos, pero siempre había, de mayores es que el bonito es raro y hasta escama.
 
Espero que estés haciendo un buen reportaje fotográfico, bien petao de coches aparcados, productos de supermercado, televisiones plastificadas y carteles de tiendas. Si ves que tal, ponnos también aquí algunas de esas gachises de todo el mundo para quienes no han salido en su vida del barrio.
Si por favar, que no sea Cuellopavo el único cansino dando la turra con las fotos :heston:
 
Y que no se olvide se sacar el chocolate que consumen en los bancos.
 
Etiquetas Etiquetas
boga de cuñadete
Arriba Pie