8 de agosto Día Internacional del Orgasmo de la Mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de elegir estas tonterías en día 8 se debe a algo?

8 de marzo, 8 de agosto...

Porque rima con chocho.

@pai-mei hace poco vi una entrevista a una instagramer de estas, una chavalas de 25 años, megapija, con novio guaperas e infancia tortuosa que ha sufrido malos tratos del ex, se le suicidó el padre biológico, etc....

por supuesto, la tia estudia psicologia, y se dedica a dar terapia y tmb de sexologia, pues BIENNN, .... con esos antecedentes, Los entrevistadores le hacen la pregunta clave:" tu tr masturbas habitualmente? " ella que se ve que le coje desprevenida la pregunta y en un entorno donde está contestando a todo la verdad dice:" yo no, nunca no es algo que me apetezca: PUM!! luego suelta el otro entrevistador, claro con el novio que tienes nonte hace falta, risa tonta de los tres....

Escuchad al maestro , pq el sabe lo que se dice, si queréis follar , comprarles zapatos!! A mi también me funciona llevarlas a hoteles caros, verdad?
 
20240809_000934.webp


Personas con vagina.
 
Qué bien te habrían venido unos pares de zapatos.
Qué va. Si yo he tenido miles de orgasmos, y múltiples, y muchos a cambio de nada, por supuesto. Ahora ya no, por dios, qué pereza. Y los zapatos... mejor unas deportivas cómodas.
 
Qué va. Si yo he tenido miles de orgasmos, y múltiples, y muchos a cambio de nada, por supuesto. Ahora ya no, por dios, qué pereza. Y los zapatos... mejor unas deportivas cómodas.
Ya puedes morirte sin un orgasmo más?
 
Por supuesto. Los orgasmos, además, desgastan la energía vital, o "chi", que dicen los sabios de Oriente. Cada orgasmo te quita unos cinco minutos de vida.
Un maratón hasta dos años. Así que cinco minutos por orgasmo es hasta barato. No me importaría vivir tres años menos.

Salí con una tía que decía lo contrario, que el orgasmo da vida y que correrse dentro y dejar el semen suma energía a la mujer. Estaba muy metida en el rollo tantra, no recuerdo mucho más. Cuando se enteró que tenía la vasectomía y que estaba limpio sólo quería mi traspaso de energía.
 
¿Queda algún día del calendario que no esté dedicado a la mujer o personas con vagina?

De verdad que... :face:
 
Última edición:
Ya puedes morirte sin un orgasmo más?
PUES CLARO QUE PUEDE, QUE A LAS MUJERES SE LA SUDA ESO, COJONES, QUE NO SON HOMBRES, NO - SON - COMO - TÚ...SUSPENDES CURSO DE PAI-MEIÉS Y PA SEPTIEMBRE.
VES AHORA EL ROSTRO INFORME DE LAS BESTIAS CON LAS QUE COMPARTES LECHO?
TE IMAGINAS A UN HOMBRE DE MEDIANA EDAD DICIENDO QUE YA NO QUIERE CORRERSE MÁS? QUE SE LA SUDA??¿
Y ENCIMA LA BEDELA, QUE ME CAE MUY BIEN POR CIERTO Y VA DE FRENTE CON ESTOS TEMAS, ME LO DISFRAZA DE MISTICISMOS Y DE ENERGÍAS CHIS...DILE AHORA A LA ANACORETA ILUMINADA QUE NO PUEDE VOLVER A IR DE COMPRITAS O COMPRAR ROPITAS, O HACERSE UN CORTE DE PELO FASHION NUNCA MÁS...LE DA ALGO A SANTA TERESA DE LA CRUZ.
RENUNCIAR A LOS ORGASMOS? NINGÚN PROBLEMA... RENUNCIAR A LAS COMPRITAS? ME DA ALGOOOOOO.

LO AND BEHOLD.: A WOMAN IN A NUTSHELL.
 
Última edición:
PUES CLARO QUE PUEDE, QUE A LAS MUJERES SE LA SUDA ESO, COJONES, QUE NO SON HOMBRES, NO - SON - COMO - TÚ...SUSPENDES CURSO DE PAI-MEIÉS Y PA SEPTIEMBRE.
VES AHORA EL ROSTRO INFORME DE LAS BESTIAS CON LAS QUE COMPARTES LECHO?
TE IMAGINAS A UN HOMBRE DE MEDIANA EDAD DICIENDO QUE YA NO QUIERE CORRERSE MÁS? QUE SE LA SUDA??¿
Y ENCIMA LA BEDELA, QUE ME CAE MUY BIEN POR CIERTO Y VA DE FRENTE CON ESTOS TEMAS, ME LO DISFRAZA DE MISTICISMOS Y DE ENERGÍAS CHIS...DILE AHORA A LA ANACORETA ILUMINADA QUE NO PUEDE VOLVER A IR DE COMPRITAS O COMPRAR ROPITAS, O HACERSE UN CORTE DE PELO FASHION NUNCA MÁS...LE DA ALGO A SANTA TERESA DE LA CRUZ.
RENUNCIAR A LOS ORGASMOS? NINGÚN PROBLEMA... RENUNCIAR A LAS COMPRITAS? ME DA ALGOOOOOO.

LO AND BEHOLD.: A WOMAN IN A NUTSHELL.

Hablando de zapatos, ¿cuánto calzas? 😆
 
Hay que hermanarlo con el 1980, el internacional del subnormal. Cada vez que alguien diga persona con vagina.
 
Atrás
Arriba Pie