Día internacional de la muller y la niña en la 100cia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero aquí ( lo del día de la mujer en la ciencia ) es que tratan de que haya una cierta paridad en las carreras de ciencias. Por huevos . Que una vez acabada la carrera sean igualmente válidas o en su caso inútiles como ellos , no es discutible.
 
Se ha cambiado de mentalidad y de tendencia de una forma drástica apareciendo la "discriminación positiva" que ha venido para quedarse, favoreciendo básicamente los prejuicios, no la valía del trabajador sin importar su sexo.

Hay un ERE en una empresa y las últimas que están en la lista y por este orden: embarazadas, recién paridas, mujeres con hijos con reducción de jornada, luego las mujeres con hijos menores de 10 años luego el resto. Es así, no esta escrito pero es así.
Ahora vas al sindicato y en lugar de encontrar carteles de lucha obrera son de igualdad, lucha femenina y LGTBI.
Es la moda que ha venido para quedarse,
Las modas son eso, modas. Lo curioso es que la igualdad y la emancipación femenina pasa por igualar derechos con los hombres como la baja por paternidad.
El feminismo cada vez tiene peor prensa y menos apoyo en la población. El problema es que en los puestos de poder público son mayoría porque todos los partidos lo apoyan o son incapaces de desenmascarar el timo sin entrar en reduccionismos a lo absurdo.

También hay que recordar que no hay nada más miserable que trabajar en algo que no te gusta. Ni me quiero imaginar a alguien trabajando en informática y que no le guste.
Si a mi me gusta y lo odio cada poco.
 
Última edición:
Recuerdo algún vídeo de Brazzers en apoyo de la mujer 100tifica. Una tal Rachel y una tal Kendra que realizaban un buen analise en bata blanca y con gafas de pasta negra. Por supuesto así doy toda mi apolladura.
 
Esta historia de la primera mujer de Einstein y el reconocimiento para ella de grupos de feministas iluminadas, queriéndola hacer partícipe -de forma paritaria e igualitaria- de la Teoría de la Relatividad (no dicen que si de la Especial o General) es como si el defensa de la selección argentina reclamase que sin su certero pase a Maradona no sería posible su celebrado gol contra la selección inglesa en el Mundial de México

 
Última edición:
Ya están los de El País dando iniciativas para resolver este grave desajuste, promocionan en estos días un curso de robótica y programación poniendo a una niña como protagonista del anuncio.

20220214_183545.jpg
 
Arriba Pie