Dia Internacional del Gitano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mmmm....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay_muerte_en_soy_gitano.jpg
 
mira que me dan puto ascazo los tanos de mierda


Incultos, sucios, malolientes, vagos, maleantes, cobardes, racistas y en general, mala gente.
 
En este día tan importante en tu vida y en la de tus allegados yo también me quiero unir a las muestras de afecto que con tanta delicadeza este foro te dedica, querido amigo GITANO de las Coles.

No hay huevos a cantarse una de Camarón pa enselebrarlo :lol:
 
cucar[a rebuznó:
cha3]algun dia arderan como las alimañas que son :evil:

Igual que los maricones de los musulmanes como tu.. RETRASADOOOOOOOO

QUE ME LA COMA MAHOMAAAA
 
Pues habrá que celebrar el día del gitano quemando chavolas. Los gitanos también tienen derecho a celebrar las fallas.
 
en un foro teneis los cojones de Genghis Khan, pero os cruzais con 5 tanos de 30 tacos y os cagais por los pantalonazos.
 
Doctor Banner rebuznó:
en un foro teneis los cojones de Genghis Khan, pero os cruzais con 5 tanos de 30 tacos y os cagais por los pantalonazos.
REcuerda que para cruzarte con ellos, normalmente hay que salir de casa. Y eso para muchos es una utopía.
 
Doctor Banner rebuznó:
en un foro teneis los cojones de Genghis Khan, pero os cruzais con 5 tanos de 30 tacos y os cagais por los pantalonazos.

Habiéndome criado en un barrio entre la Mina y San Roque, barrios gitanos por excelencia de los alrededores de la ciudad condal (Richal conocerá), le puedo asegurar que tengo los cojones curtidos como cuero ante gitanos y demás calaña.
 
Capitán Jack rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
en un foro teneis los cojones de Genghis Khan, pero os cruzais con 5 tanos de 30 tacos y os cagais por los pantalonazos.

Habiéndome criado en un barrio entre la Mina y San Roque, barrios gitanos por excelencia de los alrededores de la ciudad condal (Richal conocerá), le puedo asegurar que tengo los cojones curtidos como cuero ante gitanos y demás calaña.

Conozco conozco, media clase en la EGB eran de la Mina. Me pregunto que fué del Martín y el Juanito :(
 
Atrás
Arriba Pie