8M. Dia internacional de la Mujer.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scandalff rebuznó:
Tambien es muy lógico que un empresario contrate solo hombres porque estos no se preñan sinembargo hay una ley que lo prohibe. Si absolutamente todas las discotecas cobrasen por obligación a ambos sexos la entrada esta discriminación, de la cual nunca oirás a una mujer quejarse, no se daría. E incluso se podría reducira el valor de la entrada a la mitad.
y acabarían buscándose un pagafantas que las invitara a entrar
 
Scandalff rebuznó:
Tambien es muy lógico que un empresario contrate solo hombres porque estos no se preñan sinembargo hay una ley que lo prohibe. Si absolutamente todas las discotecas cobrasen por obligación a ambos sexos la entrada esta discriminación, de la cual nunca oirás a una mujer quejarse, no se daría. E incluso se podría reducira el valor de la entrada a la mitad.

Las feminazis te dirán que eso de las discotecas es machismo, porque las están tratando como objetos y blao.

El otro día tuve la desgracia de escuchar el programa ese de Cristina Lasviñes, hablaban sobre un chaval que quería hacer gimnasia pero que en las olimpiadas solo hay para chicas y el protestaba y tal, a un contertulio se le ocurrió decir que eso era feminismo, ella si corta ni perezosa le dijo que no, que machismo.

¿Es que nunca habeis discutido con una mujer?

Ellas defienden su idea y cuando tu le vas dando a entender que está equivocada ella te sale por la tangente. Es inútil y fatigoso, dejadlas con sus movidas y no intenteis razonar con ellas.
 
Las feminazis te dirán que eso de las discotecas es machismo, porque las están tratando como objetos y blao.

El otro día tuve la desgracia de escuchar el programa ese de Cristina Lasviñes, hablaban sobre un chaval que quería hacer gimnasia pero que en las olimpiadas solo hay para chicas y el protestaba y tal, a un contertulio se le ocurrió decir que eso era feminismo, ella si corta ni perezosa le dijo que no, que machismo.

¿Es que nunca habeis discutido con una mujer?

Ellas defienden su idea y cuando tu le vas dando a entender que está equivocada ella te sale por la tangente. Es inútil y fatigoso, dejadlas con sus movidas y no intenteis razonar con ellas.

Ellas carecen de argumentos, cuando se ven atrapadas sueltan alguna subnormalada con la que creen que quedan excusadas o ganan el pulso dialéctico y en realidad acaban de quedar como lo que son, unas descerebradas hijas de puta. Y no, no soy Wetamir, yo no soy virgen.
 
Ellas defienden su idea y cuando tu le vas dando a entender que está equivocada ella te sale por la tangente. Es inútil y fatigoso, dejadlas con sus movidas y no intenteis razonar con ellas.

es mejor limitarse, a repetir con voz monotona "no tienes razon" a cada argumentacion estulta de una de estas, llendo de sobrao y ellas solas se pondran en evidencia al rato, estallando en gritos y gilipolleces varias, perdiendo los papeles, pese a que aunque digan lo contrario, los mas sometidos a influencia hormonaria seamos los tios :lol:
 
El caballero del botellín under paraguas aprueba este hilo.

20051111083453_machista.jpg


No hay cosa más incongruente que una zorra pidiendo igualdad laboral, a sabiendas de no estar capacitada para esa equidad que mendiga.

Y no hablo de un trabajo físico (excepto de rodillas) que por norma general no pueda rendir igual que un hombre. Esto es extrapolable para todo, aunque las pongas en una oficina a pasar llamadas y jugar al solitario. No pierden oportunidad para cortar trajes a todo lo que se mueve, levantar infundios, sobre todo entre ellas para crispar en ambiente y tirarse de los pelos, leer revistas del corazón con su brain storm interdepartamental incluida, escaquearse para hacer la compra o ir a la peluquería, y un largo etcétra.

Y para colmo de males, todo esa mierda para dejarse el fregadero de su casa hasta arriba de platos sucios.
 
No os metáis con Malacan, que es el único panchito inteligente al que he leído. :oops:
 
Estoy leyendo todas y cada una de vuestras cuestiones y lleno de rabia e impotencia me viene a la cabeza la imagen de este elemento.
La Directora General de las Feminazis Españolas:
000000101755.jpg


Hija de puta como la odio, es el ejemplo de mujer de mediana edad española actual, arcaica hasta más no poder.
 
Verga Caliente rebuznó:
Estoy leyendo todas y cada una de vuestras cuestiones y lleno de rabia e impotencia me viene a la cabeza la imagen de este elemento.
La Directora General de las Feminazis Españolas:
000000101755.jpg


Hija de puta como la odio, es el ejemplo de mujer de mediana edad española actual, arcaica hasta más no poder.
Tal vez sea hasta cierto punto lógico su militancia feminazista.
Es muy posible que su cara de feto a medio desarrollar sea la causante de sus odios e inquinas hacia todo lo que tenga rabo.
 
Tal vez sea hasta cierto punto lógico su militancia feminazista.
Es muy posible que su cara de feto a medio desarrollar sea la causante de sus odios e inquinas hacia todo lo que tenga rabo.

pues deberia estar contenta, con esa cara seguro que le cobran al entrar en las discotecas.
 
pai-mei rebuznó:
Entran en el mismo acuerdo de minorías infectas que los asturianos.
Yo también soy astur pero la verdad es la verdad: somos hez.

Os salva arturo fernandez, y la sidra, que sino...
 
Candela rebuznó:
Flaco favor se nos hace con tanto día especial, tanta paridad absurda y tanta gaita.

No somos iguales; por lo que no se puede pretender una igualdad utópica. Sí que tenemos o deberíamos tener los mismos derechos y deberes, que es por lo que de verdad hay que luchar, y no por conseguir que la mitad de la plantilla de autobuseros de España tenga chichi.

Yo nunca contrataría a un albañil mujer; por sus características físicas no haría bien el trabajo. Eso no es discriminar, es tener sentido común. Por la misma razón por la que no dejaría a mi hijo al cuidado de un hombre o de una jenny de 16 años; sino con una señora con hijos y de cierta edad y madurez. Por capacidad, joder. Los empleos se deberían conseguir por capacidad, no por sexo.

No le sobra ni una coma, me ha sorprendido Ud. gratamente de verdad. Le ira mejor en la vida si sabe realmente de que va, y parece que es asi.

Enhorabuena.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Echo de menos los viejos tiempos (desde el 40.000 AC hasta principios de 1980) en que el chocho se quedaba en casa cuidando de la descendencia y haciendo las tareas de casa.

Esperaba la llegada del pater familia y se introducía su polla sudorosa, tras la dura jornada de trabajo, en la boca sin quejarse. Incluso tragaba la simiente.

Gracias a la democracia de pandereta que tenemos, todos los coños tienen su trabajo, su sueldo y sus sueños y sólo se sienten realizadas anulando y puteando al sufrido macho alfa que otrora velaba por la seguridad de la camada.

Todas putas, vive Dios.

No tienes cojones a colgarlo aqui:

https://foro.enfemenino.com/forum/f192/__f48_f192-Dominacion-femenina.html

Por LoL y tal...


Malacantoche rebuznó:
Pero la verdad es el machismo tan presente en México.

Oiga ya que Ud. es de Mexico, me puede alumbrar sobre lo que ocurre por ciudad Juarez? Es tan macabro como se lee por aqui? Digo yo que no tienen hermanos, familia o algo que devuelva el golpe, o como hostias pasa sin que se meta fuego a toda la puta ciudad?

De hecho bajo mi punto de vista todas las medidas que van en pro de la mujer son denigrantes para vosotras.

Eccole bambino, cierto es. Talante obliga, aunque luego no valga para nada y la otra mitad de la poblacion nos sintamos desprotegidos y pisoteados.

Sobre todo por lo de la discoteca, inadmisible a todas luces.
Verga Caliente rebuznó:

Eso maquillada (para la rueda de prensa). Ahora imaginesela Ud. recien levantada por la mañana...
 
Dice una "el mundo iria mejor si solo hubiesemos mujeres, no habria malos tratos, ni violencia, ni violaciones" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Santa estulticia, no me digais que no es para amarlas...



...y ponerlas a fregar, porque vamos, como tenga que hacer un estudio de mercado una tipa asi, ya veo en los titulares "Vuelve el betamax" y ala crisis al canto.
 
Oiga ya que Ud. es de Mexico, me puede alumbrar sobre lo que ocurre por ciudad Juarez? Es tan macabro como se lee por aqui? Digo yo que no tienen hermanos, familia o algo que devuelva el golpe, o como hostias pasa sin que se meta fuego a toda la puta ciudad?
lo de Ciudad Juárez ha sido uno de los ejemplos de hasta donde llega el abuso en contra de las mujeres, los asesinatos de mujeres y criminales que viven en completa impunidad, tierra de nadie, en cuanto tenga un poco más de material me gustaría exponer los casos más grandes de corrupción en todos los niveles.


Recomiendo el siguiente documental:

bajojuarez08.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saludos
 
Benito rebuznó:
Dice una "el mundo iria mejor si solo hubiesemos mujeres, no habria malos tratos, ni violencia, ni violaciones" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Santa estulticia, no me digais que no es para amarlas...

Yo conozco el caso de 2 chicas que se casaron hace año y medio, más o menos.

Una de ellas tenía (debe seguir teniendolos) graves problemas de agresividad y esas cosas, acabó pegando a su pareja y siendo muy posesiva; acabaron separandose y le hizo la vida imposible durante varios meses.

Lastima que no se enterarán Ana Rose and Co., ¿o quizas si se enteraron y decidieron callar?

Lo más curioso es que no la pudo denunciar por violencia de genero, ya que eso es solo en casos de hombre pegando a mujer, y tuvo que hacerlo por agresiones.

Que cosas.
 
lo de Ciudad Juárez ha sido uno de los ejemplos de hasta donde llega el abuso en contra de las mujeres, los asesinatos de mujeres y criminales que viven en completa impunidad, tierra de nadie, en cuanto tenga un poco más de material me gustaría exponer los casos más grandes de corrupción en todos los niveles.
Es usted un hijo de la gran puta, así de claro. Méjico está sumido desde hace décadas en la violencia paramilitar entre los cárteles de drogas, las rencillas entre bandas y la violencia carcelaria exportada a la vida civil extramuros. La mayoría de gente en Méjico tiene varios conocidos por muerte violenta, pero lo que usted quiere señalar es la particularidad de las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez. Como si no abrieran en canal a sus maridos y hermanos por los mismos motivos que a ellas, pero hay que joderse, eso es distinto. Es violencia machista.

Pero en fin, qué cojones le voy a contar si es usted mejicano.
 
Mexico-Ciudad Juarez-Tijuana donde los derechos de la mujer brillan por su ausencia, un tour dónde podrá secuestrar, violar y ejecutar a cualquier hembra que se le resista.

Esto debería ir al Subforo de Turismo Sexuarl.
 
Verga Caliente rebuznó:
Estoy leyendo todas y cada una de vuestras cuestiones y lleno de rabia e impotencia me viene a la cabeza la imagen de este elemento.
La Directora General de las Feminazis Españolas:
000000101755.jpg


Hija de puta como la odio, es el ejemplo de mujer de mediana edad española actual, arcaica hasta más no poder.

Tiene un cierto aire hobbit.
 
Ya hay respuesta:

Machista"
Enviado por el 10 marzo a 17:58
eres un machista. tenemos derecho a trabajar como los hombres. en todas las empresas deberian haber como minimo la mitad de mujeres. porque esta demostrado que las mujeres somos mas capaces de realizar trabajos mentales que los hombres. y en los fisicos pues parecido aunq si alguna vez necesitamos que nos hecheis una mano para llevar algo pesado pues nos ayudais y punto que no pasa nada, corcho, que no sois mas que unos hegoistas.

y yo no me he metido la ropa sudorosa de mi marido en la boca cuando volvia de trabajar nunca en la vida. que no se que te cres. machista que eres un machista. como se nota que nunca has tenido que mover un dedo ni lavarte tu las cosas. para nosotras la vida es mucho mas dura y encima lo hacemos mejor lo que pasa es que teneis mucha envidia.

esta claro que cuando se nos deja lo savemos hacer mucho mejor que vosotros y si no mira madamme curi.

https://foro.enfemenino.com/world/communaute/forum/forum2.asp?forum=f192&m=48&whichpage=1

De libro. Faltas de ortografía, y la respuesta de Madame Curie. Tan evidente, que hasta sospecho que es algún forero de PL el que ha escrito la respuesta

Procdedo a responder para seguir la bola y tal.
 
joder fijo que es un forero de PL.
Confiesen quien ha sido???
Y usted prosiga con la respuesta de ese foro.
PD una invasión del susodicho foro no etaría mal no???
PD2 si ven mi firma en ese foro lo entenderían o son tan torpes que ni eso???
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ya hay respuesta:
Machista"
Enviado por el 10 marzo a 17
smilies_typotuxsmilies2.gif
eres un machista. tenemos derecho a trabajar como los hombres. en todas las empresas deberian haber como minimo la mitad de mujeres. porque esta demostrado que las mujeres somos mas capaces de realizar trabajos mentales que los hombres. y en los fisicos pues parecido aunq si alguna vez necesitamos que nos hechéis una mano para llevar algo pesado pues nos ayudais y punto que no pasa nada, corcho, que no sois mas que unos hegoistas.

y yo no me he metido la ropa sudorosa de mi marido en la boca cuando volvia de trabajar nunca en la vida. que no se que te cres. machista que eres un machista. como se nota que nunca has tenido que mover un dedo ni lavarte tu las cosas. para nosotras la vida es mucho mas dura y encima lo hacemos mejor lo que pasa es que teneis mucha envidia.

esta claro que cuando se nos deja lo savemos hacer mucho mejor que vosotros y si no mira madamme curi.


De libro. Faltas de ortografía, y la respuesta de Madame Curie. Tan evidente, que hasta sospecho que es algún forero de PL el que ha escrito la respuesta

Procdedo a responder para seguir la bola y tal.


Lo que no sé es cómo no te ha quemado ese "hechéis una mano"

A mi lo que me revienta es el la queja en plan femenino como los judios cuando se le cantan las verdades de palestina y te contestan con lo de "tu eres antisemita". ¡No, hijo no! Pues las mujeres y los gays tienen ese victimismo combativo tipo Bush: no me das la razón? estás contra mi!.
Desde que he sido niño he visto mujeres trabajando y cobrando lo mismo que los hombres: maestras, farmaceúticas, médicos, enfermeras. Y nunca se han quejado, se han preparado sus estudios, sacaron su plaza por oposición y ganan lo mismo que los hombres. ¿Qué ocurre? Que aquí ahora por ser mujer se pretende tener un día de baja por la regla entre otras cosas y tener un curro cojonudo sin una formación ni estudios. Señores les dejo con las reglas del Corte Inglés....

Las reglas del Corte Inglés

PARA ACABAR CON LOS ABUSOS DEL CUENTO DE "LA REGLA"

Desde el día de hoy las ausencias de un día de trabajo sin necesidad de justificante médico que disponían las colaboradoras con procesos menstruales especialmente dolorosos o problemáticos, se han terminado.

Ante los muchos abusos que el nuevo director del centro (Sr. Mellizo Soto) ha detectado en gran número de colaboradoras que utilizan el cuento de "LA REGLA" para tomarse un día de vacaciones, la Empresa no tiene más remedio que poner fin a esta sangría que pone en peligro sus resultados económicos y, lo que es mas grave, la calidad de la atención al cliente, dada la escasez de personal que tenemos por lo difícil que está reclutar nuevos colaboradores/as.

Por ello, a partir de este momento, toda colaboradora que con motivo de su "pecado original" no pueda asistir al trabajo en ese día crítico (cosa difícil con los avanzados y potentes fármacos que hoy en día son capaces de revivir a un muerto), tendrá que acudir con sus dolores al médico de familia para que éste, previa comprobación de que no miente, le extienda el oportuno justificante que será entregado en el Botiquín del centro a su incorporación al trabajo. Recordando a todas nuestras colaboradoras que el incumplimiento de esta norma puede ser motivo de sanción y, la reincidencia en ella, de despido, estamos seguros que esta magnífica norma será acogida con el característico entusiasmo e ilusión que merecen la perspicacia del Sr. Mellizo Soto, experto conocedor de la fisiología humana-femenina, el beneficio que producirá a El Corte Inglés y la mejora infinita de la atención a nuestros clientes (según diría nuestro presidente D. Isidoro Álvarez).
 
Atrás
Arriba Pie