8M. Dia internacional de la Mujer.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
155715841_ebd240f77f.jpg


and

Maxhardcore.jpg




seal-of-approval.jpg
 
Zapata dice que va a velar para que la crisis no afecte a las mujeres en lo laboral, o sea, que la alegría la vamos a tener que defender los hombres con nuestros empleos(hablo en genérico aunque sabeis que soy andaluc y por tanto insumiso laboral).

13.jpg
 


INDETERMINABLE


Entre 1432 y 1440 se llegaron a contabilizar hasta 1.000 desapariciones de niños de entre 8 y 10 años en Bretaña, donde Gilles de Rais daba rienda suelta a sus atrocidades. Y le daba lo mismo niñas o niños que adolescentes.

Bonus:
"Antes que negar los hechos, Gilles de Rais prefirió admitir todos sus crímenes. Sus confesiones resultaron tan repugnantes que, durante la instrucción del juicio, uno de los jueces se levantó para cubrir una pintura representando a Cristo, con una cortina".

Más info:
https://es.wikipedia.org/wiki/Gilles_de_Rais
https://es.geocities.com/draconbelli/gilles_de_rais.html


hombre, puestos a dar carnaza

https://es.wikipedia.org/wiki/Vlad_Draculea
 
Yo siempre he creído que esto del "El dia de..." es para que la panda de afectados pertinente monte su manifestación, arme su jaleo y no de mas por el saco el resto del año. Les dejas quejarse un dia y soltar la cantidad de tontadas que sean (buen ejemplo el de hoy). Se quedan tranquilos. En muchos casos (hoy tambien) se ve claramente que son tontos y tan contentos.

Saludos desde el estado hidrocálido.
 
Y lo peor es que algunas acaban en pleno sometimiento por las lideresas del "movimiento liberador".
 
Mi madre, vuestras madres, la madre de todo dios ha limpiado la mierda del retrete durante toda la vida. Su responsabilidad, su deber, su obligación. Eso no lo puede hacer nadie más. Irrefutable.
 
un abrazo a todas las mujeres
23ixbp5.jpg





- De los mil millones de habitantes más pobres de la Tierra, las mujeres representan las tres quintas partes (Unesco)

54jae9.jpg


- Más de medio millón de mujeres mueren al año por complicaciones durante el embarazo o el parto (CICR)

2l943r7.jpg


- Por cada 100 mil mujeres somalís, sólo nueve acuden a un hospital para dar a luz (CICR)

2r3ih36.jpg


- Las mujeres perciben el 78% del salario que reciben los hombres por realizar el mismo trabajo (OIT)

xql6wh.jpg


- En 48 de 51 países encuestados en 2008, las mujeres son más felices que los hombres (Sondeo realizado en Internet por Nielsen)

2wd4lqv.jpg


En México: * De los 106.7 millones de habitantes, 50.8% son mujeres (INEGI)

25ppel3.jpg


En México: * Las mujeres tienden a ganar hasta 14% menos que los hombres (Inmujeres)

2vvjoy0.jpg


En México: * 41 de cada 100 mujeres son económicamente activas (INEGI)

j5co7a.jpg


En México: * 20 mil mujeres solicitaron la interrupción del embarazo, a partir de la despenalización del aborto en el DF. (legisladores locales)

xoe0j6.jpg


En México: * Promedio de hijos por mujer de 15 a 49 años: 2.1. En 2000 fue de 2.8 (INEGI)

rsvepc.jpg


En México: * 6 de cada 10 viven algún tipo de violencia. La mayoría por parte de su pareja, sin importar edad ni posición económica o grado de estudios. (INEGI)

34y7i48.jpg


- 41% de homicidios contra mujeres ocurren en casa. (Banco Mundial)

2z4zuaq.jpg


En México: * 2 mil nueve soldadas forman parte del Ejército, además de otras con diversos grados y 6 mil 895 se desempeñan en la Marina. (EL UNIVERSAL)

2nbaicx.jpg


fuente:

https://fotos.eluniversal.com.mx/coleccion/muestra_fotogaleria.html?idgal=6370

https://blogs.eluniversal.com.mx/weblogs_detalle7178.html (Aída Castro y Mario Andrés Landeros)
 
Durante los años en los que se trabajaba en el campo, en la mina o en la obra, las mujeres de esta santa patria asumieron muy bien y sin rechistar su papel de niñeras y cocineras, o lo que eufemísticamente se ha llamado "amas de casa".

Cuando 25 años después de las posguerra las hijas de aquellas familias que tenían chacha filipina leyeron a Simone de Beauvoir y demás fantoches, ante lo aburridas que estaban en la universidad, decidieron reivindicar lo que consideraban suyo: el derecho a trabajar.

Y cuando la mitad de las españolas limpiaban casas y cogían nabos del campo para dar de comer a sus familias de 47 hijos, éstas putas fueron a gritarles al oído que rompiesen sus grilletes y salieran de su casa. Evidentemente, les dieron un gorrazo y bien merecido.

Pero bueno, ellas salieron de casa y fueron "conquistando la sociedad" ocupando puestos que exigían un terrible esfuerzo como secretaria, recepcionista, azafata o dependienta.

Y la siguiente generación, que como la mía y la vuestra, ha nacido con una mano en los huevos y la otra saludando como la reina, contaba en sus filas con las dos o tres estrechas-feministas-concienciadas por grupo que hoy son las que forman el grueso de este movimiento fundamentalista idiota, que pide el derecho a decidir en las altas esferas de una gente inútil funcional, como ellas.

Ahora bajo y le digo a la señora que limpia mi portal desde hace 20 años de feminismo. Quizá me haga una doble nelson con finalización en escobazo. Putas de mierda. Son las nuevas nazis.
 
*MisterM se pone el casco y las botas militares, luego esa tira roja en la frente cual rambo y se lanza al ruedo...*

Malacantoche rebuznó:
De los mil millones de habitantes más pobres de la Tierra, las mujeres representan las tres quintas partes (Unesco)

¿y? ¿merecen ser superiores por ello?


Malacantoche rebuznó:
Más de medio millón de mujeres mueren al año por complicaciones durante el embarazo o el parto (CICR)

Por cada 100 mil mujeres somalís, sólo nueve acuden a un hospital para dar a luz (CICR)

¿y? ¿es culpa nuestra? Ellas pueden abortar, y tienen 12, SEÑORES, 12 métodos distintos para prevenir el embarazo. Los hombres sólo condones. Si ellas quieren tener hijos esas son las consecuencias. No es mi problema.

Malacantoche rebuznó:
Las mujeres perciben el 78% del salario que reciben los hombres por realizar el mismo trabajo (OIT)

¿de verdad? En el año 2005 creo recordar que en un programa de radio el presentador ofreció $50,000 a la primera mujer que pudiera probar que ella ganaba menos que un hombre haciendo exáctamente el mismo trabajo. La oferta estuvo abierta hasta el 2007, sin resultados.

Lo que pasa es que no tenemos en cuenta que, para ganar el mismo sueldo, tienes que hacer el mismo trabajo, incluyendo las mismas horas. Esas bajas por maternidad de 4 meses los hombres no podemos tenerlas (a menos que la mujer la quiera compartir), esos "tiempos muertos" para cuando estan de regla los hombres no los podemos disfrutar, y en cualquier trabajo donde haga falta resistencia física el hombre en general siempre será más productivo.

Malacantoche rebuznó:
En 48 de 51 países encuestados en 2008, las mujeres son más felices que los hombres (Sondeo realizado en Internet por Nielsen)

¿Entonces de que coño se quejan?

Malacantoche rebuznó:
En México: * Las mujeres tienden a ganar hasta 14% menos que los hombres (Inmujeres)

Será que valen menos. Yo jamás accedería a ganar menos que otra persona por hacer el mismo trabajo...¿son de verdad tan imbéciles?

Malacantoche rebuznó:
En México: * Promedio de hijos por mujer de 15 a 49 años: 2.1. En 2000 fue de 2.8 (INEGI)

...es que ahora los vuelos son mas baratos y los gringos y españoles podemos bajar mas a menudo....pero que no se preocupen que ellas jurarán que son de sus maridos.

Malacantoche rebuznó:
En México: * 6 de cada 10 viven algún tipo de violencia. La mayoría por parte de su pareja, sin importar edad ni posición económica o grado de estudios. (INEGI)

Será que les gusta, porque bien que tienen recursos sociales para no tener que aguantar las ostias.
 
MisterM rebuznó:
¿y? ¿es culpa nuestra? Ellas pueden abortar, y tienen 12, SEÑORES, 12 métodos distintos para prevenir el embarazo. Los hombres sólo condones. Si ellas quieren tener hijos esas son las consecuencias. No es mi problema.

Claro, ahora resulta que los 12 SEÑORES, 12 años que he pasado aprendiendo la técnica Sánchez Dragó de correrme para dentro han sido haciendo algo "que no existe".

Sin eso, y sin los condones triple capa que elaboraba pacientemente con las bolsas del Dia%, quizá ahora tendría más hijos que primos. Este último método no tendrían espermicida, ni estructura estriada, ni retardante de la eyaculación. Pero con el tiempo, el paladar de la mujer que me la felaba fue aprendiendo a distinguir matices de la compra de mi madre, hasta llegar a adivinar que había comido un sábado patatas bravas de primero, pollo al chilindrón de segundo y flan Dhul de postre.
 
Claro, ahora resulta que los 12 SEÑORES, 12 años que he pasado aprendiendo la técnica Sánchez Dragó de correrme para dentro han sido haciendo algo "que no existe".

Sin eso, y sin los condones triple capa que elaboraba pacientemente con las bolsas del Dia%, quizá ahora tendría más hijos que primos. Este último método no tendrían espermicida, ni estructura estriada, ni retardante de la eyaculación. Pero con el tiempo, el paladar de la mujer que me la felaba fue aprendiendo a distinguir matices de la compra de mi madre, hasta llegar a adivinar que había comido un sábado patatas bravas de primero, pollo al chilindrón de segundo y flan Dhul de postre.
fake, en una tasca me lo creo, pero una madre no te pone unas brabas de primero ni de puta coña, al menos, no sin acompañarlas de algo proteico o dejarlas en medio de la mesa de acompañamiento.

Y con respecto a lo de malacan.

Por una vez coincido con misterm, no he conocido a ninguna jeba que haciendo lo mismo cobre menos que un tio, sin embargo si he conocido y conozco pavas que haciendo menos que el hombre QUIERE cobrar/llegar a lo mismo, como una compañera de trabajo de un colega, que llevaba 4 años en la empresa rascandose el coño sin ascender, llego mi colega y al año y pico ascendio a jefe de personal. Toda la recua de putas amargadas de su departamento de uñas con el y con el que le habia ascendido, pero claro, nadie tuvo en cuenta, que cuando habia un marron, ellas a las 18:00 salian como misiles del trabajo y el que salia a las tantas despues de arreglar cualquier cirio, era mi colega.

En ese respecto, no estoy nada de acuerdo malacan.
 
Llevo trabajando desde los 19 y no he estado en ningún lugar en el que una mujer, efectivamente y como se ha dicho aquí, cobre menos por hacer lo mismo. No entiendo de dónde salen esas estadísticas, a menos que se trate de hacer una media con todas las descargadoras de camiones, estibadoras de puerto y albañilas que hay en este país, que son, a saber, tres y dos de ellas, lesbianas de metro noventa.
 
Main man rebuznó:
Llevo trabajando desde los 19 y no he estado en ningún lugar en el que una mujer, efectivamente y como se ha dicho aquí, cobre menos por hacer lo mismo. No entiendo de dónde salen esas estadísticas, a menos que se trate de hacer una media con todas las descargadoras de camiones, estibadoras de puerto y albañilas que hay en este país, que son, a saber, tres y dos de ellas, lesbianas de metro noventa.

no,pero en la media entra todo incluso las putas que se hechan 14 meses de baja por maternidad
 
Main man rebuznó:
Llevo trabajando desde los 19 y no he estado en ningún lugar en el que una mujer, efectivamente y como se ha dicho aquí, cobre menos por hacer lo mismo. No entiendo de dónde salen esas estadísticas, a menos que se trate de hacer una media con todas las descargadoras de camiones, estibadoras de puerto y albañilas que hay en este país, que son, a saber, tres y dos de ellas, lesbianas de metro noventa.

yo lo he visto mucho dentro del ramo industrial, ademas de la clara discriminación que les hacen. Hablo dentro de mi experiencia.

¿y? ¿merecen ser superiores por ello?
¿y quien está diciendo que merecen ser superiores?:53 Aclara porque nunca lo mencioné.



Saludos.
 
Malacantoche rebuznó:
yo lo he visto mucho dentro del ramo industrial, ademas de la clara discriminación que les hacen. Hablo dentro de mi experiencia.

¿Podías concretar un poco más? Que yo tengo una prima que me dijo que el otro día vio entrar en la UVI a Ramoncin con una botella de Coca Cola ya sabes donde.
 
Que hijas de puta, ahora estan dando clases en antena tres sobre como licuar al exmarido. Estan hablando de hasta embargarle la casa al pobre infeliz si no puede pagar la manutención. Manda huevos, tienen la cara de afirmar que de pedir la guardia y custadia de el hijo es una forma de maltrato hacia la mujer. ¿No se supone que somos iguales ante la ley? Entonces porque coño hay que pagarle el piso a una zorra que se ha separado de tí. Luego se van a vivir con otro y no se casan para seguir exprimiendo. Es que son zorras y putas.
 
Main man rebuznó:
Llevo trabajando desde los 19 y no he estado en ningún lugar en el que una mujer, efectivamente y como se ha dicho aquí, cobre menos por hacer lo mismo. No entiendo de dónde salen esas estadísticas, a menos que se trate de hacer una media con todas las descargadoras de camiones, estibadoras de puerto y albañilas que hay en este país, que son, a saber, tres y dos de ellas, lesbianas de metro noventa.

Donde vivo (Extremadura), la mano de obra por horas en las mujeres suele ser más barata.
 
Y con razón.

Respecto al hilo pues si son asquerosas. Es ley de vida.
Eso que proponen es sobornar a las empresas para que le den a una incapacitada un puesto de responsabilidad. No buscan leyes de igualdad ni mucho menos, la igualdad no debe darse entre hombres y mujeres si no entre todas y cada una de las personas sin atender a nincuno de sus aspectos, eso es lo que esas putas y la mayoria de sus nemesis masculinas no entienden.

Igual que la ley de las listas politicas y mil cosas más, la discriminación aunque positiva no deja de ser injusta catetos de mierda, analfabetos del raciocinio.

Las mujeres son unas morosas, cuando tienen la menopausia estan todo el puto año de baja en el trabajo, claro como cobran el 100% a muchos se nos va a cabar el chollo porque ya canta.
Mujeres al paredón!


GaHaAn rebuznó:
Lo peor de todo han sido los diez minutos de telediario que cada cadena a reservado para sacar todas y cada una de las manifestaciones convocadas acompañadas de imágenes de reuniones de mujeres en las que se quejaban de la situación laboral de las de su género "pese a que estamos mucho más preparadas que algunos hombres. Y no lo digo yo, lo dicen las encuestas". Vaya tela...

PD: Firma muy muy ama.

Hoy seguro que sale este para quejarse de lo poco que sale el tema de su hija en el Telediario.

padre%20de%20Marta%20del%20Castillo_20090207092437_500.jpg
 
jorgevm rebuznó:
Donde vivo (Extremadura), la mano de obra por horas en las mujeres suele ser más barata.


si, pero dejando aparte el tercer mundo de malacan y el tuyo, no suele ser asi.
 
Flaco favor se nos hace con tanto día especial, tanta paridad absurda y tanta gaita.

No somos iguales; por lo que no se puede pretender una igualdad utópica. Sí que tenemos o deberíamos tener los mismos derechos y deberes, que es por lo que de verdad hay que luchar, y no por conseguir que la mitad de la plantilla de autobuseros de España tenga chichi.

Yo nunca contrataría a un albañil mujer; por sus características físicas no haría bien el trabajo. Eso no es discriminar, es tener sentido común. Por la misma razón por la que no dejaría a mi hijo al cuidado de un hombre o de una jenny de 16 años; sino con una señora con hijos y de cierta edad y madurez. Por capacidad, joder. Los empleos se deberían conseguir por capacidad, no por sexo.
 
Atrás
Arriba Pie