Dia internacional contra la violencia de genero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mister4 rebuznó:
Porque a mí me dice mi señora que se ha ido a una fiesta de la que yo no sabía nada, rodeada de gente de la que ya había advertido que no confiaba, y tampoco me sentaría bien.

O como si dijéramos que tu señora se va al cine y a cenar con una amiga saliendo de allí a casi las dos de la madrugada en un lugar saturadísimo de morapios delincuentes, nigas a la par y rumanlols con hambre de bolsos y otras cosas, y además deba volver en autobus a su casa, que está lejos, relativamente lejos de allí. En un bus dónde el aire de mangoneo moruno incluso duplica a lo que hay en esas calles. Y que a ti eso no te mola.

Cosas así.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
O como si dijéramos que tu señora se va al cine y a cenar con una amiga saliendo de allí a casi las dos de la madrugada en un lugar saturadísimo de morapios delincuentes, nigas a la par y rumanlols con hambre de bolsos y otras cosas, y además deba volver en autobus a su casa, que está lejos, relativamente lejos de allí. En un bus dónde el aire de mangoneo moruno incluso duplica a lo que hay en esas calles. Y que a ti eso no te mola.

Cosas así.

¿Una pulla a Niandra? :lol:
 
Niandra rebuznó:
Por otro lado, la violencia psíquica es difícil de catalogar, y no siempre sabes hasta que punto es normal lo que ocurre en tu pareja. Normalmente es cuando lo comparas, cuando lo hablas, cuando ves que lo que tu dabas por sentado no es algo tan general. Nu sé si m'explico.


Claro que la violencia psiquica es dificil de catalogar.

Eso del:
-Voy de cervezas con los compañeros
-"tu veras "

O el anularte como individuo, controlar tu dinero, limitar tus amistades, encasquetarte preferentemente su familia, etc etc etc....para que ella no se sienta agredida en su mundo idealizado, no, eso no es violencia psiquica contra el hombre.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:

La parte de "Dudas frecuentes" es una mina de oro puro.

¿Por qué ahora está de moda decir en todos lados chicos y chicas y no se dice chicos como siempre se ha dicho?
Porque obliga a las chicas a adivinar cuando han de sentirse incluidas y cuando excluidas. Porque seguramente a tí tampoco te gustaría que siempre se dijera “vamos todas de excursión”, “vamos todas a ver la tele”, “vamos todas a hacer el examen”.
Problemas de autoestima mezclados con la ignorancia del significado del genero neutro.

¿Cómo consigo dejar de ser celoso?
Aceptando que si está contigo es porque le gustas, aunque te parezca mentira y con frecuencia a pesar de cómo eres. En serio, aceptando que tu pareja es libre y puede elegir con quien se relaciona (habla, sale, queda,..), que no te pertenece ni tienes ningún derecho a cuestionarla.
Si queda con su exnovio o con otros tios es porque es una mujer libre...pero ojito con hacerlo tu.

Algunas amigas se enfadan cuando cuento chistes machistas ¿por qué?
Con que las enfades es suficiente y no están obligadas a darte explicaciones. Sus motivos tendrán y si se enfadan recuerda que más que hacer gracia estás haciéndote el gracioso. A veces basta con cambiar el sexo de l@s protagonistas para entender por qué se enfadan.
:face:
 
Sieg Hail a todos, un pequeño inciso.

Esto no debería ir al hilo del talante? Quiero decir, aunque los maltratos sean derivados de una relación sentimental, no debería meterse este hilo en el política, ya que lo que se crítica ha sido la visión oportuna y electoralista de los políticos con respecto al tema?
Completamente de acuerdo con Gunn3r, pero a veces este subforo deja el objetivismo para sumergirse en la misoginia gratuita, y ojo, que me considero cuasi-misógeno, pero esto ha sido ya gratuito.

PD: putas, más que putas, si fuera ILG os baneaba a todas!!
 
Molará conocer gente cuando todo no sea una continua cagada en el pecho, ciertamente.

¿Y eso cómo se hace?
 
Según las conclusiones de un estudio sobre “Violencia contra la mujer en las relaciones de pareja” publicado por el Instituto Centro Reina Sofía, “España es un país que ocupa uno de los lugares más bajos en el ranking internacional sobre violencia en general y sobre violencia contra la mujer en particular”. Por ejemplo, en Europa ocupamos los últimos lugares de la clasificación, con 5,15 feminicidios por millón de mujeres, muy lejos de los 51,2 de Estonia o los 13,02 de Finlandia. Sólo siete pequeños países europeos (Andorra, Liechtenstein, Malta, Mónaco, Dinamarca, Islandia y Eslovenia) tienen tasas de feminicidiosinferiores a las nuestras. A nivel mundial, “España, con 5,15 mujeres asesinadas por millón, ocupa el lugar 36 de los 44 países de los que tenemos datos”, dice el informe.

Pregunta no aclarada en el estudio, pero inevitable: ¿cómo es posible que España, siendo uno de los países europeos con menos violencia contra la mujer, haya adoptado, para combatir esa violencia, la legislación más radical de Europa, claramente incompatible con los principios reconocidos en la Constitución y en los tratados internacionales sobre derechos humanos y, por añadidura, totalmente ineficaz, e incluso contraproducente?
Pues sí, cómo es posible que, teniendo las tasas más bajas de violencia contra las mujeres, se nos avasalla con campañas constantes -haciendo creer que mueren mujeres como mueren niños de hambre-, y convirtiendo al hombre español en un presunto maltratador que debe medir sus palabras y sus actos para no acabar convertido en uno -según dictan las directrices hembristas- .

Una ley que no establece que la violencia se ejerce de manera bidireccional, aunque las formas de ejercerla difieran, que ha creado una cosa que antes no existía "La discriminación positiva", que ha fomentado que mujeres sin escrúpulos se aprovechen de ella usándola para su propio beneficio -sobre todo en divorcios-, que provocará, en un futuro, que se vuelva a adoptar un pensamiento machista generalizado que se había abandonado practicamente y que además vuelva de forma mucho más recalcitrante, que ha conseguido que los suicidios masculinos tras una separación se multipliquen y que deja a miles de padres desamparados y en la vil ruina, que no beneficia a las mujeres maltratadas, ya que muchas a día de hoy tienen miedo de denunciar por si su denuncia es falsa, y que ha permitido que se monte un negocio alrededor del que se lucran asociaciones feministas -de feministas poco- comandas por viejas, feas y bolleras penefóbicas que vivían -no sé si ahora van a vivir- de las subvenciones del gobierno y cuyas políticas son políticas nazi/estalinistas pero adaptadas al siglo XXI. Por ejemplo que hablen de gilipolleces como que el lenguaje es machista, o llamar a una mujer que asesina al marido "homicida" y al contrario recalcar que existía maltrato o que el asesino era un misógino o machista -puede que solamente fuera un divorciado hundido en la miseria al que se le fue la cabeza-.

A ver si el PP cambia la ley y la situación mejora, y espero, y creo que así será, que estas parias dejen de vivir del gobierno y dejen de ejercer también sus metodos nazi/estalinistas.

Os dejo algunos enlaces:

La mujer maltratadora - El tab silenciado

"El hombre no es un enemigo a batir"

el linchamiento de lo masculino por las feminazis - ForoCoches
 
Tube una nobia con 17 y mentere de que mi primo le habia tocado las tetas en una acampada corganizo el parroco. La muy puta no se molesto, y quedo con mi primo en la letrinas y le hizo una paja con jabon de manos en el lababo.

Mi primo lentro verguenza y me lo conto. Fue una bofetada solo una, a mi primo no, lo entiendo, una paja es una paja.

Su madre pasao un tiempo me dio las gracias, se ve que ya le habian coloreao la cara dos veces por lo puta qera la niña.
 
Atrás
Arriba Pie