¡Celebremos el día de la Violencia de Género!

AhoraEsEM

RangoClásico
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
2.322
Reacciones
8
Ya hemos hablado sobradamente de la falsedad de gran parte de las denuncias por violencia de género que presentan las mujeres antes la Policía y en los Juzgados. No está de más ver a qué nos conduce la situación actual de la Ley creada en 2004 por el gobierno de Zapatero, apoyada y suscrita posteriormente por el PP, en la perspectiva que muchos tenemos acerca de las relaciones con las mujeres, la falta de protección legal de los hombres ante las falsas acusaciones que presentan las mujeres y la ausencia de la presunción de inocencia del hombre por el simple hecho de ser hombre, incluyendo detenciones ilegales, encarcelamiento sin pruebas, etc.

Incluso, muchas mujeres están empezando a ver el perjuicio que causa contra ellas una ley que sólo protege a ellas y estigmatiza, persigue y condena exclusivamente a los hombres, puesto que, como hemos comentado en incontables ocasiones, cada vez menos hombres desean casarse o tener una relación estable con una mujer ante el temor de quedar desprotegidos totalmente.

Conozco un caso concreto donde una prima mía presentó una denuncia falsa contra su marido, el cual fue detenido inmediatamente, fue llevado al calabozo, se le concedió a ella el divorcio, mientras que ella metía en su casa (antes de que se dictara sentencia) a su nuevo amante, conservando la custodia de su hija, obligando al marido a pagar la mitad de la hipoteca de una casa que no puede disfrutar, llevándolo a sufrir una depresión que le duró más de dos años y quedándose sin casa, sin posibilidad de ver a su hija y casi en la indigencia, teniendo que volver a vivir en casa de sus padres mientras su exmujer se follaba ya antes de la separación a su nueva polla.

Luego, nos encontramos la clásica frase de las mujeres tan manida de "es que eres un inmaduro que no quieres comprometerte..." cuando comprueban que los hombres se retraen y se niegan a adquirir un compromiso que sólo les perjudica y les deja absolutamente desprotegidos. Sin comentarios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bien poco podemos hacer. Mientras no cambie el tema la única seguridad ,en principio :lol:, es no tener ningún papel firmado. Vaya, ni casarse, ni hacerse pareja de hecho, ni nada.
lo que ellas buscan...ellas mismas se lo han jodido.
Ahora bien, si TODAS las falsas denuncias viesen las rejas...ya seria por lo menos otro cantar.
 
Hombre, aquí hablais de que todas las mujeres que pongan denuncias falsas vayan a la cárcel, pero eso es muy complicado de demostrar y esas cosas, más que nada porque la ley obliga a probar tu inociencia y siendo blanco y heterosexual no tienes muchos derechos, lo mejor que hay para solventar esta terrible desigualdad es que todos los hombres peguemos a nuestras mujeres, no nos va a meter a todos los hombres a la cárcel, es imposible, así que ya sabéis, todos a pegar a vuestras mujeres, ahora mismo un par de ostias, así, sin mediar palabra.
 
jean rebuznó:
Ahora bien, si TODAS las falsas denuncias viesen las rejas...ya seria por lo menos otro cantar.

Ya hay jueces que se están empezando a plantear castigar esas denuncias falsas, debido no sólo a la injusticia que se está cometiendo con el consentimiento y la connivencia de los poderes públicos, sino también a que el flujo inagotable de denuncias falsas colapsa el sistema judicial para asuntos mucho más importantes.

De hecho, la nueva cagada gubernamental que se les ha ocurrido a nuestros adláteres es poner un policía "especializado", preferiblemente mujer, en cada comisaría con la única función de tratar los temas de las denuncias que llegan cada día por este tema. Demencial.

Si hay una forma de que huyamos de las mujeres, de que las usemos sólo como objetos sexuales sin comprometernos a nada más con ellas, lo están consiguiendo sí o sí.
 
Lo de las denuncias falsas de las mujeres da para hilo propio. DOS amigos dos, y no es que tenga muchos por lo que supongo que debe ser más habitual de lo que pensamos fueron varias veces amenazados por sus novias/parejas/esposas en plan "ahora me doy un par de tortas me choco de frente contra la puerta y voy a la policía y que haces?eh?" y lo peor es que siguen con ellas, así nos luce el pelo...:face:
 
Argail rebuznó:
"ahora me doy un par de tortas me choco de frente contra la puerta y voy a la policía y que haces?eh?" y lo peor es que siguen con ellas, así nos luce el pelo...:face:

Pues como la condena te la vas a comer si o si, pues aprovechas y le das tu un par de tortas y la chocas de frente contra la puerta, porque culpable lo vas a ser lo hagas o no lo hagas.
 
Es que si desde niñas ven este percal y aprenden que con simples amenazas de "te voy a denunciar", "si yo misma me golpeo y voy a la policía...", "ten cuidado que te puedo acusar de...", como ésas que nos cuentas o inventándose violaciones, abusos, agresiones, etc., pueden someter y maniatar a un hombre, imagínate de aquí a unos años como la situación siga hasta ahora... Nunca vamos a poder ver más mujeres solas con gatos o perritos, sin futuro alguno para ser madres o tener familia. Ellas, con el apoyo de los grandes próceres de la patria, se lo han buscado y se lo están encontrando...

Si nos pusiéramos aquí a relatar los hechos personales relacionados con este tema que conocemos, se nos quitaban las ganas de acercarnos a una mujer para siempre y ni a tocarlas con un palo.

De hecho, este asunto particular roza ya los límites del absurdo: aún recuerdo cuando la famosa Bibiana Aido, que es paz descanse, advertía que había que retirar de la circulación los cuentos clásicos de toda la vida, porque fomentaban el machismo. La dictadura feminazi que se ha ido creando está destruyendo los cimientos de la familia española.

Curiosamente, hay mujeres mínimamente inteligentes que se están dando cuenta del perjuicio que ellas mismas han creado en pos de una falsa "igualdad" inexistente. Algunas incluso son capaces de admitir el axioma indiscutible de que hombres y mujeres somos diferentes, casi una forma de ser acusadas de herejía y condenadas a la hoguera por brujas y corromper los cimientos de su estatus actual, donde todo son privilegios exclusivamente para ellas. En mi trabajo, por ejemplo, ha habido que meter con calzador un 50% de mujeres en el, llamémosle, Consejo de Administración, por el simple hecho de haber nacido con una vulva entre las piernas, aunque muchas de ellas son incapaces de hacer la O con un canuto. Lo peor es tener que haber dejado fuera personas mucho más competentes para ocupar ese cargo por sufrir la desgracia de nacer hombres.
 
Arriba Pie