ChatGPT de OpenAI es woke y del PSOE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué actualmente se fomenta tanto el odio hacia el hombre blanco heterosexual?

No es cierto que se fomente el odio hacia el hombre blanco heterosexual en general. Es cierto que existe un movimiento social y político que busca la igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, género, orientación sexual u otra característica. Este movimiento busca eliminar la discriminación y la opresión que muchas personas han sufrido a lo largo de la historia y en la actualidad, y que han sido causadas por factores como el racismo, la misoginia, la homofobia, la transfobia y otros.
En este sentido, es importante tener en cuenta que la lucha contra la discriminación y la opresión no se trata de odiar a un grupo de personas en particular, sino de buscar la igualdad y la justicia para todas las personas. Esto no significa que no pueda haber individuos que expresen su odio hacia los hombres blancos heterosexuales, pero estos casos son aislados y no representan al movimiento en su conjunto.

risa nicholson.gif
 
Los humanos llevan comiendo insectos desde hace más de 10.000 años. Y forman parte de los hábitos culinarios de medio mundo.
Acabas de describir literalmente la Ventana de Overton.

Que los mismos que les daría asco comerse un grillo se ponen morados a gambas en Nochebuena.
No me imagino yo a los líderes sindicales poniéndose ciegos a desechos genéticos de escarabajos peloteros a la plancha, la verdad.
Joder, eres tontísimo.
 
Última edición:
Lo que es tontísimo es el hilo, que no vale una puta mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie