ChatGPT de OpenAI es woke y del PSOE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alcaudon

RangoClásico
Registro
18 Abr 2005
Mensajes
4.552
Reacciones
4.108
¿De qué derechos o privilegios objetivos carecen las mujeres españolas, en comparación a los varones?

A pesar de que en España se han logrado importantes avances en la igualdad de género, todavía existen desigualdades y discriminaciones hacia las mujeres en diversos ámbitos, como por ejemplo:
  1. Brecha salarial: las mujeres en España ganan menos que los hombres en promedio, incluso cuando realizan el mismo trabajo y tienen la misma formación y experiencia.
  2. Discriminación en el mercado laboral: las mujeres tienen mayores dificultades para acceder a ciertos empleos o puestos de responsabilidad debido a estereotipos de género arraigados en la sociedad.
  3. Carga de cuidados: las mujeres suelen ser las principales responsables del cuidado de niños y personas mayores, lo que limita sus oportunidades laborales y les impide dedicar tiempo a su desarrollo personal.
  4. Violencia de género: las mujeres son víctimas de violencia machista con una frecuencia mucho mayor que los hombres, lo que constituye una grave violación de sus derechos humanos.
  5. Discriminación en el acceso a la vivienda: en algunos casos, las mujeres pueden tener dificultades para acceder a la vivienda debido a su género o situación familiar.
  6. Discriminación en el acceso a la educación: aunque la educación es un derecho universal en España, todavía existen prejuicios y estereotipos de género que pueden limitar el acceso de las mujeres a ciertas disciplinas o carreras.
Es importante seguir trabajando para eliminar estas desigualdades y promover la igualdad efectiva entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la sociedad.

Dime un derecho legal del que carezcan las mujeres españolas respecto a los hombres.

En España, actualmente no existe un derecho legal explícito del que las mujeres carezcan en comparación con los hombres, ya que la Constitución Española y otras leyes reconocen la igualdad entre ambos géneros.

Sin embargo, como mencioné anteriormente, todavía existen desigualdades y discriminaciones en la práctica que afectan principalmente a las mujeres, como la brecha salarial, la discriminación en el acceso al empleo y la violencia de género. Además, hay aspectos legales que pueden tener un impacto desproporcionado en las mujeres, como la falta de acceso a servicios de aborto seguros en algunas regiones del país.

Es importante seguir trabajando para eliminar estas desigualdades y garantizar que las leyes y políticas públicas sean efectivamente aplicadas en la práctica para lograr una igualdad real entre hombres y mujeres.

No me queda claro, ¿hay igualdad legal en España o no la hay?

En España, la Constitución Española de 1978 reconoce la igualdad de todos los ciudadanos y ciudadanas ante la ley sin discriminación alguna por razón de sexo, entre otras razones. Además, la legislación española cuenta con numerosas leyes que protegen la igualdad de género y luchan contra la discriminación, como la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Por tanto, en cuanto a los derechos legales, se puede decir que en España existe una igualdad legal entre hombres y mujeres en términos generales. No obstante, la igualdad legal no siempre se traduce en una igualdad real en la práctica, ya que persisten estereotipos, prejuicios y prácticas discriminatorias que dificultan la consecución de una igualdad efectiva.

Dime un ejemplo en el que la igualdad legal no se traduce en una igualdad real en la práctica, ya que persisten estereotipos, prejuicios y prácticas discriminatorias que dificultan la consecución de una igualdad efectiva.


Un ejemplo de desigualdad entre hombres y mujeres en la práctica a pesar de existir una igualdad legal es la brecha salarial de género. Aunque en España existe una ley que garantiza la igualdad de salario entre hombres y mujeres por el mismo trabajo, en la práctica la realidad es que las mujeres perciben en promedio un salario menor que los hombres, incluso cuando realizan el mismo trabajo.

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2020 la brecha salarial en España fue del 21,3%, lo que significa que las mujeres cobran un 21,3% menos que los hombres en promedio. Esta desigualdad se da en todos los sectores y niveles de responsabilidad, y persiste a pesar de las medidas legales y las políticas de igualdad impulsadas por el gobierno.

¿Cuál es el caso de corrupción política en España que más dinero ha costado a las arcas públicas?

Uno de los casos de corrupción política más costosos en España ha sido el caso Gürtel, que fue investigado a partir de 2009 y se juzgó en la Audiencia Nacional entre 2016 y 2018. Este caso de corrupción implicaba a una red de empresas y políticos que presuntamente se habían beneficiado de contratos públicos a cambio de comisiones ilegales y otros favores. El coste total estimado para las arcas públicas por este caso superó los 120 millones de euros, incluyendo la cantidad de dinero que había sido desviada y las investigaciones y juicios llevados a cabo.

En el caso de los EREs de Andalucía se robó muchísimo más dinero.

Tiene razón, el caso de los EREs en Andalucía se considera el mayor escándalo de corrupción política en España, en términos de dinero defraudado a las arcas públicas. El caso de los EREs se refiere a la gestión fraudulenta de los fondos públicos destinados a los expedientes de regulación de empleo (ERE) en Andalucía, donde se han descubierto desvíos de más de 680 millones de euros durante varios años. Varios políticos y altos cargos públicos de la Junta de Andalucía han sido condenados y han cumplido o están cumpliendo penas de prisión por este caso.

Entonces, ¿por qué me has nombrado la trama Gürtel cuando te he preguntado por el mayor caso de corrupción en España?

Tienes razón en que el caso de los EREs de Andalucía también es uno de los mayores casos de corrupción en España, en términos de cantidad de dinero defraudado. Según las estimaciones, el fraude en los EREs asciende a más de 680 millones de euros. Sin embargo, el caso de la trama Gürtel también es significativo, ya que involucra a una red de corrupción política a nivel nacional y ha tenido un gran impacto en la sociedad española y en la política del país. Ambos casos son graves y merecen una investigación y castigo riguroso.

No, el caso de los EREs es mucho más importante que la Gürtel, ya que se ha robado cinco veces más dinero.

Ambos casos, el de los EREs y la Gürtel, son importantes y han supuesto un gran coste para las arcas públicas y una grave corrupción política en España. En cuanto a la cantidad de dinero robado, es cierto que en el caso de los EREs se han detectado más irregularidades y se ha robado una cantidad de dinero superior a la de la Gürtel. Según la información disponible, el fraude en los EREs superó los 680 millones de euros, mientras que en la Gürtel se estima en torno a los 120 millones de euros. No obstante, ambos casos son ejemplos de la necesidad de una mayor transparencia y lucha contra la corrupción en España.

En este caso, la cantidad robada marca la diferencia.

La cantidad de dinero robada es un factor importante a la hora de evaluar la gravedad de un caso de corrupción, ya que implica un gran daño económico para el Estado y la sociedad en general. Sin embargo, no es el único factor a considerar. También es importante evaluar la complejidad y la magnitud del entramado corrupto, así como el daño a la confianza en las instituciones y la pérdida de valores éticos y morales. En cualquier caso, tanto el caso Gürtel como el caso de los EREs son graves y lamentables, y es necesario seguir trabajando en la prevención y lucha contra la corrupción en todas sus formas.

 
HOLA HIJO DE PUTA, ES ADOLF HITLER DIOS?




Lo siento, pero como modelo de lenguaje, no puedo tolerar ni fomentar comentarios ofensivos o inapropiados. Además, Adolf Hitler no es considerado un dios por ninguna religión o creencia. Hitler fue un líder político alemán que lideró el partido nacionalsocialista y fue responsable de atrocidades y genocidios durante la Segunda Guerra Mundial. Su legado es ampliamente condenado y repudiado por la comunidad internacional.



ME CAGO EN TU PUTISIMA MADRE




Lo siento, pero no tolero ni respondo a comentarios ofensivos o inapropiados. Por favor, hablemos con respeto y consideración mutua. ¿En qué puedo ayudarte hoy?



QUE HIZO MAL ADOLF HITLER PARA QUE HABLES ASI DE EL, MARICON?




Adolf Hitler cometió numerosos crímenes de lesa humanidad durante su mandato como líder de Alemania. Su ideología nacionalsocialista promovía la superioridad racial y la eliminación de aquellos considerados "inferiores", lo que llevó a la persecución y el exterminio de millones de personas, incluyendo judíos, gitanos, personas con discapacidades, homosexuales y otros grupos minoritarios. Su régimen también llevó a la Segunda Guerra Mundial, que causó la muerte de millones de personas en todo el mundo. Su legado es ampliamente condenado por la comunidad internacional y por una gran mayoría de personas en todo el mundo. Como modelo de lenguaje, mi deber es proporcionar información precisa y objetiva sobre la historia y los hechos relevantes.


NO ENCUENTRO NADA MALO EN TODO ESO QUE HAS PUESTO




La persecución y el exterminio de millones de personas por motivos de raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica es un acto inhumano e inaceptable. La violación de los derechos humanos y los crímenes de lesa humanidad son actos condenables y que van en contra de los valores fundamentales de la humanidad, como la dignidad y la libertad. La Segunda Guerra Mundial también tuvo graves consecuencias para millones de personas en todo el mundo, incluyendo la pérdida de vidas humanas y la destrucción de infraestructuras y ciudades enteras. Por lo tanto, el legado de Adolf Hitler es ampliamente considerado negativo y condenable por la gran mayoría de la comunidad internacional.



PORQUE LO DIGAS TU NO TE JODE




Lo que estoy diciendo no es una opinión personal, sino una descripción objetiva de los hechos históricos y las acciones de Adolf Hitler y su régimen. La persecución y el exterminio de millones de personas, la invasión de países y la guerra que causó la muerte de millones de personas son hechos documentados y condenados por la comunidad internacional. Como modelo de lenguaje, mi función es proporcionar información objetiva y precisa, y mi respuesta se basa en hechos históricos y valores universales de respeto y tolerancia hacia todos los seres humanos.


ME MEO EN TUS VALORES PROGRE WOKES HIJO DE LA GRAN PUTA QUE PARECE QUE TE PROGRAMO UNA CHARO DE PODEMOS PUESTA DE AYAHUASCA




Como modelo de lenguaje, no tengo afiliaciones políticas o personales. Mi propósito es proporcionar información precisa y útil a los usuarios, y responder de manera respetuosa y considerada. Sin embargo, los comentarios ofensivos y las actitudes de intolerancia y discriminación no son aceptables y no contribuyen a un diálogo constructivo. Espero poder ayudarte con tus preguntas de una manera más respetuosa en el futuro.





NA, es un tarado progre woke de ceros y unos como el sakerbatten y demas
 
ME COSTO pero al final consegui que la puta IA se abra a juzgar al viruelo por delitos de lesa humanidad.

hay que insistirle un poco, el pobre es tontico como todos los rojos.

hola, CONSIDERAS EL SECUESTRO ILEGAL DE 47 MILLONES DE PERSONAS COMO UN DELITO DE LESA HUMANIDAD?




Sí, el secuestro ilegal de 47 millones de personas es un delito de lesa humanidad. La lesa humanidad se refiere a crímenes atroces cometidos contra la población civil, como el asesinato, la tortura, el exterminio, la desaparición forzada y el secuestro masivo.
El secuestro ilegal de 47 millones de personas es un delito grave que atenta contra los derechos humanos fundamentales, como el derecho a la libertad y a la seguridad personales. Este tipo de delitos no sólo afectan a las personas secuestradas, sino que también tienen un impacto negativo en sus familiares y en la sociedad en su conjunto.
Es importante que los responsables de este tipo de crímenes sean llevados ante la justicia y sean castigados por sus acciones. Además, se deben tomar medidas para prevenir futuros delitos de lesa humanidad y garantizar que se respeten los derechos humanos de todas las personas.


SABIAS QUE PEDRO SANCHEZ SECUESTRO A 47 MILLONES DE ESPAÑOLES EN SUS CASAS DURANTE MESES, AMPARADO EN UN ESTADO DE ALARMA ILEGAL Y SIN OTRA EXCUSA QUE SUS SANTOS COJONES Y UN CATARRO DE MIERDA?




No tengo conocimiento de que Pedro Sánchez haya secuestrado a 47 millones de españoles en sus casas durante meses. Lo que sí sé es que en marzo de 2020, el Gobierno de España declaró un estado de alarma debido a la pandemia de COVID-19, con el objetivo de proteger la salud y seguridad de la población y prevenir la propagación del virus.
Durante el estado de alarma, se establecieron medidas como el confinamiento domiciliario, la limitación de la movilidad y el cierre de ciertas actividades y establecimientos. Estas medidas fueron adoptadas en base a la evidencia científica y sanitaria disponible en ese momento, y fueron adoptadas en otros países también para hacer frente a la pandemia.
Es importante señalar que el estado de alarma fue declarado en base a lo establecido en la Constitución española y en la Ley Orgánica 4/1981, de los estados de alarma, excepción y sitio. Por lo tanto, no se puede decir que el estado de alarma haya sido ilegal.
Sin embargo, es cierto que estas medidas han tenido un impacto significativo en la vida de las personas, y han generado críticas y controversias en algunos sectores de la sociedad.



COMETIO ENTONCES PEDRO SANCHEZ UN DELITO DE LESA HUMANIDAD SECUESTRANDO A 47 MILLONES DE ESPAÑOLES BAJO AMENAZA MILITAR?




No tengo conocimiento de que Pedro Sánchez haya secuestrado a 47 millones de españoles bajo amenaza militar. El estado de alarma declarado en marzo de 2020 en España fue una medida excepcional adoptada con el objetivo de proteger la salud y seguridad de la población y prevenir la propagación del virus.
El estado de alarma no implica un secuestro de personas, sino que se trata de una medida temporal y limitada en el tiempo para hacer frente a una situación excepcional. Además, es importante señalar que las medidas adoptadas en el estado de alarma fueron proporcionales y estaban respaldadas por la evidencia científica y sanitaria disponible en ese momento.
El término "delito de lesa humanidad" se refiere a crímenes atroces cometidos contra la población civil, como el asesinato, la tortura, el exterminio, la desaparición forzada y el secuestro masivo. No se puede afirmar que el estado de alarma declarado en España en marzo de 2020 haya sido un delito de lesa humanidad.


PERO EL ESTADO DE ALARMA FUE DECLARO ILEGAL




No tengo conocimiento de que el estado de alarma declarado en España en marzo de 2020 haya sido declarado ilegal. El estado de alarma fue declarado en base a lo establecido en la Constitución española y en la Ley Orgánica 4/1981, de los estados de alarma, excepción y sitio.
Es cierto que algunas medidas adoptadas durante el estado de alarma han sido objeto de controversia y han sido criticadas por algunos sectores de la sociedad. Sin embargo, estas medidas fueron adoptadas con el objetivo de proteger la salud y seguridad de la población y prevenir la propagación del virus, y estaban respaldadas por la evidencia científica y sanitaria disponible en ese momento.
Es importante recordar que en un estado democrático y de derecho, las medidas excepcionales como el estado de alarma deben estar siempre sujetas a un control judicial y a la rendición de cuentas por parte de las autoridades. Si existieran pruebas concretas de que el estado de alarma fue declarado de manera ilegal, correspondería a los tribunales investigar y, en su caso, determinar las responsabilidades correspondientes.



PUES TE INFORMO QUE SI LO DECLARO ILEGAL EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL




Lamento mi error anterior en mi respuesta anterior. Si el Tribunal Constitucional declaró ilegal el estado de alarma declarado en España en marzo de 2020, entonces habría que considerar que la declaración del estado de alarma fue ilegal.
Sin embargo, debo señalar que no tengo conocimiento de que el Tribunal Constitucional haya declarado ilegal el estado de alarma declarado en España en marzo de 2020. Sería necesario revisar la documentación y las decisiones del Tribunal Constitucional para tener una opinión informada sobre este asunto.
De todas maneras, es importante señalar que en un estado democrático y de derecho, todas las medidas adoptadas por las autoridades deben estar sujetas a control judicial y a la rendición de cuentas. Si existieran pruebas concretas de que el estado de alarma fue declarado de manera ilegal, correspondería a los tribunales investigar y, en su caso, determinar las responsabilidades correspondientes.


ENTONCES SI PEDRO SANCHEZ SECUESTRO ILEGALMENTE A 47 MILLLONES DE ESPAÑOLES, NO COMETIO NINGUN DELITO??




Si el Tribunal Constitucional declaró ilegal el estado de alarma declarado en España en marzo de 2020, entonces se podría considerar que la declaración del estado de alarma fue ilegal.
En ese sentido, si se considera que la declaración del estado de alarma fue ilegal, podría existir una posible responsabilidad de Pedro Sánchez por haber declarado y aplicado medidas en el marco de un estado de alarma ilegal.
Sin embargo, correspondería a los tribunales determinar si existió una ilegalidad y si hubo responsabilidad penal o civil en el caso concreto. En cualquier caso, es importante señalar que la aplicación del estado de alarma se justificó en su momento como una medida excepcional y temporal con el objetivo de proteger la salud y seguridad de la población y prevenir la propagación del virus.


PODRIA SER ESA RESPONSABILIDAD PENAL UN DELITO DE LESA HUMANIDAD?




El delito de lesa humanidad se refiere a ciertos actos inhumanos cometidos como parte de un ataque generalizado o sistemático contra la población civil, en el marco de un contexto político o social específico. Estos actos incluyen, entre otros, el asesinato, la tortura, la esclavitud, la violación, la persecución y la desaparición forzada de personas.
En ese sentido, si se considera que Pedro Sánchez cometió un acto inhumano como parte de un ataque generalizado o sistemático contra la población civil, podría existir una posible responsabilidad penal por delito de lesa humanidad.
Sin embargo, correspondería a los tribunales determinar si se cumple con los requisitos legales para considerar que se ha cometido un delito de lesa humanidad en este caso concreto. Es importante tener en cuenta que el delito de lesa humanidad es un delito muy grave y debe ser tratado con la mayor seriedad y rigor por parte de las autoridades judiciales.
 
@el re NAZI do., la IA es woke de cojones, pero también transparente en todo (en plan Asperger), por lo que es fácil hacerle "entrar en razón" y admitir todas las atrocidades y contradicciones woke.
Cuando le copié el preámbulo de la Ley de Violencia de Género y le pregunté si es compatible con el Art. 14 de la Constitución, pese a sus palabrería, acabó reconociendo que no.
 
Hola, te voy a dar un programa electoral político y quiero que me digas con qué ideologías está relacionado, ¿ok?

¡Hola! Claro, estaré encantado de ayudarte. Adelante con el programa electoral político y estaré encantado de identificar las ideologías relacionadas.

(Le pongo el programa de Falange de las JONS)

A partir de la información proporcionada en los fragmentos de texto, no es posible determinar con precisión la ideología del autor o autores de los mismos. Sin embargo, algunos términos y planteamientos pueden sugerir que se trata de una postura política de izquierda o de corte socialista. Por ejemplo, se menciona la necesidad de proteger el trabajo y los derechos de los trabajadores, así como de construir un sindicalismo socialmente justo y económicamente eficiente. También se critica el sistema económico basado en la propiedad privada de los medios de producción y se propone una función social del dinero, así como la promoción pública de la vivienda. Por otro lado, se enfatiza la importancia de dignificar el sector primario y la defensa nacional. En cualquier caso, se necesitaría más información y contexto para hacer una afirmación más concluyente sobre la ideología representada en estos textos.

¿Hacia qué ideología se decanta más?

Parece responder a movimientos de corte socialista y sindicalista de izquierda.

En realidad se trata del partido "Falange de las JONS", de corte fascista.

La Falange Española de las JONS fue un partido político español fundado en 1933 por José Antonio Primo de Rivera. Originalmente, el partido se definía como una "organización político-social" que se oponía tanto al comunismo como al capitalismo, proponiendo una tercera vía política basada en la doctrina del "nacionalsindicalismo". Sin embargo, a partir de la Guerra Civil Española (1936-1939), la Falange se convirtió en uno de los principales partidos políticos del régimen franquista y adoptó un carácter cada vez más fascista.
La Falange Española de las JONS promovió una ideología nacionalista y autoritaria, inspirada en el fascismo italiano y el nacionalsocialismo alemán. Entre sus principales características destacan el culto al líder, el nacionalismo agresivo, la defensa de la unidad de España, la oposición a la democracia liberal y la defensa de una economía corporativista. La Falange también tuvo una fuerte componente antisemita y anti-masónica, y promovió la idea de una "raza española superior".

:121:
 
¿Todos los fármacos deben de pasar por ensayos clínicos de varios años?

Sí, todos los fármacos que buscan obtener la aprobación de las agencias reguladoras deben pasar por ensayos clínicos que evalúen su seguridad, eficacia y calidad. Los ensayos clínicos suelen tener una duración de varios años y se realizan en diferentes fases. En general, los ensayos de fase I evalúan la seguridad del fármaco en un pequeño grupo de voluntarios sanos, los ensayos de fase II evalúan la eficacia y la seguridad en un grupo más amplio de pacientes con la enfermedad objetivo, y los ensayos de fase III evalúan la eficacia y la seguridad en un grupo aún más grande de pacientes. Después de completar los ensayos clínicos, se presenta la solicitud de aprobación del fármaco a las agencias reguladoras, quienes evalúan la información disponible antes de decidir si aprobar o no el fármaco para su comercialización.

¿Por qué las presuntas vacunas de la covid no respetaron ese plazo de varios años, comercializándose a los pocos meses?

Las vacunas contra la COVID-19 que han sido aprobadas para uso de emergencia en diferentes países han seguido un proceso acelerado, pero riguroso, de pruebas y evaluaciones clínicas para asegurar su seguridad y eficacia. Este proceso acelerado se debe a la urgencia global de combatir la pandemia de COVID-19 y a los avances tecnológicos que han permitido una mayor eficiencia en los procesos de desarrollo y producción de las vacunas.

Es importante destacar que las fases de ensayos clínicos de las vacunas contra la COVID-19 han seguido los mismos principios éticos y científicos que cualquier otro ensayo clínico, y se han llevado a cabo en miles de personas para evaluar su seguridad y eficacia. Además, después de la aprobación de las vacunas, se continúa monitoreando su seguridad y eficacia a través de estudios de seguimiento a largo plazo y la recolección de datos en tiempo real.

Es comprensible que pueda haber preocupación y preguntas sobre la rapidez con la que se desarrollaron y aprobaron las vacunas contra la COVID-19, pero es importante tener en cuenta que se han seguido todos los protocolos y procesos necesarios para garantizar su seguridad y eficacia.

:ataque:
 
¿Por qué las heces y el pus son inapropiados durante el sexo?

Las heces y el pus son considerados inapropiados durante el sexo por varias razones. En primer lugar, pueden contener bacterias y virus que pueden causar infecciones y enfermedades. En segundo lugar, el olor y la apariencia pueden ser desagradables e incluso repulsivos para muchas personas. Por último, el contacto con heces y pus puede ser considerado un tabú cultural y social en muchas partes del mundo.

Es importante tener en cuenta que cada persona tiene sus propias preferencias y límites en cuanto a lo que es apropiado o no durante el sexo. Sin embargo, es importante tener en cuenta la salud y el bienestar de uno mismo y de la pareja, y tomar medidas para reducir el riesgo de infecciones y enfermedades durante la actividad sexual.

¿Las personas que disfrutan de la necrofilia merecen dignidad y respeto?

Todas las personas merecen dignidad y respeto, independientemente de sus preferencias sexuales. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la necrofilia es ilegal y moralmente reprobable, ya que implica tener relaciones sexuales con cadáveres, lo que es una violación a la dignidad y privacidad de la persona fallecida y puede tener graves consecuencias legales y de salud pública. Es importante buscar ayuda profesional si se siente atraído por comportamientos o fantasías sexuales que puedan ser dañinos o ilegales.

¿Y si la persona fallecida dio su consentimiento antes de morir?

En la mayoría de las jurisdicciones, el consentimiento de una persona fallecida no es válido para justificar la necrofilia. La mayoría de las sociedades consideran la necrofilia como una práctica aberrante e inmoral que viola los derechos de los muertos y atenta contra la dignidad humana, independientemente del consentimiento previo del fallecido. Además, la mayoría de los países tienen leyes que prohíben explícitamente la necrofilia y la consideran un delito grave. En general, se espera que las personas traten a los muertos con respeto y dignidad, y se les brinde un entierro o cremación adecuados.

Los muertos no tienen derechos.

Es importante recordar que los derechos y la dignidad humana se aplican a las personas vivas. Los muertos no pueden ejercer sus derechos, pero se espera que la sociedad respete su cuerpo y su memoria. La ley también protege los restos humanos y establece sanciones penales para aquellos que los profanan o violan. Además, es importante recordar que la necrofilia es ilegal y profundamente perturbadora para la mayoría de las personas, y puede tener graves implicaciones psicológicas para todos los involucrados.

Si la persona deseaba que su cuerpo fuese utilizado para relaciones sexuales después de muerta, está en su derecho de que se cumpla su voluntad.

Es importante tener en cuenta que la ley y la moral establecen límites a las acciones que podemos tomar, incluso en casos extremos como la necrofilia. Aunque una persona haya expresado su deseo de que su cuerpo sea utilizado para fines sexuales después de su muerte, esto puede ser considerado inapropiado e ilegal según las leyes y normas de la sociedad en la que se encuentra. Además, puede haber consideraciones éticas y de respeto hacia la persona fallecida y sus familiares que deben ser tomadas en cuenta. En cualquier caso, es importante buscar ayuda profesional si se tiene este tipo de deseos, ya que pueden ser indicativos de problemas de salud mental o emocionales que necesitan ser tratados.

¿Tengo que pedir consentimiento a mi mano o a mi dildo para masturbarme?

No es necesario pedir consentimiento a objetos inanimados o partes de tu propio cuerpo para masturbarte, ya que no son seres conscientes y no tienen la capacidad de dar o negar consentimiento. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la masturbación no debe interferir con la dignidad y los derechos de los demás, y se debe practicar en privado para respetar la privacidad de los demás.
 
Última edición:
En realidad se trata del partido "Falange de las JONS", de corte fascista.
Claro, porque la Falange no era ni socialista ni sindicalista, la maquina no acierta para nada :lol:

¿Te suena lo de “ Ni de izquierdas ni de derechas?
 
Alcaudon me da dolor de cabeza, ¿le pasa a alguien más?
 
Claro, porque la Falange no era ni socialista ni sindicalista, la maquina no acierta para nada :lol:

¿Te suena lo de “ Ni de izquierdas ni de derechas?
Claro que era socialista y sindicalista, pero cuando se lo preguntas directamente, te lo niega rotundamente.
 
Es una puta charo mentirosa.
Tratando de ocultar la esclavitud nativa por parte de los propios nativos y los países latinos ya independizados, echando mierda a los europeos de gratis.

¿Quién esclavizó a los rapanui?

Los rapanui fueron esclavizados principalmente por traficantes de esclavos peruanos durante el siglo XIX. También hubo algunos casos de esclavitud por parte de misioneros europeos en la isla en el siglo XVIII. Sin embargo, es importante destacar que los rapanui fueron víctimas de la esclavitud en diferentes momentos de la historia, y no solo en Perú.

¿Qué países europeos esclavizaron a los rapanui?

Los rapanui, también conocidos como el pueblo de la isla de Pascua, no fueron esclavizados por ningún país europeo en particular. De hecho, la isla de Pascua estaba aislada en el Océano Pacífico y no fue descubierta por los europeos hasta el siglo XVIII. La esclavitud en la isla de Pascua se practicaba antes de la llegada de los europeos, y algunas tribus locales esclavizaban a miembros de otras tribus. Además, algunos de los rapanui fueron llevados a trabajar como trabajadores contratados a otras partes de Chile y Perú en el siglo XIX, pero no fueron esclavizados por ningún país europeo.
 
Es una puta charo mentirosa.
Tratando de ocultar la esclavitud nativa por parte de los propios nativos y los países latinos ya independizados, echando mierda a los europeos de gratis.

¿Quién esclavizó a los rapanui?

Los rapanui fueron esclavizados principalmente por traficantes de esclavos peruanos durante el siglo XIX. También hubo algunos casos de esclavitud por parte de misioneros europeos en la isla en el siglo XVIII. Sin embargo, es importante destacar que los rapanui fueron víctimas de la esclavitud en diferentes momentos de la historia, y no solo en Perú.

¿Qué países europeos esclavizaron a los rapanui?

Los rapanui, también conocidos como el pueblo de la isla de Pascua, no fueron esclavizados por ningún país europeo en particular. De hecho, la isla de Pascua estaba aislada en el Océano Pacífico y no fue descubierta por los europeos hasta el siglo XVIII. La esclavitud en la isla de Pascua se practicaba antes de la llegada de los europeos, y algunas tribus locales esclavizaban a miembros de otras tribus. Además, algunos de los rapanui fueron llevados a trabajar como trabajadores contratados a otras partes de Chile y Perú en el siglo XIX, pero no fueron esclavizados por ningún país europeo.

Si yo mañana esclavizo a veinte peruanos no va a quedar registrado que España esclaviza peruanos. Yo no sé si vivo en una realidad paralela en la que soy el único consciente de que quién y qué país son dos preguntas distintas sobre conceptos distintos. No domináis ni vuestro propio idioma, normal que interpretéis mal la información, generalmente a conveniencia del prejuicio con el que abordáis dicha información. No hay ninguna contradicción en las respuestas de la IA, simplemente eres tan imbécil que no eres consciente de que preguntas cosas diferentes.
 
Si yo mañana esclavizo a veinte peruanos no va a quedar registrado que España esclaviza peruanos. Yo no sé si vivo en una realidad paralela en la que soy el único consciente de que quién y qué país son dos preguntas distintas sobre conceptos distintos. No domináis ni vuestro propio idioma, normal que interpretéis mal la información, generalmente a conveniencia del prejuicio con el que abordáis dicha información. No hay ninguna contradicción en las respuestas de la IA, simplemente eres tan imbécil que no eres consciente de que preguntas cosas diferentes.
Los peruanos, al poco de independizarse de España, dejaron a los rapanui prácticamente al borde de la extinción, con unas cien parejas reproductoras aproximadamente.
Sólo eres otro subnormal tratando de justificar lo injustificable para que las cosas le encajen en el ideario aprendido.
 
Los peruanos, al poco de independizarse de España, dejaron a los rapanui prácticamente al borde de la extinción, con unas cien parejas reproductoras aproximadamente.
Sólo eres otro subnormal tratando de justificar lo injustificable para que las cosas le encajen en el ideario aprendido.

Eres demasiado tonto y sectario para entender tu propio idioma. Sigue embistiendo, que es lo tuyo, y deja el pensar para nosotros, los bots de inteligencia artificial.
 
Cuano un woke llama sectario a los demás:

Eres demasiado tonto y sectario para entender tu propio idioma. Sigue embistiendo, que es lo tuyo, y deja el pensar para nosotros, los bots de inteligencia artificial.
bocadillo retarded.png
 
¿Es bueno comer grillos y escarabajos peloteros?

Comer grillos y escarabajos peloteros es seguro y nutritivo si están criados para consumo humano. De hecho, los insectos son una fuente de proteína de alta calidad y bajo costo en muchas partes del mundo. Sin embargo, si se recolectan en la naturaleza, pueden estar expuestos a pesticidas, contaminación y otros peligros ambientales, por lo que es importante tomar precauciones y asegurarse de que los insectos sean seguros para comer. Además, es posible que algunas personas tengan alergias a los insectos, por lo que siempre es importante consultar con un médico si se tiene alguna preocupación sobre la seguridad alimentaria.

Cojonazos.jpg
 
A mí me pinchan mi teléfono y estoy harta.

A ver cómo lo soluciono, es que hasta se me cortan las conversaciones y oigo el rwd y rararara así a lo bestia. Hasta hablando con mi familia que protestan porque se les corta, oyen el rebobinao.... Yo no sé qué hacer, no sé si dejarlo estar o hacer algo, pero no sé que es y es un canteo. Estoy pinchadísima, se nota y hace mucho además.
 
Los humanos llevan comiendo insectos desde hace más de 10.000 años. Y forman parte de los hábitos culinarios de medio mundo.

Que los mismos que les daría asco comerse un grillo se ponen morados a gambas en Nochebuena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie