Violencia de género

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MGC1978
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
This.

Servidor cero pena por las que se juntan con GENTUZA (AY Jijijijiji es que esta mazao, tatuao, tiene un pronto fuerte pero se le va... ya cambiara)

Las mejores son las que dicen que les gustan los chicos malos, luego salen llorando porque el chico malo les calienta el lomo.Ya se apañaran, lo que mas me jode es que quieran hacer culpables al resto de hombres de sus malas elecciones de pareja.
 
Última edición:
Ya lo he contado varias veces aquí.

Hamija que esta con una persona muy problemática.
Ella sabia que le ponía los cuernos cuando le apetecía, es mas, este ínclito celebro el dejarla preñada en el puticlub mas cercano.
El lio que me monto y las amenazas recibidas por simplemente ir con esta chica a la piscina como amigos. Menos mal que no se entero cuando esta hamija me comento de echar un kiki.

Al final lo dejo... ...para juntarse con otro aun mas tatuado y macarra que el primero.

No hay que decir moar. A muchas les gusta este rollo... así que se apañen.
 
Última edición:
si si, nobilisimo, quiere joder a un chuleta que no se pone la mascarilla y como no lo consigue Acusiqueandolo con la policía, lo graba en a traición; la cruz de hierro se merece, pero que le den con ella en la cabeza hasta hundirle el cráneo.
Por lo menos no paso de largo como hubiera hecho yo.
 
Cuando salió el archiconocido caso de Violeta Santander y el Neira este, lo tuve muy claro a partir de entonces: si veo una agresión, llamo a la policía y que se apañen la poli y el agresor y la agredida, nada de meterme, porque por mucho que lo hagas de buena fe, la sociedad te puede encasquetar en un rol que no tiene nada que ver, y ser señalado encima de todo.

También hay que decir que si la Violeta esta hubiese sido forera, se habría llevado de calle el trofeo de subnormal del año.
 
Última edición:
Esta noche mientras paseaba a mi mascota he sido testigo de un forcejeo entre una pareja en la calle. El, tipico cachitas 1,78 cm aprox y ella una mujer normal, La chica estaba nerviosa discutiendo con el y aunque el no la respondia seguia en una pose desafiante. En cierto momento los veo andar a los 2 cogidos forcejeando y por lo que he visto él tenia el movil de ella y estaba haciendo algo con el dispositivio que ella no queria (hay video) Cuando se han dado cuenta de que estaba yo alli grabando la pelea ella me mira y me pide que deje de grabar, cosa que accedo no sin antes advertirla de que estaba recogiendo prueba de la pelea. Cabe decir que este chico no se ha puesto la mascarilla en toda la pandemia y en mas de una ocasion ha intentado agredirme e intimidarme por haberle enviado una patrulla de los municipales/nacionales para que les advirtieran a el y a los amiguitos (siempre va acompañado), pues en esta ocasion ha intentado quitarme el movil, me ha amenazado con denunciarme y se me ha puesto a 10 cm de mi cara a gritarme totalmente fuera de si (afortunadamente y aunque he dejado de grabar video tambien estaba grabando audio)

Me repatea la ley de viogen que los politicos han aprobado (o aprobaran) pero me gustaria que le dieran, tanto a el como a ella, un buen aviso.

¿Voy mañana a denunciar o espero la denuncia de ellos para contraatacar?.
Lo realmente importante y que todos deseamos saber es ¿ estaba grabando en horizontal o vertical ?
 
Cuando salió el archiconocido caso de Violeta Santander y el Neira este, lo tuve muy claro a partir de entonces: si veo una agresión, llamo a la policía y que se apañen la poli y el agresor y la agredida, nada de meterme, porque por mucho que lo hagas de buena fe, la sociedad te puede encasquetar en un rol que no tiene nada que ver, y ser señalado encima de todo.

También hay que decir que la Violeta esta hubiese sido forera, se habría llevado de calle el trofeo de subnormal del año.
Violeta Santander suena a guarra de Villacerda
 
Aquí les curten el lomo a muchas, conozco un caso de una vecina que debe tener cincuenta y tantos que bueno. El otro día va esta a ayudarle a abrir la puerta que se debió dejar las llaves y, si le dice al marido, pues la calienta. Anda con otras, le tira a todo lo que se mueve, si le reclama la curte, un día la tiró por las escaleras. Estuvo esta que es su amiga poniéndole inyecciones de vitamina b y no sé qué más, alguna vez se ha ido a quedar con ella y el marido irla a buscar y decirle que no está allí. Ella sabrá por qué sigue con él. Yo ni lo conozco al tipo. Pero repito, es moneda corriente, y ahora menos, antes era casi habitual, eran más los que curtían que los que no. El célebre amor apache mejicano era tan famoso que venían a hacer reportajes del extranjero del porqué a las mujeres mejicanas les gustaba quw les pegasen. En revistas españolas recuerdo haber leídos dos.
 
Última edición:
Me gustaría saber la opinión de @topbox tanto personal como profesional.

Yo tengo claro que los héroes para las películas. Para empezar te estás entrometiendo en una situación que desconoces. La tipa ya tiene el coño negro para saber con quién se junta y si el tipo es violento no sabes como puede reaccionar si entra un metomentodo a intentar mediar en un conflicto que desconoce. No sabes nada del tipo, lo violento que es, si lleva navaja, si te peja una hostia sin complejos que te deja tonto. Tanto que perder y tan poco que ganar. Como mucho, en el mejor de los casos, unos titulares en los medios y alguna entrevista que nadie recordará a quince días. En el peor de los casos, te cambia la vida para siempre y no precisamente para que te sea más fácil.

Faltan datos.
 
Arriba Pie