Mandar fotopolla es violencia de genaro?

Me llamo Loreto Arenillas y tengo 31 años. Estudié filosofía en la Huniversidad de los sobacos pelúos donde participé en el movimiento estudiantil. Desde los 16 años he tenido trabajos precarios como camarera, profesora de clases particulares, monitora, terapeuta en sanación de útero y respiración ovárica, etc. Esta trayectoria vital me enseñó la necesidad de pensar sobre lo político y el nacimiento de Podemos me desveló que existían formas de no dar un palo al agua con las que me sentía interpelada. Al finalizar la huniversidad empecé a estudiar un máster de análisis político y cómo vivir del cuento y después comencé a participar en Podemos. Mi vida giró en torno a este partido hasta que me dejaron sin carguito por ser hamija de Errejón.

Ahora trabajo chupo del bote en la Asamblea de Madrid junto a la madre médico para poder construir un país feminista y donde quepamos todos, todas y todes.


Hechas las presentaciones, AL HILO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:pollaenmesarumbosa::pollaenmesarumbosa::pollaenmesarumbosa::pollaenmesarumbosa::pollaenmesarumbosa::pollaenmesarumbosa::pollaenmesarumbosa::pollaenmesarumbosa::pollaenmesarumbosa::pollaenmesarumbosa::pollaenmesarumbosa::pollaenmesarumbosa::pollaenmesarumbosa::pollaenmesarumbosa:
 
Última edición:
Si alguien quiere mandar propuestas para...esto...ehm...construir un (gruñidos) mundo más feminista, plural (risas), lgtbifriendly y ecosostenible (carcajadas a 120 dB), puede ponerse en contacto con ella en:

[email protected]
 
Ya nos gustaría a nosotros recibir fotos equivalentes por parte de ellas…
Cuando ellas quieren follar follan y las invitan a chupitos. Cuando ellos quieren follar pagan. En salud o en dinero, pero pagan.

El privilegio de no recibir fotopollas. El privilegio.
FEf2pufWYAQAXoj
 
Última edición:
Por qué a las mujeres les horroriza tanto un nabo? Es como si vieran una rata destripada.

Auxiliiii un penis auxiliiii
 
Va enseñando todas las patorras la muy puta. Seguro que esa noche se masturbó.

Yo de joven en el colegio me pegaba un tirón del matojo y los pelos que arrancaba los dejaba en el pupitre de alguna compañera para su espanto. Hoy supongo que me podrían denunciar por ello. Por aquel entonces la mayoría de las muchachas se lo tomaba con humor lejos no ya de denunciar sino de plantearse denunciar. Absurdo todo hoijan.
 
Pues por esa intervención, podemos deducir que esa paleta está en Tinder o Badoo y podría ser carne de troleo con un perfil de tío bueno, Cágame en el pecho, por favor. para los madrileños del foro. Incluso podéis haceros pasar por aliade y chulearla de por vida, ya que es un buen partido, porque mucho ir de malotas, pero luego se las follan, las tratan como una mierda, las preñana, torean y dejan tiradas como colillas y no dicen ni mú.

Sirva de ejemplo
CleanShot 2021-11-19 at 10.36.25.png
 
Última edición:
Pues por esa intervención, podemos deducir que esa paleta está en Tinder o Badoo y podría ser carne de troleo con un perfil de tío bueno, Cágame en el pecho, por favor. para los madrileños del foro. Incluso podéis haceros pasar por aliade y chulearla de por vida, ya que es un buen partido, porque mucho ir de malotas, pero luego se las follan, las tratan como una mierda, las preñana, torean y dejan tiradas como colillas y no dicen ni mú.

Sirva de ejemplo
Ver el archivos adjunto 98038
Mal ejemplo has puesto. Los hechos nos dicen que en ese caso es ella la torera.
 
Pues sinceramente me parece que Iglesias en este caso si ha sido macho alfa, entre betazos claro.

La encandila, que dentro de sus posibilidades Irene está bien para él, le hace tres engendros para dejar descendencia, y mientras ella está comiéndose el marrón, él viviendo la vida, a metiéndole una pensión que se puede permitir. Ha salido ganando, encima como a esa zorra las apariencias le importan, dudo que le cree problemas a lo Juana, porque de cara a la galería tiene que parecer una mujer autosuficiente que no necesita de un hombre para que la mantengan, aunque la mantiene el estado.
 
Y cómo es que no abres hilo y las compartes aquí, hijueputa.
Porque esto es España, tú pones sexpes de tías del Congo, literalmente, las probabilidades de que por carambolas de la vida, todas esas conversaciones que ponéis por el rapiñas acaben llegando a ojos de sus intervinientes son escasas, pero para un español como están las cosas, puede ser una bomba de relojería.

Más aún un policía, Gusana Griso estaría encantada de abrir el programa con el escándalo de un policía que se dedica a subir a internet las conversaciones y fotos que mediante extorsiones y engaños obtiene de mujeres en situación precaria, que además forma parte de una red organizada de trata de blancas que se comunicaba mediante mensajes en clave en un foro abierto a todo el público, hay que controlar "hinternet" por dios.


De hecho iba a comentar sobre lo de la fotopolla, que el delito es cuando una tía te manda sus fotos reales y es un callo, a esa al menos le han mandado un señor pollón que no se puede disimular, que se podría comer y cerrar la puta boca, pero el delito son las fotos que ponen ellas con el modo belleza activado.


Qué cojones, el delito son sus putas descripciones, o bien porque demuestran que son unas trastornadas, que anteponen su perro o gato a los seres humanos, que es lo que están buscando, o demuestran estar totalmente desahuciadas de la vida, no dicen que tienen hijos, esas cosas sí deberían ser delito.
 
Última edición:
Ese gesto me lo han hecho, pero en persona :trump:



Podría ser peor y vivir en Barcelona o Canarias.



Porque no quiero problemas.

No flipes, ambos sitios se defecan en Ceuta, y mira que son dos estercoleros :lol:
 
En Venezuela no enviar fotopolla se considera una completa falta de cortesía, mala educación e incluso puede resultar ofensivo y acarrear consecuencias legales. De hecho las nuevas tarjetas de presentación profesional incluyen ademas de la información de costumbre una pequeña fotopolla o fotocoño, nuestras hojas de vida o currículos ya sean digitales e impresos deben incluir fotopolla o fotocoño.

Claro la polla venezolana es un fino producto resultado de un minucioso y exhaustivo proceso de mestizaje donde puede observarse el aporte mas fino y deseado de las etnias de tres continentes.
 
Pues yo nunca he mandado una foto de mi polla a una chocha. Tampoco se me ha ocurrido mandar una foto de mi cartera vacía, ni una foto mía foreando en pijama, sin duchar y con barba de varios días.
 
Atrás
Arriba Pie