Mandar fotopolla es violencia de genaro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy abogado vulcanólogo y respondo preguntas:
- Pollón de 8 cms. en extrema erección es jij.
- Bigger than es viogen, penada con pollón permanente revisable.
 
Yo tenía amigos imaginarios que eran atractivos y las mujeres les enviaban fotos de sus pechos, culos y insinuando otras partes y no les causaba ningún trauma.

Putas monjas que en pleno siglo XXI quieren volver a aplicar la castidad. Se llaman progresistas y tienen mentalidad de hace dos siglos. Realmente solo son catetas e ignorantes que quieren llamar la atención.

He intentado volver a llamar a mis amigos imaginarios para que me actualizaran la información y no me cogen el teléfono.
 
Pues yo nunca he mandado una foto de mi polla a una chocha. Tampoco se me ha ocurrido mandar una foto de mi cartera vacía, ni una foto mía foreando en pijama, sin duchar y con barba de varios días.

Yo sí lo hice cuando toqué fondo. Me sirvió para constatar que lo de tocar fondo es relativo: siempre puedes descender un poco más.
 
Yo tenía amigos imaginarios que eran atractivos y las mujeres les enviaban fotos de sus pechos, culos y insinuando otras partes y no les causaba ningún trauma.

Putas monjas que en pleno siglo XXI quieren volver a aplicar la castidad.

Yo también tengo amigos conocidos imaginarios que las reciben.

Que no se las manden a uno no significa que no lo hagan con nadie.
 
Fua... no tiene recorrido, el panoli solo tiene que decir que como tenía el pene pequeño se la mandó a la puta para ver si le hacía descuento.
 
Por fa mándame una. Prometo masturbarme.
frog-butts4.jpg
 
Última edición:
Gracias Sapo, eres buena gente. Pero voy a tener que faltar a mi palabra y zurrarme la sardina violentamente. Las cortinas serán testigo y víctimas silenciosas de lo que está a punto de suceder.
 
Yo tenía amigos imaginarios que eran atractivos y las mujeres les enviaban fotos de sus pechos, culos y insinuando otras partes y no les causaba ningún trauma.
Eso es como lo de meter mano. A mí me han tocado el culo y hasta el paquete, pero como fue una mujer a un hombre, nada que decir. Y el caso es que el culo me lo tocaron chavalitas de buen ver, pero el paquete me lo tocó una fea estando yo de fiesta, por lo que no puedo decir que me gustara, pero claro, de ahí a ir a la poli a denunciar, como que no. En el caso de los tocamientos sí que hay que reconocer que es algo que hacen más los hombres, y en eso sí tienen razón las mujeres, pero yo no voy tocando, así que tampoco espero que me toquen a mí. La diferencia con las mujeres es esa, a mí si me toca una fea, pues ni fu ni fa, si me toca una que esté bien, por mí puede seguir, y nada de denuncia en ninguno de los casos.

Lo de mandar fotos, no sé por qué van a denunciar, a no ser que sea algo constante y por lo tanto haya un acoso. Yo mandé fotopolla a dos tías del chat. Con la primera teníamos charlas normales, sin hablar de sexo, pero un día no sé por qué, me dijo que le mandara fotopolla, y ante mi negativa insistió y al final se la mandé. Me dijo que la foto estaba bien, pero después la muy puta no me quiso mandar una suya en pelotas. Seguí charlando normalmente con esta, hasta que un día me cansé de sus gilipolleces y me dio por mandarle otra fotopolla.

Esta vez como ella no me lo había pedido se puso en plan vengativo, y me dijo que se la iba a mandar a sus amigas, no sé si lo hizo. La verdad es que me la sudaba porque sus amigas no me conocían de nada y no teníamos conocidos/as en común.

La segunda fue un poco más patético por mi parte porque no me la pidió, pero bueno. ¿Quién no se ha equivocado nunca? y más en su juventud. Era otra del chat, había visto foto suya vestida, y no es que valiera mucho, pero tenía las tetas grandes. Otro chatero le decía que le mandara foto en pelotas, y ella decía que no. Después probé yo, y tampoco me la mandó. Un día con alguna copa de más le dije que le mandaba yo una foto que se suponía normal, pero era foto de mi miembro viril, así que ella se encontró con la sorpresa. Estuve un buen rato descojonándome, y ella tampoco se lo tomó demasiado mal.

Ninguna de las dos me denunció. Mi consejo es no obstante que no manden fotopolla, no vaya a ser que los denuncien. Y además sus micropenes no son fotogénicos. Yo al menos con tremendo badajo quedé como un señor. .pringui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie