Mandar fotopolla es violencia de genaro?

Soy abogado vulcanólogo y respondo preguntas:
- Pollón de 8 cms. en extrema erección es jij.
- Bigger than es viogen, penada con pollón permanente revisable.
 
Yo tenía amigos imaginarios que eran atractivos y las mujeres les enviaban fotos de sus pechos, culos y insinuando otras partes y no les causaba ningún trauma.

Putas monjas que en pleno siglo XXI quieren volver a aplicar la castidad. Se llaman progresistas y tienen mentalidad de hace dos siglos. Realmente solo son catetas e ignorantes que quieren llamar la atención.

He intentado volver a llamar a mis amigos imaginarios para que me actualizaran la información y no me cogen el teléfono.
 
Pues yo nunca he mandado una foto de mi polla a una chocha. Tampoco se me ha ocurrido mandar una foto de mi cartera vacía, ni una foto mía foreando en pijama, sin duchar y con barba de varios días.

Yo sí lo hice cuando toqué fondo. Me sirvió para constatar que lo de tocar fondo es relativo: siempre puedes descender un poco más.
 
Yo tenía amigos imaginarios que eran atractivos y las mujeres les enviaban fotos de sus pechos, culos y insinuando otras partes y no les causaba ningún trauma.

Putas monjas que en pleno siglo XXI quieren volver a aplicar la castidad.

Yo también tengo amigos conocidos imaginarios que las reciben.

Que no se las manden a uno no significa que no lo hagan con nadie.
 
Fua... no tiene recorrido, el panoli solo tiene que decir que como tenía el pene pequeño se la mandó a la puta para ver si le hacía descuento.
 
Por fa mándame una. Prometo masturbarme.
frog-butts4.jpg
 
Última edición:
Gracias Sapo, eres buena gente. Pero voy a tener que faltar a mi palabra y zurrarme la sardina violentamente. Las cortinas serán testigo y víctimas silenciosas de lo que está a punto de suceder.
 
Arriba Pie