Violencia vicaria, pero poco.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo oí ayer en el telediarrea de tve mientras hacía la comida.

No sé cómo lo trato TVE, porque no lo vi. Pero sí sabemos cómo lo tratan muchas veces en infinidad de informativos y periódicos:

- Quien mata es el varón: "Asesina a sus hijos... Machista... Maltratador... Blablablabla".
- Quien mata es la mujer: "Fallecen tres niños..." o "Tres niños mueren...".

Edito: #28. "Fallece niña de 5 años..." Violencia vicaria, pero poco.

Última edición:
No sé cómo lo trato TVE, porque no lo vi. Pero sí sabemos cómo lo tratan muchas veces en infinidad de informativos y periódicos:

- Quien mata es el varón: "Asesina a sus hijos... Machista... Maltratador... Blablablabla".

Edito: #28. "Fallece niña de 5 años..." Violencia vicaria, pero poco.

Estás insinuando cosas que no me gustan nada.

¿Entonces por qué sabes que no lo han puesto en ningún telediario si no enciendes la tele, criatura de LOL?

Ya los tengo catados muchos años de hipocresía. Intuición que me ha fallado. Déjame adivinar, esto no es violencia vicaría sino un caso aislado.

Correcto, pero el caso no paso inadvertido en o xornal.

Tampoco puedo decir qué trato le dieron, pues solamente lo oí de pasada mientras me preparaba debidamente los alimentos que iba a ingerir y más tarde defecar.

Correcto, pero el caso no paso inadvertido en o xornal.

Tampoco puedo decir qué trato le dieron, pues solamente lo oí de pasada mientras me preparaba debidamente los alimentos que iba a ingerir y más tarde defecar.

Insisto: sin pronunciarme sobre ese caso en concreto, que no vi como sabe, el mal tratamiento es aún peor que el no tratamiento. Porque lo segundo puede deberse a diversos factores, pero lo primero en pura y simple manipulación. Y en esto incurren infinidad de veces. Esto es de cuando una Guardia Civil mató a sus dos hijas y se voló la cabeza:

IMG-20221215-WA0000.webp

Última edición:
Empoderamiento del sano. Hija de la gran puta. Hija incompatible con un puto trabajo. Ahora la cárcel le impedirá seguir, al menos ese consuelo tenemos.

Es horrible, horroroso, muérete hija de la grandísima puta.

Lo simplificais todo, no es tan sencillo y habría que buscar otros culpables, quizá la sociedad que impide a una mujer desarrollar su carrera por ser madre?

En esta sociedad machista ser madre implica renunciar a ser la mujer que quiera ser, a llegar a un puesto donde se merece.

......

Esto es lo que os contestaría cualquier progre y se quedaría tan tranquilo

Empoderamiento del sano. Hija de la gran puta. Hija incompatible con un puto trabajo. Ahora la cárcel le impedirá seguir, al menos ese consuelo tenemos.
Titular sensacionalista para no decir que era una rnferma, que estaba en tratamiento o algo

Titular sensacionalista para no decir que era una rnferma, que estaba en tratamiento o algo
En tratamiento de salario de 6 cifras que vio amenazado por una recién nacida.

Estoy hasta la polla de los pobres enfermos mentales que la toman con los demás en lugar de darse cabezazos contra la pared o tirarse ellas por la ventana.

En tratamiento de salario de 6 cifras que vio amenazado por una recién nacida.

Estoy hasta la polla de los pobres enfermos mentales que la toman con los demás en lugar de darse cabezazos contra la pared o tirarse ellas por la ventana.

Ojalá existiera alguna forma de interrumpir ese embarazo que te trae a la criatura que te va a amenazar ese salario de 6 cifras.

En la noticia he podido leer como escueta descripción bebé, padre y madre . Punto 🧶.
:uhmmm:

Deduzco por tanto que el padre no se apellida López Vázquez, José Luis, y seguramente la madre no se.apellide Morales García, María Gracia.

K#rma Sánchez Vicaría.

Siendo Mallorca no descartes que los apellidos sean británicos o teutones.

En la noticia he podido leer como escueta descripción bebé, padre y madre . Punto 🧶.
:uhmmm:

Deduzco por tanto que el padre no se apellida López Vázquez, José Luis, y seguramente la madre no se.apellide Morales García, María Gracia.

K#rma Sánchez Vicaría.

Al menos hay noticia. De esta ni una palabra, ni en telediarios, ni en radios, ni en otros medios comunicación. Solo en las últimas páginas de sucesos de periódicos digitales, eso sí, narrado como si fuese un accidente doméstico con un cuchillo de cocina.

Esta es la igualdad que pregonan, incluso como son noruegos lo especifican. No están contra los asesinatos, están por la instrumentación política partidaria de las muertes violentas, solo de mujeres y vigilando la nacionalidad.

Y cuando sí aparece la noticia es de risa. El lenguaje que se utiliza en esta crónica, los eufemismo, el ditirambo e hipérboles para no llamar asesina a lo que es una mujer criminal es propio de sainetes, o de la misma "La venganza de Don Mendo" de Pedro Muñoz Seca.

Atrás
Arriba Pie