Violencia vicaria, pero poco.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo oí ayer en el telediarrea de tve mientras hacía la comida.

No sé cómo lo trato TVE, porque no lo vi. Pero sí sabemos cómo lo tratan muchas veces en infinidad de informativos y periódicos:

- Quien mata es el varón: "Asesina a sus hijos... Machista... Maltratador... Blablablabla".
- Quien mata es la mujer: "Fallecen tres niños..." o "Tres niños mueren...".


Edito: #28. "Fallece niña de 5 años..." Violencia vicaria, pero poco.
 
Última edición:
No sé cómo lo trato TVE, porque no lo vi. Pero sí sabemos cómo lo tratan muchas veces en infinidad de informativos y periódicos:

- Quien mata es el varón: "Asesina a sus hijos... Machista... Maltratador... Blablablabla".
- Quien mata es la mujer: "Fallecen tres niños..." o "Tres niños mueren...".


Edito: #28. "Fallece niña de 5 años..." Violencia vicaria, pero poco.

Estás insinuando cosas que no me gustan nada.
 
¿Entonces por qué sabes que no lo han puesto en ningún telediario si no enciendes la tele, criatura de LOL?

Ya los tengo catados muchos años de hipocresía. Intuición que me ha fallado. Déjame adivinar, esto no es violencia vicaría sino un caso aislado.
 
No sé cómo lo trato TVE, porque no lo vi. Pero sí sabemos cómo lo tratan muchas veces en infinidad de informativos y periódicos:

- Quien mata es el varón: "Asesina a sus hijos... Machista... Maltratador... Blablablabla".
- Quien mata es la mujer: "Fallecen tres niños..." o "Tres niños mueren...".

Correcto, pero el caso no paso inadvertido en o xornal.

Tampoco puedo decir qué trato le dieron, pues solamente lo oí de pasada mientras me preparaba debidamente los alimentos que iba a ingerir y más tarde defecar.
 
Correcto, pero el caso no paso inadvertido en o xornal.

Tampoco puedo decir qué trato le dieron, pues solamente lo oí de pasada mientras me preparaba debidamente los alimentos que iba a ingerir y más tarde defecar.

Insisto: sin pronunciarme sobre ese caso en concreto, que no vi como sabe, el mal tratamiento es aún peor que el no tratamiento. Porque lo segundo puede deberse a diversos factores, pero lo primero en pura y simple manipulación. Y en esto incurren infinidad de veces. Esto es de cuando una Guardia Civil mató a sus dos hijas y se voló la cabeza:

IMG-20221215-WA0000.webp
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie