Un cuarto de las jóvenes dice haber sufrido violencia

¡Lo ibais a llevar claro con un islam! Para empezar, prostitución, cero. A casarse con la novia que te hayan apañado tus padres, te guste o no, desde pequeño, cuando empezaste a ir en fines de semana o tardes a clases del Corán y de árabe. Todos los sábados, a la mezquita a ponerse de rodillas , amén de los rezos varias veces al día. A comer a escondidas el jamón y demás longanizas ibéricas.

Cosas que no se podrían hacer, o con muchos impedimentos:
-Beber alcohol.
-Bailar.
-Hacer casi todo tipo de humor.
-Ponerle los cuernos a la parienta.
-Decir "mecagüendios", mentar a los santos, a la virgen, profetas, etc.

Vamos, que acabamos antes si decimos que se puede respirar, y poco más. Los musulmanes son gente acostumbrada a una disciplina; el hombre de occidente ha perdido eso, y algunos nos queréis culpar a las mujeres de todo.

Tomad las riendas de vuestras responsabilidades y de vuestras vidas de una puta vez.
Lo dice una funcionaria que vive de lo que hacen los hombres.

¿Ignorar es VIOLENCIA? :lol:

En fin. Que siga el circo.

Solo si te ignora un guaperas por el q sientes algo.

Violencia machista es hacer cualquier cosa que moleste a una mujer.
eso es y buscan que sea delito y punible.

Muchos hombres llevan siendo controlados por sus queridas esposas ("¿ahora llegas?", "¿otra vez con los amigos?", ¿has bebido?", "este domingo comemos con mi madre") desde los tiempos de Don FF.

No es lo mismo si lo hace una mujer, entonces no es violencia.

Será un ataque a tus privilegios de macho, porque no te apetece cuidar del abuelo igual que tus hermanas y primas, no te jode. Qué bien llegar a mesa puesta de los vinos pre-Nochevieja con los amigos y encontrarte con que mamá, la abuela, la tía, hermana y prima han preparado la cena y la mesa....

En un equipo de fútbol el portero no se queja de los privilegios de marcar goles del delantero, porque son un equipo y cada uno hace lo que le toca para ganar.

Al igual que en una relación el hombre provee, monta muebles, cambia bombillas, arregla el coche, cambia pañales si hace falta de su hijo y lleva al niño al fútbol. Cada uno tiene su función.

Que limpiando alcantarillas, echando hormigón no se ven mujeres ...

Ah, se me olvidaba:
Todos a cortarse el pellejo del micropene aunque fuerais ya adultos.

_100091033_gettyimages-53235413.webp

Venga, os voy dejando apuntes para poneros al día:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Lo ibais a llevar claro con un islam! Para empezar, prostitución, cero. A casarse con la novia que te hayan apañado tus padres, te guste o no, desde pequeño, cuando empezaste a ir en fines de semana o tardes a clases del Corán y de árabe. Todos los sábados, a la mezquita a ponerse de rodillas , amén de los rezos varias veces al día.

Ver el archivos adjunto 176729

A comer a escondidas el jamón y demás longanizas ibéricas.

-Beber alcohol.
-Bailar.

Vamos, que acabamos antes si decimos que se puede respirar, y poco más.

Los musulmanes son gente acostumbrada a una disciplina; el hombre de occidente ha perdido eso, y algunos nos queréis culpar a las mujeres de todo.

Dejad de pensar en soluciones mágicas o infantiles; los atajos no funcionan. Y tomad las riendas de vuestras responsabilidades y de vuestras vidas de una puta vez.

Lo compro, lo compro todo. Ademas, se intepretaria el libro al modo ibérico.

Por cierto @Trujamán , miarma, mostro, el ideólogo del islam blanco fui yo, como de la mitad de las cosas de este foro

Ah, se me olvidaba:
Todos a cortarse el pellejo del micropene aunque fuerais ya adultos.

Ver el archivos adjunto 176731
Venga, os voy dejando apuntes para poneros al día:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pq te crees q los moros la tienen más larga? Pues eso, no tienen el pellejo tirando para q no crezca.

Lo compro, lo compro todo. Ademas, se intepretaria el libro al modo ibérico.

Por cierto @Trujamán , miarma, mostro, el ideólogo del islam blanco fui yo, como de la mitad de las cosas de este foro
EN Muchos pueblos islámicos blancos hay la costumbre (la sipotah o el desfloro) que aunque nunca se perdió, estuvo algo en desuso y ahora está muy de moda de que sean las madres, las otras madres, las que enseñan a los hijos de otras.

En mi caso fue la vecina de enfrente la que me enseñó, yo tendría 13 años y ella rondando la treinte,na, tenia un hijo de 11 una hija de 6 y estaba preña de pocos meses, asi que no había riesgo de nada ni futuras sospechas, y allí estuve yo metiendo la colita y masajeando galletas maría con leche de preñada.

Es algo normal en el islam blanco que una progenitora le pida a una compañera, amiga o vecina, que enseñe a su hijo a amar, o que sea estas últimas las que se ofrezcan.

Pq te crees q los moros la tienen más larga? Pues eso, no tienen el pellejo tirando para q no crezca.
Y resta sensibilidad. Por mi, perfecto. Venga, os vais dejando barba de chivo y vais desfilando todos los foreros a la mezquita y a circuncidarse.
Ah... ¡y abrid hilo!

Y resta sensibilidad. Por mi, perfecto. Venga, os vais dejando barba de chivo y vais desfilando todos los foreros a la mezquita y a circuncidarse.
Ah... ¡y abrid hilo!

Ablación del clítoris.
Sensibilidad ZERO y posible muerte por infecciones, exanguinación o septicemia.
Gratis en el portal de tu casa....

Típico de la feminista española: cuando se le desmonta con argumentos el tinglado demagogo de lo que realmente pasa en la península ibérica (un paraíso para la mujer), empiezan a hablar del Islam y de esas cosas de los vecinos mojamé.

¡Lo ibais a llevar claro con un islam! Para empezar, prostitución, cero.

Ahora te manda un par de videos @Kramer99 de unas putas en Marroko...

A casarse con la novia que te hayan apañado tus padres, te guste o no, desde pequeño, cuando empezaste a ir en fines de semana o tardes a clases del Corán y de árabe. Todos los sábados, a la mezquita a ponerse de rodillas , amén de los rezos varias veces al día.

Creo que estamos de acuerdo en todo, me encanta tu filosofía. Podríamos quedar a echar un café y empezamos a planificar la lucha contra la supremacía heteropatriarcal. Y cuando te distraigas te apaleo, follo (quieras o no) y te meo.
jejejejje

Última edición por un moderador:
A puta huele desde luego.

También decir que menudo cabrón, como nos ha metido su pie deforme en el último momento para follarnos el cerebro.
este joputa es el que mejor se lo pasa, lejos de esta caja de grillos.

@Kramer99 abre hilo de como mandaste a tomar por culo el remo, por tus muertohh, que no quiero pagar ni un maravedí mas.

Última edición:
Típico de la feminista española: cuando se le desmonta con argumentos el tinglado demagogo de lo que realmente pasa en la península ibérica (un paraíso para la mujer), empiezan a hablar del Islam y de esas cosas de los vecinos mojamé.
¿Qué dices? Si yo solo le respondí a Trujamán, que se puso nostálgico con lo del islam de blanquitos.

Ah... ¡y abrid hilo!

Pero que no hace falta convertirte para vivir entre ellos, son gente razonable.

Por otra parte su mundo está hecho unos zorros, puedes ir a sus países, matarlos y robarles las cabras y las mujeres.

Yo estoy de cervezas rodeados de turcos fumando cachimba y nadie me ha pedido que me corte el pellejo.

Es que no sé qué puto mundo tienes en la cabeza...

Última edición por un moderador:
¡Lo ibais a llevar claro con un islam! Para empezar, prostitución, cero. A casarse con la novia que te hayan apañado tus padres, te guste o no, desde pequeño, cuando empezaste a ir en fines de semana o tardes a clases del Corán y de árabe. Todos los sábados, a la mezquita a ponerse de rodillas , amén de los rezos varias veces al día.

Ver el archivos adjunto 176729

A comer a escondidas el jamón y demás longanizas ibéricas.

-Beber alcohol.
-Bailar.

Vamos, que acabamos antes si decimos que se puede respirar, y poco más.

Los musulmanes son gente acostumbrada a una disciplina; el hombre de occidente ha perdido eso, y algunos nos queréis culpar a las mujeres de todo.

Dejad de pensar en soluciones mágicas o infantiles; los atajos no funcionan. Y tomad las riendas de vuestras responsabilidades y de vuestras vidas de una puta vez.
¿No ha visto la película "Holy spider", verdad?¿Por no hablar de lo que encontraron en los bunkeres de la familia de Saddam Hussein? Hasta casetes de Julio Iglesias tenían...

El Islam está sobredimensionado a niveles estratosféricos, ellos mismos se pasan por los cojones el Corán y sus enseñanzas cuando les sale del nardo, y cuanto más alto es el cargo que se ocupe social o religiosamente más puto morro le echan. Vamos igual que en el catolicismo y el resto de ismos.

Mire, hace años trabajaba en una empresa en la que un moro hacía mantenimiento mecánico, pues el jodido para almorzar se atizaba unos bocatas de jamón y longaniza como brazos de gitano, acompañados de su birrita correspondiente, porsupu... Decía que ya iría a la mezquita el finde, si se despertaba, y ya se pondría en paz con Alah.

Y por lo que comentaba sus colegas igual, que esto de la religión es más un postureo cultural que una auténtica creencia en un amigo imaginario que no para de mirarte y ponerte reglas ridículas.

Última edición:
Screenshot 2024-11-27 210049.webp

Tod@s buscamos lo mismo.

Última edición:
¿No ha visto la película "Holy spider", verdad?¿Por no hablar de lo que encontraron en los bunkeres de la familia de Saddam Hussein? Hasta casetes de Julio Iglesias tenían...

El Islam está sobredimensionado a niveles estratosféricos, ellos mismos se pasan por los cojones el Corán y sus enseñanzas cuando les sale del nardo, y cuanto más alto es el cargo que se ocupe social o religiosamente más puto morro le echan. Vamos igual que en el catolicismo y el resto de ismos.

Mire, hace años trabajaba en una empresa en la que un moro hacía mantenimiento mecánico, pues el jodido para almorzar se atizaba unos bocatas de jamón y longaniza como brazos de gitano, acompañados de su birrita correspondiente, porsupu... Decía que ya iría a la mezquita el finde, si se despertaba, y ya se pondría en paz con Alah.

Y por lo que comentaba sus colegas igual, que esto de la religión es más un postureo cultural que una auténtica creencia en un amigo imaginario que no para de mirarte y ponerte reglas ridículas.
En un curso que hice había un moro, se comió un bocata de jamón y dijo literalmente que Alá me perdone y si no que le follen.

Atrás
Arriba Pie