Un cuarto de las jóvenes dice haber sufrido violencia

que esto de la religión es más un postureo cultural que una auténtica creencia en un amigo imaginario que no para de mirarte y ponerte reglas ridículas.

A ver, que creer... igual creen.

A ver si alguien que cree que la gente piensa que fumar o ser drogadicto es bueno y por eso le atizan a la heroína...

A ver, que creer... igual creen.

A ver si alguien que cree que la gente piensa que fumar o ser drogadicto es bueno y por eso le atizan a la heroína...
Pse, de aquella manera... Y los jóvenes cada vez pasan más del tema, sobre todo al nacer en un sitio que es la tierra de las tentaciones, a los hijos de los chinos les empieza a pasar lo mismo.

Me comentó mi sobrina que tienen un compañero de clase que es moro fisicamente al 100%, pues el chaval es homófobo, machista y chuleta pero el detalle es que es racista a tope, sobre todo con los de su propia especie (por lo visto tiene un sistema de gradación de fabricación casera). Sí, el chico padece de un mar de confusión entre las orejas y de paso se pilla unas buenas mierdas los findes.

Eso yes, traidor y cagao como él sólo, le gusta cuchichear sobre los demás pero nunca a la cara... Dijo algo con sus colegas entre risitas cuando pasaba mi sobrina, ella no entendió muy bien el qué y para él que se fue, se le puso delante con los brazos en jarras y le soltó "¿QUÉ?" (la chica tiene los ovarios pero que muy bien puestos)... Bajó la cabeza y con sus amiguitos se marcharon a tomar por culo.

Última edición:
Qué bonito ir por los pueblos más recónditos de España y comprobar que, a pesar de la convivencia del homo sapiens con algunos australopitecus ibericus, va calando el mensaje de lo que es amor y lo que no:

20241129_133851.webp

Unamuno ya intuía que sus bisnietos serían foreros.

Última edición:
Qué bonito ir por los pueblos más recónditos de España y comprobar que, a pesar de la convivencia del homo sapiens con algunos australopitecus ibericus, va calando el mensaje de lo que es amor y lo que no:

Ver el archivos adjunto 176936

Mis próximas vacaciones voy a dedicarme a ir por la España profunda pegando carteles con los menajes del Blasa. Ese sí que era un romántico.

Por cierto, ayer encontré más cartelería sobre mujeres asesinadas. A ver si en algún momento se me quita la pereza y las pongo aquí.

La realidad es que ahi tendria que poner. "Es triste no ser amado, pero aguantar a una charo menopausica si que es chungo"

Es posible que si alguien no tiene capacidad de amar es porque le han hecho muchas putadas.

EN Muchos pueblos islámicos blancos hay la costumbre (la sipotah o el desfloro) que aunque nunca se perdió, estuvo algo en desuso y ahora está muy de moda de que sean las madres, las otras madres, las que enseñan a los hijos de otras.

En mi caso fue la vecina de enfrente la que me enseñó, yo tendría 13 años y ella rondando la treinte,na, tenia un hijo de 11 una hija de 6 y estaba preña de pocos meses, asi que no había riesgo de nada ni futuras sospechas, y allí estuve yo metiendo la colita y masajeando galletas maría con leche de preñada.

Es algo normal en el islam blanco que una progenitora le pida a una compañera, amiga o vecina, que enseñe a su hijo a amar, o que sea estas últimas las que se ofrezcan.
Eso mismo lo contó @el viejo dela montaña palabra por palabra, sois el mismo?

Última edición:
De qué iba el hilo?
De lo mucho que se quejan las mujeres por la violencia ejercida por el patriarcado, a propósito del 25-N, y que nos vamos a de cagar cuando los moros impongan el Califato 2.0, aunque los varones españoles vivirán chupi y se reirán en las caras de las pobres mujeres vestidas con túnicas negras.

De lo mucho que se quejan las mujeres por la violencia ejercida por el patriarcado, a propósito del 25-N, y que nos vamos a de cagar cuando los moros impongan el Califato 2.0, aunque los varones españoles vivirán chupi y se reirán en las caras de las pobres mujeres vestidas con túnicas negras.

Suélteme el brazo, señora.

Como varón heterosexual blanco de derechas no veo en qué puede perjudicarme un califato islámico.

Como varón heterosexual blanco de derechas no veo en qué puede perjudicarme un califato islámico.
Pues en primer lugar, en que no podrías acceder a ninguna paguita, ya que, o desaparecerían, o solo podrian acceder a ellas los musulmanes "de sangre". Lo de hacerse conversos no colaría.

Lo dice una funcionaria que vive de lo que hacen los hombres.

DIN DONG. El KIN DE LA CUESTIÓN Y DE LO QUE POCO SE HABLA.

Muy independientes y tal pero la mayoría viven del sector público también conocido como el que vive del privado también conocido como el que sostienen los hombres.

Edit. Nueces es un crack.

Última edición:
¿Documentalmente? A ver, abre hilo sobre esto.
Entre mis apellidos tengo el Benjumea, que viene de los Omeyas. Habemos cristianos descendientes del profeta en España.

Y de alta prosapia y nobleza, añado.

Última edición:
La mujer ibérica es el ser de la luz, 100% amor, sin defectos mentales ni físicos, fuente eterna de felicidad y sabiduría.

Última edición:

Estimada señora, a día de hoy comprobamos que aquellos con rasgos sociopáticos, es decir sin capacidad de amar, alcanzan las más altas cimas de éxito y liderazgo social. Desde un punto de vista técnico, el no poder establecer vínculos empáticos es un gen exitoso que además, al aparentar habilidades sociales, aumentan las posibilidades de ayuntamiento carnal, perpetuando sus genes. Me recuerda esto a lo que decía cierto economista liberal ", la gente dice preferir leer la biblia a beber alcohol pero no vemos tiendas de biblias abiertas 24 horas". A pesar de todas las proclamas buenistas si analizamos la sociedad de manera desapasionada el futuro más probable es un tecno feudalismo en sociedades colmena regido por grandes grupos económicos.
Mire una de las quejas que yo tengo contra las nuevas tendencias sociales es el llamado activismo performativo, a la hora de la verdad, hubo ocasiones en que un carca fascista como yo resultó ser más feminista que toda ese rebaño de banderitas y pronombres. Creo si que Pankhurst resucita hoy y va a un 8M, la buena mujer pilla una escopeta y monta Puerto Hurraco.
Disculpe el ladrillo anterior

Atrás
Arriba Pie