Violaciones de mecha larga. El coloquio definitivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.315
Otra más:



Uno de los grandes misterios del siglo XXI. Casos de mujeres que denuncian violaciones o agresiones sensuales por parte de personajes públicos varones, diez, veinte años después de los supuestos hechos.

Es una cosa que nunca entenderé. Posiblemente porque para entender estas situaciones antes tendría que respetarlas, y la verdad que me resultan un poco cómicas todas estas historias de mujeres que han mantenido durante décadas su drama enterrado no se sabe muy bien por qué. Siempre me ha dado la sensación de que estas denuncias son el resultado de bilis recirculando por su sistema circulatorio tanto tiempo, y dándole vueltas al tema tantas veces, que acaban por alterar una versión en la que son las indiscutibles victimas de cosas terribles, y entonces, en ese momento en que los hechos reales quedan desfigurados por el paso del tiempo y cubiertos de bilis, cuando los nuevos hechos pasados se revelan tan graves que deben de ser aireados ante los medios y denunciados en las autoridades.

Ahí tenemos a la tarada de Rocío Carrasco, que se divorció del guardia civil ese en el 99 y no fue hasta recientemente que decidió denunciarlo por maltrato psicológico. Buscaba no solo cuantiosas indemnizaciones, sino también que lo metiesen en la cárcel. Y de paso hizo bastante caja contando su drama en la telebasura.

Para mí, personalmente, el epítome de lol de todo este fenómeno fue aquella tía que aprovechó toda una serie de denuncias de mujeres a hombres famosos para señalar al actor James Franco, en Twitter, con un mensaje de este estilo "te acuerdas, James Franco, de aquella vez hace cinco años que estando en tu coche me cogiste de la cabeza y la llevaste a tu bragueta..."

Nadie le hizo ni puto caso.
 
Última edición:
Actrices que sabían que si denunciaban a un Weinstein de la vida su carrera se iba a tomar por culo, a puñados. Y comprensible.

Lo de la periodista esta, ya no sé.
 
Peor es lo de Danny Masterson.

Condenado este año a 30 años sin condicional por unas supuestas violaciones perpetradas hace veinte años.
Fueron a por él cuando se hizo millonetis en la serie 'The Ranch'.

1703032242079.png
 
ff128a6d94b1690808de3b0923fd5465.jpg


Concha estuvo sometida y vejada por Vicente durante 75 horribles años. A la muerte de éste, Concha pudo salir del estado de shock postraumático en que estaba inmersa y denunció su situación en el cuartelillo de la guardia civil. El juez sentenció que tenía bilis acumulada recirculando por su sistema circulatorio desde que era una mozuela.

441385e47da12b7b7ab7502b7188b4af.jpg
 
Más ridículo fue lo de la Leticia dolera quejándose de que le tocaron una teta pero sin decir quien, tira la piedra......
 
Más ridículo es sufrir una dictadura 40 años y tener que esperar a que el dictador muera de viejo plácidamente en una cama para decir que era muy malo y muy matador. Crímenes políticos y terror de mecha larga.
 
Actrices que sabían que si denunciaban a un Weinstein de la vida su carrera se iba a tomar por culo, a puñados. Y comprensible.

Lo de la periodista esta, ya no sé.

Líbreme dios de defender a semejante personaje, pero siempre me pareció que muchas "ruillas raspadas" se subieron al carro del Metoo como víctimas cuando no eran más que unas petardas que simplemente vieron moralmente aceptable poner el culo para tener una carrera en Hollywood.

Las acusaciones de conducta sexual inapropiada o tocamientos no consentidos eran muchas, y los cargos probados de agresión sexual o violación muy pocos. Muchos menos desde luego que los que fueron desestimados.

Uno de las acusaciones más sólidas era la de Paz de la Huerta, una actriz conocida por borracha, drogadicta y casquivana, que asegura que la violó en dos ocasiones, y la verdad no sé cómo acabó.
 
ff128a6d94b1690808de3b0923fd5465.jpg


Concha estuvo sometida y vejada por Vicente durante 75 horribles años. A la muerte de éste, Concha pudo salir del estado de shock postraumático en que estaba inmersa y denunció su situación en el cuartelillo de la guardia civil. El juez sentenció que tenía bilis acumulada recirculando por su sistema circulatorio desde que era una mozuela.

441385e47da12b7b7ab7502b7188b4af.jpg

Todos tenemos parientes que siguen conviviendo en pareja porque no conocen otra cosa. Porque se emparejaron en un tiempo en el que de una mujer, posiblemente analfabeta, no se esperaba otra cosa que cuidar de la casa y de los hijos. En que no podía tener su propia cuenta en el banco ni había otro mundo que el de las cuatro paredes de su casa.

Todas estas mujeres que denuncian agresiones sexuales ahora vienen de profesiones liberales e independientes y además viven en una época en la que nadie pone en duda una acusación contra un hombre. El hombre es culpable de la acusación hasta que demuestre lo contrario.

A Kevin Spacey se lo acusó de numerosas agresiones sexuales y después de varios años de batalla judicial y de linchamiento público creo que se lo declaró inocente de todo.
 
Actrices que sabían que si denunciaban a un Weinstein de la vida su carrera se iba a tomar por culo, a puñados. Y comprensible.

Lo de la periodista esta, ya no sé.
Actrices que han denunciado en el declive de su carrera, la mayoría. Denuncias que no se plantearon hacer cuando cobraban millones de dólares y recibían algún que otro premio porque estaban en shock y no eran conscientes, como siempre.
El problema no es que las "violaran" a cambio de millones, el problema es que ya no les pedían abrirse de patas porque había otras más apetecibles y ya no había millones que cobrar, ni premios que recibir, ni peliculas que rodar.
No denuncian para que no les pase a otras, denuncian porque si ellas no lo consiguen, no lo conseguirá ninguna.
 
Peor todavía es el caso hace poco del cantante de Aerosmith, que una tarada le acusa de violación en el año 1975!!! Hace nada, casi 50 años y que ella era menor en ese entonces y tal y cual. De risa vamos.
 
Peor todavía es el caso hace poco del cantante de Aerosmith, que una tarada le acusa de violación en el año 1975!!! Hace nada, casi 50 años y que ella era menor en ese entonces y tal y cual. De risa vamos.

Puto degenerado, espero que no sañga de rositas de esta.
 
A mí me violentaron de chico, cuando era un niño y también de tierno efebo. Una vez por parte de una persona de mi mismo sexo y otra por un sexo diferente. En ambos caso me quedé en shock y aún hoy soy incapaz de hablar del asunto más allá de unos balbuceos que siempre acaban en mutismo y lloros internos.
Gracias por escucharme, significa mucho para mí.
 
Peor todavía es el caso hace poco del cantante de Aerosmith, que una tarada le acusa de violación en el año 1975!!! Hace nada, casi 50 años y que ella era menor en ese entonces y tal y cual. De risa vamos.

Eso será como la madre de Brian.

-un romano te violó??!
-ehmm bueno al principio sí
 
El emérito también escapó de una trampa parecida; dice el Supremo que no estaba implicado en la violación y asesinato de las niñas de Alcácer. Se nos está a cayendo un mito y referente.

 
Última edición:
A mí me violentaron de chico, cuando era un niño y también de tierno efebo. Una vez por parte de una persona de mi mismo sexo y otra por un sexo diferente. En ambos caso me quedé en shock y aún hoy soy incapaz de hablar del asunto más allá de unos balbuceos que siempre acaban en mutismo y lloros internos.
Gracias por escucharme, significa mucho para mí.

Me alegra haberle servido de ayuda a alguien y más en casos como estos
 
Todos esos son unos aficionados en comparación con este:


Es lo que tiene llevar décadas construyéndote un personaje en base a escándalos, provocaciones, y leyendas urbanas de todo tipo; cuando surge una caza de brujas de este tipo los blancos más fáciles suelen ser estos, porque sean las acusaciones verdaderas o no se les va a dar más credibilidad.

Hay una que dice que le cortó el estómago y le chupó la sangre, :lol: vamos no me jodas.
 
29 años despues, te tienes que reir. Imagina ser el funcionario de la comisaria y te viene esta a decir que le metieron los dedos en el coño hace 30 años.
 
29 años despues, te tienes que reir. Imagina ser el funcionario de la comisaria y te viene esta a decir que le metieron los dedos en el coño hace 30 años.

Hay que consultar en Twitter si eso es violación, señoro.
 
Última edición:
A mí me violentaron de chico, cuando era un niño y también de tierno efebo. Una vez por parte de una persona de mi mismo sexo y otra por un sexo diferente. En ambos caso me quedé en shock y aún hoy soy incapaz de hablar del asunto más allá de unos balbuceos que siempre acaban en mutismo y lloros internos.
Gracias por escucharme, significa mucho para mí.
Ya está fardando
 
A mi no me parece nada extraño lo de esta periodista. El tío se abalanzó sobre ella, le comió la boca y le magreó el coño y las tetas. Se aprovechó de que era famoso y ella nadie para meterle mano impunemente. A ver quién denunciaba eso hace 30 años siendo él Gerard Depardieu, y ella una mojigata becaria de Cinemanía? Yo me la creo, y entiendo que lo denuncie ahora, porque a otras tías si que las violó el muy cabrón, y creo que es bueno que su relato sirva al menos para contextualizar al personaje.
 
Arriba Pie