Violaciones de mecha larga. El coloquio definitivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actrices que sabían que si denunciaban a un Weinstein de la vida su carrera se iba a tomar por culo, a puñados. Y comprensible.

Lo de la periodista esta, ya no sé.

Es al revés: Las Angelina Jolies y Jennifer Anistons y todas las que pasaron por el aro se la chuparon y callaron y se creían muy listas por usar sus armas de mujer, calladitas hasta que se puso de moda lo de señalar mediáticamente. Son las otras, las que se quedaron en pelis de serie B o su carrera nunca despegó, que empezaron con la moda del #mitu.

Se están vengando tanto de Weinstein, como de las otras actrices más sexys que se lo follaron y les fué bien en joliwud.
 
La verdad es que un cachondo, el tío

1703075823810.jpeg
 
Lo de Kevin Spacey sí que fue de traca.
Nosecuántas actrices denunciándole por violación.
Tuvo que salir con su marido a declarar públicamente que era tan maricón como James Franco.
 
Lo de Kevin Spacey sí que fue de traca.
Nosecuántas actrices denunciándole por violación.
Tuvo que salir con su marido a declarar públicamente que era tan maricón como James Franco.
Actrices no se, actores unos cuantos.
 
Lo de Kevin Spacey sí que fue de traca.
Nosecuántas actrices denunciándole por violación.
Tuvo que salir con su marido a declarar públicamente que era tan maricón como James Franco.

Si no recuerdo mal fue un actor jovencito que vino 20 años más tarde de pobrecito. Que le follen, lo hizo para trepar y ni violación ni hostias. Y ahora va de víctima.

De las tías no lo sabía. ¿Enlaces?
 
A mi, con este tipo de noticias, lo que realmente me asusta es que la promoción de la misma, de pie a otras denuncias mas graves.

Tiemblo sólo de pensar que Paula Vazquez pueda denunciar a todos los foreros que nos la follamos.
 
A mi, con este tipo de noticias, lo que realmente me asusta es que la promoción de la misma, de pie a otras denuncias mas graves.

Tiemblo sólo de pensar que Paula Vazquez pueda denunciar a todos los foreros que nos la follamos.
Nah, no lo creo, es un tía muy maja y a mí me hizo pulpo a la gallega después del revolcón. Y además me enseño que los que le ponen patatas son unos estafadores y unos sinvergüenzas.
 
Actrices que sabían que si denunciaban a un Weinstein de la vida su carrera se iba a tomar por culo, a puñados. Y comprensible.

Lo de la periodista esta, ya no sé.
Actrices que sabían que si le comían el badajo a un Weinstein de la vida tenian papeles principales y sus carreras despegaban. Tenemos el caso de una que hasta ganó un Óscar después de merendarselo todo.
 
Más ridículo es sufrir una dictadura 40 años y tener que esperar a que el dictador muera de viejo plácidamente en una cama para decir que era muy malo y muy matador. Crímenes políticos y terror de mecha larga.
Con Franco estarías picando piedros desde las primeras luces del alba hasta el anochecer. Y qué bien te haría !
 
A mí Depardieu me intentó encular siendo yo extra en una película de Astérix pero no voy a denunciarle, ha pasado mucho tiempo y creo que es mejor perdonar y seguir adelante.
[/QUOTE
Ocultas que te gustó, que he oìdo que tiene el rabo más largo que la nariz de cyrano de bergerac.
E o no e ?
 
Actrices que sabían que si le comían el badajo a un Weinstein de la vida tenian papeles principales y sus carreras despegaban. Tenemos el caso de una que hasta ganó un Óscar después de merendarselo todo.

Que las jodan, menuda tragedia. Seguro que les causó un trauma de cojones, sabiendo lo que iban a ganar. Que son tdspts.

Qué triste darte cuenta de como de interesadas e HDP son las tías.
 
Otra más:



Uno de los grandes misterios del siglo XXI. Casos de mujeres que denuncian violaciones o agresiones sensuales por parte de personajes públicos varones, diez, veinte años después de los supuestos hechos.

Es una cosa que nunca entenderé. Posiblemente porque para entender estas situaciones antes tendría que respetarlas, y la verdad que me resultan un poco cómicas todas estas historias de mujeres que han mantenido durante décadas su drama enterrado no se sabe muy bien por qué. Siempre me ha dado la sensación de que estas denuncias son el resultado de bilis recirculando por su sistema circulatorio tanto tiempo, y dándole vueltas al tema tantas veces, que acaban por alterar una versión en la que son las indiscutibles victimas de cosas terribles, y entonces, en ese momento en que los hechos reales quedan desfigurados por el paso del tiempo y cubiertos de bilis, cuando los nuevos hechos pasados se revelan tan graves que deben de ser aireados ante los medios y denunciados en las autoridades.

Ahí tenemos a la tarada de Rocío Carrasco, que se divorció del guardia civil ese en el 99 y no fue hasta recientemente que decidió denunciarlo por maltrato psicológico. Buscaba no solo cuantiosas indemnizaciones, sino también que lo metiesen en la cárcel. Y de paso hizo bastante caja contando su drama en la telebasura.

Para mí, personalmente, el epítome de lol de todo este fenómeno fue aquella tía que aprovechó toda una serie de denuncias de mujeres a hombres famosos para señalar al actor James Franco, en Twitter, con un mensaje de este estilo "te acuerdas, James Franco, de aquella vez hace cinco años que estando en tu coche me cogiste de la cabeza y la llevaste a tu bragueta..."

Nadie le hizo ni puto caso.
CLARRO QUE SI GUAPI. Lo de 1995 lo denuncia AHORA. No será que al llegar a España país de feministas locas, ha visto que aquí se puede sacar tajada. Un poco más y lo denuncia cuando esté muerto.

Soy el funcionario que le recoge dicha denuncia y la meto en el calabozo por PUTA.


ruth_baza___escritora_fotografa_coleccionista_de_arte.jpg
Su cara de puta y esa nariz judaica ME INDICA, poca o NULA credibilidad.
 
Última edición:
29 años despues, te tienes que reir. Imagina ser el funcionario de la comisaria y te viene esta a decir que le metieron los dedos en el coño hace 30 años.
Por cierto es la comisaría de TORREMOLINOS, me queda cerquita, si me hubiese enterado la espero fuera, la sigo y le escupo en la cara.
 
Lo de Kevin Spacey sí que fue de traca.
Nosecuántas actrices denunciándole por violación.
Tuvo que salir con su marido a declarar públicamente que era tan maricón como James Franco.
No me queda claro esto. Qué se supone quiere decir. Gracias adelantadas

Captura de pantalla 2023-12-21 a las 2.20.03.png
 
Captura de pantalla 2023-12-21 a las 2.34.36.png


A tento a como está redactado esto. Él asegura que se acostó con ella y mira donde ha llegado, ella que se martubó en su falda. Pero al final cual giro de guión dice que nunca ha tenido nada más que una relación profesional... ¿QUÉ PASA AQUÍ?


Mi humilde reflexión sobre este tema, es que TODAS ESAS DENUNCIAS SE LAS METERÍA POR EL Coño A TODAS ESTAS GUARRAS de Mierda. Os habéis tirado a la piscina por fama, algunas os ha ido bien y otras no tanto. Pero el remordimiento no se os va y de ahí que pasado tiempo, mareeis la puta perdiz. En mi PAÍS esto sería declarado denuncia nula y acto contra el hombre, serían delincuentes y por ende, conllevaría cárcel.

Mirad el caso MUY FAMOSO del Japonés Johnny Kitagawa que tenía montado un monopolio en la industria musical japonesa. Si querías ser famoso a él tenías que acudir. ¿Qué pasa? pues que le gustaban los jovencitos japos. De hecho TODO EL MUNDO LO SABÍA Y NADIE DECÍA NADA, incluso familiares, pero la pela es la pela y la fama más. Pues si vas allí sabiendo lo que hay, LUEGO NO LLORES HIJO DE PUTA. Los japos como son sabios asumen estas decisiones y no van andando por la vida en zig-zag. El los llevaba a su casa, LOS CUIDABA CON TODO TIPO DE LUJOS, y les catapultaba a la fama. Es lo que hay.

Sólo han empezado a dar un poco porculo después de su muerte.


Nota: Yo hubiese ido a la Isla de Epstein, no eran niñas, eran bastante guarras y putas, algunas con un futuro de acabar en un cubo de basura. Al contarles el plan ELLAS ACEPTABAN, a mi con eso ya me vale. Lo siento pero mi cuerpo hubiese estado allí (drogado y borracho también)
 
CLARRO QUE SI GUAPI. Lo de 1995 lo denuncia AHORA. No será que al llegar a España país de feministas locas, ha visto que aquí se puede sacar tajada. Un poco más y lo denuncia cuando esté muerto.

Soy el funcionario que le recoge dicha denuncia y la meto en el calabozo por PUTA.


Ver el archivos adjunto 152207 Su cara de puta y esa nariz judaica ME INDICA, poca o NULA credibilidad.

Es una mujer violada, tiene esa mirada característica de mujeres violadas, como si les hubieran arrancado el mejor trozo de su alma.
 

El profesor era Jordi Matas, un prestigioso catedrático de Ciencia Política y actual vicerrector de la Universidad de Barcelona (UB). Iba a ser el tutor de su Trabajo de Final de Grado (TFG) y le acababa de contar que había tenido dos sueños eróticos con ella. Era octubre de 2016.

La estudiante lo acabó denunciando a la Unidad de Igualdad de la UB en marzo de 2017. Aportó los mensajes que el catedrático le mandaba y también dejó escrito en su instancia que el profesor “la acariciaba en las piernas, los brazos y las manos” en algunos de sus encuentros.


“Todo fue tan lento que ni me dí cuenta”, rememora ahora la alumna. “Pero no sabía cómo pararlo ni poner límites. Estaba confundida y además él iba a ser el tutor de mi TFG, ¿Qué le iba a decir?”.

Hubo unas semanas en las que la estudiante fue “escoltada” por la universidad por sus amigos o algunos profesores para no quedarse sola.

“Algún día llegamos a sacarla por la ventana del aula para evitar que la encontrara”, recuerda un compañero de estudios. “

Los mensajes que la alumna enviaba a un grupo de Telegram que se formó para protegerla muestran cómo se sentía: “Me está siguiendo, por favor ayuda, tengo mucho miedo

“Yo era muy joven, toda esa situación me superaba”.

“Los miembros de la comisión enfatizaban todo el rato en por qué [la estudiante] siguió respondiendo los WhatsApps a Matas”, recuerda uno de los presentes en la declaración. “No parecían interesados en investigar demasiado, en todo momento se percibía un cuestionamiento de su relato”.



Si tienes más datos sobre este caso o conoces otros similares, puedes escribirnos a [email protected]
 
Actrices que sabían que si denunciaban a un Weinstein de la vida su carrera se iba a tomar por culo, a puñados. Y comprensible.

Lo de la periodista esta, ya no sé.
tenian la opcion de no chuparla y denunciar.pero no,prefirieron que siguiera girando la siniestra rueda del abuso de poder en la que ellas tacitamente aceptaron,y ahora, como cuando los usa tiraron la estatua de sandam...todos muy valientes pateandola,cuando hace 2 dias le daban besos temerosos de no ser el que mas parecia que la besaba.
 
Joder, a mi si en la carrera me viene una profesora vieja asquerosa y me dice que me pone un suficiente sin estudiar a cambio de algún favorcillo, me falta tiempo para amorrarme a su coño. Qué sobrevalorada tienen la dignidad estas feministas.
 
Arriba Pie