8M. Dia internacional de la Mujer.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malacantoche rebuznó:
Entonces eres sexista, ya que feminista es la persona partidaria al feminismo, y como lo aclara la RAE, es un movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Puede que esa sea la definición del feminismo según la RAE, pero la gente se ampara en el feminismo para poner los derechos de las mujeres por encima de los de los hombres, cosa que tampoco me parece adecuada. Estos derechos se nos deben otorgar a todos por igual.

Somos diferentes, y esas diferencias son las que nos atraen y nos llaman la atención. A mí me parece maravilloso.
 
Malacantoche rebuznó:
Nada de sexismos ni nada de divisiones :99 entre más conozco a las mujeres, menos diferencias encuentro con los hombres, las diferencias son superfluas. Prometo algún día currarme un hilo sobre ésto, exponiendo pruebas científicas y tal, pero es que me gana el ocio.

Saludines
Mire que se encuentran incapacitados mentales y borregos en este foro, pero lo de usted raya lo increíble. No puedo imaginar como una persona puede llegar a esos niveles de subnormalidad tan profunda, aborregamiento y carencia de intelecto.
Le felicito porque es susted todo un número uno. Un número uno en imbecilidad. Bravo.

Prosigan.
 
wetamir rebuznó:
(...)Es como las hippies de veintipocos años que se despelotan en la calle para protestar contra las pieles. Porque les preocupa mucho lo de las pieles, si.
Perpetua adolescencia la de estos seres.

Que va, no enseñan nada, este es un tema que yo tengo muy estudiado por aquello de las posibles pajas colaterales que pudieran caer en honor al martirio nudista de estas jóvenes. Son unas flojas, gente con mucho pudor y muy poco compromiso, más escaparate que género, con las bragas siempre bien subidas y las manos tapándose los pechines. En cuanto al tema del hilo nos lo merecesmos, el hombre occidental de finales del XX y principios del XXI es la especia más pusilanime que ha dado la historia, un ser en continua retirada dispuesto a todas las concesiones que sean necesarias para evitar el conflicto.

Todos los marginados de la Tierra se han aprendido varios hechizos y sortilegios andan disparando con ellos como medio de bregar con exito en la vida: machista, fascista, xenófobo, homófobo, maltratador...y todas las puertas se abren su paso con tal que
dejen de pronunciar esas aterradoras palabras con las nadie quiere verse investido.
 
Puede que esa sea la definición del feminismo según la RAE, pero la gente se ampara en el feminismo para poner los derechos de las mujeres por encima de los de los hombres, cosa que tampoco me parece adecuada. Estos derechos se nos deben otorgar a todos por igual.

Somos diferentes, y esas diferencias son las que nos atraen y nos llaman la atención. A mí me parece maravilloso.

No conozco a ni una mujer que se ampare bajo el feminismo para estar por encima de los derechos de los hombres, aunque en realidad no son muchas las mujeres que yo conozca. Pero la verdad es el machismo tan presente en México.

Y como digo, las diferencias son superfluas, y casi siempre tienen que ver con la imposición de roles del estado que tiene su raíz en la religión predominante, lo cual casi siempre es machista.


Le felicito porque es susted todo un número uno. Un número uno en imbecilidad. Bravo.
Por favor, mande de mi parte una felicitación a sus padres, a sabiendas de que ambos son hermanos quisieron mantener con vida a usted, como su hijo trisómico.

bechis
 
Malacantoche rebuznó:
No conozco a ni una mujer que se ampare bajo el feminismo para estar por encima de los derechos de los hombres,

En tu pueblo no sé, pero aquí todas las que sacan el feminismo a relucir, y cuando digo todas quiero decir TODAS, lo hacen para ponerse por encima, para obtener alguna prebenda sólo porque tienen coño, para intentar quedar por encima. Y todas, absolutamente todas, con el ejemplo de Marie Curie debajo del brazo.
 
ilovegintonic rebuznó:
En tu pueblo no sé, pero aquí todas las que sacan el feminismo a relucir, y cuando digo todas quiero decir TODAS, lo hacen para ponerse por encima, para obtener alguna prebenda sólo porque tienen coño, para intentar quedar por encima. Y todas, absolutamente todas, con el ejemplo de Marie Curie debajo del brazo.
Lo que es curioso es que ninguna de ellas sabrá decirle cuál era el apellido de soltera de Marie, ni tan siquiera por qué fue mundialmente reconocida la susodicha. No llegan ni se molestan en comprender que si por algo se conoce a la Sra. Curie es precisamente por el apellido que lleva, el del Sr. Pierre. De haberse casado con cualquier otro personaje no hubiera pasado de ser una ayudante de laboratorio cualquiera.
 
wetamir rebuznó:
Varios escaparates de tiendas de ropa en Pontevedra se han visto asaltados por una desorganizada cuadrilla de perroflautas, gordas y marujas divorciadas, pegando carteles en contra de "La sumisión al yugo machista".

Lo que tendrían que haber hecho es pasarse por todas las discotecas de la ciudad y atacarlas por permitirles entrar gratis mientras a los tios nos obligan a pagar. ¿O es que esa discriminacion les parece buena?
 
Lo que tendrían que haber hecho es pasarse por todas las discotecas de la ciudad y atacarlas por permitirles entrar gratis mientras a los tios nos obligan a pagar. ¿O es que esa discriminacion les parece buena?
claro, es que es positiva.

es como el tema de la violencia de genero, el hecho de que se produzcan mas asesinatos y agresiones de hombres a mujeres ha devengado en que ahora si ella me da un bofeton a mi y yo le respondo con otro, lo suyo es falta y lo mio delito, pese a ser la misma accion.

pero vamos, esta burla sobre consideraciones incongruentes ya fue objeto de chanza por los monty pyton

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
claro, es que es positiva.

es como el tema de la violencia de genero, el hecho de que se produzcan mas asesinatos y agresiones de hombres a mujeres ha devengado en que ahora si ella me da un bofeton a mi y yo le respondo con otro, lo suyo es falta y lo mio delito, pese a ser la misma accion.

pero vamos, esta burla sobre consideraciones incongruentes ya fue objeto de chanza por los monty pyton

https://www.youtube.com/watch?v=EQjPvCJzWR4

En muchas discotecas permiten entrar de cualquier manera a las mujeres pero a los hombres les dan la vuelta. Son unas putas, hombre.
 
En muchas discotecas permiten entrar de cualquier manera a las mujeres pero a los hombres les dan la vuelta. Son unas putas, hombre.

Pero es que buitres en las discotecas hay miles. Pero golfas, lo que se dice golfas. Nunca sobran. Me remito a vilezas tales como copas gratis para las chicas... etc. Aunque bien pensado, mujeres borrachas... :1
 
Malacantoche rebuznó:
No conozco a ni una mujer que se ampare bajo el feminismo para estar por encima de los derechos de los hombres, aunque en realidad no son muchas las mujeres que yo conozca. Pero la verdad es el machismo tan presente en México.

Y como digo, las diferencias son superfluas, y casi siempre tienen que ver con la imposición de roles del estado que tiene su raíz en la religión predominante, lo cual casi siempre es machista.


Por favor, mande de mi parte una felicitación a sus padres, a sabiendas de que ambos son hermanos quisieron mantener con vida a usted, como su hijo trisómico.

bechis

¿Soy el único a quien el sudaca éste le comienza caer más gordo que persheo?
 
Somos diferentes, y esas diferencias son las que nos atraen y nos llaman la atención. A mí me parece maravilloso.

Espero que tengas muchos asi ya que son de tu agrado.

557948.jpg
 
Estos derechos se nos deben otorgar a todos por igual.

Somos diferentes, y esas diferencias son las que nos atraen y nos llaman la atención. A mí me parece maravilloso.

Preciosas y correctísimas palabras.

El problema es simple. Desde que algún gilipollas vino a vender la idea de que las mujeres podían quemar los sujetadores y convertirse en hombres, TODO EL MUNDO ES MÁS INFELIZ. Tenemos a mujeres bajitas y débiles apagando incendios, y estamos obligados a darles trabajo para no ser tachados de sexistas, co nel consiguiente riesgo para todos los demas. Tenemos mujeres que se dan un año de vacaciones para tener hijos, y que luego se quejan de que ganan menos que los hombres. Tenemos acoso sexual ésto y violencia doméstica aquello. Si ella no consigue lo que quiere llama al 091 y él puede automáticamente pasar la noche en la carcel. Si no le dan trabajo pone un pleito a la empresa. Si un tío le mira el culo llama a recursos humanos. Si escucha un chiste sexual se lo dice al jefe.

Mujeres del mundo, ¿Quereis crecer de una puta vez?

Ésto es lo que no entendeis, mujeres del mundo. Nosotros NO quemamos vuestros sujetadores, nosotros NO os obligamos a trabajar en lo mismo que nosotros, nosotros NO os mandamos a la agencia espacial europea. Todas esas decisiones han sido VUESTRAS.

Así que ahora que sois iguales a nosotros, cuando el Titanic se hunda nunca mas volvereis a escuchar eso de "¡las mujeres y los niños primero!". Ya nunca mas sereis una especie protegida. Ahora eres uno de los nuestros, así que si quieres un asiento en el bote salvavidas mas te vale haber ido a clases de defensa personal porque te vas a tener que pelear conmigo por él.
 
Candela rebuznó:
Flaco favor se nos hace con tanto día especial, tanta paridad absurda y tanta gaita.

De hecho bajo mi punto de vista todas las medidas que van en pro de la mujer son denigrantes para vosotras.

Es como si fuerais discapacitadas, encuentro humillante que Zapatero diga que va a cuidar especialmente a las mujeres en esta crisis, o que se hable de discriminaciones positivas o de paridad ¿pero esto que es? La verdadera igualdad es la igualdad de oportunidades independientemente del sexo. Que se valore la aptitud y la persona que no vale a comer mierda y punto.

Pues no, ahora lo moderno es que por tener coño tengas privilegios. Bajo el punto de vista masculino es un ataque al orgullo pero quizas a la mayoria de mujeres por su propia psicologia victimista y comodona les parezca de puta madre eso de vivir parasitando recursos ajenos.
 
Benito rebuznó:
como una compañera de trabajo de un colega, que llevaba 4 años en la empresa rascandose el coño sin ascender, llego mi colega y al año y pico ascendio a jefe de personal. Toda la recua de putas amargadas de su departamento de uñas con el y con el que le habia ascendido, pero claro, nadie tuvo en cuenta, que cuando habia un marron, ellas a las 18:00 salian como misiles del trabajo y el que salia a las tantas despues de arreglar cualquier cirio, era mi colega.

Si las 18:00 era su hora de salida no hay nada que encararles. Al único a tu amigo por borrego, pelota y sumiso. No hay que tener en cuenta para ascender lo que le limpias el sable al jefe. Eso es deshonroso.
 
Si las 18:00 era su hora de salida no hay nada que encararles. Al único a tu amigo por borrego, pelota y sumiso. No hay que tener en cuenta para ascender lo que le limpias el sable al jefe. Eso es deshonroso.

No te creas, a veces para conseguir algo extra tienes que hacer algo extra.

Uno de los mayores "pelotazos laborales" que he tenido en mi vida vino por ayudar a otro departamento voluntariamente. En unos 6 meses me hicieron jefe de éste, con la culminación de que gracias un paga gigante de agradecimiento terminé de pagar mi piso.

Una cosa es hacer la pelota (tipo traer café) y otra muy distinta es dar mas para conseguir mas...por supuesto, no hablo de trabajar en un McDonalds, donde el trabajo se recompensa con mas trabajo.
 
Si las 18:00 era su hora de salida no hay nada que encararles. Al único a tu amigo por borrego, pelota y sumiso. No hay que tener en cuenta para ascender lo que le limpias el sable al jefe. Eso es deshonroso.

pero ahi es donde se diferencia el rebaño curreril de un lider nato y cuando hay problemas el saber encararlos te hace convertirte en un macho alfa


¿mas derechos para las mujeres?

si hoy en dia la mujer tiene derecho por ley a apalizarte, humillarte,violarte,arruinarte y denunciarte por el hecho de ser mujer, yo creo que nos ganan por goleada

¿para cuando derechos para los hombres?

a las feminazis esas me las conozco yo... ogros de mordor pseudo lesbianas que juegan a ser mayores,dadles un consolador pa que chupen y vereis como se callan
 
¿Soy el único a quien el sudaca éste le comienza caer más gordo que persheo?
Seguramente él dirá que es centroamericano y no sudaca, aunque todos sabemos que viene a ser lo mismo, o parecido.
Curiosamente, las personas más ineptas y retrasadas que me he topado a lo largo de mi vida, han sido mejicanas, como el especimen este. Tal vez sea simple casualidad, o no.
 
¿Soy el único a quien el sudaca éste le comienza caer más gordo que persheo?

No sé, pero es leerle los posts con esa mirada de telepredicador, de asesino de la baraja, que aparto la mirada por miedo mucho más que cuando postea el fumador.

malacantoche.gif

 
Si las 18:00 era su hora de salida no hay nada que encararles. Al único a tu amigo por borrego, pelota y sumiso. No hay que tener en cuenta para ascender lo que le limpias el sable al jefe. Eso es deshonroso.

No señor, lo deshonroso es que 4 putas se esten tocando el higo 8 horas al dia y a la de salir se piren y le dejen el marron a dos, espabilao.
 
gdx54 rebuznó:
No sé, pero es leerle los posts con esa mirada de telepredicador, de asesino de la baraja, que aparto la mirada por miedo mucho más que cuando postea el fumador.

malacantoche.gif


Yo no sé cómo se permite la entrada en este foro a panchitos imberbes.
 
Pero es que buitres en las discotecas hay miles. Pero golfas, lo que se dice golfas. Nunca sobran. Me remito a vilezas tales como copas gratis para las chicas... etc. Aunque bien pensado, mujeres borrachas... :1

Tambien es muy lógico que un empresario contrate solo hombres porque estos no se preñan sinembargo hay una ley que lo prohibe. Si absolutamente todas las discotecas cobrasen por obligación a ambos sexos la entrada esta discriminación, de la cual nunca oirás a una mujer quejarse, no se daría. E incluso se podría reducira el valor de la entrada a la mitad.
 
A mi me da igual que sea panchito, lo que me jode es suforma de escribir. Es que es jodidamente retrasado. Ya va siendo hora de ir abriendo un hilo sobre el, para poner las cosas claras...ahh y me pido primer para poner el tag de +1 benito.
 
Visceras rebuznó:
A mi me da igual que sea panchito, lo que me jode es suforma de escribir. Es que es jodidamente retrasado. Ya va siendo hora de ir abriendo un hilo sobre el, para poner las cosas claras...ahh y me pido primer para poner el tag de +1 benito.

Hombre, yo en la palabra panchito incluyo la palabra subnormal también. Dejémonos de redundancias.
 
Atrás
Arriba Pie