¿Es la mujer aries la mujer perfecta?

En mi experiencia de viajar, que tampoco es mucha, Portugal es la fábrica número uno a nivel mundial de feas, bigotudas y contrahechas.

Por no decir que en tierras lusas se liga por proximidad y costumbre, más que por echar fichas.
 
Por no decir que en tierras lusas se liga por proximidad y costumbre, más que por echar fichas.

Habrah un hilo de como follar lusas sin perder el acento ni el grasejo andaluc (de algunos, cosas de cuna imperdibles), que es como la guía del follarín foril empecinado en bigotudas lusitanas.
 
Habrah un hilo de como follar lusas sin perder el acento ni el grasejo andaluc (de algunos, cosas de cuna imperdibles), que es como la guía del follarín foril empecinado en bigotudas lusitanas.

Con mapa ilustrativo en anexo, si no es mucho pedir. Porque si nos limitamos a Lisboa-Oporto, mal vamos.
 
Además de bocazas tienes la compresión lectora de un macaco. ¿Quién cojones ha dicho nada de que sea representativa de China? Se piden mujeres perfectas y la de los vídeos de esa china así sería. Esa es la idea. El ideal. Punto. Otras consideraciones que sacas a relucir sin venir a cuento no se han expresado. Cualquiera que no sea un analfabeto funcional entiende las limitaciones del debate. Que hay que estar detallándote cada sentido de cada cosa y es un coñazo estár explicándote lo mas evidente. Cita cuando comprendas lo que leas becerro. Que no es tan dificil y así no molestas a los que tenemos algo de intelecto en uso. Que si hubieras visto los vídeos, bocazas, sabrías el ridículo que estás haciendo.


¿En serio es una actriz? No, no puede ser...
colon-descubrimiento-America-768x506.jpg


Otro que tiene dificultades con la compresión lectora... Lee lo de mas arriba. Capullo.

Eh, eh, eh, relájese ustec, no se sulfure. Interpreto que cuando el OP habla de la mujer aria como la mujer perfecta se refiere al promedio de las mujeres arias. Me parece muy bien que sueñes con ideales pero si hablamos de la típica campesina china, puedes estar seguro de 99.999 de cada 100.000 son similares a las del video que he colgado, o puede que sean incluso peores.

De todos modos opino que la mujer ideal para ustec sería la de mi vidrio. Fíjese en que es trabajadora e industriosa y no se le caen los anillos por hacer trabajos desagradables. Además va vestida para la ocasión de modo sencillo pero elegante, con su blusa anudada y sus shorts. En detalles como esos se ve la categoría de una envra.

Y si te la traes para España también podría sacarte de povre con sus habilidades como cirujana. Piénsatelo.
 
Eh, eh, eh, relájese ustec, no se sulfure. Interpreto que cuando el OP habla de la mujer aria como la mujer perfecta se refiere al promedio de las mujeres arias. Me parece muy bien que sueñes con ideales pero si hablamos de la típica campesina china, puedes estar seguro de 99.999 de cada 100.000 son similares a las del video que he colgado, o puede que sean incluso peores.

De todos modos opino que la mujer ideal para ustec sería la de mi vidrio. Fíjese en que es trabajadora e industriosa y no se le caen los anillos por hacer trabajos desagradables. Además va vestida para la ocasión de modo sencillo pero elegante, con su blusa anudada y sus shorts. En detalles como esos se ve la categoría de una envra.

Y si te la traes para España también podría sacarte de povre con sus habilidades como cirujana. Piénsatelo.
No puede ser. Que no me creo que exista gente tan imbécil, hostia. ¡Joder! Si hasta se cree que sabe mejor que yo lo que pienso. ¿De quién será clon?
 
Habrah un hilo de como follar lusas sin perder el acento ni el grasejo andaluc (de algunos, cosas de cuna imperdibles), que es como la guía del follarín foril empecinado en bigotudas lusitanas.
Nah, no tengo datos de primera mano, yo no me como nada aqui y aun menos cuando me he movido alli.

Pero si tengo algun dato de segunda mano, de un amigo medioportugues (mistura de portugues y española) exiliado en la revolucion de los claveles, asi que de portugues tenia poco, pero aun con familia alli.
Aqui era un autentico follaor, pero las pocas veces que volvio a ver a familiares, intento tirar fichas a portuguesas como aqui y le salia rana, y es que los familiares le decian que a la portuguesa no se le entra como a la española, alli se liga mas bien a largo plazo, a base de verte, ya sea por amigos, vecindad o actividades.

Por cosas de aficiones, acabe en una aficion donde coincidiamos grupos de españoles y portugueses, y las portuguesas eran hermeticas, no se mezclaban, estaban ellas y ellas o con ellos.
Sin embargo algunos portugueses eran unos fiesteros y si conseguias relacionarte, pero ellas? ni de coña
 
A mi me ponían mucho las indias de Londres, ahí la proporción de cachondas es muy baja, igual una de 50 o 100, el resto son orcos similares a gitanas de mercadillo, pero la que está buena es la puta hostia, con el acento inglés semi posh para cagarse encima, por supuesto olvidarse sin estar dispuesto a tirar billetes en sitios caros.
Ahí ahí, una vez he estado en Londres pero allí vi a la mujer más guapa que he visto en persona en mi vida, en el metro me la encontré para más inri, una chica de unos 20-25 años con rasgos indios pero una belleza descomunal, eso sí, en la India también he estado y mira que vi indios e indias pero todos más feos que sus muertos, la belleza como el dinero allí está muy desequilibrada.
 
Turcas... guapas... pero turcas. Nunca he visto el sexo en los ojos a nadie salvo a una chica turca. En uno de mis múltiples viajes imaginarios, hace ya varios años estuve un verano alojado en Viena, en la casa de unos amigos... pues una noche me mandaron a los vecinos a por harina para una cena que íbamos a hacer y no tenían... pues abrió la puerta una señora turca que me dio lo que le pedí y en el ínterin de ir a la cocina a prepararlo etc se asomó la hija de unos 20 años, haciéndose tirabuzones en el pelo con el dedo y una mirada de lascivia que aún tengo grabada en mi cerebro.

Un rollo asi:

0CA268F4-59E3-4037-9C90-FC38C21A3B15.png

573FCA70-3530-4322-91FE-3E2DBD4E63C4.png
 
Última edición:
Tías buenas haberlas haylas, pero en menor proporción que en cualquier país de Europa, al noreste de Brasil poquísimas, en las zonas del sur sí que hay preciosidades.
 
Por mi experiencia, la belleza de las mujeres en un territorio depende básicamente de los componentes del mismo, donde hay más sangre europea más guapas suelen salir, para quien le gusten las mulatas, que se vaya al norte, a mí me parecieron feísimas las mujeres de por allí, mucho más guapas en belo horizonte, y por lo que me han dicho, las mejores están en rio grande do sul.
 
Última edición:
No hay mujer fea, sino mujer pobre.
Los supuestos modelos que se han expuestos están más que arreglados y retocados.
 
Que recuerde:

Españolas veinte al menos. alemana una, francesa una, griega una, irlandesa una, australiana (creo que tenia mezcla aborigen, o igual era así) una, estadounidenses tres (una típica rubia de bote californiana) que bien aproveché las dos tabernas irlandesas al lado de mi piso de estudiante.. y meter cada año un guiri de intercambio de compañero de piso... dos marroquíes de la facultad de farmacia.. nada que ver con las del pañuelo...

Ahora vamos con las de pago. Rumanas tres, mexicanas al menos cinco, argentinas dos, uruguayas una, turcas dos, hondureña una, Brasileñas más de diez fijo, chilenas dos, paraguayas dos,, africana negra una, dominicanas cuatro, cubanas tres,, rusas seis, ucranianas dos.. eso las que recuerde, que seguro que hay más de algún país o de otros países y alguna que me mintió sobre el país.

Unas ligues y otras novias o novietas y muchas de pago. Más o menos varias razas, mulatas, mezclas... Me falta la asiática oriental pero creo que con todo esto que me he follado a lo largo de mi vida puedo concretar...

Si esta buena... ¿qué más da -aclaración para @ilovegintonic- la raza?
 
Última edición:
Que recuerde:

Españolas veinte al menos. alemana una, francesa una, griega una, irlandesa una, australiana (creo que tenia mezcla aborigen, o igual era así) una, estadounidenses tres (una típica rubia de bote californiana) que bien aproveché las dos tabernas irlandesas al lado de mi piso de estudiante.. y meter cada año un guiri de intercambio de compañero de piso... dos marroquíes de la facultad de farmacia.. nada que ver con las del pañuelo...

Ahora vamos con las de pago. Rumanas tres, mexicanas al menos cinco, argentinas dos, uruguayas una, turcas dos, hondureña una, Brasileñas más de diez fijo, chilenas dos, paraguayas dos,, africana negra una, dominicanas cuatro, cubanas tres,, rusas seis, ucranianas dos.. eso las que recuerde, que seguro que hay más de algún país o de otros países y alguna que me mintió sobre el país.

Unas ligues y otras novias o novietas y muchas de pago. Más o menos varias razas, mulatas, mezclas... Me falta la asiática oriental pero creo que con todo esto que me he follado a lo largo de mi vida puedo concretar...

Si esta buena... ¿qué más da?
¿Te has enterado de qué va el hilo? La pregunta es retórica, ya se ve que no. Luego que si no tienes mala comprensión lectora.

Es bastante impresionante que el hilo vaya de lo que va y que te descuelgues con esto. Qué manera de no enterarse, macho.
 
¿Te has enterado de qué va el hilo? La pregunta es retórica, ya se ve que no. Luego que si no tienes mala comprensión lectora.

Es bastante impresionante que el hilo vaya de lo que va y que te descuelgues con esto. Qué manera de no enterarse, macho.
Sí, y lo que he escrito era todo lo que tenía que decir sobre el tema del hilo. Lee si eso otra vez lo que se pregunta en el título del hilo, lo que he respondido en mi post y cotéjalo con el post inicial.

He estado reflexionando últimamente...

¿Y vosotros? ¿Sois igual de nazis que yo o sois normales y tenéis otros gustos?

No sé, igual es que estoy hablando de nada relacionado, o de los picaderos de Granada en este hilo. Ah no, eso es en otro.
 
Última edición:
Sí, y lo que he escrito era todo lo que tenía que decir sobre el tema del hilo. Lee si eso otra vez lo que se pregunta en el título del hilo, lo que he respondido en mi post y cotéjalo con el post inicial.
El título del hilo está editado. El original es "¿Es la mujer aria la mujer perfecta?", lo cual, de ningún modo o manera, se responde con una lista de nacionalidades de las putas que te has follado. En el post inicial del hilo el autor dice que, racialmente, considera que las mujeres arias son sus favoritas, y pregunta si nos pasa lo mismo. Tampoco se responde con una lista de nacionalidades esa pregunta. Pero nada, chico, tú mismo. Cuando pregunten qué nacionalidades os habéis follado tú nos explicas entonces que a ti te gustan las eslavas porque tal y porque cual.

Flipante.
 
El título del hilo está editado. El original es "¿Es la mujer aria la mujer perfecta?", lo cual, de ningún modo o manera, se responde con una lista de nacionalidades de las putas que te has follado. En el post inicial del hilo el autor dice que, racialmente, considera que las mujeres arias son sus favoritas, y pregunta si nos pasa lo mismo. Tampoco se responde con una lista de nacionalidades esa pregunta. Pero nada, chico, tú mismo. Cuando pregunten qué nacionalidades os habéis follado tú nos explicas entonces que a ti te gustan las eslavas porque tal y porque cual.

Flipante.
El título anterior no lo conocía.

Era solo una argumentación para la frase final. Pero nada chico. Cuando pregunten en ese hilo argumentaré por qué me gustan las eslavas porque tal y porque cuál y diré de qué nacionalidades son.

Espera. Mejor no respondo más y así no te molesto.
 
Última edición:
Las aries son las que mejor me cuadran porque si le gustas se te tiran al cuello, no tienes que hacer nada; es más, no les gusta que las entren así que trabajo hecho antes de empezar.
Ya me pasó con dos, que ellas toman la iniciativa.

En Suecia concretamente, para no ban.
 
Última edición:
Este nuevo descubrimiento puede ser lanzado en varios hilos, pero elijo este.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Yo reconozco que siento predilección por las nórdicas; hace eones conocí a una americana mezcla de madre yankee y padre noruego que se ganó mi corazón (sus enormes aldabas también ayudaron a ello).

Eso sí, cito al conforero para decir que daría una de mis pelotas por yacer con era pelirroja , aún sabiendo que después de destrozarme en la cama se comería mi cabeza cual Mantis religiosa después del apareamiento.
 
Yo me quedo en que en la variedad está el gusto y como tampoco estamos para ser muy selectivos, me dejo guiar por lo que opine mi varita de zahorí, el segundo cerebro, el mini yo en resumidas cuentas.
 
Etiquetas Etiquetas
boga de cuñadete
Arriba Pie