¿Es la mujer aries la mujer perfecta?

El drama de todo esto es que incluso las más bellas mujeres pueden tener la mala suerte de nacer con un xenomorfo por chumino y eso no hay nacionalidad ni herencia genética que lo arregle.

Ser feas de coño. De las que espantan al hombre cuando se prepara para plantar la pica en Flanders. Como la tal Hope Solo.
 
El drama de todo esto es que incluso las más bellas mujeres pueden tener la mala suerte de nacer con un xenomorfo por chumino y eso no hay nacionalidad ni herencia genética que lo arregle.

Ser feas de coño. De las que espantan al hombre cuando se prepara para plantar la pica en Flanders. Como la tal Hope Solo.


No lo veo tan grave, ninguna mujer es fea por donde mea... pon ejemplos, ilústranos. Es mucho peor ser micropénico.

Yo creo que es casi peor unas tetas ridículas que un coño heterodoxo. Porque se ven más.
 
Última edición:
images


images


images


images


Y de postre, primera ministra danesa, 53 años.

photo_1362643962673-1-HD.jpg

A la ministra le daba hasta que me hiciera un decreto de alarma, o lo que quiera. Salvaje el estilazo, todo.

Esta belleza la vi en Internet, no sé si es de verdad, pero de serlo... TELA
Es alucinante, parece un dibujo animado.


Salvaje está también. Tremenda la bosquimana, que guapa.
 
¿Te gustan más las chinas que las japonesas? Físicamente, me refiero ¿has estado en los dos Paises? yo es que no distingo a japoneses, chinos y coreanos. Únicamente a chinos de japoneses al hablar si sueltan una parrafada, pero en la calle que van callados o cuchichean, ni puta idea.

No es que sea infalible pero los suelo (o solía, ya estoy desentrenado) distinguir.

A ver, lo que he visto es que las chinas suelen tener un patrón muy determinado que está muy bien, pero también puede llegar a cansar ya que suelen ser más o menos el mismo estilo, cuando salen de ahí ya baja el tema. Las japos son más variadas pero el nivel general es algo más bajo.

Sobre trucos de distinguir eche un ojo aquí

 
Hay tias petables de todas las razas quitando las tribus de orcos, las tias petables siempre son minoria y están más locas que el resto o el resto están igual de locas pero se lo tienen que tragar. Igual varía la proporción, por ejemplo, checas y todo eso, que no es lo mismo una slovaka que una polaca, igual hay más, pero tambien puede ser que nos llamen la atención porque van con slavs de la mano (o un par de metros detrás), gañanes con chandals y chupas de cuero. Pero hacedme caso, tambien estan locas y mantenerlas cuesta un cojón.

A mi me ponían mucho las indias de Londres, ahí la proporción de cachondas es muy baja, igual una de 50 o 100, el resto son orcos similares a gitanas de mercadillo, pero la que está buena es la puta hostia, con el acento inglés semi posh para cagarse encima, por supuesto olvidarse sin estar dispuesto a tirar billetes en sitios caros.

Había una isla de la antigua urss que se tenia por la isla con las tias mas buenas del mundo, he buscado ese articulo varias veces pero ni modo wey.
 
La mujer perfecta debe ser femenina, bien depilada, que encaje por el culo y que hable poco.
Si además sabe cocinar ya es para casarse con ella
 
Creo que hay emvras cuyo mestizaje les viene genial.

Carré Kwong Callaway (Galesa - japonesa - americana - not jamaicol)

b44c40c45d3093924c2b5efba8ede7e4.jpg


unnamed (4).jpg


IMG_20200811_222258.jpg


Rosa Kato. Padre italiano y madre japonesa.

ejK5e_5f.jpg


f94524398082a3ac1656901e9f316b14.jpg


Rosa_Kato3.jpg
 
Prototipo de tía como de raza aria (creo no es alemana, sino eslava):



¿Os imagináis casarte con ella y levantarte por la mañana viendo ese rostro perfecto?. Yo creo que al final cansaría...
 
A mi estas rubias gélidas no me dicen nada.
 
He estado reflexionando últimamente sobre cuál es mi prototipo de mujer, si me gustan morenas, rubias, negras, chamaquitas, arabs, chinas, thais... Y obviamente como buen carnal no rechazo a ningún prototipo, no soy un puto nazi, pero creo que claramente me decanto por la mujer aria. Esa mujer que deleitaba al mismísimo Adolfo; joven (menos de 25, ¡pero más que 18!), rubia, piel clara, ojos claros, guapa, delgada, obviando la parte intrínseca de cada persona, ahí cada uno que busque donde meter la cola, creo que representa a la mujer perfecta, aquella que le darías un polvo y tu vida entera. Solo os digo que si no me sale el estudiar en EEUU me voy de Erasmus a tierras neerlandesas/alemanas para poder dedicarme en cuerpo y alma al follaje ario.

¿Y vosotros? ¿Sois igual de nazis que yo o sois normales y tenéis otros gustos?


PD: no se me viene una representación de este prototipo más allá de la chica de Oh, Ramona, película medio que de Netflix por sí a alguien le interesa, dejó archivo gráfico por aquí. Ver el archivos adjunto 66213
PD2: Madre mía es que con el vestidito de verano y el morenito de habértela traído a pasar el verano a España... ME VUELVO LOCO ALBERTO
A mí me da igual la raza; lo único que me importa es que sea una mujer buena, que no sea una loca del coño en exceso y que no de vergüenza ajena ir con ella por la calle de la mano. Las únicas razas que me quedan por catar son asiáticas (chinas, japonesas, coreanas, hindúes, pakis, etc). A ver si me da tiempo antes de morirme.
 
Última edición:
Ir por la calle agarrado de la mano siempre dará vergüenza ajena. Si la conocieras lo sabrías.
 
A mi esa rubia viene y me dice que quiere que le rellene el bollo y le digo, buenos dias lo primero. Luego la mando a cagar, por supuesto.
 
1596928142948.jpg


«Tito Verruga, follame ya y deja de hablarme de campo, pájaros, zanjas y de tu puta vida y camisetas de la ITV».

¡Ay las emvras! Ellas ahora toman la palabra. Escogen al macho, como siempre ha sido. Cada vez se cortan menos, como la buena coca.

Ahora van sin sosten con las tetas dando botes y ganas de otra época, ojo, no por necesidades visuales, por jodida estética.
 
Ver el archivos adjunto 66278

«Tito Verruga, follame ya y deja de hablarme de campo, pájaros, zanjas y de tu puta vida y camisetas de la ITV».

¡Ay las emvras! Ellas ahora toman la palabra. Escogen al macho, como siempre ha sido. Cada vez se cortan menos, como la buena coca.

Ahora van sin sosten con las tetas dando botes y ganas de otra época, ojo, no por necesidades visuales, por jodida estética.
Esta no es la bollera del Last of us 2?
 
Esta no es la bollera del Last of us 2?

Esa es hembra jóven, rutilante a los ojos de caballeros y deseosa de pasiones. De eso que dice poco sabe.

Pd. Offtopic. Ojalá venza la leucemia como un héroe, espero que nos comparta su éxito, enséñenos a esta horda de tarados cual es la forja de un verdadero pujil a los designios de la vida.
 
Esa es hembra jóven, rutilante a los ojos de caballeros y deseosa de pasiones. De eso que dice poco sabe.

Pd. Offtopic. Ojalá venza la leucemia como un héroe, espero que nos comparta su éxito, enséñenos a esta horda de tarados cual es la forja de un verdadero pujil a los designios de la vida.
Le agradezco sus palabras, en estos momentos ayudan bastante.
PD: yo también entraba en la pelirroja.
 
Ver el archivos adjunto 66278

«Tito Verruga, follame ya y deja de hablarme de campo, pájaros, zanjas y de tu puta vida y camisetas de la ITV».

¡Ay las emvras! Ellas ahora toman la palabra. Escogen al macho, como siempre ha sido. Cada vez se cortan menos, como la buena coca.

Ahora van sin sosten con las tetas dando botes y ganas de otra época, ojo, no por necesidades visuales, por jodida estética.

Le ha reventado el bote de la nocilla en la cara o es un pedo escopeta del sugar daddy
 
Yo recorrí por tierra desde la frontera sur hasta Brasilia y Salvador, y la impresión general es que están sobrevaloradas. Se arreglan mucho, se hipersexualizan, pero guapas guapas no son, y las que lo son es porque parecen europeas, y lo parecen porque lo son genéticamente. Mulatas alguna decentilla y poco más.

Completamente de acuerdo, la brasileña de origen europeo puede ser muy guapa, pero el mito de las mulatas...me decepcionó mucho, por cada guapa hay 20 feas, la brasileña tiene fama de follar bien, pero guapas, en promedio, no lo son.
 
Completamente de acuerdo, la brasileña de origen europeo puede ser muy guapa, pero el mito de las mulatas...me decepcionó mucho, por cada guapa hay 20 feas, la brasileña tiene fama de follar bien, pero guapas, en promedio, no lo son.
Yo no he visto tías buenas en São Paolo en un día cualquiera laboral e incluso paseando por la avenida paulista el fin de semana.
Y son unas chonis de la ostia incluso trabajando cara al público
 
Que raro que nadie hable de las portuguesas, aunque sea por ver la otra cara de la moneda.

En Lisboa y Oporto veía alguna de vez en cuando que pues vale, pero por los barrios en los pueblos limitrofes y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la zona fronteriza con Extremadura... Gñe... Hacían follables a los trasgos de Moria.

En mi experiencia de viajar, que tampoco es mucha, Portugal es la fábrica número uno a nivel mundial de feas, bigotudas y contrahechas.
 
Etiquetas Etiquetas
boga de cuñadete
Arriba Pie