¿Es la mujer aries la mujer perfecta?

Última edición:
No se reivindica lo suficiente la belleza de bereberes, árabes, iranias y turcas. Supongo que será por el tema del hiyab y tal
O porque son unos cayos malayos, más allá de las descendientes de esclavas cristianas. Es como las negras, que las que se salvan tienen mucho de cruza con europeo.
 
Última edición:
Id chapando el hilo.

EeG4x4dXsAAjX6l


EdjgvxzWAAIOcyM

Edo4r9CWAAI8tuM

EdsErAHXsAAZYSf
EdzTRC2XkA8MDFK
 
( Mucho me temo que este hilo devendrá pronto en algo gay, es nuestro sino)

Yo miraría hacia el este sin traspasar los Urales
EBWVGRLXYAAlqZ4.jpg


Luego más allá de los Urales, por mi parte, a las chinas y a las japonesas os las podéis comer con patatas.
 
El otro día estaba leyendo un artículo donde aparecía esta foto. Yo también le daba duro a la de Harry Potter. Quién no.

screen_shot_2016-05-17_at_6.54.48_am.png
 
Sí. Tampoco tiene más recorrido el tema.

No.

La mujer aria tal cual no es tan perfecta. Es la mezcla con el mediterráneo lo que la puede hacer cuasi perfecta, ¿o a ti te gusta un armario empotrado como lo son muchas muejeres alemanas?¿Y una patilarga que pasa ya el 1'80?. Joer, eso es antifemenino y antinatural.

Fijaos en las mujeres del este. Hay mezcla de verdad y son bastante bellas y de cuerpo grácil. Lo mismo para las del mediterráneo.
 
Última edición:
Yo a lo largo de los años de gustarme todas las razas menos las chinas que objetivamente tienen el culo carpeta menos 4 que sí tienen, me he caído del árbol sexuarl y he desubierto que lo que me pone es la piel muy blanca, me da igual el pelo, que si es rubio mejor, pero una mujer con la piel blanquita es lo más erótico que hay.

Por supuesto sin despreciar a las moras, negras, mulatas, hindúes y mestizas de indias.
En el lado opuesto están las muy bronceadas, eso me deserotiza, es como si tuvieran la piel de cuero y los pezones se les borran con tanto sol. es como si las hubieran requemado.
Las marcas de bikini tampoco me gustan pero lo peor son las tetas bronceadas.
Una teta o un culo blanquitos total simbolizan la virginidad, como si nadie los hubiera visto antes.

Resumiendo, de acuerdo con el abrehilos.

0_877.jpg
 
Las asiáticas (japos, chinas, thai) están muy por debajo de las eslavas o blancas en cuanto a belleza y cuerpo.
Envejecen mejor porque tienen menos grasa corporal y no se ponen tan gordas, es lo único positivo.
 
Dejaos de capulladas. La mujer perfecta es la china hacendosa. Lo sabéis perfectamente. Está buena. Te lo tiene todo con un mantenimiento y limpieza perfectas. Cocina de puta madre y sano. Es que hasta se hace sus propios potingues para la maquillación.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y viendo como cuida a la ancianita que vive con ella fijo que os limpirá el culo cuando venga la chochez con sus incontinencias.


Esa es una actriz que no ha estado de verdad en un pueblo en su vida. Las hacendosas campesinas chinas son más de este estilo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arreglada y bien follada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No.

La mujer aria tal cual no es tan perfecta. Es la mezcla con el mediterráneo lo que la puede hacer cuasi perfecta, ¿o a ti te gusta un armario empotrado como lo son muchas muejeres alemanas?¿Y una patilarga que pasa ya el 1'80?. Joer, eso es antifemenino y antinatural.

Fijaos en las mujeres del este. Hay mezcla de verdad y son bastante bellas y de cuerpo grácil. Lo mismo para las del mediterráneo.
Ahí ahí, ahí también llega el tema, tampoco una raza aria de pura cepa, el mestizaje con el mediterráneo que les quita los 2 metros de estatura y que le aporta el punto de gracilidad y belleza que acompaña de putisima madre al prototipo ya mencionado, la chica de la foto, no hay más.
 
chocho rubio o pelirrojo

Te comento, estuve con una chavala rubia de ceja rubia y pestaña rubia que por supuesto tenía el chocho rubio... y te digo que cansa.
Aunque no es ario 100%, pero el chocho ha de ser negro... por lo menos para mi y por supuesto, no depilado.
 
Ahí ahí, ahí también llega el tema, tampoco una raza aria de pura cepa, el mestizaje con el mediterráneo que les quita los 2 metros de estatura y que le aporta el punto de gracilidad y belleza
Cómo que le aporta el punto de gracilidad. Cómo va a ser posible que si a una tía longilínea le añades componentes achaparrados y anchos le des más gracilidad, a ver. Tú coges a una con unas piernas largas y estilizada le pones el paticortismo típico español y la haces más grácil, ¿no? Porque es más grácil una paticorta con unas piernas como un jamón que una que no lo sea, ¿no? :lol:

Os informo que allende de nuestras fronteras las españolas no son consideradas en ningún sitio ni en ningún país entre las guapas. Todos esos que dicen que las españolas son consideradas guapas internacionalmente son gente que no ha salido de España o lo ha hecho muy poquito, porque si lo hubieran hecho no lo dirían. Uno pasea por Noruega, por Minsk, por Praga o por Ámsterdam y pasea por Madrid o Barcelona y se le cae el mito de la guapura de las españolas a los pies. No incluyo Nueva York o Londres o París porque ahí no se sabe cuál es de ahí o cuál no, pero en sus calles también ves lo que no ves aquí. Hasta en un Buenos Aires entré una noche a tomarme algo a un bar de copas y el cien por cien, sí, el cien por cien, de las tías de ese bar estaban buenas. Es más, no había ni una sola, ni una, a la que le sobrara ni un puto kilo. Eso aquí no se ha visto jamás entre el paticortismo nacional. Simplemente lo de la belleza de las españolas uno deja de creérselo por la vía de los hechos, porque ante la cruda, dura e innegable realidad no hay argumento que pueda contraponerse.

Desgraciadamente, y aún habiendo mujeres muy guapas en este país, la española prototípica es paticorta, ancha de caderas y muslo, culibaja y escasa de tetas pero con tendencia a engordar, y no le hace sombra en belleza a las europeas me atrevería a decir desde París hasta Moscú. Una lástima, qué más quisiera yo que vivo en España y soy español que nuestras mujeres fueran diosas de la belleza. Pero no lo son.

De lo afable de su carácter, de lo humilde de su personalidad y de lo generoso de su corazón no digo nada. En esto sí que no tienen parangón.
 
Cómo que le aporta el punto de gracilidad. Cómo va a ser posible que si a una tía longilínea le añades componentes achaparrados y anchos le des más gracilidad, a ver. Tú coges a una con unas piernas largas y estilizada le pones el paticortismo típico español y la haces más grácil, ¿no? Porque es más grácil una paticorta con unas piernas como un jamón que una que no lo sea, ¿no? :lol:

Os informo que allende de nuestras fronteras las españolas no son consideradas en ningún sitio ni en ningún país entre las guapas. Todos esos que dicen que las españolas son consideradas guapas internacionalmente son gente que no ha salido de España o lo ha hecho muy poquito, porque si lo hubieran hecho no lo dirían. Uno pasea por Noruega, por Minsk, por Praga o por Ámsterdam y pasea por Madrid o Barcelona y se le cae el mito de la guapura de las españolas a los pies. No incluyo Nueva York o Londres o París porque ahí no se sabe cuál es de ahí o cuál no, pero en sus calles también ves lo que no ves aquí. Hasta en un Buenos Aires entré una noche a tomarme algo a un bar de copas y el cien por cien, sí, el cien por cien, de las tías de ese bar estaban buenas. Es más, no había ni una sola, ni una, a la que le sobrara ni un puto kilo. Eso aquí no se ha visto jamás entre el paticortismo nacional. Simplemente lo de la belleza de las españolas uno deja de creérselo por la vía de los hechos, porque ante la cruda, dura e innegable realidad no hay argumento que pueda contraponerse.

Desgraciadamente, y aún habiendo mujeres muy guapas en este país, la española prototípica es paticorta, ancha de caderas y muslo, culibaja y escasa de tetas pero con tendencia a engordar, y no le hace sombra en belleza a las europeas me atrevería a decir desde París hasta Moscú. Una lástima, qué más quisiera yo que vivo en España y soy español que nuestras mujeres fueran diosas de la belleza. Pero no lo son.

De lo afable de su carácter, de lo humilde de su personalidad y de lo generoso de su corazón no digo nada. En esto sí que no tienen parangón.
No quisiera que pensaras que el toque mediterráneo se lo tuviera que dar una señora de Cáceres, piensa en las mismas italianas, mediterráneas que en más que contados casos rivalizan con cualquier mujer que se les ponga por delante, eso unido al prototipo ario (nada que ver con esas que hacían las prácticas de combate para el ejército nazi), crea a la mujer perfecta, obviando que el gen ario debe tener prioridad en la mayoría de ocasiones.

Otro ejemplo gráfico de lo que sería para mí la mujer perfecta:
640.jpeg

Imaginaos que en vuestro haber contarais con semejante diosa y un retoño rubio como el sol que en un futuro pueda cumplir con todas vuestras expectativas, no pido más en mi vida la verdad.
 
Última edición:
Sí, menudo toque mediterráneo tiene la colega. Parece italiana, griega o de Murcia.
 
No quisiera que pensaras que el toque mediterráneo se lo tuviera que dar una señora de Cáceres, piensa en las mismas italianas, mediterráneas que en más que contados casos rivalizan con cualquier mujer que se les ponga por delante, eso unido al prototipo ario (nada que ver con esas que hacían las prácticas de combate para el ejército nazi), crea a la mujer perfecta, obviando que el gen ario debe tener prioridad en la mayoría de ocasiones.

Otro ejemplo gráfico de lo que sería para mí la mujer perfecta:Ver el archivos adjunto 66228
Imaginaos que en vuestro haber contarais con semejante diosa y un retoño rubio como el sol que en un futuro pueda cumplir con todas vuestras expectativas, no pido más en mi vida la verdad.
La rubia no, pero un retoño tan rubio como ese sí lo he tenido. 14 años después sigue siendo rubio, aunque ya no con ese color casi blanco de cuando era un chavalín.

Esa rubia es una preciosidad.
 
Etiquetas Etiquetas
boga de cuñadete
Arriba Pie