¿Es la mujer aries la mujer perfecta?

Que no nos vendas la moto bocachancla. Que esa no es representativa de China. Que una mujer maravillosa seguramente la puedas encontrar en casi cualquier país. El punto es ¿qué tan probable es?

Si los chinos son unos puercos, lo más probable es que si pillas una mujer china sea una puerca. De la calidad y pulcritud de la comida china abre hilo si tienes cojones.
Además de bocazas tienes la compresión lectora de un macaco. ¿Quién cojones ha dicho nada de que sea representativa de China? Se piden mujeres perfectas y la de los vídeos de esa china así sería. Esa es la idea. El ideal. Punto. Otras consideraciones que sacas a relucir sin venir a cuento no se han expresado. Cualquiera que no sea un analfabeto funcional entiende las limitaciones del debate. Que hay que estar detallándote cada sentido de cada cosa y es un coñazo estár explicándote lo mas evidente. Cita cuando comprendas lo que leas becerro. Que no es tan dificil y así no molestas a los que tenemos algo de intelecto en uso. Que si hubieras visto los vídeos, bocazas, sabrías el ridículo que estás haciendo.

Esa es una actriz que no ha estado de verdad en un pueblo en su vida. Las hacendosas campesinas chinas son más de este estilo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿En serio es una actriz? No, no puede ser...
colon-descubrimiento-America-768x506.jpg


Otro que tiene dificultades con la compresión lectora... Lee lo de mas arriba. Capullo.
 
Última edición:
Además de bocazas tienes la compresión lectora de un macaco. ¿Quién cojones ha dicho nada de que sea representativa de China? Se piden mujeres perfectas y la de los vídeos de esa china así sería. Esa es la idea. El ideal. Punto. Otras consideraciones que sacas a relucir sin venir a cuento no se han expresado. Cualquiera que no sea un analfabeto funcional entiende las limitaciones del debate. Que hay que estar detallándote cada sentido de cada cosa y es un coñazo estár explicándote lo mas evidente. Cita cuando comprendas lo que leas becerro. Que no es tan dificil y así no molestas a los que tenemos algo de intelecto en uso. Que si hubieras visto los vídeos, bocazas, sabrías el ridículo que estás haciendo.


¿En serio es una actriz? No, no puede ser...
colon-descubrimiento-America-768x506.jpg


Otro que tiene dificultades con la compresión lectora... Lee lo de mas arriba. Capullo.

Que no voy a ver tu mierda de video, qué pesado ¿vas a comisión?

El op pregunta qué tipo de mujer nos gusta, refiriéndose a la raza o etnia de forma evidente.
Tú vienes a decir que la mejor es la china hacendosa, no esa, hablas en general, no dices “esta”, y saltas como una hiena cuando se te cuestiona ¿estás con la menopausia?
 
Y de españa según la zona... porque en el norte hay cada cosa..
Oiga y cada cosa bella. Es cierto que en Torrelavega quedó demostrado por un señor mayor que ahora es calvo como yo que es el sitio de España con mayor número de mutaciones. Pero le aseguro que también existen auténticos unicornios de diferentes tonalidades.
 
Que no voy a ver tu mierda de video, qué pesado ¿vas a comisión?

El op pregunta qué tipo de mujer nos gusta, refiriéndose a la raza o etnia de forma evidente.
Tú vienes a decir que la mejor es la china hacendosa, no esa, hablas en general, no dices “esta”, y saltas como una hiena cuando se te cuestiona ¿estás con la menopausia?
Primero. Gracias por reconocer que hablas sin haber visto los vídeos y demostrar mi primera tesis: Que eres un bocazas.

Segundo. Gracias por seguir evidenciando tu poca comprensión lectora y apoyando mas mi segunda tesis. Te lo explico detalladito para que no te pierdas.

Cuando digo que no has visto los vídeos no es una invitación a que los veas. Es un argumento para sustentar esa primera afirmación sobre tu persona: Eso de que eres un bocazas. Esto demuestra lo segundo. Que no comprendes lo que se te escribe. Que eres un analfabeto funcional. Dado que lees promoción dónde se expresa indicio tal y como nos escribes ahora la cosa está muy clara. Asúmelo. No comprendes lo que lees.

Tercero. Los límites del debate. Viendo las pocas facultades que muestras para comprender cosas mas evidentes se entiende que no llegues a esto que tiene un poco mas de nivel a la hora de entender el discurso implícito de los textos. Vaaaamos a ver.

Es evidente que el op habla de razas. Pero, aunque no lo diga explícitamente, no habla de la totalidad de las razas. Habla de una minoría dentro de ellas que serían las que alcanzan la perfección. Por que hablar de mujer aria es hablar tanto de esto:
81dfcf8895a8b6973c612fa33599b4d7.jpg

como de esto:
fea%20fanatica%20alemania%5B6%5D.jpg%3Fimgmax%3D800

El mismo ejercicio podemos hacer con cualquier raza. Cosa evidente que sabe todo el mundo. Incluso un capullo como tu lo entiende.

De la misma forma cualquiera puede entender que al op no le interesa las que entran en la categoría de la segunda foto. Ni al op ni a nadie del hilo. Interesan las de la primera categoría. Es decir. Las que alcanzan o se acercan a esa perfección que se busca.

De esta forma y tirando de esos entendimientos una persona que no sea un perfecto capullo como lo eres tu relaciona y aplica estos puntos de forma que el tema a debatir es cual de las prefectas e ideales mujeres es la mejor según raza. Por que hablar de razas enteras abarcando desde el engendro que es dificil de mirar y soportar hasta la belleza de síndrome de Stendhal que te hace unos chuletones cojonudos es una idiotez. Una idiotez que sólo se le ocurre a alguien que habla de cosas que no conoce y tampoco comprende lo que se le escribe. Alguien como tu. Un imbécil. Que es lo que eres y a cada post demuestras.
 
Última edición:
Oiga y cada cosa bella. Es cierto que en Torrelavega quedó demostrado por un señor mayor que ahora es calvo como yo que es el sitio de España con mayor número de mutaciones. Pero le aseguro que también existen auténticos unicornios de diferentes tonalidades.
Esto da para otro debate... Paseando por Córdoba me he dejado el cuello mirando de un lado para otro.. Sin embargo por Gran Vía tienes que ir esquivando desechos genéticos.
 
Primero. Gracias por reconocer que hablas sin haber visto los vídeos y demostrar mi primera tesis: Que eres un bocazas.

Segundo. Gracias por seguir evidenciando tu poca comprensión lectora y apoyando mas mi segunda tesis. Te lo explico detalladito para que no te pierdas.

Cuando digo que no has visto los vídeos no es una invitación a que los veas. Es un argumento para sustentar esa primera afirmación sobre tu persona: Eso de que eres un bocazas. Esto demuestra lo segundo. Que no comprendes lo que se te escribe. Que eres un analfabeto funcional. Dado que lees promoción dónde se expresa indicio tal y como nos escribes ahora la cosa está muy clara. Asúmelo. No comprendes lo que lees.

Tercero. Los límites del debate. Viendo las pocas facultades que muestras para comprender cosas mas evidentes se entiende que no llegues a esto que tiene un poco mas de nivel a la hora de entender el discurso implícito de los textos. Vaaaamos a ver.

Es evidente que el op habla de razás. Pero, aunque no lo diga explícitamente, no habla de la totalidad de las razas. Habla de una minoría dentro de ellas que serían las que alcanzan la perfección. Por que hablar de mujer aria es hablar tanto de esto:
81dfcf8895a8b6973c612fa33599b4d7.jpg

como de esto:
fea%20fanatica%20alemania%5B6%5D.jpg%3Fimgmax%3D800

El mismo ejercicio podemos hacer con cualquier raza. Cosa evidente que sabe todo el mundo. Incluso un capullo como tu lo entiende.

De la misma forma cualquiera puede entender que al op no le interesa las que entran en la categoría de la segunda foto. Ni al op ni a nadie del hilo. Interesan las de la primera categoría. Es decir. Las que alcanzan o se acercan a esa perfección que se busca.

De esta forma y tirando de esos entendimientos una persona que no sea un perfecto capullo como lo eres tu relaciona y aplica estos puntos de forma que el tema a debatir es cual de las prefectas e ideales mujeres es la mejor según raza. Por que hablar de razas enteras abarcando desde el engendro que es dificil de mirar y soportar hasta la belleza de síndrome de Stendhal que te hace unos chuletones cojonudos es una idiotez. Una idiotez que sólo se le ocurre a alguien que habla de cosas que no conoce y tampoco comprende lo que se le escribe. Alguien como tu. Un imbécil. Que es lo que eres y a cada post demuestras.


Aquí hablamos de la belleza del grupo en general, los demás:

Las japonesas, al contrario que las eslavas, son en su mayoría feas como su putísima madre. Y campeonas de natación también. Evidentemente la eslava gana a la japonesa.

Lo ario lo mejor, dónde va a parar. ¿Quién puede competir? Panchitas achaparradas, chinas con ojos de estreñimiento perpetuo, moras narigonas.
Estamos locos o qué.
La putada que hay déficit.
Aunque nadie lo reconocería en la vida real, lo ario lo mejor de vellón. Con mención de honor para las pelirrojas guapas.


Yo a lo largo de los años de gustarme todas las razas menos las chinas que objetivamente tienen el culo carpeta menos 4 que sí tienen...

Tú ya vemos que has venido a hablar de tu libro, o de tu video... y no, no es igual de probable que te encuentres guapas y feas en todas las razas, eso lo ve cualquiera, casi.

Vete a tomar por culo, o bueno, no, mejor explícamelo otra vez.

Por cierto que ese video me suena que lo haya puesto alguien en el hilo de los vidrios, puse unos segundos y me dio infinita pereza y lo quité, pero me dio la sensación de haberlo visto antes.
 
Última edición:
Aquí hablamos de la belleza del grupo en general, los demás:








Tú ya vemos que has venido a hablar de tu libro, o de tu video... y no, no es igual de probable que te encuentres guapas y feas en todas las razas, eso lo ve cualquiera, casi.

Vete a tomar por culo, o bueno, no, mejor explícamelo otra vez.

Por cierto que ese video me suena que lo haya puesto alguien en el hilo de los vidrios, puse unos segundos y me dio infinita pereza y lo quité, pero me dio la sensación de haberlo visto antes.
Ahora no disimules con que pusiste unos segundos... Hablas de cosas que no conoces lo que te convierte en un bocazas. Y sigues sin entender lo que lees lo que te define como una analfabeto funcional. Eso son los hechos comprobables. Es la segunda vez que te lo digo: A cada post que nos regalas; mas demuestras lo que digo. Tu mismo. Sigue haciendo méritos para gilipollas del año. Mi voto ya lo tienes.
 
Última edición:
Tú ya vemos que has venido a hablar de tu libro, o de tu video... y no, no es igual de probable que te encuentres guapas y feas en todas las razas, eso lo ve cualquiera, casi.

Vete a tomar por culo, o bueno, no, mejor explícamelo otra vez.

Por cierto que ese video me suena que lo haya puesto alguien en el hilo de los vidrios, puse unos segundos y me dio infinita pereza y lo quité, pero me dio la sensación de haberlo visto antes.
No puse ningún vídeo, te liaste con el multiquote.
 
Os olvidáis de medir el contorno del cerebro, cosa ésta imprescindible para cotejar la pureza de raza.

Dicho esto, piel blanca y tersa, suave al tacto como la piel de un melocotón.

Vello púbico escaso, bien retocado para dar a entender que ESO se mima. Y ya.

De la raza que quieras, abuelos bosquimanos si quieres. Que más dará, mamones.

P.D: Ese sería el ideal, pero vamos. Me pones una negra delgadita de ojos azabache y que no huela a cuero o una zorrilla de ancestros guaraníes -creo- como la que posteó @Kramer99 en el hilo de sus andanzas y me vale igual. Anda que no hay tías buenas por el mundo, cojones.
 
Última edición:
Que sepa planchar, fregar y hacer comida guena. Que crié niños y poco más. Pal amor ya están las putas.
 
No. Era. Antes. Hoy es, en general, una degenerada en múltiples aspectos. Yo diría que la mejor mujer hoy por hoy podría ser quizá una eslava, quizás una oriental pizpireta, femenina...claro que esos ojos de sospecha, pues x, pero alguna que tenga algo menos acentuado ese rasgo y que no sea campeona de natación como acostumbran. Una japonesa o una eslava.
todas las japonesas que he conocido IRL eran bajitas ,planas y tirando a huesudas, las unicas excepciones eran dos half/haafu/mestizas: una tenia un cutis y unos pomulos maravillosos y la otra era mas alta de la media y esbelta.
 
En un debate así no se puede tirar de excepciones a la regla ni se puede hablar de los extremos, ni por arriba ni por abajo. Si se habla de las arias, de las escandinavas, de las eslavas, de las ibéricas, de las japonesas o de las negras para poder hablar de cómo son se ha de hablar, por fuerza, de la aria, escandinava, eslava o lo que sea mediana, lo que más se repite, lo más común, lo que no es ni el tope de gama ni el desecho de tienta, porque todas las razas o nacionalidades tienen topes de gama y desechos de tienta. Por supuesto, tampoco vale el "pues yo conozco a una que" como si señalando la excepción se refutara la regla, cuando la única verdad es que la excepción confirma la regla y no la refuta. Las nigerianas son negras, y si hay una nigeriana blanca, rubia y ojos azules esa no cuenta como nigeriana para hablar de cómo son las nigerianas, porque es una entre cien millones.

Pero no, aquí en el ForoPL siempre te vendrá uno queriendo hacer de la excepción regla, a poner a la nigeriana rubia cuando se diga que qué negras son las nigerianas, o, mejor aún, a sacar a un personaje de ficción como ejemplo no ya real, sino como el ejemplo de lo real de un país.
 
A mi trilogía añado buena parte de las surcoreanas
 
En un debate así no se puede tirar de excepciones a la regla ni se puede hablar de los extremos, ni por arriba ni por abajo. Si se habla de las arias, de las escandinavas, de las eslavas, de las ibéricas, de las japonesas o de las negras para poder hablar de cómo son se ha de hablar, por fuerza, de la aria, escandinava, eslava o lo que sea mediana, lo que más se repite, lo más común, lo que no es ni el tope de gama ni el desecho de tienta, porque todas las razas o nacionalidades tienen topes de gama y desechos de tienta. Por supuesto, tampoco vale el "pues yo conozco a una que" como si señalando la excepción se refutara la regla, cuando la única verdad es que la excepción confirma la regla y no la refuta. Las nigerianas son negras, y si hay una nigeriana blanca, rubia y ojos azules esa no cuenta como nigeriana para hablar de cómo son las nigerianas, porque es una entre cien millones.

Pero no, aquí en el ForoPL siempre te vendrá uno queriendo hacer de la excepción regla, a poner a la nigeriana rubia cuando se diga que qué negras son las nigerianas, o, mejor aún, a sacar a un personaje de ficción como ejemplo no ya real, sino como el ejemplo de lo real de un país.
Si se habla de perfección, hablamos de uno de esos extremos. El de arriba mas concretamente. Y eso siempre lleva a los ideales. Ideales que no se cumplen en la realidad pero que son los que hacen posible la medida. Y pueden estár representados por cualquier cosa. Excepciones y ficciones incluídas. De hecho en la apertura del hilo así se especifica ejemplificando con una ficción.

Que por otra parte en un foro en el que no falta el que planta una foto de un travelo con descumunal cipote como mujer perfecta me parece que las excepciones no deben ser desechadas de ninguna forma. Pocos travelos con descomunal cipote han aparecido; por cierto. Y gordas con tetas grotescas. También se echan en falta en este hilo, en este foro. Decepciones que se lleva uno.
 
Última edición:
Si se habla de perfección, hablamos de uno de esos extremos. El de arriba mas concretamente. Y eso siempre lleva a los ideales. Ideales que no se cumplen en la realidad pero que son los hacen posible la medida. Y pueden estár representados por cualquier cosa. Excepciones y ficciones incluídas. De hecho en la apertura del hilo así se especifica ejemplificando con una ficción.
Entonces el hombre típico español es un torero racial y cipotudo, follador y futbolista, y el escandinavo típico es una suerte de Thor montado en un drakkar y con una espada pensando en qué nuevas tierras conquistará su nave vikinga ¿no?

En fin, vosotros veréis. Si queréis basar el debate en ideales de fantasía os encontraréis contraponiendo supertoreros a semidioses escandinavos, o supermodelos rusas frente a supermodelos ibéricas en dura pugna contra supermodelos escandinavas y supermodelos japonesas, y la diferencia será un color de pelo, un tono de piel o una nariz más o menos afilada. Un debate muy esclarecedor, muy adulto, y sobre todo muy pero que muy realista y cuyas conclusiones son perfectamente extrapolables a la realidad.
 
Un novio mío me contó que fue hace años a un concierto en un pueblo de brasil, no me acuerdo del nombre, me suena algo de Manuel, y que alucinaba porque no había una fea. Que la cantante (creo que eran las destiny child) lo dijo, dijo ¡Nunca había estado en un sitio en el que todas sean guapas! Y según él lo decía de verdad, no por pelotear.
 
Entonces el hombre típico español es un torero racial y cipotudo, follador y futbolista, y el escandinavo típico es una suerte de Thor montado en un drakkar y con una espada pensando en qué nuevas tierras conquistará su nave vikinga ¿no?
No. Esos serían los ideales (ideales típicos si quieres) pero no los hombres típicos. Los típicos no pueden ser nunca perfectos puesto que en todo cliché se incluyen defectos y por tanto están fuera de la idea de perfección.
 
Etiquetas Etiquetas
boga de cuñadete
Arriba Pie