La mujer perfecta

Registro
21 May 2015
Mensajes
3.799
Reacciones
977
26207

:jew:


Casi todos tenemos claro como nos gustaria que fuera nuestra pareja.Y los que tienen pareja y no lo tienen claro viven por inercia en un calvario y una infelicidad permanente donde solo encuentran alivio en las pajas, pelándosela como un ganso cuando llegan a casa después de ver a esa amiga de la novia que se la pone como el Titanic hundiéndose.

Hamijos, salid de la zona de comodidad, salid de vuestro zulo, enfrentad los miedos y dad un paso al frente con el fin de no seguir penando en esta corta vida que ya es bastante dura como para tener como pareja a una morsa que encima es toxica, te quita energia y sus padres huelen armario encerrado.

Cada uno de nosotros tiene a su mujer perfecta esperandole, convenceros de ello, nosotros tenemos el poder de decidir a que mujer conocer y no hablo de redes sociales, hablo de la realidad, de crear conexiones y experiencias reales. El limite está en la mente.

Después de multiples fracasos amorosos llego hasta este punto y a este hilo donde pasaré a exponer lo que tolero y lo que no tolero en busca de mi mujer perfecta.

Me gustán las mujeres con actitud, con energia, con ganas de aprender cosas nuevas, no me gustan pasivas, de esas que se pasan todo el dia foreando con el pijama puesto.
Y para conseguir una buena energia es importante que hagan deporte, tampoco quiero que pueda partir cocos con el culo pero si que vayan a yoga aunque sea. Por ende es importante que no fumen y si bebe que sea moderadamente.
Tambien me gustan las mujeres que me sorprendan por su inteligencia si además de todo eso la sabe chupar tiene hombre para toda la vida.

Buejtro turno.
 
Yo soy de los pocos que conozco que, físicamente y en lo que a color de ojos y/o pelo o tamaño de las tetas se refiere, no tiene grandes preferencias y me da un poco igual. Sí que no me atraen nada las chubbies y me ponen mucho más los buenos (en tamaño y dureza correctos para mí) culos que los pechámenes.
 
Última edición:
La imagen que abre el hilo es acojonante, en como pueden meter toda su mierda de golpe y en menos de un año alguien con gusto por rubias de ojos azules pase a adorar a un adefesio mezcla de mujeres la mayoría hijas de mil leches, mulatas, orientales y demás marronada, para mas inri que sea anti-vida, bebedora y judía.

Es jodidamente brutísimo, llega el pestuzo a mierda hasta aquí de la trola tan grande que es.
 
Sabéis que no teneis mujer ideal. Sabéis que os van los penes gordos y venosos.

Esta es vuestra mujer ideal:

26282
 
"La mujer que yo quiero tiene muchos defectos, dice mi madre, y demasiados huesos, dice mi padre", que decía aquel.
 
Vale Elsa Pataki ? Soy mas de culos y cuerpos formados. Aunque como buen orangután, no puedo evitar mirar con ansia unas buenas tetas.

Muchas mujeres tienen rasgos especiales en conjunto. Menos las sudacas, son en conjunto y por separado, mierda. He estado con varias negritas y nada que objetar, aparte que la que tiene el coño bonito, el contraste de colores es maravilloso. Pura pasión ese tono rojo-rosado en contraste con la piel
 
nosotros tenemos el poder de decidir a que mujer conocer
¿Estás seguro de lo que dices?.

Joder...si eso fuera así no habría hecho yo viajes a Colombia o Brasil, porque Ezpaña me da la sensación que impera la charocracia y el absolutismo casamenteril.
 
Mujer .... perfecta?

AAAAAAJAJAJAA
Muda si acaso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me gustaban delgadas, pequeñas y con tetas, aunque con los años me gustan casi todas.
 
De 3 para adelante en la escala Alano, esto es, cualquiera que esté callada más de tres minutos.
5wVQQhCm_764068.jpg

Así, rubita y delgada, a ser posible con estudios superiores y trabajo, que le gusten las actividades culturales y no desee casarse, sino vivir conmigo fines de semana y fiestas de guardar. Poco familiar y que le guste afilar el lápiz, al menos, una vez en semana.
 
Última edición:
La mujer perfecta es la que tú notas que te ama. Perfecta.

Y perfectamente detrás cabe todo lo demás físico, intelectual. sexual, moral, legal, informal, constitucional, contractual, dimensional, dictatorial, sustancial, inquisitorial, temperamental, sindical, convencional, disfuncional, textual y sobrenatural que sea... Pero detrás. Siempre.
 
Parecéis plañideras en entierro ajeno.

Está cualquier forero medio para elegir a quién trincharse, claro que sí campeones.
 
Fisico de estatura media, cara agradable, buenas tetas, bonito culo y piel suave.
Además no muy gastosa, afable, cariñosa, resignada, sumisa y buena cocinera.
 
Arriba Pie