La mujer perfecta

Muda o que al menos diga algo relevante, interesante y que me aporte algo. Eso sí, en pocas palabras. Sumisa, o más bien que no intente conquistar y parasitar mi vida. Y sobre todas las cosas que no esté con esta mierda del hembrismo que sufrimos hoy en día, ni sea una progre de mierda pro-refugees, Podemos y toda esa mierda marxista cultural NWO. O sea mi mujer ideal no existe ni existirá.

Respecto al físico, pues que tenga un culazo sin ser una gorda de mierda. El resto son accesorios.
 
Nada ni Nadie es perfecto. :99:

Si algo o alguien es fisicamente perfecto, no lo es en otros aspectos, y viceversa; y lo que es perfecto para uno, no lo es para otros, y viceversa.
 
Última edición:
Nada ni Nadie es perfecto. :99:

Si algo o alguien es fisicamente perfecto, no lo es en otros aspectos, y viceversa; y lo que es perfecto para uno, no lo es para otros, y viceversa.
Pero si tú te empeñas en que una persona sea perfecta para ti, lo es.

Mi ex no era la mujer más guapa del mundo, pero para mí era la mujer más guapa del mundo y yo acabé viéndola así. Ni era la que tenía la voz más preciosa del mundo, pero yo me convencí de ello y para mí esa (la suya) era la voz más preciosa del mundo.

Y en una relación entre dos... pues lo que opinen otras personas que no sean esos dos.... pues tú mismo.
 
Última edición:
Perfect_Woman815_123_775lo.webp

No digo mas
 
Muy buena entrada!!! Llegué en búsqueda de alguna aplicación para ligar y di con este foro. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me gustó este hilo.
Acá tenéis un forista nuevo! Cómo me divierte este rollo. Siempre busco compartir información divertida y de valor para todos.
Por cierto, si alguien sabe de alguna app para ligar, me la puede enviar. Por favor.

Se me quedó el quote guardado para responder a este desnortado pero veo ya no está.
Espero que al proximo FORISTA no le llameis hijo de puta y se quede.
 
Arriba Pie