Me lo dijo Pérez
Asiduo
- Registro
- 20 May 2019
- Reacciones
- 654
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quieres saberlo de verdad? Por qué HIJO DE PERRA, mi madre me tuvo con 18 años, que es la edad para tener NIÑOS no la que te dicen ahora PORQUE SOIS UNAS MARICONAS, pero no se os cae la puta cara de verguenza en serio, claro NORMAL QUE SALGAN TANTOS NIÑOS CON AUTISMO pero si es que no sabéis ni por donde el sol asoma MARICONASno se, que edad tiene tu madre?
Coño pensaba que era mi amor, pero está conmigo que susto HIJOS DE PUTA
La cucaracha tiene que estar refocilando de gusto encima de tu colchón.
Tiene cara de bueno
bueno, pues me tengo que llevar un abreostras, pero me vale.Quieres saberlo de verdad? Por qué HIJO DE PERRA, mi madre me tuvo con 18 años, que es la edad para tener NIÑOS no la que te dicen ahora PORQUE SOIS UNAS MARICONAS, pero no se os cae la puta cara de verguenza en serio, claro NORMAL QUE SALGAN TANTOS NIÑOS CON AUTISMO pero si es que no sabéis ni por donde el sol asoma MARICONAS
Metropólita de Kazán tan solo.Mil perdones por mi lapsus, su Excelencia Patriarca de Constantinopla
![]()
Como diciba a mía lola: buscalates lampreñas y limpias que tocinas y marranas ya s'en tornarán dimpués.El secreto es buscárselas jóvenes (dentro de la veintena, en la medida de lo posible) y delgadas; porque viejas y gordas ya se ponen solas con el paso del tiempo.
En una ocasión leí que si conoces a una mujer a los 15 años; ya sabes como va a ser el resto de su vida. Parece que a esas edades, su cerebro hace algo así como: "ya está todo lleno, no cabe más. El hueco restante lo llenaremos con traumas y manías que te van a acompañar el resto de tu vida".16, están en pleno apogeo hormonal y muchas con cuerpos ya desarrollados, mentalmente se van a quedar ahí siempre.
Cuando pases algunos por encima de los 40 empezarás a fijarte sólo en las jóvenes, de forma gradual.Yo, como ser atípico me siento mejor con las madurai que con las jóvenes.
Estoy en la década de los 30 llegando a los 40.
No las excluyo pero con las mayores que yo me siento algo mejor.
Cuando pases algunos por encima de los 40 empezarás a fijarte sólo en las jóvenes, de forma gradual.
Con 18 añitos echan ya las niñas unos panderos increibles.De los 15 a los 20 están en su Prime y a los 15 hasta dan más morbo.
A los 16 hay alguna que ostiaa ...
A los 18.
Los gatos blancos les faltan un tornillo, cual cañero valenciano , no me pregunten por qué lo se
En una ocasión leí que si conoces a una mujer a los 15 años; ya sabes como va a ser el resto de su vida. Parece que a esas edades, su cerebro hace algo así como: "ya está todo lleno, no cabe más. El hueco restante lo llenaremos con traumas y manías que te van a acompañar el resto de tu vida".
Cuando tienes 40 años y sigues soltero; el mercado disponible de mulheres se te acota considerablemente. Las pocas solteras que quedan sin desechos genéticos; o están reventadas de la cabeza y llenas de traumas o están gordas (fofisanas o gordibuenas, como les gusta decir). Lo de estas últimas al menos tiene arreglo, porque se pueden poner a dieta y perder peso. Otra cosa distinta es que quieran; porque a lo mejor se lo insinúas sutilmente y se ofenden llamándote materialista, machista, y todos los insultos posibles terminados en "ista" o "fobo".Bueno, pues en mi tierra, el refrán que he leído por aquí en más de un post, dice: la mujer, búscala limpia y delgada que gorda y marrana ya se volverá.
A mí me gustan mayores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.