¿Qué edad es perfecta si una mujer quiere usteC? (tema no escurrir el bulto)

no se, que edad tiene tu madre?
Quieres saberlo de verdad? Por qué HIJO DE PERRA, mi madre me tuvo con 18 años, que es la edad para tener NIÑOS no la que te dicen ahora PORQUE SOIS UNAS MARICONAS, pero no se os cae la puta cara de verguenza en serio, claro NORMAL QUE SALGAN TANTOS NIÑOS CON AUTISMO pero si es que no sabéis ni por donde el sol asoma MARICONAS

1000149303.webp

me escapeeeeeeee

Quieres saberlo de verdad? Por qué HIJO DE PERRA, mi madre me tuvo con 18 años, que es la edad para tener NIÑOS no la que te dicen ahora PORQUE SOIS UNAS MARICONAS, pero no se os cae la puta cara de verguenza en serio, claro NORMAL QUE SALGAN TANTOS NIÑOS CON AUTISMO pero si es que no sabéis ni por donde el sol asoma MARICONAS
bueno, pues me tengo que llevar un abreostras, pero me vale.

El secreto es buscárselas jóvenes (dentro de la veintena, en la medida de lo posible) y delgadas; porque viejas y gordas ya se ponen solas con el paso del tiempo.

La edad perfecta es un abanico de 3 años menos o más que tú mismo. Cuando te haces mayor ella siempre más joven que tú.

16, están en pleno apogeo hormonal y muchas con cuerpos ya desarrollados, mentalmente se van a quedar ahí siempre.

Yo, como ser atípico me siento mejor con las madurai que con las jóvenes.

Estoy en la década de los 30 llegando a los 40.

No las excluyo pero con las mayores que yo me siento algo mejor.

De los 15 a los 20 están en su Prime y a los 15 hasta dan más morbo.

A los 16 hay alguna que ostiaa ...

A los 18.

Última edición:
16, están en pleno apogeo hormonal y muchas con cuerpos ya desarrollados, mentalmente se van a quedar ahí siempre.
En una ocasión leí que si conoces a una mujer a los 15 años; ya sabes como va a ser el resto de su vida. Parece que a esas edades, su cerebro hace algo así como: "ya está todo lleno, no cabe más. El hueco restante lo llenaremos con traumas y manías que te van a acompañar el resto de tu vida".

Yo, como ser atípico me siento mejor con las madurai que con las jóvenes.

Estoy en la década de los 30 llegando a los 40.

No las excluyo pero con las mayores que yo me siento algo mejor.
Cuando pases algunos por encima de los 40 empezarás a fijarte sólo en las jóvenes, de forma gradual.

Cuando pases algunos por encima de los 40 empezarás a fijarte sólo en las jóvenes, de forma gradual.

No creo que eso en mi caso llegue a pasar, tal vez cuando ya sea muy viejo que ni tenga erecciones.

Bueno, pues en mi tierra, el refrán que he leído por aquí en más de un post, dice: la mujer, búscala limpia y delgada que gorda y marrana ya se volverá.

A mí me gustan mayores.

En una ocasión leí que si conoces a una mujer a los 15 años; ya sabes como va a ser el resto de su vida. Parece que a esas edades, su cerebro hace algo así como: "ya está todo lleno, no cabe más. El hueco restante lo llenaremos con traumas y manías que te van a acompañar el resto de tu vida".

Y no te equivocas.
Las mujeres dejan de madurar emocionalmente sobre esa edad, y el resto es una cuenta atrás contra su degradación fértil y estética (lo único que tienen de valor). A partir de ahí ya sólo saben acumular eslóganes políticos y traumas.
Antes, al menos, se quedaban en la superficialidad religiosa y el marido las tutelaba como la niña que nunca dejó de ser.

Bueno, pues en mi tierra, el refrán que he leído por aquí en más de un post, dice: la mujer, búscala limpia y delgada que gorda y marrana ya se volverá.

A mí me gustan mayores.
Cuando tienes 40 años y sigues soltero; el mercado disponible de mulheres se te acota considerablemente. Las pocas solteras que quedan sin desechos genéticos; o están reventadas de la cabeza y llenas de traumas o están gordas (fofisanas o gordibuenas, como les gusta decir). Lo de estas últimas al menos tiene arreglo, porque se pueden poner a dieta y perder peso. Otra cosa distinta es que quieran; porque a lo mejor se lo insinúas sutilmente y se ofenden llamándote materialista, machista, y todos los insultos posibles terminados en "ista" o "fobo".

Última edición:
Atrás
Arriba Pie