¿Es la mujer aries la mujer perfecta?

Al macho ibérico le ponen las valkirias del norte y está asqueado de su mujer morena con culo gordo y cara de asco. Pero, ay amigo, si le preguntas a un nórdico, está hasta la polla de su valkiria fría, sin culo y cara inexpresiva. Se follaria a tu parienta hasta que le explotasen las pelotas.
Pero eso pasa siempre con cualquier raza de mierda o tipo de mujer. Si tu llevas tiempo con una y te ponen a otra delante, en instantes se te llena la bota de vino.


¿Os imagináis casarte con ella y levantarte por la mañana viendo ese rostro perfecto?. Yo creo que al final cansaría...
Sí, claro, después de cuarenta años de matrimonio seguirías viendo ese rostro JOVEN y perfecto, sí.
 
No tiene por que ser Aria /Stark/ :trump:. Hay mujeres bellas multiraza a tutiplen. Arias son las alemanas bacaburridas de 200 kilos que se ven quemadas en la playa, igual que Inga la pivonaca de Stuttgard.... Desde luego las eslavas son caso aparte, pero muy frias e irradiadas.... Para polvos sin preocupacion, Brasileñas, of course.
 
No tiene por que ser Aria /Stark/ :trump:. Hay mujeres bellas multiraza a tutiplen. Arias son las alemanas bacaburridas de 200 kilos que se ven quemadas en la playa, igual que Inga la pivonaca de Stuttgard.... Desde luego las eslavas son caso aparte, pero muy frias e irradiadas.... Para polvos sin preocupacion, Brasileñas, of course.
images (5).jpeg

Típica vacaburra alemana.
 
Vamos a empezar a dejar las cosas claras y a desmontar viejos tópicos. Eso de que "no hay mujer fea por donde mea" es muy cuestionable, que hay coños que parecen una rata atropellada.

Rata Muerta De Ratón Aplanada Aplastada En El Camino Rodado Por El Vehículo  Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Image  77607303.
 
Lo que está claro es que ves a la Merkel y no imaginas que de joven fuera una desnudista.
 
Y, naturalmente, si provienes de un país que hace mucho frío tú tienes que ser una persona fría y sin sentimientos. En cambio si provienes de un país caliente, tú tienes que ser una persona calentorra. La gente en Noruega no ama, no siente, no sufre. Tienen la misma empatía que una piedra, la misma capacidad de emocionarse que un témpano de hielo.

No sé, vosotros imaginad a cien escandinavos repitiendo que las mujeres españolas son muy pasionales. Que les pierde la PASIÓN. Luego acordaos de vuestras novias, ex novias y ligues y decidme.
Les diría que sí son pasionales pero no pasionales relativas al sexo que también hay españolas que son pasionales en la cama,ahora bien me parece que muchos me darán la razón que son pasionales de caracter(discutidoras,melodramática etc) en ese aspecto yo diría por mi experiencia que sí lo son y mucho.Aparte de celosas más que los hombres pues además de celos de otras chicas de tu entorno tienen celos del tiempo que pasas con los amigos
 
Mi favorita es la típica y abundante belleza vasca. Otro level. Por esta votaría a Bildu incluso, si no tuviese brazo tatuado (eso que se vea)

2725796F-D50B-4831-83A6-89C972741ADA.jpeg
 
Mi favorita es la típica y abundante belleza vasca. Otro level. Por esta votaría a Bildu incluso, si no tuviese brazo tatuado (eso que se vea)

Ver el archivos adjunto 66458

Perdone, pero me parece que usted habrá visto cuatro vascas por algún medio de comunicación y se ha hecho una incuestionable errónea idea de lo que es la gran obra de Satán en el planeta tierra en forma de súcubo con coño al que con generosa amabilidad se le suele denominar mujer vasca.

La mujer vasca no se arregla, no se peina, no se depila y se pone los pantalones de montaña de la marca ·Ternua porque los del Decartón son del estado francés opresor, porque es la que manda en la sociedad vascongada desde los tiempos de Aitor, patriarca vasco con cuya hija Amaya, no la querían ni los godos hartos de hidromiel.

La mujer vasca es el Chuck Norris del feminismo radical, así que se hace lo que le sale de su eusko potorro y al pagatxakolises del vasco no le queda otra que ponerse a cortar troncos, levantar piedras y juntarse en una sociedad gastronómica durante quince horas a darse palmetadas en la espalda con otros euskomermaos de la vida porque no hay dios que aguante a las feas de sus vascongadas mujeres.

Pero usted se cree que es normal que TODOS LOS AÑOS mueran una docena de vascos, subiendo montañas o haciendo travesías en mataporculo, en vez de estar con sus neskatxos haciendo vasquitos para que pueden jugar en el Athletic de Bilbao? Cuántos brasileños o cubanos hay que hayan subido a las montañas del Himalaya? Alguno habrá, pero no es lo normal. Lo normal es que estén follando a sus mulatas como hombres de bien, y no como los pobres vascos haciendo el mongolo para evitar ese cáncer en forma de neskatxo.

Peor hombre, señor Cuellopavo, cómo me hace usted esto, que le tenía a usted como un prócer de bien de este ilustre cagadero. Qué digusto me ha dado. Voy a hacerme un marmitako.
 
Yo no recuerdo a las vascas tan horribles la verdad. Porsupu que las radicales de pelo en el sobako y cuerpo de yonki momificado son sólo para Manolos Kabezabolos y gente así.
Pero ese toque de mujer independiente y asilvestrada dentro de unos límites, me parece chachi y atractivo si son de buen ver. Aunque igual lo veo desde un plano teórico o idealizo lo poco cansinas que serían sobre varios asuntos. Y también recuerdo lo opuesto, Vascas de buena familia y pijas insoportables, pero en ambos lados las hay atractivas en proporciones decentes.

En cualquier caso, creo recordar peores a las liachas o extremeñas. Y personalmente las prefiero mil veces a las gandaluzas con sus artificios, acento y actitudes de diva o choni.
 
Perdone, pero me parece que usted habrá visto cuatro vascas por algún medio de comunicación y se ha hecho una incuestionable errónea idea de lo que es la gran obra de Satán en el planeta tierra en forma de súcubo con coño al que con generosa amabilidad se le suele denominar mujer vasca.

La mujer vasca no se arregla, no se peina, no se depila y se pone los pantalones de montaña de la marca ·Ternua porque los del Decartón son del estado francés opresor, porque es la que manda en la sociedad vascongada desde los tiempos de Aitor, patriarca vasco con cuya hija Amaya, no la querían ni los godos hartos de hidromiel.

La mujer vasca es el Chuck Norris del feminismo radical, así que se hace lo que le sale de su eusko potorro y al pagatxakolises del vasco no le queda otra que ponerse a cortar troncos, levantar piedras y juntarse en una sociedad gastronómica durante quince horas a darse palmetadas en la espalda con otros euskomermaos de la vida porque no hay dios que aguante a las feas de sus vascongadas mujeres.

Pero usted se cree que es normal que TODOS LOS AÑOS mueran una docena de vascos, subiendo montañas o haciendo travesías en mataporculo, en vez de estar con sus neskatxos haciendo vasquitos para que pueden jugar en el Athletic de Bilbao? Cuántos brasileños o cubanos hay que hayan subido a las montañas del Himalaya? Alguno habrá, pero no es lo normal. Lo normal es que estén follando a sus mulatas como hombres de bien, y no como los pobres vascos haciendo el mongolo para evitar ese cáncer en forma de neskatxo.

Peor hombre, señor Cuellopavo, cómo me hace usted esto, que le tenía a usted como un prócer de bien de este ilustre cagadero. Qué digusto me ha dado. Voy a hacerme un marmitako.

Coño, pensé que con lo de “abundante” se pillaría la ironía. Por cierto, hoy estuve viendo las traineras en San Sebastián, en la TVG 2. Pues las remeras femeninas de las vascongadas son dignas de ver.
 
Coño, pensé que con lo de “abundante” se pillaría la ironía. Por cierto, hoy estuve viendo las traineras en San Sebastián, en la TVG 2. Pues las remeras femeninas de las vascongadas son dignas de ver.

Qué va hombre. Esas arraunlaris son hijas de emigrantes extremeños que vinieron a Barakaldo a currar en las acerías en los sesenta. Salieron medio guapas por los genes españolizados. La vasca con el rh negativo, amarga vidas avinagrada desde que te mandan agachar la teztuz en las ikastola ante ellas y que representa el auténtico hecho diferencial en esta tierra de ultranuncafollistakoas y que no verá en el resto de Hispanistán es esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En muchos sitios donde veraneaban las vascas (hijas de Castellanos y extremeños) eran las encargadas de terminar con la virginidad de los quintos para asombro de los vascos claro.
 
Etiquetas Etiquetas
boga de cuñadete
Arriba Pie