manual para principiantes y enterados..

loboestepario1

RangoVeterano
Registro
21 Sep 2008
Mensajes
1.294
Reacciones
902
Bueno,les paso un manual por si todavía está pensando en decidirse y para los que se creen pollasman...

Irse de putas puede ser una buena opción si:

• Deseas sexo rápido sin tener que comerte el tarro para conquistar una chica.

• Tienes poco tiempo y te hace cosquillitas eso.

• Tu parienta es una estrecha que piensa más en la asistencia a misa, que en satisfacerte con una buena mamada.

• Te ha puesto muy cachondo la vecina y no hay manera de llevarla al huerto.

• Eres más feo que Picio.

• Cuando hablas con una chica la espantas.


O puede ser una mala opción si:

• Buscas amor sincero

• Quieres dejar a sombrada a una chica de cualquier modo que imagines.

• Quieres ligarte a una tía.

El buen cliente:

• El que gasta el dinero.

• El que padece eyaculación precoz.

• El que va directamente al grano.

• El que las trata como a señoras respetables.

• El que les da propina.

• El que no se corta.

El mal cliente:

• El que no se gasta un duro.

• El que después de mucho palique, nada.

• El fantasmón y enteradillo que cree que se queda con todo el mundo.

• El que las trata como a putas.

• El que siempre busca rebaja.

• El que tarda demasiado.

• El que tiene la polla excesivamente grande.

Lo que nunca debes decirle o preguntarle a una puta:

• Eres una puta.

• ¿Lo hacemos sin condón?.

• ¿Me quieres?.

• ¿Acaso no es el mejor polvo que has echado en tu vida?.

Lo que les gusta oír:

• ¿Vamos a la habitación?.

• Ya me he corrido.

• El día que me veas entrar en el club es que vengo a follar contigo. (Claro, si ya has follado con ella al menos una vez).

• Si nos vamos a un hotel te doy 100.000 pelas.

• ¿Quieres tomar algo?. (Una sola vez).

• ¿Te ayudo a lavarte el coño?. (Curiosamente funciona de maravilla la mayoría de las veces).

La buena puta:

• La que te hace creer que está disfrutando contigo.

• La que dice a todo que sí.

• La que no te reprocha nada.

• La que parece que no tiene prisa.

• La que te acaricia mientras folla.

• La que te besa en la boca.

• La que se preocupa por ti.

• La que te sabe provocar antes de entrar a la habitación.

• La que solo habla de ti, de ella y de sexo.

La mala puta:

• La que es un mueble.

• La que no sabe mentir. (Por ejemplo: Gime mal o te dice que tienes la polla enorme cuando sabes que no es así).

• La que te mete prisa.

• La que habla con otras u otros de cómo le fue contigo.

• La que se lava sin jabón.

• La que da la sensación de que te hace un favor.

• La que te la chupa solo con condón.

• La que no sabe disimular que es todo por interés.

• La que te habla de otros clientes.

• La que insiste demasiado en sus propuestas.

• La que solo admite llevar ella la iniciativa.

• La que quiere dar la impresión de ser muy profesional.

Consejos:

• Si quedas para salir por ahí con una de estas chicas fuera del club, nunca esperes que aparezca. Puedes hacerlo por curiosidad pero nada más.

• Si te dice que te quiere, exígele que no te cobre.

• Habla y pregúntale antes de entrar a la habitación que es lo que vais a hacer. Es muy morboso y excitante si entráis en detalles.

• Si no te cortas y usas tu imaginación, te puedes llevar una buena y agradable sorpresa.

• Si es africana, pregúntale si te la va a chupar sin condón.

• Escoge tu, que no te escojan ellas.

• Si has bebido mucho, acuérdate de mirarla bien antes de decidirte, porque puedes terminar con una vaca en la cama. (A mi me ha pasado).

• Nunca entres en la habitación pensando solo en la penetración. Resulta mucho mejor con la mentalidad de ir a pasar un buen rato.

• Pasa olímpicamente de lo que otros clientes te cuenten sobre su virilidad, por regla general suele ser mentira.

• Nunca digas a quien te has encontrado allí, entre otras cosas, porque tú también estabas y si tu parienta se entera...

• Ten siempre en cuenta que ellas intentarán sacarte la mayor cantidad de dinero posible, pero procura que tu sabiduría no se note demasiado.

• No te metas nunca en follones, a un club se va a follar o a tomarse algo con una chica que no se corta como las demás y a nadie le importan tus neuras. Así que limítate a pasártelo bien y si no es así, vete a dar por el culo a otro sitio.

• Lo mejor es ir solo, así siempre harás lo que te de la gana.

• No pretendas ser más listillo que nadie o intentes reírte de alguna de las chicas,... estás en su terreno.

• Jamás hables mal de otro cliente con una chica, es muy posible que éste se entere y te hinche a hostias. (Yo me enteré en más de una ocasión).

• Del mismo modo, nunca hables mal de ninguna chica.

• Si alguna te sonríe y no te gusta, no sonrías tu y mira para otro lado. La mayoría de las
veces evitarás tener que deshacerte de ella.

• Nunca les hagas perder el tiempo.

• Si una de esas chicas comienza a gustarte demasiado, cámbiate de club o pásate una
larga temporada sin aparecer por allí.

• Nunca invites a tomar algo a una chica después de salir de la habitación; ella te prestará poca atención porque está buscando otro cliente.

• Vete entre semana y a primera hora; a última hora ya están cansadas y los fines de semana o los festivos están demasiado ocupadas como para no tener prisa.

• Sobra decir que nunca debes de meterte en la conversación entre un cliente y una chica. Si es un amigo, te limitas a saludarlo y a irte.

• Ser o parecer un tacaño es algo que espantará a las chicas.

• No te creas nada.

• Ante todo diviértete, para eso pagas.

• Si cuando has acabado de follar, piensas que era mejor haberse hecho una paja, no te acomplejes, es algo que piensa la mayoría.

Un buen truco:

Imagínate que tu cubata cuesta 6 euros, el polvo 30 y la invitación 18, (de esas 18, 9 son para ella y los otros 9 para el local) si pensabas gastarte ese dinero le puedes proponer a la chica no invitarla, que se quede contigo hasta que tu termines el cubata y que a cambio le darás en la habitación 48 € para estar más tiempo. Estará encantada porque saldréis ganando los dos.
Espero que os sirva de algo.





 

Archivos adjuntos

  • 2017-08-17 06.50.22.jpg
    2017-08-17 06.50.22.jpg
    42,3 KB · Visitas: 62
Anda, Lobo, edita el "a sombrada" que se te ha colado por ahi (uno de los primeros puntos)
 
La canción de Fito & Fitipaldis también puede servir de ayuda a los puteros incautos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Así que el lobo ha estado de putas y una ramera en cuestión le succionó todo lo que llevaba en los huevos y en la cartera. Ahora se arroga de venir a abrir un hilazo impropio de su nombre que más parece un manual de resistencia cumfraude sanchez que una experiencia puteril.
Tan mal fue el festín amigo?
Que te lo muevan a la whiskería si no piensas soltar prenda alguna de actrices y guión.
Más que un lobo pareces una ovejita asustada.
 
Así que el lobo ha estado de putas y una ramera en cuestión le succionó todo lo que llevaba en los huevos y en la cartera. Ahora se arroga de venir a abrir un hilazo impropio de su nombre que más parece un manual de resistencia cumfraude sanchez que una experiencia puteril.
Tan mal fue el festín amigo?
Que te lo muevan a la whiskería si no piensas soltar prenda alguna de actrices y guión.
Más que un lobo pareces una ovejita asustada.
Si es verdá usté el problema es que ese manual lo he leído yo en un mensaje de hace años, no recuerdo si en este foro o en spalumi, o sea, que apoyo y doy fe de lo de "cumfraude"
 
Así que el lobo ha estado de putas y una ramera en cuestión le succionó todo lo que llevaba en los huevos y en la cartera. Ahora se arroga de venir a abrir un hilazo impropio de su nombre que más parece un manual de resistencia cumfraude sanchez que una experiencia puteril.
Tan mal fue el festín amigo?
Que te lo muevan a la whiskería si no piensas soltar prenda alguna de actrices y guión.
Más que un lobo pareces una ovejita asustada.
Lo encontré, que cosas tiene internet. Es del año 2004 nada menos.
 
Última edición:
¿de verdad hay que gente que invita a las lumis a salir en plan amigoss?
 
¿de verdad hay que gente que invita a las lumis a salir en plan amigoss?
Si te contara lo que me cuentan algunas de confianza...
Hay quien para aparentar haber ligado, se las llevan a comer con los colegas, y no te cuento más porque no me creerías.
 
Si te contara lo que me cuentan algunas de confianza...
Hay quien para aparentar haber ligado, se las llevan a comer con los colegas, y no te cuento más porque no me creerías.
como los que les venden que las sacaran de esa vida,tendran hijos y heredaran hasta las castañuelas...
 
hay chicas que se ofrecen a ir contigo a bodas, comidas, reuniones y aparentar que son tu pareja
Eso me parece patético, o sea nadie te ve con pareja en el día a día y de la noche a la mañana apareces en un evento con una Brasileña, Colombiana, Venezolana o de donde sea. Anda que no se nota.
Y que no coincida que en el evento alguien más la conozca, eso es casi peor que lo de "no voy a Clubs no vaya a ser que me encuentre a mi jefe, a mi vecino o algún conocido"
 
Atrás
Arriba Pie