manual teorico

• Iniciador del tema Iniciador del tema bombadil_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bombadil_

Guest
Hola a todos! es la primera vez q escribo en el foro y visto el tema de actualidad colgare algo q descubri frikeando un dia por la red y cuyo contenido ha sido elaborado tras años de experiencia. Este es solo un pequeño fragmento , supongo que muchos ya lo habreis visto alguna vez pero para los que no solo os llevara unos minutos leerlo y.. quien sabe quiza os pueda ayudar.

Como entrarle a una chica:

- Empezaremos con el como NO entrarle:
1) Con frases hechas ("qué hace una chica como tú en un sitio como este?" respuesta: "esperar poder bailar tranquila cuando te largues, gilipollas")
2) Con frases o palabras soeces ("me comía hasta las gomas de tus bragas" Te echarás unas risas con tus colegas, pero luego os haréis pajas mutuamente)
3) Con "a ver si cuela" ("te conozco de algo/haces cara de llamarte María" respuestas: "Me alegro/tu haces cara de mandril")
4) Con insensateces ("me casaría contigo/quieres ser mi novia?")
5) Con chorradas de payaso ("Hola, soy el alma de la fiesta! Bailas conmigo?" Respuesta: "si tu eres el alma de la fiesta, como será el culo"
6) Con típicos/tópicos: "vienes mucho por aquí"? "estudias o trabajas?" respuestas "si se que vienes tu me quedo en casa" "estudiando me tenía que haber quedado"

Pero fijaos en una cosa: se supone que habéis llegado aquí después de un proceso de selección que te da altas posibilidades de éxito.
Si en el momento no se te ocurre nada mejor, PRUEBA CON UNA DE LAS ANTERIORES!
La chica en cuestión ya te ha elegido, recuérdalo siempre durante el proceso!
Sólo tienes que no cagarla!

Seguimos con "como sí entrarle a una chica"

Cómo SI entrarle a una tía:
1 una cosa importante: SI NO LO VES CLARO, ABANDONA INMEDIATAMENTE. No pierdas el tiempo, recuerda que es oro. Prueba con otra. No pierdas tu confianza en ti mismo, que en esta fase es importantísima.

Esto de iniciar conversación con una tía es muy personal. Yo suelo improvisar (pero son los años), pero creo que para empezar vale la pena intentar pensar previamente (en casa, o mejor, mientras te tomas el primer cubata) algún método o fórmula predefinido, básicamente para ayudarte y no ponerte nervioso.

Pero antes, unos preliminares:
- No te acerque por delante (si hay amigas estorbarás) ni por detrás. Queda violento. Siempre por un lado. No te pegues demasiado a su oído, pero recuerda que si no te acercas no te oirá.
- VIGILA EL CUBATA! Lo típico es a la primera tía que le entras, echarle el cubata por encima. Quedas de borracho e inútil para arriba, y encima el fracaso mina tu confianza en ti mismo.
- Si no ves claro que te vayas a atrever, no estés mucho rato al lado. Date una vuelta, tómate otro cubata, o lo mejor. Di para ti mismo "A TOMAR POR CULO!", y acerca tu boca a su oído. Una vez así, ya te saldrá algo.

Bueno, una vez dicho esto, sugeriré dos modelos (hay muchos más, léanse como ejemplos)

1) Te acercas sonriendo, te detienes un momento, la miras, y te sigues acercando. Cuando estés en su oído le espetas: "tengo un amigo bastante tímido que me ha pedido que te lo presente. Pero ahora te he mirado, y creo que me presentaré yo primero: me llamo... " Esta tipo de frases son muy buena piedra de toque para medir la eficacia de tu radar. Es relativamente original y neutra, así que si la chica está interesada en ti te seguirá el juego con una sonrisa, y si no, no sigas probando.

En un momento vuelvo con la frase 2.

La segunda frase es aún más simple, y para explicar el porqué os haré un inciso de cosa que habréis de recordar:
1) Acuérdate de que ella ya ha tomado una decisión. Le gustas o no. Lo que puedas decir a partir de aquí inclinará muy poco la balanza (sobre todo positivamente, sí que tienes más posibilidades de cagarla)
2) La frase es una prueba del 9, una piedra de toque para decidir si vale la pena seguir o no. Por eso ha de ser sencilla y neutra.

Mi preferida por tanto, y para mi gusto totalmente definitoria es: "Hola, me llamo X, y tu?"

Así de simple.
La chica está en una tesitura en la que ha de tomar una decisión en instantes (esta última frase es más discriminatoria aún que la anterior) Pero yo la prefiero porque no me gusta perder el tiempo.
Probadlo, y me contáis!

"Bueno la cosa es bastante mas larga y se tocan parámetros como el tema distancias adecuadas, el lugar , la conversacion a tener etc si creeis que puede ser útil acabo de colgar el resto"

saludos!

ale nene, son las 10, vete pa la cama

Es posible que tengas buena intencion colgando esa patochada, pero en ese caso te la guardas, no queremos buenas intenciones, no somos unos fracasados ni unos inutiles. Ya que estas aqui cuentanos si alguna vez te ha funcionado seguir ese cutre-manual y cuantas hostias te han dado... :twisted:

(sin acritud)

Yoda_lo_sabe rebuznó:
Es posible que tengas buena intencion colgando esa patochada, pero en ese caso te la guardas, no queremos buenas intenciones, no somos unos fracasados ni unos inutiles. Ya que estas aqui cuentanos si alguna vez te ha funcionado seguir ese cutre-manual y cuantas hostias te han dado... :twisted:

(sin acritud)

Pues si la verdad lo he puesto con la mejor intencion y si te das por aludido sera por algo no crees¿ Yo no he tratado a nadie ni de fracasado ni de inutil
Si te digo la verdad a mi n.o me hace falta, y tampoco me han metido d hostias pq no necesito usarlo pero te aconsejo q t lo estudies detenidamente pq igual a ti si te hace falta.

¿os marcais un manual para ser amigo de un tipo que viste bien?

no es lo mismo porque nosotros pensamos con la polla y allí sólo hay terminaciones nerviosas

ya, ya sé..

¿Y si se te olvida una parte del texto que haces?
¿Llevas una copia del texto en el bolsillo trasero del pantalón?

El tio que se hace pasar por Tom Bombadil rebuznó:
6) Con típicos/tópicos: "vienes mucho por aquí"? "estudias o trabajas?" respuestas "si se que vienes tu me quedo en casa" "estudiando me tenía que haber quedado"

¿Pero con que clase de chicas hablan ustedes? Me cuesta creer que hay mujeres que contestan de manera tan estúpida a una simple pregunta. Si un hombre me contestara así sacaría los hielos del cubata y se los lanzaría a la cara con un tirachinas para que no se olvidara del impacto.

En serio, las mujeres normales y con educación no reaccionan de semejante manera.

Gina Gross rebuznó:
¿Pero con que clase de chicas hablan ustedes? Me cuesta creer que hay mujeres que contestan de manera tan estúpida a una simple pregunta. Si un hombre me contestara así sacaría los hielos del cubata y se los lanzaría a la cara con un tirachinas para que no se olvidara del impacto.

En serio, las mujeres normales y con educación no reaccionan de semejante manera.

Por tu respuesta, deduzco que tú no eres de Barcelona, ¿verdad? :lol:

bombadil_ rebuznó:
Yoda_lo_sabe rebuznó:

(sin acritud)

Pues si la verdad lo he puesto con la mejor intencion y si te das por aludido sera por algo no crees¿ Yo no he tratado a nadie ni de fracasado ni de inutil
Si te digo la verdad a mi n.o me hace falta, y tampoco me han metido d hostias pq no necesito usarlo pero te aconsejo q t lo estudies detenidamente pq igual a ti si te hace falta.

A ti lo que te hace falta es un avatar y un par de tollinas por imbécil.

:wink:

pues mira este mini manual esta bastante bien, didáctico práctico indicativo y da algunas buenas ideas, consejos mucho peores he visto por aqui.

Las poquisimas veces que he entrado a una chica a saco siempre ha usado el patético y facilisimo : como te llamas? y no me veo capaz de buscar algo más complejo xD

Lo primero que debe hacer este tipo es crearse otra cuenta y dejar de usurpar mi nick.

Luego ya posteará toda las miniguías tontas que quiera.

Gina Gross rebuznó:

Las mujeres normales y con educación son una minoría señorita Gross.

Vaya muy completo el manual, lo de la distancia y los demás parámetros que viene en los manuales de la NASA :pla

Lo que siempre funciona cuando se acercan las 7 de la de la mañana es acercarse al oído (si se atina) y espetarle simplemente: "Oye, ¿quieres que te folle?"

bombadil_ rebuznó:
Yoda_lo_sabe rebuznó:

(sin acritud)

Bien "caballero" parece ser que usted no sabe leer entre lineas o dejemoslo en no sabe leer, que es lo que no ha entendido de mi planteamiento en cuanto a que no necesitamos esta clase de "ayuda"? :roll:

PD: bombadil solo hay uno, tom_bombadil :wink:
PD2: maldito hijo de satanas vuelve a los infiernos y ponte un avatar!!

Rincewind rebuznó:
¿Y si se te olvida una parte del texto que haces?
¿Llevas una copia del texto en el bolsillo trasero del pantalón?

:lol: :lol: :lol: Qué bueno!

Me imagino que el chaval no necesitará de estas chorradas para entablar conversación porque el texto es cutre como el sólo...

Pero aún se preguntan estas cosas??? En qué ambitos? Eso es una horterada, con perdón

Señorita Antígona quizas desee deleitarnos con alguna frase o chorrada que le hayan dicho alguna vez para entablar conversacion con usted?
Si alguna otra forera se anima sera bienvenida :D

PD: es que me aburro.... :oops:

) Con frases hechas "qué hace una chica como tú en un sitio como este?

:lol: Horrendo , patético, lamentable y casposo a más no poder, pero aún así creo que es una coletilla que durará hasta el fín de los tiempos a falta de recursos.

Aunque la mas humillante para cualquier hombre que se digne de ser tal es :

Un chico como yo tiene probabilidades con una chica como tú ?

Soltar esto es no tener dignidad alguna :lol: , es presentarse en sociedad como un trozo de basura sin aliciente alguno ni interes que atraiga lo más mínimo.

Yoda_lo_sabe rebuznó:
Señorita Antígona quizas desee deleitarnos con alguna frase o chorrada que le hayan dicho alguna vez para entablar conversacion con usted?
Si alguna otra forera se anima sera bienvenida :D

PD: es que me aburro.... :oops:

Lo más mejor que me han dicho últimamente fue un piropo más viejo que el fuego, pero que me dejó de palo:

"Algo ha debido de pasar esta noche en el cielo para que un ángel haya bajado a la tierra"

Me lo dijo un maromo muy apuesto, a eso de las 9 de la mañana, tras una noche de fiesta. Pero ya iba para casa, así que simplemente nos miramos y nos sonreimos, además yo tenía otras cosas en la cabeza... :oops:

Lo que más me han dicho es el Cómo te llamas guapa y demás cosas típicas, la originalidad escasea y cuando se presenta es en forma de ordinariez que echa para atrás.

__Moroder__ rebuznó:
) Con frases hechas "qué hace una chica como tú en un sitio como este?

:lol: Horrendo , patético, lamentable y casposo a más no poder, pero aún así creo que es una coletilla que durará hasta el fín de los tiempos a falta de recursos.

Aunque la mas humillante para cualquier hombre que se digne de ser tal es :

Un chico como yo tiene probabilidades con una chica como tú ?

Soltar esto es no tener dignidad alguna :lol: , es presentarse en sociedad como un trozo de basura sin aliciente alguno ni interes que atraiga lo más mínimo.
Ostia lo que me he reido, y eso que nunca me rio en los foros. Pero cierto al cien por cien!

Si aquí se folla poco con este manual, menos.

Pero pensandolo bien menos que 0 es -1 osea menos que nada, que para el caso da lo mismo.

De todas formas hay muchas frases ingeniosas:

De echo una que funciona muy bien: Si te pregunta -y tú que, que haces estudias o trabajas?- tu contestas: - Y tú? Follas o te haces pajas?

O también se puede hablar de Dan Brown o de Misión Imposible 3 o de alguna serie de TV, total yo no he encontrado a nadie que diera más que eso. Con tal de leeros la contraportada del libro ya teneis por donde empezar.

Qué bonitas uñas tienes, son de verdad?
Qué bonito pelo, eres teñida cierto?
Te pareces a xxx ( actriz u puta famosa), aunque no, la verdad es que eres menos fea.

Esas para aterrizar a las bitches que se creen Diosas y que el mundo gira alrededor de su vagina arenada

Lo normal en mi caso, con tias normales:

Me gusta hacer encuestas, ojála no de respuestas si o no, algo como:
¿Oye sabes, se me murió mi perro y me encantan los animales, quería saber que animal me recomiendas, porque al parecer como dicen que las mujeres tienen el instinto materno más desarrollado ( bla bla bla, adornar como gusten)

Una tia que te mira y no te diga nada:
¿ No te molesta eso?
Qué cosa?
Los silencios incómodos, por qué mierda tenemos que ser los hombres los que tenemos que tener iniciativa, todo sería más facil si también las mujeres se lanzaran, ( aquí a veces me gusta hacer representaciones) a ver si tu fueras hombre y yo mujer, como me entrarias? y ahí jugar un rato, la gracia es hacer reir.

Bueno, espero insultos y cosas varias

Saludos

El verano pasado presencié una forma curiosa de entrarle a una tía (no fui yo, no...)... estaba en Escocia, estábamos un grupo de españoles/as en un pub, y estaba sonando la canción "Mr. Jones" de Counting Crows (creo), y se acercó un lugareño a una española del grupo y le preguntó: Are you Mrs. Jones? La tía puso cara de sorprendida, le dijo simplemente: "No", el maromo se quedó parado, sin saber qué hacer ni qué decir, y se fue con el rabo entre las piernas...

A mí me hizo gracia la forma de entrarle, la verdad (aunque visto el éxito que tuvo, no la recomiendo)

Tom Bombadil rebuznó:
Lo primero que debe hacer este tipo es crearse otra cuenta y dejar de usurpar mi nick.

Luego ya posteará toda las miniguías tontas que quiera.

Yo he entrado en el hilo porque pensaba que era tuyo :lol: :lol:

Al otro Bombadil sólo quería decirle que no existe un "manual" para ligar porque eso te puede funcionar con unas personas, pero no con todas. Siempre hay que tener en cuenta que cada persona es un mundo, y que lo que pasa por cada cabeza es muy diferente del resto; puedes anticipar lo que va a hacer una persona en un momento determinado, pero no siempre.

Por cierto, no me lo he leído. Ni los que no se comen un rosco necesitan un tocho así sobre las "artes de ligar" 8)

Atrás
Arriba Pie