MANUELA 632824452

torbuyuyu

RangoAsiduo
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
586
Reacciones
623
CHICA
Nombre "artístico"
: Manuela
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: anuncia 30, calculo que sobre los 35
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales las de cara y las de los tatuajes
Descripción de Cara: Mona, no es fea, desde luego. Ver las fotos
Descripción de Cuerpo: Bajita, calculo 1,60+tacones, pecho y culo operados, las domingas decepcionan un poco, grandes pero durillas y no le han quedado del todo bien
Descripción de Carácter: Agradable, no es una borde, se mete en situación aunque no es una loba, cumple lo pactado. Al terminar charlamos un poco y estaba más relajada.
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
Teléfono
: 632824452
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos/632824452.htm
Dirección: c/ Felipe II

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no me acuerdo, pero no pasé frío jejeje
Discreción del lugar: bloque de Ciudad Jardín. Con éste ya son dos pisos de puterío en el mismo bloque.
Valoración de las instalaciones: piso reformado, habitación funcional, cama ancha pegada a la pared, tiene un espejo a los pies de la cama para deleitarse. El baño ni lo vi.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace un par de semanas
Tarifa contratada: 50 leuros media hora
Duración real del servicio: más o menos lo pactado
Besos: Sí, alguno hubo, con lengua, pero no se prodiga mucho.
Mamada(con/sin protección): sin, completo, lo mejor
Cunnilingus: No me motivó.
Griego: No me interesa
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no, prefiero probar otras.

Relato del encuentro: la llamo, me informo y concierto cita; me asegura que las fotos son suyas y me lo creo por la investigación previa que había hecho, por lo que al llegar me encuentro lo que esperaba, aunque me decepcionó un poco las tetas y el culo operados. Me recibe con tacones y ropa interior, dos besos y a la habitación, que está a mano. Cerramos el trato económico. No me lleva al baño, sino limpieza con toallitas. Lleva el pelo recogido, aunque en algún momento le pido que se lo suelte y lo hace, y le favorece. Puestos en situación, empiezo a comerle el cuello y sobarle y comerle las peras, nos tumbamos, me la chupa un rato, huevos incluidos, no chupa mal ni racanea haciéndolo. Luego se me sube en plan amazona e intento jartarme de melones, pero no te deja a tu gusto, se retira al poco cada vez... que si cosquillas, que si tal. Algún que otro muerdo. Y decido ponerla mirando al cabecero y le pego una gran follada a 4 donde parece que disfruta. Para terminar la pongo de rodillas delante del espejo hasta que me saque la crema, sólo me pide que le avise cuando me vaya a correr (pienso que me va a hacer un regate llegado el momento, pero me explica que es para hacerlo bien sin que mi caldo le llegue hasta el esófago), y efectivamente, la tengo hay mamando hasta que llega al punto, la aviso, se prepara y sigue mamando mientras me corro gustoso, y luego sigue mamando más hasta que ambos lo damos por concluido. Me limpio, charlamos un ratito, me despido y hasta siempre, muñeca!
No fue un polvazo, no tiene un físico espectacular, pero cumple lo que promete y no racanea chupando, creo que esto es su fuerte. Creo que está hasta después de Reyes.
 
Última edición:
Nombre "artístico": Manuela
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Aparenta más de 35
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa no es. A mi me pareció un poco fea
Descripción de Cuerpo: Delgada, tatuaje en las piernas y brazos, estómago un poco raro como si se hubiese hecho operación, tetas duras y un poco desiguales
Descripción de Carácter: Simpática y ya
Fumadora: No vi nada que lo indicase.

CONTACTO
Teléfono: 632824452
Web: La que ya mencionó el compañero
Dirección: Felipe II

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Regular
Valoración de las instalaciones: Buenas, tiene todo en su lugar, lo malo es que el piso olía bastante a comida frita

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Estos días
Tarifa contratada: Media hora por 50€
Duración real del servicio: 15 minutos
Besos: Uno, el de despedida
Mamada (con/sin goma): Sin goma, lo único bueno
Cunnilingus: No me motivó tampoco
Griego: No
Finge: No
Valoración de la experiencia (0 a 10): 2 (y ya es mucho)
¿Repetirías?: Jamás

Relato del encuentro: La historia se resume así; al llegar al piso me recibió y me ofreció agua, todo muy bien. Pero es la persona más relojera que he visto. No habían pasado ni diez minutos y ya quería terminar. No le gusta que le toquen las tetas, no le gusta que le metas mano abajo, no le gustan los besos, es muy mecánica, yo creo que sería mejor follarte un muerto, y encima relojea todo el tiempo. Lo único rescatable es la mamada, pero ni eso lo hace hasta el final, te pajea aunque le digas que te la mame para correrte.
No fue un polvazo, no tiene un físico espectacular, y ni cumple lo que promete, y su único fuerte no lo hace ni bien. Para no volver jamás.
 
554100364_3.jpg
554100364_1.jpg
554100364_2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie