Maquillaje putero. ¿Hasta dónde vamos a llegar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lechero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lechero

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jun 2005
Reacciones
0
Veo la tv, me lleno de mala ostia cuando me topo con un anuncio sobre la marca de maquillaje Astor y su protagonista: Ana Alvarez (modelo).
Dicha mujer empuña una barra de labios "Color last" y en el transcurso del spot se dedica a decir las maravillosas cualidades del producto en cuestión con voz de línea 806 (conseguiría el mismo resultado si se mete un brochazo de color rojo Titanlux en la boca)

Me viene a la cabeza entonces la barbaridad de porquería sobre productos de maquillaje que inundan las televisiones y que, más que dar un toque atractivo y sensual a las mujeres, convierten en cara de putas a las susodichas:
unos multiplican el doble el grosor de las pestañas como si de postizas se trataran, otros aumentan brutalmente el volumen de los labios a lo Carmen de Mairena, y no se cuantos más dan un efecto mojado a las bocas como si tuvieran incontinencia salival.

¿Hasta dónde vamos a llegar? Esta basura convierten las caras en otras y nos distorsionan la realidad que se esconde tras ellas.

De acuerdo con el maquillaje, pero con un mínimo sentido de la moderación, por favor.

¿Qué opináis? ¿Se están pasando de la rosca o es agradable ver ese maquillaje putero por la calle?

¿Y que coño importa que se pintorreen todas?, asi son mas apetitosas a la hora de empalarlas asi que dejate de pijerias y gilipolleces. Mira lo que gana Lydia Lozado al maquillarse...

The Joker rebuznó:
¿Y que coño importa que se pintorreen todas?, asi son mas apetitosas a la hora de empalarlas asi que dejate de pijerias y gilipolleces. Mira lo que gana Lydia Lozado al maquillarse...

A mí me importa porque si me follo a una tía que aparentemente tiene una buena cara debido a la ostia de maquillada que va, no me apetece, no me agrada, no me sale de los cojones despertarme al día siguiente y encontrármela saliendo del baño con otra cara y aún más fea si cabe.

Lo penoso es que las quinceañeras para arriba están dotándose de estos potingues, y es triste, muy triste, qué quieres que te diga.

P.D: ese color granate brillo mosca de la boca de esa "periodista".... qué morbo :132

Sí una chica maquillándose está más guapa, pos avanti, en la guerra de la seducción todas las armas valen, yo tb me afeito para estar más guapo y habrá chicas que los preferirán barbudos....

El maquillaje es bueno. Están más empalables. Y además así pueden sacar más la puta que llevan dentro. Si no te gusta su maquillaje se lo quitas a pollazos antes y luego le pones una mascarilla de sabo y que se joda.

¿Donde está el problema?

Tom Bombadil rebuznó:
Sí una chica maquillándose está más guapa, pos avanti, en la guerra de la seducción todas las armas valen, yo tb me afeito para estar más guapo y habrá chicas que los preferirán barbudos....

A lo que voy es que el maquillaje de hoy no complementa, sino que engaña, como las que se ponen relleno en las tetas, se aplican pestañas postizas o se ponen uñas postizas.
No sólo engaña, sino que engaña con mal gusto. Parecen collages.

A mí los 40 kg de maquillaje que se ponen ahora tampoco me gusta, se las nota rápido la cara demasiado artificial.

Mucho mejor con maquillaje mínimo, lo que pasa es que las que se echan tantos potingues es para tapar algo.

Hombre, para gustos colores, a algunos les queda bien ir supermaquilladas, a otras no y sobre lo de engañar...pues tampoco podrían llevarse hombreras ni zapatos de tacón ni.....
En alguna ocasión yo me he puesto ropa de más por debajo para parecer más corpulento, en la guerra del amor no hay arma que no deba ser utilizada...

Tom Bombadil rebuznó:
...y sobre lo de engañar...pues tampoco podrían llevarse hombreras ni zapatos de tacón ni.....

pero qué más da si me engañan en eso si no me interesa follármelas ni por sus hombros ni por su altura... :lol:

Lechero rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
...y sobre lo de engañar...pues tampoco podrían llevarse hombreras ni zapatos de tacón ni.....

pero qué más da si me engañan en eso si no me interesa follármelas ni por sus hombros ni por su altura... :lol:

:137 :137 :137 :137

Muy buena lechero, te has ganado mi respecto.

Lechero rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

¿Y si se maquillasen el coño, qué harías?

PERVERTMAN rebuznó:
Lechero rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

pregunta absurda del dia

a mi no me gustan las tias maquilladas en exceso ,prefiero esos tonos suaves que casi ni parece que estan maquilladas

PERVERTMAN rebuznó:
Lechero rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Siempre doy por culo, no te equivoques conmigo :lol:

Ahora bien, no te sea de extrañar que tal como avanzan estas cosas, acaben maquillándoselo, porque la moda de enseñar un poco más por encima del muslo cuando van por la calle, está acrecentándose.

Las tias sin maquillaje dan grima. Todas tienen marcas cosas raras en los ojos y movidas muy feas. Quiza sea por la menstru o yo que se. Pero mientras los hombres no necesitamos maquillarnos ellas si. Poco o mucho eso ya es a gusto de cada uno.

A no ser que te gusten como la gabachas, esas que no se afeitan los sobacos y se sacan mocos con los dedos

aurresku rebuznó:
a mi no me gustan las tias maquilladas en exceso ,prefiero esos tonos suaves que casi ni parece que estan maquilladas

Totalmente de acuerdo. Que se maquillen, pero con un mínimo de sentido común, ostias.

la cara lavada y luego crema hidratante, un poco los labios, si nos ponemos tontos algo las pestañas y para de contar..... lo q hacen algunas crias por ahi es una aberracion para la piel de la cara

Ya os gustaría follaros ahora mismo a la que sea, maquilladas o sin maquillar :D

PERVERTMAN rebuznó:
Ya os gustaría follaros ahora mismo a la que sea, maquilladas o sin maquillar :D

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Hombre no me puedo quejar pero sin duda me follaba gustosamente a alguna perra mientras escribo esto. Venga puta chúpamela ahí debajo de la mesa y maquíllate lo que quieras que ni te voy a mirar la cara, cerda.

¿Satisfecho? :D

PERVERTMAN rebuznó:
Hombre no me puedo quejar pero sin duda me follaba gustosamente a alguna perra mientras escribo esto. Venga puta chúpamela ahí debajo de la mesa y maquíllate lo que quieras que ni te voy a mirar la cara, cerda.

¿Satisfecho? :D

Sigue soñando :lol:

geisha.jpg

Vamos a ver q una pava se eche *algo* de makillaje lo veo bien porque por alguna extraña razon q escapa a toda logica comun el 90 % de las tias sin makillaje son una fusion entre Gollum y Mercedes Mila, pero otra cosa es q se pongan como ya han dicho como la (el, mas bien) puta Carmen de mairena, q da una grima q lo flipas. Porque no se por que cojones se pintan algunas los labios tan rojo intenso y brillante q no sabes si le estas hablando a la cara o le estas hablando a su coño q tiene la regla, porque es lo mas antinatural del mundo, a ver si os enterais zorras del foro, los labios son color carne, no rojo chillon!!! dejar de masacraros los labios y dejarlos de su color natural, coño.

Eso por una parte, por otra, por que cojones se ponen los ojos morado modelo puñetazo_en_el_ojo ? parecen q les hayan pegado una paliza, por dios eso queda bonito? queda atractivo? a mi me da puto asco, joder esq con tanto makillaje se joden la cara y parece q le estes hablando a una fusion entre verdulera y joker de batman, hay algunas q yo creo q cojes una espatula y les rascas en la cara y les sale medio cm de makillaje q te lo puedes fumar y todo, y eso por no contar q con tanto makillaje y tanto pintalabios te hacen una mamada y se te keda la polla como el arcoiris me caguen dios!!!

Atrás
Arriba Pie