Maquillaje putero. ¿Hasta dónde vamos a llegar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lechero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
batman_05_gr.jpg

Los tio también nos mola de hacernos el gepeto colorines y tal, otra cosa es que no sus deis cuenta o que queráis de aparentar ser muy maxos xo la verdá es q con los colegas de paranoia se sale q no?

Vente a la Metro y verás, allí es Jalogüin tol año primo :P

a partir del 5 o 6 cubata ya te importa una mierda el maquillaje de la tia, asi que a beber que es verano

No sabéis nada de maquillaje...

_51025.jpg

Directas de la tribu urbana de las Kogirl, sección YAMAMBA, de las calles de Tokio (nada que ver con las del hilo del otro día, que eran VISUAL).

Espectacular verlas en la playa así, totalmente maquilladas y con pegatinitas pequeñitas como las de los móviles a lo largo de las mejillas y los ojos.

Los japoneses que lucharon en la segunda guerra mundial deben haberse suicidado todos.

la cosa es quejarse de algo...

Ahora los tios nos vais a decir como tenemos q ir pintadas, hay q joderse. El makillaje es para tapar imperfecciones de la cara y la que tiene las facciones feas es fea y punto, con makillaje o sin.
Las marcas y granitos que tenemos cuando nos kitamos el makillaje también los tenéis los tios.
Estoy de acuerdo que hay chicas q se pasan y parecen putillas con sombras de colores estridentes y tal, hay q saber makillarse para resaltar las virtudes de la cara y no para parecer un árbol de navidad.

Además hay diferencia de makillaje cuando vas por la calle o cuando sales por la noche, en el 1º caso yo sí que prefiero algo más natural, sólo con rimel y colorete por ejemplo, pero al salir de marcha es diferente, yo me suelo pintar los ojos de negro y los labios rojos y no queda mal ni antinatural a mi gusto, claro q todo son puntos de vista.

femme_fatale rebuznó:
Ahora los tios nos vais a decir como tenemos q ir pintadas, hay q joderse. El makillaje es para tapar imperfecciones de la cara y la que tiene las facciones feas es fea y punto, con makillaje o sin.
Las marcas y granitos que tenemos cuando nos kitamos el makillaje también los tenéis los tios.
Estoy de acuerdo que hay chicas q se pasan y parecen putillas con sombras de colores estridentes y tal, hay q saber makillarse para resaltar las virtudes de la cara y no para parecer un árbol de navidad.

TRP-MW1.jpg

Señorita femme, escanéese la cara y demuestre como ha de maquillarse una señorita.

Buenas noches con magdalenas y brazos de gitano

femme_fatale rebuznó:

Además hay diferencia de makillaje cuando vas por la calle o cuando sales por la noche, en el 1º caso yo sí que prefiero algo más natural, sólo con rimel y colorete por ejemplo, pero al salir de marcha es diferente, yo me suelo pintar los ojos de negro y los labios rojos y no queda mal ni antinatural a mi gusto, claro q todo son puntos de vista.

No estamos diciendo cómo han de maquillarse ustedes las féminas.

Estamos exponiendo nuestra opinión: qué es lo que nos gusta y lo que no.
Ahora bien, relájese observando este maravilloso paisaje:

femme_fatale rebuznó:

Desde luego, el maquillaje no hace bonita a la que es fea, pero hermosea a la que es bonita (si sabe maquillarse, claro, si no, parece un cruce entre un puto payaso y una cebra).

Y por otra parte, si las mujeres se maquillan para parecer más guapas de lo que son, ocultando sus "defectos", y gustar más a los demás, lo lógico es que opinemos de cómo nos gusta que se maquillen las tias. Vamos, digo yo...

Lechero rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Sí una chica maquillándose está más guapa, pos avanti, en la guerra de la seducción todas las armas valen, yo tb me afeito para estar más guapo y habrá chicas que los preferirán barbudos....

A lo que voy es que el maquillaje de hoy no complementa, sino que engaña, como las que se ponen relleno en las tetas, se aplican pestañas postizas o se ponen uñas postizas.
No sólo engaña, sino que engaña con mal gusto. Parecen collages.

Usted tiene toda la razón, no es lo mismo un maquillaje que complemente que uno que disfraze.

Y que decir de los nefastos rellenos de tetas...
¡¡Mujeres no utilicen esa porquería!! POR FAVOR
No hay nada peor que empezar a tocar por sobre la ropa y encontrar las tetas extra-acolchadas. No jodan......

O quizás si hay peor, cuando se desnuda, tener que decirle "ponte nuevamente el corpiño que quiero agarrar algo".

Jajajajajajajajajaja este post chana kilos (de gambas)

femme_fatale Publicado: 02/07/2005 21:24 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Señorita Femme fatale, considero que ha expuesto usted correctamente su punto de vista. No obstante entenderá que los frikis aquí reunidos expongamos libremente aquello que nos gusta o no del material cárnico follable.

No le voy a pedir que se escanee las tetas porque a estas alturas ya se lo deben haber solicitado, implorado y casi exigido pública y privadamente pero sí le voy a decir una cosa: si algún día decide obsequiarnos con dicha visión es usted muy libre de maquillarse o no los pezones... y de depilarse los pelillos que le deben de haber crecido tras tantas horas de camión.

Buenas noches.

Atrás
Arriba Pie