Maquina del tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Reacciones
0
Os habeís planteado alguna vez si pudieraís "viajar" al pasado en que época os gustaría poder vivir y en que condiciones.

A mi me encantaría ser faraona de Egipto, o vivir en la Edad Media.

a parte de este post, ultimamente veo poca animación por aquí, a pesar de que somos varios los que estamos conectados.

A mi me enacantaria pode acompañar a Alejandro Magno en sus conquistas oiga!

Para que te entre una gripe y te mueras en 4 semanas...o una conjuntibitis y te quedes tuerto..o una apendice y la palmes..

XytraX rebuznó:
Para que te entre una gripe y te mueras en 4 semanas...o una conjuntibitis y te quedes tuerto..o una apendice y la palmes..

Quizás en la edad media si, pero no se lo que hacían los egiptos pero estaban sanitos, sanitos. HAbia faraones que reinaban durante decadas pero supongo que tambien pasarían alguna que otra penuria.

Yo vivir en la edad media, ser un noble aburguesado, y q mis subitos me rindisiesen pleitesia, y por supuesto aplicar la "prima note"

Pues en vez de al pasado, la trucaria e iria al futuro, en una epoca en que el puterio en general sea gratis.

A la Reconquista!!!, pero como sigamos asi puede ser también el futuro :? , pero me iría porque se que el final de entonce era feliz :D

Yo iria a dos sitios:

1- Al futuro, a ver como a avanzado la humanidad, a ver esos logros cientificos.

2- Al pasado, 5000 años atras, a follarme a las nativas.

Pensandolo mejor como buen asturiano que soy el año 711 merece una visitilla con mi colega Don Pelayo!!!!! Moros fuera!!!

Una semana (para tener tiempo de buscar) antes del gordo de navidad del año pasado

Siglo XV.
Me sentaría plácidamente a contemplar como los Reyes Católicos expulsaban a los moros de españa, ya que por lo visto ahora nadie hace nada.
Y como ha dicho Perry Mason, un viajecito a ver que cerderías nos depara el futuro.

Yo volvería 8 años atrás a por una tía con la que me lié y la respeté demasiado, para no respetarla tanto y aprovechar mejor las oportunidades a tu conveniencia y no a las de los demás.
Vamos, lo típico, volver a tener 16 años con la mente de ahora.

LEtiZiA rebuznó:
Quizás en la edad media si, pero no se lo que hacían los egiptos pero estaban sanitos, sanitos. HAbia faraones que reinaban durante decadas pero supongo que tambien pasarían alguna que otra penuria.

Hay una explicación bastante lógica y es que los egipcios adoraban a los gatos. Al pulular éstos libremente por las ciudades y, consecuentemente, por los graneros, los gatos limpiaban de ratas las ciudades y los graneros, manteniendo las reservas de alimentos limpias (los griegos también gozaron de buena salud debido a este mismo motivo). Ah! Los egipcios también se bebían su medio litro diario de fermento de cevada, la cual es muy buena para el cuerpo (pero oigan, no tomarse medio litro de cerveza, un vasito de vino, una copita de gin... que eso ya no es bueno :)

La Edad Media es famosa por las pestes que azotaron Europa, dejando millones de muertos; pestes que quizás no se hubiese producido si no se hubiese llevado a cabo la famosa caza de brujas (con las cuales quemaban a los gatos en la hoguera y quienes pululaban libremente por las ciudades y los graneros eran las ratas, portando consigo enfermedades (la peste) que no tardaban demasiado en propagarse entre la población).

Atrás
Arriba Pie