Máquinas para sacar drogas de un enchufe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
Un buen día un chaval con gafas se le ocurrió inventar un aparatito que al enchufarlo a cualquier enchufe, si le ponías el código adecuado salía un tipo de droga.
Esa droga no provenía de la nada, sino que alguién con un aparato similar la conectaba a otro enchufe para que los demás pudieran hacer uso de ella.
La mayoria de los tipos de droga que se podían sacar de allí se podían comprar legalmente en tiendas especializadas a precios elevados, pero el adquirirlas gratuitamente estaba considerado ilegal.

El chavalín no cobraba nada por el aparato, él se limitó a diseñarlo, fabricarlo y ponerlos en una nave de un polígono para que cualquier persona pudiera coger cuantos aparatos quisiera.

Mucha gente con piercing fue la que empezó a coger estos aparatos y ha hacer uso de ellos, muchos para poner droga para dominio de todos, otros con coleta en cambio solo para recibirla.

En pocos días el tráfico de droga era tan inmenso y los tipos de droga eran variados y novedosos que la gente con piercing que conectaba el aparato para sacarla no se enteraba de los códigos de las nuevas drogas y tenía que probar códigos aleatorios y bajarse drogas desconocidas sin saber que efectos podían provocar.

En este momento se hizo famoso un grupo de personas con patillas que destacaban por estar muy bien informados de los códigos de las nuevas drogas que se podían conseguir, ellos dicen que la gente con coleta que ponía esas drogas le decían los códigos. Si querías el servicio de estas personas con patillas solo tenías que llamarlas y decirles lo que querías y ellas se personaban delante de tu aparato y tecleaban el código de la droga que estabas buscando.


Parece ser que esto no les gustó mucho a la gente con calcetines rojos, y se mosquearon porque, como ya he dicho antes, la droga en su mayoría era ilegal, con lo que decidieron denunciar a la gente con patillas por teclear códigos de las nuevas drogas. Asi que se vieron obligados a dejar de hacerlo.

Ahora bien, la gente con piercing seguía consiguiendo la droga, lo único que le costaba más conseguir códigos para drogas nuevas.

Un nuevo grupo de gente con sombrero ha salido a la escena haciendo públicos los códigos para las nuevas drogas, pero al contrario que la gente con patillas, ellos no teclean los códigos, solamente los ponen en la fachada de su casa.

Esta por ver que les parece esto a la gente con calcetines rojos.


¿Quién creéis vosotros que tiene la culpa de que la gente consuma drogas de manera ilegal?


NOTA: por un error fisiológico he confundido en un párrafo la gente con piercing con la gente con coleta.

Resumen:
Chaval con gafas: Inventor del aparato.
Gente con coleta: El que pone la droga en el aparato.
Gente con piercing: El que recoge la droga del aparato.
Gente con patillas: El que teclea los códigos nuevos.
Gente con calcetines rojos: El que denuncia.
Gente con sombrero: El que pone los códigos nuevos en la fachada de su casa.

Ya esta todo claro.

Saludos
 
puedo trucar mi atari 1600 para que me salga un señor con patillas con 10 gramos de white widow y fumarme al señor?
 
La gente con calcetines rojos siempre tocando los huevos.
Como los odio!!!!
 
Chaval con gafas: Inventor del aparato. 2%
Gente con coleta: El que pone la droga en el aparato. 55%
Gente con piercing: El que recoge la droga del aparato. 25%
Gente con patillas: El que teclea los códigos nuevos. 6%
Gente con calcetines rojos: El que denuncia. 2%
Gente con sombrero: El que pone los códigos nuevos en la fachada de su casa. 6%
Otros 4%
 
Los de los pirsins deben ser los perroflautas; los de los calcetines rojos creo que son una especie de Papás Noëles Robóticos.
 
Sois muy obtusos, no habéis pilado el sentido verdadero de la historia.

Rabo quiere que lo agreguéis al MSN. Y en el relato está oculta su dirección, encriptada bajo un complejo sistema logarítmico.
 
Y yo malgastando flujo narcótico cargando el movil.

El nº de mensajes de cada una de las personas que ha posteado en este hilo es el codigo para una droga de diseño nueva. El que encuentre la que es mortal a los 3 segundos puede mandar un mail al tio Pink y recibira una sorpresa. :eek:
 
Me estaba pareciendo una poco sutil referencia al sagrado emule hasta lo de los tíos del sombrero, ahí me he perdido. De todas formas Ramoncín hijoputa
 
Este hombre tiene razon....Yo nunca bajo a la calle a por mis dosis,deberiais de tener una..
 
ahora lo entiendo, la gente que mete los dedos en un enchufe, MUERE DE SOBREDOSIS.

Claro, sin codigo, le vienen todas las drogas ahi, a tope...
 
Pues yo a día de hoy lo sigo sin comprender.

Debe ser algo de lo de la tele digital o algo? Lo digo por lo de los códigos y los aparatos. ¿No hay que meter códigos cada poco para seguir viendolo?

Es como tengo TDT, pues claro. Por cierto, anoche casi quedo empotrado en el techo del susto cuando ocurrió uno de esos chasquidos de audio a tome de volumen que mete de vez en cuando la puta TDT cuando está baja la señal...

Un puto sinvivir.
 
Benito rebuznó:
icon_profile.gif
icon_pm.gif
icon_www.gif
icon_yim.gif
icon_msnm.gif
icon_icq_add.gif

Me cago en Dios, no hay ningún botoncito para indicar el número de la Seguridad Social?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sois muy obtusos, no habéis pilado el sentido verdadero de la historia.
.
Culos, chacho. te noto ultimamente excesivamente soliviantado (se dice asi?) :lol: relaja tio.
estas siendo mas histrionco q Latre en su nueva serie.
 
Yo creo que lo he entendido...


que lo confirme rabo

KSC570CO.gif



Aunque se comenta que a los tipos con coleta les gusta llevar calcetines rojos...
 
SorroW rebuznó:
Yo creo que lo he entendido...


que lo confirme rabo

KSC570CO.gif



Aunque se comenta que a los tipos con coleta les gusta llevar calcetines rojos...

KAON 570-KSC , k no? :lol:
 
Hyperman rebuznó:
Es como tengo TDT, pues claro. Por cierto, anoche casi quedo empotrado en el techo del susto cuando ocurrió uno de esos chasquidos de audio a tome de volumen que mete de vez en cuando la puta TDT cuando está baja la señal...

Un puto sinvivir.


yo me he meado un par de veces encima por culpa de los putos chasquidos. uno que conozco me ha dicho que lo mejor es tener una antena individual de plato atornillada a la pared exterior del edificio. Pillas muchísimos canales y la señal es perfecta-100%-sin fallos. Ya lo probaré el año que viene.

por cierto, igual es por la antena general del edificio, pero pillo por ahora 22 canales ¿son pocos? como nota informativa, tengo el Siemens 340T también.
 
Arriba Pie