MAQUINITACHAT JUJÁ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si te sirve de consuelo yo no he podido acabar (correrme) el sexo mañanero con una muchacha de cuerpo valkírico. Aqui ya empieza a hacer calor, estaba empapado en sudor, me he agobiado y he dicho, mira, aquí lo dejamos. Que nos hacemos mayores.

Ver el archivos adjunto 140312

Me impresionó esta pintura de Picasso siendo un chaval. El hombre ya mayor, un poco decrépito, con los ojos bien abiertos besando un poco desesperado a su joven amante, que está entregada y realmente no le está juzgando, sino que se juzga a sí mismo -peor- por no ser capaz de empalmar como hace unos años. Está sintiéndose un miserable, demasiada indignidad y vergüenza ante sí mismo.

Recuerdo ver la pintura y decir que algún día podrá pasar y será cruel. Verdadero signo de vejez, de irreveresibilidad. Y ahora sé que ocurrirá.
Así me sentí una vez con mi vikinga. Pero con tres palabras que dijo se solucionó todo. En realidad ella no juzga, te juzgas y te comparas con tú mismo con 25 años menos.

Al menos la experiencia es un grado y al menos sabes usar mejor tu armamento.

Sin contar la subida de ego de que alguien más joven se ponga muy cachonda con tu baqueteado cuerpo y mentte.
 
Así me sentí una vez con mi vikinga. Pero con tres palabras que dijo se solucionó todo. En realidad ella no juzga, te juzgas y te comparas con tú mismo con 25 años menos.

Al menos la experiencia es un grado y al menos sabes usar mejor tu armamento.

Sin contar la subida de ego de que alguien más joven se ponga muy cachonda con tu baqueteado cuerpo y mentte.

Hoy tienes planazo supongo, victoria del Levante y a celebrar los 50 con 2 caliqueños con la vikinga. Salir por la puerta grande como el Barrera.

Aprovecho para cagarme en la puta madre de todos los falleros de Valencia, por tocar los cojones cortando calles para celebrar el san juan de los cojones, que aún falta una semana.
 
Última edición:
Soy una persona que solo pasa realmente calor a la hora de dormir.

De momento aún puedo dormir, pues hay que ponerle las 4 patas, pero quiero primero ordenar las cosas para hacerle un hueco.
A la cama o al ventilador?
 
En una semana has acabado con la depresión, la ansiedad y los problemas de satisfacción de los foreros. Has conseguido que un nazi salga del armario y ahora tenga más pluma que Boris Izaguirre, y todo con un consejo simple como el de cambia de vida.

Se te resiste @Ferris tho.

Ese "debes cambiar tu vida" ha de venir en el momento adecuado, enigmático, como la cresta de la ola de todo un torrente emocional que se ha desencadenado previamente para que te sacuda todo el cuerpo hasta los huesos.

Mira Rilke cómo lo hace:

TORSO DE APOLO ARCAICO

No conocemos la inaudita cabeza,
en que maduraron los ojos. Pero
su torso arde aún como candelabro
en el que la vista, tan sólo reducida,

persiste y brilla. De lo contrario, no te
deslumbraría la saliente de su pecho,
ni por la suave curva de las caderas viajaría
una sonrisa hacia aquel punto donde colgara el sexo.

Si no siguiera en pie esta piedra desfigurada y rota
bajo el arco transparente de los hombros
ni brillara como piel de fiera;

ni centellara por cada uno de sus lados
como una estrella: porque aquí no hay un sólo
lugar que no te vea. Debes cambiar tu vida.
 
Última edición:
Hoy tienes planazo supongo, victoria del Levante y a celebrar los 50 con 2 caliqueños con la vikinga.

Lo primero sí. La vikinga está de finde con su churumbela. Yo con los míos.

Hoy partido del Levante. Si hay ascenso, no puede ser otra, iré a ver el ambiente en la fuente de Viveros. Iré al ciutat con mi chaval.
Mañana me los llevo a un restaurante chupi a celebrar con retraso el cumple. El lunes el chaval se va a Berlín dos semanas a inmersión lingüística y la pequeña dos días de surf y cosas de esas. La mayor finiquitando exámenes. En agosto se va a Holanda a vivir un año.
 
Ese "debes cambiar tu vida" ha de venir en el momento adecuado, enigmático, como la cresta de la ola de todo un torrente emocional que se ha desencadenado previamente para que te sacuda todo el cuerpo hasta los huesos.

Mira Rilke cómo lo hace:

TORSO DE APOLO ARCAICO

No conocemos la inaudita cabeza,
en que maduraron los ojos. Pero
su torso arde aún como candelabro
en el que la vista, tan sólo reducida,

persiste y brilla. De lo contrario, no te
deslumbraría la saliente de su pecho,
ni por la suave curva de las caderas viajaría
una sonrisa hacia aquel punto donde colgara el sexo.

Si no siguiera en pie esta piedra desfigurada y rota
bajo el arco transparente de los hombros
ni brillara como piel de fiera;

ni centellara por cada uno de sus lados
como una estrella: porque aquí no hay un sólo
lugar que no te vea. Debes cambiar tu vida.
Coño, qué bonito y bien dicho. Ya sabemos cómo te camelas a las valkirias, moreno.
 
The Meddler.jpg
 
Espena , esto está quedando como.un fracachat valenciano

Lapsus, caro pana. Igual la cabeza ya no rige igual.
Otro más para el club pollaviejista PL.
La Vida sigue y tal
En una semana has acabado con la depresión, la ansiedad y los problemas de satisfacción de los foreros. Has conseguido que un nazi salga del armario y ahora tenga más pluma que Boris Izaguirre, y todo con un consejo simple como el de cambia de vida.

Se te resiste @Ferris tho.
Así es mi pana.
Mi.compadre @Ferris os va a enterrar a todos

K@rma i.penis
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un mamut lanudo.

Qué conste que te he dado like para que así se cortase el.video de esa petarda agitanada.
Comandos antiflamencos a mi

K#rma i.penis
 
Ya tengo dos culos.

Ayer me operaron de una fístula anal.

Había retrasado la operación dos veces por no faltar en el trabajo. Me llamaron la tercera vez y no me quedó más remedio que decir que sí, ya que si no lo hacía tenía que empezar de nuevo todas las pruebas preoperatorio y demás.

La operación me preocupaba cero, pero estaba acojonado por no saber los días que iba a estar de baja. A un conocido mío lo operaron de lo mismo, se le complicó y estuvo casi un año sin poder currar.

Ahora voy con unos pañales muy bonitos. El nuevo agujero no me duele, en un rato tengo que ir a que me haga las curas y ya veremos.

- ¿Te llamas Juan?
- No, pero tengo un triciclo.
 
Última edición:
Mi.compadre @Ferris os va a enterrar a todos

K@rma i.penis
Eso mejor no decirlo más que mira Cancerdecolon, ya me dan miedo las palabras.

Por circunstancias de la vida tendré ver a una buena amiga del ex de mi hermana. A ella ni se lo digo para que no se altere. Se lo contaba a mi madre y me decía y si te pregunta por ella dile... Y le digo yo ¡nada! !¡No le digo nada! Y me dice ella ¡Sí! ¡Que vea que está fenomenal y se fastidie!
Mami, que no quiero que se fastidie nadie ni que le tengan envidia ni nada... No quiero que nadie la piense mal con rabia ni nada. Que eso luego se materializa, que existen "energías", mamá.

Y mi madre asiente con displicencia como si yo estuviera loca. Pero es que es así.
 
Mujer, que es un decir, una alegoría y tal @dakilla
El pana @Ferris utiliza un juego foril no muy vistoso, pero si muy sólido, rocoso, es como la berlinesa o el giocco piano en ajedrol
Muchos users ya han sucumbido a sus ferreas defensas antiaéreas y anti curias. No te enfrentes a ël.nunca, pérdida segura.

Penis & k#rma
 
Tengo medio siglo ya.

Sigo sin tener canas y la polla más larga que los cojones, así que no me quejaré.

Lo importante es tener una mentalidad más viejuna que tu edad real. Los (las) gilipollas que dicen que los 50 son los nuevos 40 están hechos un cromo. Hay que saber envejecer y no ser un teenager a punto de prejubilarse.
Tus posibilidades de morir acaban de aumentar sustancialmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie