Maradona vuelve a ser ingresado!

Neooscuro

RangoAsiduo
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
0
Será posible?

Como puede ser? Con el pedazo de tratamiento que estaba haciendo! Asaditos, golf, fiesta,...

El medico y la exmujer que le dieron el alta se merecen un premio!

Vaya tela!!!

Neooscuro rebuznó:
Será posible?

Como puede ser? Con el pedazo de tratamiento que estaba haciendo! Asaditos, golf, fiesta,...

El medico y la exmujer que le dieron el alta se merecen un premio!

Vaya tela!!!

como no sea verdad que sepas que me vas a caer mal.

Buenos Aires. (EFE).- Diego Maradona volvió a ser ingresado en una clínica de Buenos Aires "para un chequeo" previo al viaje que tiene previsto realizar a Cuba, dijo hoy el médico personal del ex futbolista argentino, Alfredo Cahe.

En declaraciones que reprodujeron radios locales, Cahe aseguró que Maradona permanecerá internado "dos o tres días" en la clínica Suizo Argentina, donde había estado hasta el jueves pasado después de varios días de tratamiento por una severa crisis cardiorrespiratoria.

En medio de versiones periodísticas sobre que el ex capitán de la selección argentina de fútbol sufrió una insuficiencia respiratoria, el médico indicó que el sobrepeso de Maradona le provocó "una exageración de fatiga".

¿Añade esta información algo de luz a tu pregunta?
¿Mi memoria me falla si fue él mismo quien pidió el alta voluntaria?

"En cosas de su provecho hasta el más tonto es cuerdo".

😢

bueno solo me caes 1/2 mal. pero cuidadito que te estoy vigilando.

El pidió voluntariamente el alta. Bajo su responsabilidad. Si hace meses tenía el corazón al 30% de sus posiblidades, ahora lo tendrá mucho peor. Como si fuera un anciano de 80 años.

Friskies rebuznó:
😢

bueno solo me caes 1/2 mal. pero cuidadito que te estoy vigilando.

Joder, yo lo he visto por el plus, mas deporte, y lo pintaban mas chungo!
Esta prensa deportiva!

O sera que no se puede estar por el foro y viendo la tele al mismo tiempo???

Joder, que no os enterais, que si que es verdad, que ha sido reeingresado, mecaguen diez, menos rajar mis exclusivas y menos leer el panfleto ese del marca!

Esta ingresado y punto, se ve que después de hacerse el chequeo le ha dado el patatus!

Joputica rebuznó:
ahora mismo a las 15:19 acaba de morirse.

hihi

Vengaaaaaaaa!

Joder, en este foro no hay término medio, o resulta que no tiene nada o resulta que se ha muerto, la cuestión es ser extremista al máximo!

Tu lo entierras antes de hora al pelusa!!!

Neooscuro rebuznó:
Joputica rebuznó:

hihi

Vengaaaaaaaa!

Joder, en este foro no hay término medio, o resulta que no tiene nada o resulta que se ha muerto, la cuestión es ser extremista al máximo!

HIJO DE PUTA

Joputica rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Joputica rebuznó:

hihi

Vengaaaaaaaa!

HIJO DE PUTA

el proximo q se meta con maradona se la gana
maradona es casi dios(o sin casi)
todos sabemos q es yonko pero todos le deseamos lo mejor y no me gusta q alguien se ria de él

devorador de conejos rebuznó:
Joputica rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Joputica rebuznó:

hihi

Vengaaaaaaaa!

HIJO DE PUTA

todos sabemos q es yonko pero todos le deseamos lo mejor y no me gusta q alguien se ria de él

HIJO DE LA GRAN PUTA! tú y Maradona. hihi

Joputica rebuznó:
Joputica rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Joputica rebuznó:

hihi

Vengaaaaaaaa!

HIJO DE PUTA

aver tonto
maradona es dios
y si t portas bien te regalo unas chuches
PD: HIJO DE PUTA

Que decir de Joputica??? Otro de esos foreros o clones que tienen un limitado vocabulario y siempre recurren a este tipo de términos!

Por otro lado, comprended al pobre chaval, él lo de hijo de puta lo dice de corazón, porque se piensa que somos todos hermanos de él!

Pero no chabalín, no somos hermanos tuyos!

Por cierto, retomando el hilo, decir que Maradona ha sido reingresado, pero no se sabe aún bien bien el alcance, unos medios dicen que simple chequeo, otros dicen que lo han tenido que llevar hasta el hospital en ambulancia, etc.

A mi personalmente el presente y futuro de este señor me la bufa bastante. El no estuvo en mis desgracias personales, por lo tanto es un tema que me resbala bastante.

Además me parece una caricatura de lo que debe ser un ser humano. Sus desgracias me producen una indiferencia tremenda.

Esto es como un hilo que leí el otro dia donde un forero (no recuerdo cual) estaba todo agobiado por las pruebas de SIDA de Nacho Vidal.

Por lo visto se puede ser tan estupido como para sufrir por gente que no sabe ni siquiera que existimos, y que son solo culpables de sus propias desgracias.

¡¡¡ QUE LE DEN POR CULO AL PELUSA !!!

Joputica rebuznó:
Joputica rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Joputica rebuznó:

hihi

Vengaaaaaaaa!

HIJO DE PUTA

aver tonto
maradona es dios
y si t portas bien te regalo unas chuches
PD: HIJO DE PUTA

Pues cásate con él, FEO hihihihi. Lo de las chuches está bien hihi mamarracho. Muaks.

Neooscuro rebuznó:
Que decir de devorador de Conejos??? Otro de esos foreros o clones que tienen un limitado vocabulario y siempre recurren a este tipo de términos!

Por otro lado, comprended al pobre chaval, él lo de hijo de puta lo dice de corazón, porque se piensa que somos todos hermanos de él!

Por cierto, retomando el hilo, decir que Maradona ha sido reingresado, pero no se sabe aún bien bien el alcance, unos medios dicen que simple chequeo, otros dicen que lo han tenido que llevar hasta el hospital en ambulancia, etc.

no soy ningun clon
y quiero q me expliqes eso del vocabulario limitado???
por favor

Neooscuro rebuznó:
Que decir de devorador de Conejos??? Otro de esos foreros o clones que tienen un limitado vocabulario y siempre recurren a este tipo de términos!

Sí, mi madre es prestituta, ya lo he dicho varias veces.. pero ni tú ni nadie va a hacer que Joputica se avergüence por ello, mamarracho. hihihihihi.

Acabo de ver en el diario de Patricia que Maradona ha pedido antes de morir ser enterrado en un ataúd de madera de pino, porque siempre ha querido ser uno más. hihihi

Maradona me la come.

Perdon, señor devorador de conejos, ese post iba dedicado al Joputica, no a usted, lo que pasa que tanto copiar pegar me he hecho la picha un lio!

Acepte usted mis disculpas!

Joputica, no confundas realidad con ficcion, es cierto que en el callejon de al lado de tu casa te la han chupado muchos yonkis de mala muerte que luego te sodomizan, pero no confundas a dichos engendros con tus fantasias de que Maradona te la chupara!

Evidentemente, yo creo que tu jamás deberias avergonzarte de tu madre, mas bien creo que la que se debe avergonzar es ella de ti!
Con la de clientes que le podían dejar embarazada y se tuvo que quedar preñada del mas tonto!

hihihihihihi que HIJO DE PUTA! no intentes razonar con un crío de 11 años hihihihi te rebajarás a su nivel o lo que es peor, te verás superado hihi. Lo dice siempre el putero de mi padre hi.

Ya que destacas mi escaso vocabulario te recomendaría revisaras el tuyo, dar lecciones y escribir "chaBalín" te deja en evidencia.

Manda huevos, la de panolis que se la dan de algo.

HI

Lo de algunos ya clama al cielo. Del todo patético editar para cambiar una letra:

-------------------------------------------------------------------------
Que decir de Joputica??? Otro de esos foreros o clones que tienen un limitado vocabulario y siempre recurren a este tipo de términos!

Ultima edición por Neooscuro el 05/05/2004 15:56, editado 1 vez
--------------------------------------------------------

No sea cosa que vayamos a pensar que confundes el uso de la "B" y la "V", verdad monín.

hihi.
Te aconsejo intentes evitarme de ahora en adelante, no es por ti, es por mi. Muaks. Voy a seguir pelándomela, que tengo las hormonas alteradas hihihihi

neooscuro disculpas aceptadas
pero esq me abia resultado extrañisimo q me llamaras clon
pero joputica si q es un clon cabron q solo repite HIJO PUTA

Atrás
Arriba Pie