MARATON DE MADRID 2012

paulofutre

RangoClásico
Registro
31 Oct 2009
Mensajes
3.782
Reacciones
3.238
(He estado buscando por el foro y me parece que este tema no se ha tratado, por lo que abro un nuevo hilo )

Hola foro:
Como sea que estoy "re-descubriendo" este foro, y como veo que en ello hay "gente p'a tò", pues paso a exponeros algo sobre esta carrera de la cual soy aficionado

Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón:
22 de Abril, 2012

Bueno el caso es que este año lo tengo bastante complicado. Salgo de una operaciòn de hernia, con lo que eso conlleva, y he estado 5 semanas sin hacer ningùn km., con lo cual no se si tendrè tiempo de estar preparado
Pero a uno le pica el gusanillo, me gusta esa carrera aunque solo sea por tener un objetivo para mantenerme en forma y un dìa para disfrutar/sufrir corriendo y haciendo turismo.


Asì que a recopilar informaciòn

Este año lo han dedicado al ROCK AND ROLL. (ya expondrè una sugerencia a la organizaciòn para que otro año la dediquen al SKA:137)
(Aunque recuerdo en ediciones pasadas que alguno de los grupos que amenizan la carrera tenìa una buena secciòn de viento y estaba tocando algo de SKP ):1

Me ha gustado mucho la pàgina web oficial de este año:
Bastante clara y ràpida de cargar (no como en tiempos pasados)

Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón: 22 de Abril, 2012
» Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón: 22 de Abril, 2012 Rock 'n' Roll Spain


RECORRIDO:
wol_error.gif
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1027x645.
maraton-madrid-2012-recorrido-moxigeno-com.jpg

http://es.competitor.com/files/2012/02/ ... madrid.pdf

Es el tradicional. Y es igual al de las ùltimas ediciones.
Para los que no lo conozcan es un poco duro: Se comienza con ligera subidita, luego mucha bajada (atravesar el centro de Madrid), hasta el km. 25 (Casa de Campo) donde se "llanea" un poco ,....
... pero llegados al mejor estadio del mejor equipo del mundo :1 Km. 34 (Vicente Calderòn) y de aquì hasta la meta ¡subir!