MARATON DE MADRID 2012

metanoia rebuznó:
yo es que no descarto disfrazarme :oops:
Por no salirme del último año, vi disfraces de:
Darth Vader y Leia
Urdangarín (en traje con billetes cogidos con imperdibles) perseguidos por guardais civiles con tricornio y todo
Legionarios romanos, con lanza y petos de plástico
Cubo de rubik
Comecocos y fantasmas
Pastorcito y ovejitas
Unos empujando un carrito del carrefour como si fuera una carroza y dentro una niña tirando caramelos (otro año había otro carrito en plan papamóvil)
Pelucas a cienes y cienes
En fin, que hay donde elegir
 
Disfraces Maraton de Madrid 2011
- La novia, todo un clàsico. Le llevo viendo la tira de veces:



Se corre el tipo toda la maraton con esa pinta, con el velo y tirando el ramo al pùblico.

- Este le vi el año pasado. Dos individuos disfrazados del famoso y fatìdico muro maratoniano:


Seràn todo lo frikis que queramos, pero hay que echarle buevos para hacerse 42 km con disfraz :53

Saluz y ska.
 
Bueno estoy en la cuenta atràs.
Esta semana, poca cosa y mucha cabeza, precauciòn: Rodajes suaves y de no màs de 30 minutos, estiramientos muy suaves, no experimentar nada. Y descansar bien.
Alimentaciòn tambièn sin inventos. Si acaso comer un poco màs de la cuenta el Jueves y el Viernes.

Como se agotaron las incripciones, este año correrè con mi compañero/amigo "huevoscanos", sin dorsal. A ver lo que nos aguantan. Espero que al menos nos den agua.

Importante: A dia de hoy puede que sean buenas las predicciones metereològicas. Y son buenas: Dan nublado. Mientras no haga el sol y el calor de las ùltimas ediciones, por mi como si diluvia.

Asì que allì estaremos: LLegaremos sobre las 8:20 a Cibeles, a ver si nos encontramos con algùn conocido, que siempre hay alguno. Y a las 9 h. en Colòn, saldremos tras la cosabida exhibiciòn de los paracas.

Saluzzz y ska.
 
Unas fotos desde dentro de la carrera:

SUPERWOMAN:



LOS DEL PRESIDIO:



UN MAMMONASSSU:




¡ A MÌ LA LEGIÒN !




¡ LONG LIVE R&R !!



... y claro , no puede faltar una referencia al mejòn equipo de furgol del mundo mundial:



¡ FORZA ATLETI ! :1:1

Saluzzzz y ska.
 
Un par de tíos que recogieron cadáveres para parar un tren por el camino:

35º Rock 'n' Roll Madrid Maratón: Resultados/Results
35º Rock 'n' Roll Madrid Maratón: Resultados/Results

El primero, 3.267 en la segunda media maratón, uno cada seis metros y medio. El segundo, 7.926 a partir del kilómetro 15, uno cada tres metros y medio.

Eso suponiendo por dedscontado que los datos sean correctos, cosa que no invita a pensar el hecho de que no se muestren todos los tiempos cada 5 km, pero bueno.
 
Si, algo raro hay en esos tiempos, por cierto muy buenos si son ciertos: Menos de 2 h 45 min ¡ Hostias !!!!
Normalmente solìan poner antes los parciales cada 5 km.

Yo este año como corri de mangui no tengo referencias. Total, segùn mi cronòmetro, lleguè con màs de 4 h 20 min. y bien hhhhodio :face::face:

Saluz y ska
 
Maraton de madrid 2013

Maraton de madrid 2013
Bueno ya me he apuntado para que no me ocurra lo del año pasado que en marzo ya no había cupo de incripciones.

Me compré unas zapatillas Adidas , un modelo e que han sacado para la ocasión, en concreo de la serie ADIDAS ADIPRENE, y me costaron 95 €. Lo cual de por sí no están nada mal de precio, y si tenemos en cuenta que te regalan la inscripcción en la Maratón de Madrid que cuesta 55 €, el resultado económico es bastante bueno en mi opiniòn:
» Madrid: Inscripciones Rock 'n' Roll Spain

Código:
[B][U]Cuota de Inscripción: [/U] [COLOR=#ffffff].[/COLOR]Maratón[/B]  [SIZE=5][B] [SIZE=3]55€ – 1 Enero – 28 Febrero[/SIZE][/B][/SIZE] 
[B][U]Información General:[/U][/B]


  • Nombre del evento: Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2
  • Fechas / Horarios: Domingo, 28 de abril 2013 a las 9:00 a.m.
  • Línea de Salida: Plaza Colón, Paseo De Recoletos, provisional
  • Límite de participantes: Maratón 13.000 / 1/2 Maratón 6.000 / 10K 7.000

No encuentro el recorrido oficial para este año, pero no diferirá mucho de anteriores ediciones:
Colón > Subir Castellana > Principe de Vergara > Cuatro Caminos > Centro > Casa de Campo > Vicente Calderón :121:121 > ... subir hasta el Retiro (ufffff)

ALTIMETRÍA:



Bien.
Este año, al igual que el pasado, la organización del evento no corresponde al clásico club madrileño MAPOMA. Lo organiza una empresa de eventos procedente de los USA y que toma el nombre para la ocasión:
Rock ‘n’ Roll Maratón MADRID

Ahora hay que hacer la inscripción via web.
En mi caso el vendedor del material de promoción, zapatillas ADIDAS compradas en El Corte Inglés, te da un cupón con un código, el cual hay que intruducir junto a los datos personales en un formulario de la página del organizador:
http://regonline.activeeurope.com/Re...ventID=1148356

2013 Rock ‘n’ Roll Maratón, 1/2 Maratón y 10K de Madrid

domingo, 28 de abril de 2013
C:\DOCUME~1\VINAGR~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01  \clip_image002.gif

2013 Rock ‘n’ Roll Maratón, 1/2 Maratón y 10K de Madrid

domingo, 28 de abril de 2013

Plaza de Colon
Spain

Detalles del evento
Teléfono: 91.354.03.89
Enviarnos un correo electrónico

1. Información personal
2. Actividades
3. Salida
4. Confirmación
Ha completado su registro.

Se envió un mensaje de confirmación a [email protected]
Ahora, ¡invite a sus amigos y compañeros!

Facebook
Invite a sus amigos
Correo electrónico
Envíe un correo electrónico
Twitter
Publicar en Twitter
LinkedIn
Indique su red

Continuar

Información personal
Identificación de registro:
000111231
Registrado:
Paulo Do santos
Calle suspiro verde 31
28001 Por el Campo

España
Fecha de registro:
23/01/2013 7:08
Tipo de registrado:
Maratón
Situación :
Confirmado
Correo electrónico:
[email protected]
Fecha de nacimiento:
2/02/1963
Sexo:
Masculino
Nombre de contacto de emergencia:
Mariana Córdoba
Teléfono de contacto de emergencia:
666 44 21 66

Telefono:
666 44 21 66
DNI/ NIE/PASSPORT:
66651666
Usted vive en Espana?:
Yes
¿Posee licencia federativa de la RFEA?:
No
¿Posee carnet de corredor +?:
No
¿Es su primera marathon ?:
No
Mejor marca Maratón (últimos 5 años):
01:01:00
¿Cuántas maratones ha finalizado?:
10 - 49
¿Cómo ha encontrado este evento?:
Tiendas de deporte
Me gustaría recibir actualizaciones incluyendo boletines electrónicos y descuentos del Rock ‘n’ Roll Maratón, ofertas especiales y promociones:


Nº movil SMS tiempos de paso media maratón y tiempo final (sin coste adicional):
66651666

Actividades Tasas de la RFEA- Maratón


  • 0,00 €
Cuota de servicio- Maratón


  • 0,00 €

Cuotas
Cuota
Cantidad
Precio unitario
Cantidad
Cuota
Tasas de la RFEA- Maratón
1
0,00 €
0,00 €
Marathon Fee
1
0,00 €
0,00 €
Cuota de servicio- Maratón
1
0,00 €
0,00 €
Total:
0,00 €
Por usar un código de descuento, usted ahorró: 55,00 €.

Forma de pago
Forma de pago:
No se aplica

Información de reembolsos Las inscripciones son reembolsables en un 50% presentando parte médico que indique que usted sufre una lesión que le impide participar en el maratón. Dicho parte médico debe ser remitido a la organización antes del 31/03/13. Si no es remitida con anterioridad a esta fecha a la organización y aunque el parte de baja sea anterior a esta fecha, no le será reembolsado ningún importe.
Dicho parte médico será remitido a la organización por fax (913640313 / 914479411) , e-mail ([email protected] / [email protected] ) o en persona en la oficina de atención al cliente sita en C/ Donoso Cortés, 54 (Madrid) junto con escrito del corredor donde se indiquen los datos bancarios para la correcta devolución del 50% del importe pagado. En caso de que usted prefiera cambiar los datos de su inscripción por los de otro corredor en vez de optar a la devolución del 50% del precio pagado, deberá remitirnos un escrito junto al parte médico autorizando a dicho cambio y junto con los datos del nuevo corredor. Dicho escrito deberá estar acompañado de los dos DNI (lesionado y nuevo corredor) y firmado por ambas partes.
Es obligación del corredor lesionado la confirmación de la recepción por parte de la organización de dicho parte médico.
No serán aceptados cambios ni reembolsos que no hayan seguido este procedimiento.


Acciones
Documentos



Actualizar su red LinkedInPublicar en TwitterCompartir en Facebook
Copyright © 2013 The Active Network, Inc.

Active.com
Conference Registration Software tecnología de The Active Network, Inc.

De momento sigo entrenando. Este año procuro aumentar el ritmo, me fijo más en las tiradas de 10 km con cambios de ritmo y series, que en las tiradas largas. A ver que tal.

¿ Alguien más se apunta ? :shock:

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie