[RETARDS] Gente maja de aquí de Madriz

Si me dices que no te gustaría reprimir y perseguir a estos hijos de puta desde las instituciones del estado creo que deberías pararte a pensar hacia dónde vas.
No. No me voy a parar a pensar en nada más que en los fríos labios de @pai-mei besando los tuyos, que en cambio son cálidos y carnosos, generando el mayor y más homosexual anticiclón erótico mientras tú no pienses que si no me hubieras presentado a estos seres demodé no sabría nada de su existencia y ahora que la conozco me da igual :lol:
 
No. No me voy a parar a pensar en nada más que en los fríos labios de @pai-mei besando los tuyos, que en cambio son cálidos y carnosos, generando el mayor y más homosexual anticiclón erótico mientras tú no pienses que si no me hubieras presentado a estos seres demodé no sabría nada de su existencia y ahora que la conozco me da igual :lol:
Votante de sumar.
Es de esperar que respete a esta personas, que claramente, padecen de diferentes trastornos mentales, algo parecido a lo que sufrimos nosotros, pero sin el puntito guay.
:wink:
Estos mas bien como tú, tienen el puntito gai.
 
Última edición:
Madrid tiene abundancia de muchas cosas que aborrezco, como personas, coches, trafico o muchas zonas donde la estética más básica jamás hizo acto de presencia, en especial en la parte sur. Pero aparte de los lameluzos y espantajos objeto de mofa en el hilo, la gente de allí (no wilsons) en su habitat pueden servir para interacciones sociales ocasionales.
 
O sea que para ser cool los hombres deben vestirse con complementos de mujer y ser homosexuales y las mujeres con muchos colorines y pinta de poca higiene, pareciendo todos unos mamarrachos.

No entiendo Madrid, será que soy una cateta.
 
A mi no me molestan, que hagan sus cosas. Son drogadictos, no?

Lo que no son es currantes. No me imagino a estos notas¹ en una entrevista de trabajo con ese rollazo, y mucho menos siendo contratados. Quizás son fotógrafos o trabajan en el mundo de la moda, las relaciones públicas o algo, quién sabe, pero dudo que me paguen las pastillas de loco² con sus impuestos.

¹
1704355218674.png


²
1704355257202.png
 
Lo que no son es currantes. No me imagino a estos notas¹ en una entrevista de trabajo con ese rollazo, y mucho menos siendo contratados. Quizás son fotógrafos o trabajan en el mundo de la moda, las relaciones públicas o algo, quién sabe, pero dudo que me paguen las pastillas de loco² con sus impuestos.

¹
Ver el archivos adjunto 152914

²
Ver el archivos adjunto 152915

A mi nunca me contrataron tras las dos o tres entrevistas de trabajo que me haya hecho, y no volveré a pasar por esa indignidad de que me evalúe un jodido pintamonas, no voy a hacerles ver que soy un tipo dinámico, amigo de mis amigos, trabajador en equipo y con gran compromiso y ambiciones, mientras pongo mi mejor sonrisa. Por eso elegí un sector como este.

Estos no son menos ni mas imbéciles que el resto de los que se someten.
Solo que tienen la cabeza tostada, y viven entre algodones. Ni siquiera veo ahí una pose, veo una pedrada en la cabeza. Se dedicaran a profesiones de gilipollas supongo, como tantos otros
 
Última edición:
A mi nunca me contrataron tras las dos o tres entrevistas de trabajo que me haya hecho, y no volveré a pasar por esa indignidad de que me evalúe un jodido pintamonas, no voy a hacerles ver que soy un tipo dinámico, amigo de mis amigos, trabajador en equipo y con gran compromiso y ambiciones, mientras pongo mi mejor sonrisa. Por eso elegí un sector como este.

Estos no son menos ni mas imbéciles que el resto de los que se someten.
Solo que tienen la cabeza tostada, y viven entre algodones. Ni siquiera veo ahí una pose, veo una pedrada en la cabeza. Se dedicaran a profesiones de gilipollas supongo, como tantos otros

Yo puedo decir sin miedo a equivocarme que he hecho más entrevistas de trabajo que cualquiera del foro, y si no ando cerca. En los años buenos en los que tenían euros para hacer hasta tarjetas de visita llegué a tener un taco bastante serio. No exagero si hablo de 70 entrevistas a lo largo de más de una década, dando caña a infojobs a tope, y en la mayoría me rechazaron. Solía tener éxito cuando la entrevista no la hacía una subnormal de recursos humanos.

Me he sometido mucho, viejo.
 
O sea que para ser cool los hombres deben vestirse con complementos de mujer y ser homosexuales y las mujeres con muchos colorines y pinta de poca higiene, pareciendo todos unos mamarrachos.

No entiendo Madrid, será que soy una cateta.

No sé si es o no una cateta, pero eso no es Madrid sino una ínfima muestra no representativa. Como no es representativo de Coslada encontrarse allí a un caucásico honrado.
 
Última edición:
No sé si es o no una cateta, pero eso no es Madrid sino una ínfima muestra no representativa. Como no es representativo de Coslada encontrarse allí a un caucásico honrado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Votante de sumar.
Es de esperar que respete a esta personas, que claramente, padecen de diferentes trastornos mentales, algo parecido a lo que sufrimos nosotros, pero sin el puntito guay.
:wink:
Estos mas bien como tú, tienen el puntito gai.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os invito a echarle un vistazo a este canal de "insta". Va de entrevistas a gente que está en el rastro de Madrid y no hay uno que no sea excéntrico.

En uno de estos vídeos sale @Sir Ano de Bergerac, a ver si adivináis en cuál.


Mirad, en Madrid todos llevamos este rollazo extremadente moderno, hasta los de Coslada. Si venís tenéis que vestiros en plan guay y con rollazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si vais cogiendo el rollazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Veis cómo va todo el mundo, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues eso, ya os he llevado un poco del Madrid cosmopolita a vuestro pueblo de la España profunda.

Salu3.

Por qué todos parece que han robado un Seat 127?
 
Última edición:
¿Habéis visto?
El día de encendido de luces de Navidad se suicicidó una tirándose al vacío en la Gran Vía de Madriz.
Y ayer, para cerrar, otra.
También precipitación. Gran Vía 64.
Da cosa
 
¿Habéis visto?
El día de encendido de luces de Navidad se suicicidó una tirándose al vacío en la Gran Vía de Madriz.
Y ayer, para cerrar, otra.
También precipitación. Gran Vía 64.
Da cosa

Lucas el del sombrero de copa? puede que sea ese uno de ellos, esa mirada, se le veía que estaba a punto de explotar, no sé como la madre no se daba cuenta
 
Última edición:
Viejo, si vienes a Madrid y llegas a la Gran Vía bajando por San Bernardo, en cuya intersección han sucedido estas muertes, no dejes de ir mirando siempre a tu derecha, que antes de la calle Luna a la izquierda, tan bonita, hay otra maldita, la de Antonio Grilo.
Conviene estar atento y cambiar de acera antes de pasar y evitar mirar demasiado.
 
Dos suicidios en la Gran Vía en hora punta, en poco más de un mes.
Qué raro que no hayan caído las suicidas encima de alguien.
Y a otra pobre hace nada le cae un árbol encima en todo Alonso Martínez.
Madrid tiene un mundo vertical que da miedo. Yo de pequeña ya lo sabía porque mi afición era tirar garbazos a los viandantes desde un tercer piso. Pero eso es inevitable. Sin embargo soy consciente de la línea de caída natural de macetas y la evito. Pero esto es ya demasié. A poco rayao que sea uno, ya sales un poco más mosquis de lo normal a la calle.
 
Viejo, si vienes a Madrid y llegas a la Gran Vía bajando por San Bernardo, en cuya intersección han sucedido estas muertes, no dejes de ir mirando siempre a tu derecha, que antes de la calle Luna a la izquierda, tan bonita, hay otra maldita, la de Antonio Grilo.
Conviene estar atento y cambiar de acera antes de pasar y evitar mirar demasiado.
Y también estar atento al suelo porque a veces parece que han sacado a pasear a un jabalí en vez de a un perro.
La verdadera gente maja de Madrid , como dice Max Mix Demian , son los que vienen de otro sitio de España excepto Cataluña que a esos no les sacas la boina de paleto de la cabeza ni desenroscándola.
 
Dos suicidios en la Gran Vía en hora punta, en poco más de un mes.
Qué raro que no hayan caído las suicidas encima de alguien.
Y a otra pobre hace nada le cae un árbol encima en todo Alonso Martínez.
Madrid tiene un mundo vertical que da miedo. Yo de pequeña ya lo sabía porque mi afición era tirar garbazos a los viandantes desde un tercer piso. Pero eso es inevitable. Sin embargo soy consciente de la línea de caída natural de macetas y la evito. Pero esto es ya demasié. A poco rayao que sea uno, ya sales un poco más mosquis de lo normal a la calle.
Se llegó a decir aquí que eras tú la del árbol.
 
Arriba Pie