Pongamos que hablo de Madriz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi viejo es fan de la Ayuso, no voy a discutir si está mas pallá que pacá, pero que su discurso ha calado en la clase media conservadora con mucho arraigamiento al patriotismo, es un hecho.

Lo que me llama la atención es que es mas pobre que las ratas, y defiende un capitalismo algo salvaje, asi que eso se agradece, no es una persona enfermiza con lo material.
 
Mi viejo es fan de la Ayuso, no voy a discutir si está mas pallá que pacá, pero que su discurso ha calado en la clase media conservadora con mucho arraigamiento al patriotismo, es un hecho.

Lo que me llama la atención es que es mas pobre que las ratas, y defiende un capitalismo algo salvaje, asi que eso se agradece, no es una persona enfermiza con lo material.
Joder, la subnormalidad se transmite por ADN.

Nobel para PL por este descubrimiento.
 
Siempre se ha dicho que en los hospitales valencianos a principios de los 80 hubo una alarmante falta de oxígeno...bromas aparte, yo en la vida votaría a Ayuso, porque no comparto su ideología y creo que no es capaz ni de hacer un huevo frito si no tiene detrás al M.A.R. Mi familia siempre ha virado a derechas y son mas pobres que las ratas, en fin.
 
Ayuso no sabe hacer un huevo frito, ergo no es lorealista. Adelante Ferris.
 
Ayuso no sabe hacer un huevo frito, ergo no es lorealista. Adelante Ferris.

El problema es que creo que esa cabeza tiene un dual celeron y yo soy un i5, le haría cortocircuitar con 4 chistes ingeniosos.
 
Última edición:
Para ser nadie Ayuso cómo venís como babosos todos en tromba a llenarlo todo de babas.
 
Porque el puto Pp tiene un proyecto similar para toda España, puto vago mantenido.

Que cojones pinta Bildu en una campaña madrileña?
Y que cojones pinta bildu en Sevilla colocando carteles frente al estadio en la final de la copa del rey entre el madrid y el Osasuna?
 
Esto va justo por donde no quería que fuera, o se reconduce dejando fuera Bildu, vascos y otras mierdas, o esta noche esta chapado.
 
Yo estoy esperando la Review de la Mema y la del subnormal de las 131 piscinas.
 
Al del PSOE que no lo conoce ni su pvta madre pues es que hasta da igual

@sandokan begins te estás haciendo de rogar mucho con el resto de reviews.
 
No existen los hilos temáticos en el política. Lo que hay son diversas arenas de combate entre rojos y fachas donde se esgrimen como armas los diversos temas del momento para ver quién hiere antes y mejor al adversario.

Y sí, como dije en la página anterior, este hilo debería estar cerrado por lo redundante con el tema ayusil.
 
A ver rojos de mierda que lo que os falta decir es que fue Isabel la que creó el virus del Covid 19 en un laboratorio secreto subterráneo que se encuentra debajo de lo que fuera la antigua tumba de Franco, que allí junto a los científicos neonazis y financiados por la CIA entregaron la cepa del virus a los agentes del sionismo para que lo soltaran en Wuhan China y así culpar a los pobres chinos.

Isabel Diaz Ayuso es hoy por hoy la personalidad y liderazgo político español más representativa y emblemática en cuanto a bienestar y prosperidad se refiere, su discurso y políticas basadas en la libertad la situan en una posición de credibilidad y transparencia.
 
Última edición:
Que bildu y eta son lo mismo lo sabía toda España y zapatero lo confirmó ayer. Pero ahora responde a la pregunta
Todo es Eta, salvo Ayuso y Voz, remember.

Eso sí, que triste que hasta ETA se preocupe más por España que tú.

Eso te convierte en ETARRA, Curro? Eres un quintacolumnista?

Responde , Curro.
 
A ver rojos de mierda que lo que os falta decir es que fue Isabel la que creó el virus del Covid 19 en un laboratorio secreto subterráneo que se encuentra debajo de lo que fuera la antigua tumba de Franco, que allí junto a los científicos neonazis y financiados por la CIA entregaron la cepa del virus a los agentes del sionismo para que lo soltaran en Wuhan China y así culpar a los pobres chinos.

Isabel Diaz Ayuso es hoy por hoy la personalidad y liderazgo político español más representativa y emblemática en cuanto a bienestar y prosperidad se refiere, su discurso y políticas basadas en la libertad la situan en una posición de credibilidad y transparencia.
Los que apoyáis a Ayuso : este mono la idolatra. Reflexionad.

No tengo más que decir, señoría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie