Pongamos que hablo de Madrid (el infierno en la Tierra)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuellopavo rebuznó:
Y en el curre estoy en la 7ª planta y tengo todas las mañanas una preciosa vista a una boina gris de humo que ni los hornos de Isengard funcionando a full. Pasaba de comentar nada por no parecer el típico pueblerino quejica, pero vaya puto asco, amigos.

Comentes o no, siempre serás el típico pueblerino quejica. Es tu sino.
 
Refugiado rebuznó:
Comentes o no, siempre serás el típico pueblerino quejica. Es tu sino.
eh putero, no te metas con los de mi barrio.
 
ilovegintonic rebuznó:
La verdad es que la mierda se nota de cojones a simple vista, no hace falta verla desde fuera de Madrid, desde dentro, desde el centro, a poco que estés en una calle amplia y la vista no te la corte un edificio, se nota. Hoy iba subiendo por la Castellana y se podía ver perfectamente. También es cierto que vengo de Londinium, donde la calle donde estaba mi oficina, Oxford St., es al parecer la más contaminada de Europa. Estas cosas, como dice Benito, son hasta cierto punto lógicas, lo que sí que clama al cielo es el encogimiento de hombros del Ayuntamiento, que es que no hacen nada de nada.

Yo he vivido en Inglaterra antes y después de la restricción de tráfico en Londres, y era otra ciudad. Contaminación hay, pero es que al menos toman medidas, hacen algo joder.

El problema de Madrid es que al día entran 1 millón de coches. Mi solución final:

-Todo el que quiera entrar dentro del perímetro de la M-30 que pague, residentes que se muevan por ahí dentro que paguen el 50% menos. Si eso no les parece bien a los señoritos paletos se hace por matriculas y a tomar por culo, ya basta de ir una persona en el coche. Todo lo recaudado se destina a mejorar la red de transporte público.

-Domingos y festivos. Gran Vía, Castellana, Ppe de Vergara, Velázquez CERRADAS al tráfico, la ciudad para las personas cojones ya.
 
Benito rebuznó:
pero vamos a ver, es que es la puta verdad, el aire esta asi, porque no llueve. No puedes tener una ciudad de 5 millones de tios, y que no haya un nivel de contaminacion de flipar, con millones de calderas bufando a tope para la calefaccion de casas y oficinas, miles de coches, miles de autobuses urbanos e interurbanos...

es como si cojes una ciudad pequeñita, pero la multiplicas por 100000... pues es lo que te queda, una puta colmena, en la que hace menos frio que en el extrarradio ya solo por el calor que generan los cuerpos humanos vivos.

Y lo de las bicicletas, bueno, para divertirse esta bien, pero ponte a ir en bici al curro, llegas mas sudado que un finlandes en la maraton de almeria.

Que la lluvia te limpia un poco el aire los dos días seguidos que llueve en Madrid y luego otra vez lo mismo. Joder que pusieron las estaciones y petaban cada día y cogieron y las quitaron, medidas marca España.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Que la lluvia te limpia un poco el aire los dos días seguidos que llueve en Madrid y luego otra vez lo mismo. Joder que pusieron las estaciones y petaban cada día y cogieron y las quitaron, medidas marca España.

ve tu en el metro cada vez que vuelvas a la urbe, que da igual que te pongas la musica a toda pastilla, ya vendra un ucraniano con el acordeon, un sudaca con el guitarramen o un mendigo standard a tocarte los huevos mientras intentas no caer en coma por las mañanas.

o con las ganas de matar para que te dejen pasar en las escaleras mecanicas (cuando van pabajo) y esta la peña ahi parada a la izquierda, y ese calor horripile dentro, con el frio horripile fuera en invierno, o ese calor horripile fuera y un calor aun mas horripile dentro en verano.

y rozando y siendo rozado por otros humanos desconocidos, feos, enanos, gordos, canis con el movil en dolby sorround.

a mi me quitaron el carnet un año, y no piso el metro mas, por mis muertos, morire asfixiao? claro, pero morire asfixiao yo solito, sentado en mi coche, con mi musica, y con el clima a la temperatura que a mi me sale de los cojones.
 
Refugiado rebuznó:
Comentes o no, siempre serás el típico pueblerino quejica. Es tu sino.

Sí, soy tan paleto, tan chabacanamente vulgar que no sé como puedes aguantarme un solo minuto más, tu, paradigma de la cultura y arquetipo de las buenas maneras. Un individuo, por lo visto, vacuo y estéril, mero contenedor de putrefacción, residuo de esta sociedad corrompida hasta la médula.

Nada más que un bastardo que aún no ha aprendidoa estrangularse el glande con alambre de espino, en vez de seguir malcomprando amor en algún oscuro cuartucho de cualquier lupanar.

Pero en fin, tampoco creo que me queje en demasía. Pero sobre todo porque sé que en junio estaré de vuelta y con las pelotas en remojo en alguna playa de las Rías Baixas.

Benito rebuznó:
eh putero, no te metas con los de mi barrio.

Pues resulta que tengo dos compañeros de Canillejas y parecen bastante majetes.
Y mañana me toca visitar piso por ahí.
 
Vaya actitud solidaria, respetuosa con el medio ambiente, tolerante y progresista la de Benito :lol::lol::lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Vaya actitud solidaria, respetuosa con el medio ambiente, tolerante y progresista la de Benito :lol::lol::lol:

eh, que yo siempre que voy al mercado le doy lo suelto al negro de la puerta, incluso cuando voy andando, si voy pedo hasta le doy la chapa en plan "a mi me sobran los cabrones, no los negror en este pais".

Ahora, yo el metro lo rellenaba de dinamita y lo petaba entero.

¿no eres runner y ecologista? pues ala, corriendo hasta el trabajo hijo de la gran puta.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Todo lo recaudado se destina a mejorar la red de transporte público.
eLNhBzx.gif


PD: Cerrar el centro de Madrid al tráfico con el sistema de transporte que hay ahora mismo es lo que cualquier persona y sobre todo comerciantes quieren.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
PD: Cerrar el centro de Madrid al tráfico con el sistema de transporte que hay ahora mismo es lo que cualquier persona y sobre todo comerciantes quieren.

el transporte público hace 8-10 años funcionaba de puta madre.
la línea 10 del metro (junto a la 5 y la 6, yo creo que las más usadas) pasaba en hora punta cada 2 minutos, y los trenes iban a toda hostia. daba gusto viajar en metro, en serio.

ahora, trenes cada 6-7 minutos, petados, y además, de vez en cuando van más despacio y en algunos sitios se frenan.
y a todo esto, cada vez más caro. puto gobierno regional.
 
Pues yo tengo añoranza del metro, joder.
Me acuerdo cuando pasaba una hora de reloj entre vagones y transbordos, y cuando se sentaba una jamonaca al lado o enfrente, te imaginabas a la susodicha a cuatro patas y metiendo mi titánico penis en su ojete. AL llegar a casa, a zurrrarse la sardina como mandaban los cánones.

También algo de razón tiene Benito, no toda, pero algo. No hace mucho tomé el metro porque no quería mover el coche al centro de Madrid y joder......

Por cierto hoy podemos llegar a niveles de contaminación parejos a los de una ciudad industrial china. Desde Móstoles, Navalcarnero, incluso Casarrubios, ya en provincia mierder de Toledo, se ven perfectamente las torres del Skyline, en un día claro y soleado. Hace tiempo que desaparecieron entre el manto parduzco de la contaminación
 
compraos un puto Nissan Leaf, que ahora que hay subvenciones y salen bien de precio.
autonomía para 200 km, y ellos mismos te instalan el punto de recarga en el garaje de casa.
se supone que en coste por kilómetro son los más económicos, y en unos años se recupera la inversión, que no es tanta.
y si no, un híbrido para ir en modo eléctrico cuando se pisa la ciudad.

en el caso de los garajes comunitarios, la comunidad además debe facilitar estas instalaciones
 
Pues nada, que sigan votando lo mismo que parece que les va la marcha. Lo mismo me refiero al PPSOE.

Si que es cierto que allá ves coches a todas horas por todas partes, no vendría mal que fueran pensando en algo. Pero es que aquello es tan grande que no hay más pelotas. Cuando voy a visitar a los hamijos el que no vive en Sanse vive en Majadahonda, en Torrejon, en Getafe y eso por no hablar por los gilis que se cogieron el adosado en San Martín de la Vega.

Ya me conozco la M-30 y la M-40 mejor que el pasillo de mi casa.
 
Hay otros sitios que no tienen contaminación y son agujeros infectos peores, donde se mezclan el atavismo de sus gentes, la fealdad extrema de la ciudad, climas poco agradecido, y hordas de gitans. Claros ejemplos como Badajoz y Ciudad Real, dos sitios que si se los traga la tierra no llora ni el Papa.
 
Carretero Blanco rebuznó:
Madrid es un asco.
Los que son de allí de toda la vida estilo Lord Balaguer creen que algún día recuperarán su espacio limpio de mierda, paletos y extranjeros, pero eso no pasará.

Madrid es un agujero infecto y solo irá a peor.

Puestos a elegir, preferiría vivir en un Madrid contaminado y sucio a una Ezvilla limpia y sin ezvillanos.

Y no hagáis demagogia con la contaminación y la puta boina de mierda que os cubre. Por muchas medidas que se tomen (disminuir el número de coches que circulen, menos calefacción, evitar los pedos de Benito, etc.), siempre que pasen más de 20 días sin llover en otoño-invierno, se formará esa capa sobre vuestro cielo, lo queráis o no. Es el peaje que se debe pagar por vivir en una gran ciudad, ya sea Madrid, Londinium, París o La Valeta. No hay vuelta de hoja. O lluvia o contaminación.
 
Y con la mentalidad de Benito hay miles y miles de personas, en especial mujeres.

Yo cuando voy a Madrid me muevo en transporte público. Es mas trabajé 9 años en Madrid y jamás usé el coche. En Madrid el coche hay que cogerlo para salir de la ciudad, jamás para adentrarse en ella
 
Lord Balaguer rebuznó:
Yo cuando voy a Madrid me muevo en transporte público. Es mas trabajé 9 años en Madrid y jamás usé el coche. En Madrid el coche hay que cogerlo para salir de la ciudad, jamás para adentrarse en ella

Y eso lo aplicaría para cualquier ciudad. No coger coche para el trabajo=calidad de vida.
 
iskariote rebuznó:
De Badajoz al cielo. De toda la vida.

Badajoz tiene muchas cosas buenas. El convento de monjitas que venden dulces y los embutidos. FIN.
 
Benito rebuznó:
eh putero, no te metas con los de mi barrio.

¡Y dale con la cantinela! Le pareces a Black Adder, cohones.

cuellopavo rebuznó:
Sí, soy tan paleto, tan chabacanamente vulgar que no sé como puedes aguantarme un solo minuto más, tu, paradigma de la cultura y arquetipo de las buenas maneras. Un individuo, por lo visto, vacuo y estéril, mero contenedor de putrefacción, residuo de esta sociedad corrompida hasta la médula.

Nada más que un bastardo que aún no ha aprendidoa estrangularse el glande con alambre de espino, en vez de seguir malcomprando amor en algún oscuro cuartucho de cualquier lupanar.

AMÉN.
 
El metro ha bajado mucho la calidad de su servicio y es comprensible que sea molesto usarlo.

Pero poner como alternativa al coche me parece mirar muy poco más allá. Vamos, yo no soy madrileño, pero en el tiempo que estuve viendo pisos y haciendo la mudanza me sobraron motivos para vender el coche que tenía y quedarme mucho más tranquilo.

Tan de pobres es ir en el metro rodeado de nicros como estar en José Abascal con los tímpanos sangrando a bocinazos y rumanos asaltando tu parabrisas. Usar el coche en Madrid es propio de gente que vive en barrios dormitorio y piensa que gracias a ese medio se plantan en el kilometro 0 sin dilación. Lo de aparcar se ve que no les preocupa. Ni las multas, que son una fuente de ingresos primordial para unas arcas endeudadas hasta vestir un barril con tirantes.

Seguramente el problema sea que Madrid es una gran ciudad pero al mismo tiempo es el vertedero de paletos que no encajaban ni en su pueblo. Te vas a otra ciudad europea y, aunque sea más pequeña y el tráfico infinitamente más civilizado, la gente aprovecha el transporte público, que para eso lo han pagado ellos.

Y esto es así, es que no hay más vueltas que darle, las restricciones al tráfico en grandes ciudades son necesarias o se vuelven inhabitables. Pero parece que la estrategia de quienes deben hacer algo al respecto es dejar que la gente se muera o se vaya asqueada a otro lugar con más Sol y más golfas.

Visca València.
 
cocreta2000 rebuznó:
compraos un puto Nissan Leaf, que ahora que hay subvenciones y salen bien de precio.
autonomía para 200 km, y ellos mismos te instalan el punto de recarga en el garaje de casa.
se supone que en coste por kilómetro son los más económicos, y en unos años se recupera la inversión, que no es tanta.
y si no, un híbrido para ir en modo eléctrico cuando se pisa la ciudad.

en el caso de los garajes comunitarios, la comunidad además debe facilitar estas instalaciones

Como propietario de un híbrido te aseguro que en eléctrico no puedes hacer más de 3 o 4 minutos y a muy baja velocidad antes de fundir las baterías. Es un complemento cojonudo para disminuir el consumo de gasolina, pero para andar sólo con ello, malamente.

Carretero Blanco rebuznó:
Buf Badajoz...
Aún recuerdo cuando una cuñada parió su primer gremlim infecto en el hospital de badajoz. Lo tuvo en el principal hospital de Badajoz, y cuando llegamos y buscamos aparcamiento, nos encontramos con que el espacio destinado a tal fin era un descampado al otro lado de la calle vigilado por 3 apuestos gorrillas con mas mono que Marco. Menuda infraestructura, menuda intendencia.

El resto de la ciudad no nos pareció mejor. Paseando daba la sensación de estar en un pueblo de 2000 habitantes por las miradas furtivas de los autóctonos y su expresión de "uté no e de aquí". Y los gitanos, joder que de gitanos.

No seré yo quien defienda a Badajoz ni su arquitectura, pero tuviste que salirte del recinto del Hospital, si es que te refieres al Infanta Cristina que tiene unos aparcamientos de la hostia, lo cual no es difícil ya que eres forero. Ahora, que si hablamos de antes de 1990 ni puta idea.

cocreta2000 rebuznó:
Badajoz tiene muchas cosas buenas. El convento de monjitas que venden dulces y los embutidos. FIN.

Y el bombón de higo y poco más. Por cierto, has visto lo que puse en el forochat series sobre Friends? que no has dicho ná joio y somos pocos los Perkadictos.
 
naxo rebuznó:
Y eso lo aplicaría para cualquier ciudad. No coger coche para el trabajo=calidad de vida.
Y para eso me busque una casa al lado del trabajo, sin coche ni transporte público = doble calidad de vida
 
Lord Balaguer rebuznó:
Yo cuando voy a Madrid me muevo en transporte público. Es mas trabajé 9 años en Madrid y jamás usé el coche. En Madrid el coche hay que cogerlo para salir de la ciudad, jamás para adentrarse en ella

naxo rebuznó:
Y eso lo aplicaría para cualquier ciudad. No coger coche para el trabajo=calidad de vida.

Comunista!! :lol:


Queremos una pizarra donde, según vayan muriendo los foreros de Madrid, vayamos tachando pollasenmesadecristal.
 
Arriba Pie