Y los topboxes pateando escoria y la gente llorando, pongamos que hablo de Madrid...

Hay una plaza aún más asquerosa y más pequeña no se si la de cascorro pero es infinitamente más asquerosa

A mi me molaba la del Olavide a mediados de los 90 esa también tenia tela
En esta de olavide es en la plaza, en el parking, en el que a koke el del atleti le sacaron el reloc a punta de pistola.
Casi todas las plazas del centro de Madrid dan asco. Si no es porque está yendo de delincuentes es porque está llena de caníbales y yonkis y sino porque está llena de jovenzuelos alcoholizados porque la plaza del 2 de mayo es para verla los fines de semana, la antigua plaza Vázquez de mella AKA pedro zerolo estaba llena de góticos a tope de suicidio.
Cristo rey y alrededores en su día estaba lleno de skins...
La única plaza que merece la pena es la antigua plaza de arriba España por motivos obvios.
Viva Hestalin
 
Lo que comentaba antes Slk, chulitos cuando son multitud, acojonados cuando son minoría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que comentaba antes Slk, chulitos cuando son multitud, acojonados cuando son minoría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espera, que ahora viene algún entendido en todo, y te critica la actuación porque estamos en PL y ellos lo harían mil millones de veces mejor.
 
Espera, que ahora viene algún entendido en todo, y te critica la actuación porque estamos en PL y ellos lo harían mil millones de veces mejor.
He leído por algún twitter que los Mossos fueron un poco achantados en principio. Vamos, que tenían que comenzar a repartir desde el minuto "0", en vez de tanta negosiasión. Pero vamos, en cuanto tuvieron refuerzos sí sacaron a pasear las "defensas" con loleant resultat.
 
He leído por algún twitter que los Mossos fueron un poco achantados en principio. Vamos, que tenían que comenzar a repartir desde el minuto "0", en vez de tanta negosiasión. Pero vamos, en cuanto tuvieron refuerzos sí sacaron a pasear las "defensas" con loleant resultat.

Mira el vídeo y saca conclusiones, yo los veo haciendo un cacheo e intentando llevarse a uno mientras la gente está al lado tocando los huevos sin hacer caso, yo no veo en ningún momento achantado a ningún mosso.
 
Lo que comentaba antes Slk, chulitos cuando son multitud, acojonados cuando son minoría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La montaña rusa de cómo puede cambiar una situación en segundos es otra cuestión interesante.

Una persona inteligente sabe que puede que el malo al que sigue por haber hecho algo tenga seis amigos en el andén. Lo que pasa es que algunos malos no son inteligentes e ignoran que esto es como una partida de ajedrez.

Es posible que seamos dos y ellos siete, pero cuatro los dejen tirados huyendo. O que ahora seamos dos y aparezcan por ahí dos compañeros más. O que aparezca un tío vestido de calle enseñando la placa de policía (esto es ya jaque mate en favor del segurata). O que cuando piten las puertas lo tire al andén y yo baje rápido y los otros se queden dentro del tren que se va y yo con el malo en el andén a solas (ha ocurrido).

En definitiva hay tantas variantes que en unos segundos la cantidad numérica puede variar.

Ahora, lo que no tiene perdón es lo de coger veinte metros de ventaja e insultar. No hace mucho dos menas me hicieron esto, una vez había ya cierta distancia, y bajaron al andén. Que dices: pero en serio no te das cuenta de que puedo bajar al andén en menos de un minuto? Ya se habían subido en el tren, estaban embarcados ya, y me dió tiempo a subirme.

- Oye, qué me decías antes? Es que no te escuché bien. Cuéntame.

- Yo? No, no. Yo no disir nada eh.

- No? Seguro?

- Se..se...seguro eh no no, no disir nada de verdad.

- Ah vale vale, es que me había parecido que me decías algo. Bueno, buen viaje.


Esos putos momentos son los que molan, joder.
 
Última edición:
La montaña rusa de cómo puede cambiar una situación en segundos es otra cuestión interesante.

Una persona inteligente sabe que puede que el malo al que sigue por haber hecho algo tenga seis amigos en el andén. Lo que pasa es que algunos malos no son inteligentes e ignoran que esto es como una partida de ajedrez.

Es posible que seamos dos y ellos siete, pero cuatro los dejen tirados huyendo. O que ahora seamos dos y aparezcan por ahí dos compañeros más. O que aparezca un tío vestido de calle enseñando la placa de policía (esto es ya jaque mate en favor del segurata). O que cuando piten las puertas lo tire al andén y yo baje rápido y los otros se queden dentro del tren que se va y yo con el malo en el andén a solas (ha ocurrido).

En definitiva hay tantas variantes que en unos segundos la cantidad numérica puede variar.

Ahora, lo que no tiene perdón es lo de coger veinte metros de ventaja e insultar. No hace mucho dos menas me hicieron esto, una vez había ya cierta distancia, y bajaron al andén. Que dices: pero en serio no te das cuenta de que puedo bajar al andén en menos de un minuto? Ya se habían subido en el tren, estaban embarcados ya, y me dió tiempo a subirme.

- Oye, qué me decías antes? Es que no te escuché bien. Cuéntame.

- Yo? No, no. Yo no disir nada eh.

- No? Seguro?

- Se..se...seguro eh no no, no disir nada de verdad.

- Ah vale vale, es que me había parecido que me decías algo. Bueno, buen viaje.


Esos putos momentos son los que molan, joder.

Anecdotones de un segurata en los andenes de cataluña :lol:
 
Anecdotones de un segurata en los andenes de cataluña :lol:

Que va. Aquí solo explico alguna anécdota insignificante, como esta, no puedo jugarmela.

Lo que yo he visto ahí a lo largo de un lustro, no voy a contarlo, porque es un no parar y porque son cosas que no se pueden explicar en un foro como estas anécdotas paridosas que sí he explicado.

Solamente dad las gracias por poder haber vivido en la última generación antes de la nueva España que viene, porque os vais a cagar en lo que viene en materia de inseguridad y crimen en lugares como Madrid o Cataluña.

Las actuales Londres o París se van a quedar muy cortas.
 
Solamente dad las gracias por poder haber vivido en la última generación antes de la nueva España que viene, porque os vais a cagar en lo que viene en materia de inseguridad y crimen en lugares como Madrid o Cataluña.

Las actuales Londres o París se van a quedar muy cortas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Metí la mano en la mochila para sacar la cartera y el DNI pero me voví a poner nervioso y saqué un rollo de papel higiénico ya empezado. El agente sonrió levemente y le quitó importancia al asunto alegando que lo utilizamos todos. Me siguieron registrando pero donde esperaban encontrar droga o cualquier cosa de corte ilegal encontraron unas Sagradas Escrituras. Se quedaron con cara de WTF y se fueron entré sonrisas y palabras de respeto y educación. Ya a lo lejos vi cómo sacaban al mencionado perro disponiéndose éste a olisquear la zona donde había acampado.

¿papel higiénico y una biblia?
¿tu mochila es el bolso de Doraemon o te la zurras leyendo los Salmos?
 
¿papel higiénico y una biblia?
¿tu mochila es el bolso de Doraemon o te la zurras leyendo los Salmos?
El de Doraemon no. El de Mary Poppins.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya lol, no?
 
Después del Segovia, barrio de Madrid de sureño, nos superamos con Pamplona, barrio de Madrid.
 
Después del Segovia, barrio de Madrid de sureño, nos superamos con Pamplona, barrio de Madrid.
410aac7cef0c58fda49c287b969705a2.jpg

Todo es Madriz.
 
El vídeo cumple con 2/3 del título del hilo.

1630599843260.webp
 
He creído recordar que había un hilo de topboxes repartiendo y este parecía serlo.

Lo mismo buscabas este:

 
Madrid se está poniendo feo, al menos distrito Centro que es lo que conozco. Los delitos cada vez son más violentos, cada vez más moros de mierda (valga la redundancia) y dominicanos. Todo sucio y meado. Vas en el Z por Malasaña y lo mismo te encuentras a moros dando palos que a maricones o travelos con tacones y barba.
 
Madrid se está poniendo feo, al menos distrito Centro que es lo que conozco. Los delitos cada vez son más violentos, cada vez más moros de mierda (valga la redundancia) y dominicanos. Todo sucio y meado. Vas en el Z por Malasaña y lo mismo te encuentras a moros dando palos que a maricones o travelos con tacones y barba.
En Mallorca os llevamos inmigrantes y años de ventaja

 
En Mallorca os llevamos inmigrantes y años de ventaja


vaya mierda de pais se nos ha quedao, macho

es jodidamente admirable como se puede echar un pais por el sumidero mas absoluto en menos de 20 años. la verdad es que tiene merito, lo intentas hacer aposta y no das

de ser uno de los paises mas cojonudos para vivir hemos pasado a ser un autentico vertedero.


en fin. a mamarla.


6000 moros, 11000 colombianos,8000 ecuatorianos y otro sin fin de popurri de toda la puta ONU viviendo en una ciudad de 400.000 personas.

pero quien coño ha permitido esto? como hemos podido tolerar esta mierda?




Habitantes segun Pais de Nacimiento
Pais2020Dif (2019)
Bulgaria2850-167
Francia21027
Italia3257188
Polonia846-5
Portugal60313
Reino Unido2211173
Alemania3586-138
Rumanía3258-104
Ucrania125859
Rusia124212
Argelia85854
Marruecos5302380
Nigeria210362
Senegal2173173
Cuba2689209
República Dominicana305490
Argentina109231024
Bolivia4778263
Brasil2483152
Colombia111181811
Chile177636
Ecuador7538143
Paraguay1601201
Perú2437289
Uruguay253889
Venezuela2843466
China3373134
Pakistán1238222
Otros15344
 
Última edición:
vaya mierda de pais se nos ha quedao, macho

es jodidamente admirable como se puede echar un pais por el sumidero mas absoluto en menos de 20 años. la verdad es que tiene merito, lo intentas hacer aposta y no das

de ser uno de los paises mas cojonudos para vivir hemos pasado a ser un autentico vertedero.


en fin. a mamarla.


6000 moros, 11000 colombianos,8000 ecuatorianos y otro sin fin de popurri de toda la puta ONU viviendo en una ciudad de 400.000 personas.

pero quien coño ha permitido esto? como hemos podido tolerar esta mierda?




Habitantes segun Pais de Nacimiento
Pais2020Dif (2019)
Bulgaria2850-167
Francia21027
Italia3257188
Polonia846-5
Portugal60313
Reino Unido2211173
Alemania3586-138
Rumanía3258-104
Ucrania125859
Rusia124212
Argelia85854
Marruecos5302380
Nigeria210362
Senegal2173173
Cuba2689209
República Dominicana305490
Argentina109231024
Bolivia4778263
Brasil2483152
Colombia111181811
Chile177636
Ecuador7538143
Paraguay1601201
Perú2437289
Uruguay253889
Venezuela2843466
China3373134
Pakistán1238222
Otros15344
Y argentinos de mierda como @DarthMauricius.
 
Arriba Pie