Y los topboxes pateando escoria y la gente llorando, pongamos que hablo de Madrid...

Lo de slk huele un poco a polla...

¿Que los del video estubiesen ya mas fichados que juanita rivas?, yes totalmente.

Yo tengo un buen colega nacional en malaga, que tambien hay morralla por un tubo, y me dice que tiene cayos en las manos de las palizas que meten a todo esa chusma, eso yes 3 vs 1 en un cuartito.

Otro esta en la brigada de carteristas o algo asi en mandril, y lo mismo, sino que estos por lo vistos le curten el lomo incluso a las rumanitas. Por lo visto es el unico lenguaje que entienden.

Brigada Móvil, agentes de paisano y de uniforme.
 
Esta es la cuestión.
¿O sea que Slk hizo mejor liándose a empujones y por poco ahostiando a uno y creando más problema del que había que en vez de decirle "mira tío, que si, que te voy a comer la polla, que se nota que eres un tío con estudios"?
 
¿O sea que Slk hizo mejor liándose a empujones y por poco ahostiando a uno y creando más problema del que había que en vez de decirle "mira tío, que si, que te voy a comer la polla, que se nota que eres un tío con estudios"?

Si, lo hizo estupendamente poniendo al choro en su sitio y enseñándole los dientes así la próxima vez que en vez de con su pareja vaya el tío con sus amigos y lo vea, se pensará el ir a tocar los huevos o no.
 
Pues no sé macho, yo no soy personal de seguridad y tal pero sí he tenido que lidiar con gente problemática y siempre he tenido la impresión de que poniéndome yo a su altura la cosa iba a acabar como en puerto hurraco y que llevándolos de otra manera el problema prácticamente se soluciona solo.
Quiero decir, a mí sí un tío me dice que no me paga y que le chupe la polla si me pongo como un loco lo más seguro es que acabemos los dos hecho un Cristo pero si le digo que muy bien, que la polla se la chupo y lo que el quiera pero que pague que estamos perdiendo los dos el tiempo. Paga o ya sabes lo que hay macho, si es que es una gilipollez que nos pongamos así.
Nunca me ha pasado que un tío que empezaba así, llevándole con mano izquierda se haya puesto peor.

Que no te cuenten películas, si te tienes que meter en problemas, es mejor hacerlo sin el uniforme de segurata. Si haces eso de zarandear a alguien porque te ha dicho tal, al día siguiente estás cobrando el paro, así de claro. Eso como poco, porque de postre también te puedes llevar un denuncia.
 
Última edición:
¿Pero tú estás currando de seguridad para solucionar problemas o para provocarlos?
Que un asqueroso de estos te diga " me vas a chupar la polla" y tú te lo tomes como una terrible ofensa y actúes como un macarra a la salida de una discoteca pues no sé...

Pero tú conoces a esta gente? Tienen un morro SIN IGUAL.

Los había sacado hacía un minuto sin billete, perdonandoles la multa. Con la condición de que se piraran, y lo que hace el tío es irse a la máquina expendedora para comprar un billete, entrar y seguir robando. Y no, eso no vale. Se lo explico y su respuesta no es "me vas a chupar la polla", su respuesta es sigo a lo mío, a mí puta bola, intentando entrar, y "la policía me va a comer la polla y tú también me comes la polla".

En resumidas cuentas, eso es estar muy equivocado, y cuando se está tan equivocado no vale el "señor, por favor, vamos a calmarnos". Se ríe en tu cara y sigue palante y ahí te quedas.

Pero todo esto se debe hacer así por una razón fundamental que nada tiene que ver con el orgullo de macho que presupones.

Esto se hace así porque llegará el día, y ese día acaba llegando, en que alguien te diga "mira, ese tío que está aquí, a medio metro, acaba de robarme la cartera, este que está aquí".

Y la resistencia que alguien ejerce sobre un segurata es proporcional a la gravedad de los actos. Si diciéndole que se pire de ahí ese tío te suelta eso, imagina cómo hará cuando tenga el marrón encima, con el delito cometido ahí mismo y las consecuencias que ello supone cuando te enganchan con las manos en la masa. Si no te respeta se pirara corriendo. Si ese que te dice "me comes la polla anda, que te pires", ve que agachas la cabeza, cuando tengas ese compromiso te va a meter un empujón, o una mano de hostias y va a hacer "anda que te pires" y empezará a caminar a toda velocidad huyendo.

No sabéis el morro que tiene la gente, no solo estos sino la gente en general a la que pillas haciendo algo que no debe. Se intentan hacer los locos, se intentan escaquear, "a ver qué tengo prisa", o se hacen los longuis evadiendo respuestas o todo ello a la vez. Hay gente que no colabora y que no lo pone nada fácil, a morro no le gana nadie, y tienes que imponerte con seguridad, tienes que reaccionar rápido y mostrarles que no es todo tan fácil, que haciendo un Ozores "pero que lo quee yo digo que de lo de ais brre chico lo de si brrr billete bueno yo lo que mañana mmm o sea lo que sería oy qué tetas!" y aligerar el paso para lograr pisar la calle no funciona. Si no eres espabilado te comen entero.
 
Última edición:
Pues no sé macho, yo no soy personal de seguridad y tal pero sí he tenido que lidiar con gente problemática y siempre he tenido la impresión de que poniéndome yo a su altura la cosa iba a acabar como en puerto hurraco y que llevándolos de otra manera el problema prácticamente se soluciona solo.
Quiero decir, a mí sí un tío me dice que no me paga y que le chupe la polla si me pongo como un loco lo más seguro es que acabemos los dos hecho un Cristo pero si le digo que muy bien, que la polla se la chupo y lo que el quiera pero que pague que estamos perdiendo los dos el tiempo. Paga o ya sabes lo que hay macho, si es que es una gilipollez que nos pongamos así.
Nunca me ha pasado que un tío que empezaba así, llevándole con mano izquierda se haya puesto peor.

Es que la vida real no es el foro de Putalocura, en donde llamas al uno trisomico, te ríes de él, al otro le dices que su retraso es importante y al de más allá le dices que te coma la polla.

La calle es otra cosa. Baja a la calle y dile a la gente que veas "tú me comes la polla", verás si vuelves a casa o acabas en una ambulancia.
 
Es que la vida real no es el foro de Putalocura, en donde llamas al uno trisomico, te ríes de él, al otro le dices que su retraso es importante y al de más allá le dices que te coma la polla.

La calle es otra cosa. Baja a la calle y dile a la gente que veas "tú me comes la polla", verás si vuelves a casa o acabas en una ambulancia.
Chaval, que soy tacsista no senador de Roma.
He visto cosas
 
El Sol está fatal, al mismo nivel que las Ramblas de Barcelona.

En Valencia la cosa está algo mejor por la Plaza del Ayuntamiento, sólo hay onegetas tocadando los huevos a la altura de Correos. Aunque eso sí, a tiro de piedra tienes la Calle de Velluters que allí no entra ni Rambo puesto de speed.

Nunca he entendido por qué los ayuntamientos dejan que sus calles, avenidas y plazas más míticas se degraden de tal forma.
 
Última edición:
Con lo fácil que habría sido montar una timba y sacarse unos aurins... "Y al que gane le dejamos somarrear a la que graba"
 
Última edición:
Pues que quereis que os diga.
Leido al pana @Slk , pues decir que está en mal lugar, en mala situación. Mal empleo, mal sitio para desempeñarlo: Haga lo que haga estará mal.
Si acaso , y por si le sirve, en otra situación similar (no hay dos situaciones iguales nunca) que elija el mal menor.

Eso es extrapolable a la polizei, ¿ está usted de acuerdo pana @topbox ?

K♂rma y rodeado por una multitud, y sin embargo, solo.
 
Pues que quereis que os diga.
Leido al pana @Slk , pues decir que está en mal lugar, en mala situación. Mal empleo, mal sitio para desempeñarlo: Haga lo que haga estará mal.
Si acaso , y por si le sirve, en otra situación similar (no hay dos situaciones iguales nunca) que elija el mal menor.

Eso es extrapolable a la polizei, ¿ está usted de acuerdo pana @topbox ?

K♂rma y rodeado por una multitud, y sin embargo, solo.

Si, haga lo que haga es malo. Si actua por que actua y si no porque no, siempre va a haber alguien que lo critique y le ponga un pero.
 
Yo tengo un buen colega nacional en malaga, que tambien hay morralla por un tubo, y me dice que tiene cayos en las manos de las palizas que meten a todo esa chusma, eso yes 3 vs 1 en un cuartito.

Otro esta en la brigada de carteristas o algo asi en mandril, y lo mismo, sino que estos por lo vistos le curten el lomo incluso a las rumanitas. Por lo visto es el unico lenguaje que entienden.
Lo cierto es que estas palabras me reconfortan. Me gusta saber que eso pasa.
 
Pues que quereis que os diga.
Leido al pana @Slk , pues decir que está en mal lugar, en mala situación. Mal empleo, mal sitio para desempeñarlo: Haga lo que haga estará mal.
Si acaso , y por si le sirve, en otra situación similar (no hay dos situaciones iguales nunca) que elija el mal menor.

Eso es extrapolable a la polizei, ¿ está usted de acuerdo pana @topbox ?

K♂rma y rodeado por una multitud, y sin embargo, solo.

Pero qué complicados sois. Que no hay nada que matizar.

Que este señor está cada puto día robando carteras sin cesar, le explicas que se tiene que marchar, y él sigue, él tratando de entrar por la validadora, no solo eso, sino diciendo que la policía y yo le vamos a comer la polla, y ala, yo me bajo para el andén que me voy a robar carteras.

Y qué se supone que uno debe hacer? O decir? O actuar? "Disculpe señor, no me insulte, que yo a usted no le he insultado". Todo esto mientras él se va a meter dentro de la estación.

No hay ninguna opción, está mi opción o está la opción dejar que haga lo que le salga de la polla, dejar que se ponga a robar en tu cara. Venga coño.
 
Última edición:
Pero qué complicados sois. Que no hay nada que matizar.

Que este señor está cada puto día robando carteras sin cesar, le explicas que se tiene que marchar, y él sigue, él tratando de entrar por la validadora, no solo eso, sino diciendo que la policía y yo le vamos a comer la polla, y ala, yo me bajo para el andén que me voy a robar carteras.

Y qué se supone que uno debe hacer? O decir? O actuar? "Disculpe señor, no me insulte, que yo a usted no le he insultado". Todo esto mientras él se va a meter dentro de la estación.

No hay ninguna opción, está mi opción o está la opción dejar que haga lo que le salga de la polla, dejar que se ponga a robar en tu cara. Venga coño.

La mayoría de seguratas del metro de barcelona son unos gordinflas, en que línea de metro andas?
 
Pero qué complicados sois. Que no hay nada que matizar.

Que este señor está cada puto día robando carteras sin cesar, le explicas que se tiene que marchar, y él sigue, él tratando de entrar por la validadora, no solo eso, sino diciendo que la policía y yo le vamos a comer la polla, y ala, yo me bajo para el andén que me voy a robar carteras.

Y qué se supone que uno debe hacer? O decir? O actuar? "Disculpe señor, no me insulte, que yo a usted no le he insultado". Todo esto mientras él se va a meter dentro de la estación.

No hay ninguna opción, está mi opción o está la opción dejar que haga lo que le salga de la polla, dejar que se ponga a robar en tu cara. Venga coño.
Hace mucho, a finales del siglo pasado hablaba de este recurrente tema con un topbox veterano, cincuentón sería él.
Este hombre experto me decía eso, que toda intervención es mala. Cuando hay que intervenir , malo, es que ha habido algún error de por medio:
descuido, falta de medios, falta de previsión, inexperiencia, etc.
Este señor sostenía que si hay que intervenir, hay que tener en cuenta ese principio: ya que es malo, hacerlo lo menos malo posible.

Si quieres,ve tomando nota, pinceladas, de lo que te digan @topbox y gente experta en ese mundillo. Pero a la hora de la verdad, ya lo verás, por mucho que se te diga, has de aprenderlo por ti mismo, por tus experiencias.
Quizá sea esa una ventaja de tu servicio. La Renfe es una muy buena escuela, lo que aprenderás ahí no lo aprenderás en ninguna academia.

¿ Qué hacer en una situación como la que describes ?
Nadie lo sabe. Es muy facil opinar aquí visualizando vidéos de polis apalizando, muy facilito.

K♂rma y toros desde la barrera.
 
Hace mucho, a finales del siglo pasado hablaba de este recurrente tema con un topbox veterano, cincuentón sería él.
Este hombre experto me decía eso, que toda intervención es mala. Cuando hay que intervenir , malo, es que ha habido algún error de por medio:
descuido, falta de medios, falta de previsión, inexperiencia, etc.
Este señor sostenía que si hay que intervenir, hay que tener en cuenta ese principio: ya que es malo, hacerlo lo menos malo posible.

Si quieres,ve tomando nota, pinceladas, de lo que te digan @topbox y gente experta en ese mundillo. Pero a la hora de la verdad, ya lo verás, por mucho que se te diga, has de aprenderlo por ti mismo, por tus experiencias.
Quizá sea esa una ventaja de tu servicio. La Renfe es una muy buena escuela, lo que aprenderás ahí no lo aprenderás en ninguna academia.

¿ Qué hacer en una situación como la que describes ?
Nadie lo sabe. Es muy facil opinar aquí visualizando vidéos de polis apalizando, muy facilito.

K♂rma y toros desde la barrera.

Estás comparando dos cosas que no se pueden comparar. Un policía es un policía y un segurata es un segurata.

Yo intervengo muy poco, dejo hacer, porque vivimos la época que vivimos y las cosas son como son. Solo serás respaldado si detrás de aquello que acaba torciendose hay delito.

A mí todo esto me costó. Yo me he criado con el famoso "y en tu casa también te sientas así?", que te decía algún viejo, algún profe o algún segurata cuando de chaval te sentabas como un guarro.

Yo recuerdo de chavalito a la Nacional, en un parque donde fumábamos porros siendo adolescentes, y tampoco hacíamos nada malo, pero sí hacíamos algo no exactamente muy ligado a la legalidad, que era fumar porros. Nosotros estábamos siempre pendientes por si pasaban avisarnos. Y cuando aparcaban delante nuestro se bajaban del coche, y señalandonos con la defensa uno de ellos decía:

- A ver, documentación los cuatro.

En un tono autoritario.

Un segurata te metia un collejon por nada.

No hace tanto de esto. Hablo de hace 20 años.

Ahora resulta que tampoco es importante que se fumé un porro, mucho menos que te sientes con los pies sobre el asiento, tampoco importa que te cueles delante de los empleados, no importa nada una mierda, pero sobre todo, atención a la frase mágica TIENES QUE HABLARME CON RESPETO.

Pero esa frase es tan coletilla, está tan metida dentro, que sale sola, porque yo siempre digo las cosas bien, pero te van a señalar que HÁBLAME CON RESPETO. Podrías arrodillarte que te contestarán que oye, tú tienes que hablarme con respeto.

Impresiona que carteristas que vienen de países donde les cascan muy duro te respondan eso. Porque en realidad con esa frase tienen la medida muy tomada. Que sí oye, que con respeto, te digo que te marches, te lo estoy diciendo bien. Y te siguen contestando. Sí, con mucho respeto, pero va, marchate, ya tendrías que estar fuera. Al final ante esa debilidad que ha adquirido nuestro sistema para entender todos los conflictos, ellos sienten la posibilidad de que incluso pueden quedarse a seguir robando sin salir. Recuerda, me tienes que respetar, y no puedes hacer otra cosa que respetarme. Y ya podemos pasar incluso a "bueno, me iré cuando yo diga cómo yo diga bajo mis condiciones".

Lo mismo para un niñato que fuma, pone los pies sobre el asiento o se cuela. Se lo dices bien, pero lo del respeto sale a relucir. En realidad cuando dicen respeto quieren decir prácticamente que les dejes hacer.

Me gustaría verlos en aquella época. En la época de "a ver, documentación los cuatro", mientras eras señalado con una porra.

Así que tenemos a una nueva generación educada en la nube del "yo hago lo que quiera y tú no me lo impides", y a una delincuencia importada que vive en un paraíso porque vienen de lugares en que se llevan hostias como panes al mínimo intento, y aquí han descubierto para su agradable sorpresa que somos subnormales, y que pueden acabar cobrando dinero después de robar denunciando que la víctima les ha contestado, y que da igual lo que ellos hagan, pues todos debemos ser respetados independientemente de nuestros actos. Todo eso se lo ha explicado el sistema occidental.

Así que las veces que yo intervengo son las menos. Lo hago cuando hay detrás un asunto consistente, y desde luego la presencia de carteristas lo es. Y yo no puedo controlar si ese carterista hace mucho caso o no te hace ningún caso. Intento no llegar a lo de ponerme los guantes y sacarlo del brazo, pero las oportunidades se las doy, hasta que me pongo los guantes sin dejar de mirarle a los ojos fijamente. Ese es el tope, si después de eso no sale por su propio pie es que está dispuesto a ese límite, al límite en el que se le tiene que mover con las manos.
 
Última edición:
. En realidad cuando dicen respeto quieren decir prácticamente que les dejes hacer.
Eso es así. 100% de acuerdo.

Por acá se estila eso de "dígamelo con educación".
No solo a seguratas me refiero, incluso a guapas y muy educadas azafatas, que cuando algún personaje no consigue su objetivo inicial sale a relucir lo de la educación, lo del respeto, lo de las formas, aunque él haya iniciado una conversación a voz en grito y de malas maneras.

Es muy dificilito tratar con el público. Máxime hoy en día cuando gente como tu va muy señalada (lo mismo llevas uniforme de esos reflectantes y tal) y además con la proliferación de dispositivos móviles, que cualquier actuación tuya sabes que va a ser grabada.

¿Se puede hacer algo ?
Claro que si. Dificilito, pero si. Hay que navegar mucho, sortear, saber torear.
Insisto, experiencia, estás en buen sitio si quieres aprender. Una gran escuela tanto profesional como personal.

K♂rma perroviaria.
 
Vengo a lolearme porque hoy justo fui a Sol como buen provinciano que soy y madre mía, que puta locura eso.

Primero que había la de dios de gente allí (full de amarillos) y luego una parva de negros vendiendo mierda en mantas (y sindicados espero), otra gentuza de raza indeterminada para mí (eran medio negruzcos pero no se, raro) con unos disfraces de mierda con más roña que el horno de redpo y bandas de rumanos intentando hacerse el bisne como aves carroñeras (ante la inacción de la policía gñe).

Lo único que me gustó eran los dos rumanos tocando el cimbalón.

Que lol.
 
Esto pide a gritos a la DGS y sus calabozos de mierda. Y a los grises. Ay qué pena mi Madrid del almaaaaaaaa...cómo me lo están dejandoooooooo...
 
Lo cierto es que estas palabras me reconfortan. Me gusta saber que eso pasa.
A mi me paso igual cuando me lo conto por primera vez, lo que no se es si tendran una especie de baremo para hacerlo solo con los que la lian mucho o a las primeras de cambio, no se lo pregunte.
 
Última edición:
La gentuza ni cambia ni se la puede cambiar. Lo que sí se puede cambiar son las leyes para tratar con ellos pero parece que no se quieren cambiar. Mi ciudad, que es más bien pequeña, no ha llegado al nivel de decadencia de Madrid, pero camino vamos. De momento los mendigos se han multiplicado por 10 en apenas 5 años, veremos...

Hace falta restaurar la ley de vagos y maleantes.
 
Estoy enamorado de esta poli. Qué mujer, señores, qué mujer. Así es como se trata a la chusma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Lo que está claro es que la Policía es un sitio donde acaba mucha gente que no vale para otra cosa. Gente que acepta ordenes que no vienen por escrito y que montan toda una red de cloacas constituyéndose en organización criminal para subvertir el orden constitucional y ponerse al servicio de otra organización criminal llamada PP en modo de subcontrata.
 
Arriba Pie