Y los topboxes pateando escoria y la gente llorando, pongamos que hablo de Madrid...

@ilovegintonic se te ha olvidado el compañero de Alfaro en el Sevilla: el gran Javi Navarro.
Pregunte por él a un venezolano llamado Arango, del Mallorca...
 
Última edición:
El madero que sale en el vídeo pateando al que está en el suelo es el AUTÉNTICO depositario del espíritu de numerosísimos españoles cuyos nombres y apellidos todos tenemos en la memoria: A @mundele sin duda, como el más anciano del lugar, le vendrá a la memoria el nombre de Ciriaco y el de Quincoces; a mi memoria me vienen Arteche, Martagón, Pablo Alfaro, Goicoechea y sobre todos ellos Juan Gómez, "Juanito". Quizá otros más jóvenes que yo recordéis a López el del Atleti; otros veréis en esa patada otros nombre, no menos ilustres, de la tradición futbolística española.

Propongo que el próximo partido de la selección española de Fútbol comience con un saque inaugural del madero del vídeo, quien de tremebunda y certera patada aloje el balón en el tercer anfiteatro del estadio.

Pepe y Casquero están en desacuerdo con lo de Juanito, tronco.
 
El madero que sale en el vídeo pateando al que está en el suelo es el AUTÉNTICO depositario del espíritu de numerosísimos españoles cuyos nombres y apellidos todos tenemos en la memoria: A @mundele sin duda, como el más anciano del lugar, le vendrá a la memoria el nombre de Ciriaco y el de Quincoces; a mi memoria me vienen Arteche, Martagón, Pablo Alfaro, Goicoechea y sobre todos ellos Juan Gómez, "Juanito". Quizá otros más jóvenes que yo recordéis a López el del Atleti; otros veréis en esa patada otros nombre, no menos ilustres, de la tradición futbolística española.

Propongo que el próximo partido de la selección española de Fútbol comience con un saque inaugural del madero del vídeo, quien de tremebunda y certera patada aloje el balón en el tercer anfiteatro del estadio.
Y Goyo Benito, esa bestia de patadones imposibles a los rivales dónde la dejas?
 
Es que no falla, uno dice una lista de cuatro o cinco lo que sea y en seguida llegan veinte tíos a preguntar que por qué no está fulano o mengano en la lista; vale para futbolistas, para películas o para cantantes. Haced vosotros la lista, no te jode, a mí qué me contáis, yo hago la que me sale de la polla. y si no os gusta o echáis a faltar a alguien os jodéis, que para algo es MI lista, no la vuestra.
 
Y porque era en la Puerta del Sol, si llega a ser en la Plaza Mayor ahí tenemos al Spiderman fanegas y al rumanLOL del acordeón... Señor, que plaga.
Y a las chinas de los masajes. Un puto circo, un puto circo. Esta mierda no la he visto yo en ningún otro lado de Europa, en ninguno.

Si yo fuera la alcaldesa daría instrucciones de que la emprendiesen a puntapiés contra toda esta gente, con alguna frase rollo "quiero que al final del día los únicos pitufos que haya en todo el distrito seáis vosotros".
 
Y no os olvidéis de los mariachis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y a las chinas de los masajes. Un puto circo, un puto circo. Esta mierda no la he visto yo en ningún otro lado de Europa, en ninguno.

Si yo fuera la alcaldesa daría instrucciones de que la emprendiesen a puntapiés contra toda esta gente, con alguna frase rollo "quiero que al final del día los únicos pitufos que haya en todo el distrito seáis vosotros".

Últimamente me sobra hasta la guiri de mi mujer... Venga, a tomar por culo todos. Payasos.
 
Y me cago en los putos turistas.
Mi inglés es mejor que bueno, pero cada día me sale menos de la polla responderles en inglés.
Mecagoendiós, me casé en Manchester y nadie me habló en castellano. Que les den por el culo y aprendan algo del 2º más importante idioma del mundo.
Caterva de sucnormales.
 
Lidiar con los y las carteristas rumanoides es el ejercicio más estresante del mundo, porque SIEMPRE MIENTEN EN TODO.

Siempre.

Es que se sacan la cartera que tienen escondida y acaban de robar y te la tiran al suelo por detrás de sus espaldas, y te dicen que NO, que eso no ha sucedido en ningún momento. Que eso que tú has visto, esa cartera cayendo de sus manos, ahora mismo, es todo imaginación tuya. Que esa cartera sí está ahí, en el suelo, y acaba de aparecer, pero no se sabe cómo, y no saben responder cómo, lo que sí saben es que la explicación de que la ha tirado él, o ella, hace justo un segundo, es errónea y un producto de mi imaginación.

Parece que profesen alguna religión en la que decir una verdad sea un pecado de esos que te llevan a arder en el infierno.

Aparte de eso, conversar con ellos y ellas es lo más complicado del mundo.

- Tú llevas billete?

- Yo aquí esperando mi hermana porque nosotras ahora...

- Eh, llevas billete?

- Yo es que ahora ir...

- La pregunta es muy clara. Es de respuesta de sí o de no. Llevas billete: sí o no?

- Sí.

- Déjame verlo.


Y claro, entonces te pueden sacar estas opciones:

1. Un billete marcado hace cuatro horas.

2. Un billete marcado hace dos días.

3. Un billete marcado en febrero.

4. Un billete marcado en 2017.

5. Un billete de jubilado con el que no está autorizado/a a viajar.

6. Un billete bono de mes personal que por supuesto no es suyo.



En el vagón:

- Oye, llevas billete TUYO DE AHORA que sea válido y TE PERTENEZCA A TI?

- No.

- Tienes que salir, porque bueno, además del billete existe el pequeño problema de que no puedes estar aquí porque robas.

- Yo no laburar te juro io ahora irme a mi casa.

- Que ya, pero que no puedes estar aquí.

- De verdad las nove ya yo no laborar yo casa.

- Que no puedes estar aquí ni para "laborar", ni para irte a tu casa, ni para ir al cine, ni para ir a ver los toros. Que sin billete no se puede viajar se vaya a donde se vaya. A ver si vas poder colarte para volver a tu casa y no para ir a los toros.

Qué gente macho... qué gente.
 
Última edición:
El problema de los morenos es que si te lías a guantazos con ellos te montan un piquete en Lavapies, como cuando le dio un ataque al corazón al mantero aquel. Menuda se organizó por eso. A mi personalmente me da que el problema se origina al tener más vigilados a los policías que a toda esa chusma, al final acaban quemados y sencillamente no hacen nada a no ser que haya un crimen flagrante ante ellos. No sé, tras el 11M les comíamos la polla, y ahora de repente parecen el puto enemigo.

También hasta los cojones del "Compro oro" y del "Copa y cachimba gratis" cada día esto parece más a Manila. Y en navidad los gitanos vendiendo lotería, pff, has abierto la caja de pandora gin.
 
Última edición:
Has sido siempre un zoquete en ingles
Pues sólo sabes decir nou y yes
Hoy con @Cantamañanas vas a aprender
A hablar como la puta de su mujer en Manchester

Dog es perro
Cat es gato
Pork es cerdo

Chickeeeen.....chickeen es pollo


El examen oral le producía estress
Su hijo le gesticulaba las phrasel verbs
Para aprobar el examen de ingles
Cantamañanas tuvo que hacerle al profe un frances


Dog es perro
Cat es gato
Pork es cerdo


Chickeeeen chickeeeen es pollo
 
Has sido siempre un zoquete en ingles
Pues sólo sabes decir nou y yes
Hoy con @Cantamañanas vas a aprender
A hablar como la puta de su mujer en Manchester

Dog es perro
Cat es gato
Pork es cerdo

Chickeeeen.....chickeen es pollo


El examen oral le producía estress
Su hijo le gesticulaba las phrasel verbs
Para aprobar el examen de ingles
Cantamañanas tuvo que hacerle al profe un frances


Dog es perro
Cat es gato
Pork es cerdo


Chickeeeen chickeeeen es pollo

Pork se refiere a "cerdo", pero concretamente a "carne de cerdo". El animal, en sí mismo, sería "Pig".

De todas formas, sin acompañamiento musical, pierde.
 
Has sido siempre un zoquete en ingles
Pues sólo sabes decir nou y yes
Hoy con @Cantamañanas vas a aprender
A hablar como la puta de su mujer en Manchester

Dog es perro
Cat es gato
Pork es cerdo

Chickeeeen.....chickeen es pollo


El examen oral le producía estress
Su hijo le gesticulaba las phrasel verbs
Para aprobar el examen de ingles
Cantamañanas tuvo que hacerle al profe un frances


Dog es perro
Cat es gato
Pork es cerdo


Chickeeeen chickeeeen es pollo

Yo me se la de

Porco porco, noso reyo, favorito sin igual

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estuve en Lepe ayer, joder aquello es el puto mogadiscio, me quede totalmente sorprendido, no sabeis lo animado que está aquello, las calles llenas de norte y sur africanos, cruzando por la carretera como si aquello fuera la jungla, deambulando por todos lados.

Aquello parecia el campamento de Ben Yusuf antes de atacar Valencia.

Ahora a ver si Vox tiene cojones de decirle a sus colegas hacendados que les va a dejar si mano de obra a precio del congo. Eso si, la pulserita de la bandera de España que no falte.
 
Estuve en Lepe ayer, joder aquello es el puto mogadiscio, me quede totalmente sorprendido, no sabeis lo animado que está aquello, las calles llenas de norte y sur africanos, cruzando por la carretera como si aquello fuera la jungla, deambulando por todos lados.

Aquello parecia el campamento de Ben Yusuf antes de atacar Valencia.

Ahora a ver si Vox tiene cojones de decirle a sus colegas hacendados que les va a dejar si mano de obra a precio del congo. Eso si, la pulserita de la bandera de España que no falte.

Misterios de la globalización y maniobras de Das Kapital. Cuando no había más negros que en Zulú, las fresas y los pimientos venían de puta madre y a la quinta parte del precio.
 
Esa patada es la reacción natural. Probablemente, como ha dicho alguien por ahí arriba, fuesen kinkis habituales y serían conocidos de los señores agentes. Pero es poco ortodoxa y es lógico que se vea como algo violento por parte del ciudadano medio. Y encima como se ha visto te buscas problemas.Hay que tener algo más de luces y sangre fría y encima si vas de uniforme. Se reduce, se engrilleta o lo que proceda y luego ya fuera de cámaras si es necesario se le calienta.
 
Última edición por un moderador:
Si es necesario, dice. Como si pudiera no serlo, como si a lo mejor fuera prescindible.
 
Lo natural es darles esas ostias en la frontera de Irun o La Jonquera de tal modo que caigan para el otro lado, bajar la barrera y a lavarse las manos y limpiar las botas....
 
Arriba Pie