Y los topboxes pateando escoria y la gente llorando, pongamos que hablo de Madrid...

Esa patada es la reacción natural. Probablemente, como ha dicho alguien por ahí arriba, fuesen kinkis habituales y serían conocidos de los señores agentes. Pero es poco ortodoxa y es lógico que se vea como algo violento por parte del ciudadano medio. Y encima como se ha visto te buscas problemas.Hay que tener algo más de luces y sangre fría y encima si vas de uniforme. Se reduce, se engrilleta o lo que proceda y luego ya fuera de cámaras si es necesario se le calienta.

El problema básicamente es que allí no hay ni delito ni pollas en vinagre. O hay un delito leve y esta gente no denuncia. Los jueces no quieren detenciones tan débiles, tan difíciles de sustentar, con ausencia de un delito tangible.

Son gente que cuando les da se arrean dos hostias, "porque mas quitao el sitio", y no hay más.

Por otro lado lo que quiere la ley es que estas pequeñeces se solucionen con diálogo por parte de los agentes y los implicados, lo que ellos pretenden es que mientras se están calentando llegue el policía con el "tranquilidad, por favor, señores, seamos pacíficos", y entonces el rumano que está en el suelo se levanta y dice "sí, he visto la luz, creo que debemos mediar cordialmente", y el otro rumano entonces dirá "es cierto, estamos cometiendo un error. La paz y el diálogo es el camino, qué soluciones podemos tomar desde la suma cordialidad?".

Pero esos policías no son policías desde ayer. Saben que todo lo anterior es fantasía. Cuando estos se calientan no van a valer las palabras, se corta de raiz barriendo. Con lo otro no harás otra cosa que conseguir que te lleves un golpe mientras pides una mediación con amor, flores y talante.
 
Por ahora solo tiene abierto un expediente informativo, lo cual no quiere decir que sea expedientado ni nada y sigue haciendo su turno en la I UIP.

Yo no veo excesiva la patada.

No se puede ser cordero para tratar con lobos.
 
Por ahora solo tiene abierto un expediente informativo, lo cual no quiere decir que sea expedientado ni nada y sigue haciendo su turno en la I UIP.

Yo no veo excesiva la patada.

No se puede ser cordero para tratar con lobos.
Ayer volvieron a decir en el arradio que a la UIP no se les permite dar patadas o cabezazos.
Ya sé que ustec dijo que eso es bullshit pero podría aclararnos este punto? Está terminantemente prohibidoz, es una recomendación no liarse a cabezazos y patadas como un cabestro o ni tan siquiera viene contemplado en sitio alguno algo al respecto y los periodistas están ejerciendo de sucnormales como de costumbre?
 
La.actuación policial es regulera eh, hay algunas acciones que sobran.

Como el barrido/patadón en las piernas, que el rumano no se ha quedado sin espalda porque ha sabido caer bien, y eso que ya estaba fuera del circuito, el empujón al de azul, pateo ya en el suelo cuando estaban ya inactivos.
En fin, que si es porque era día si y día tambien dando por culo los rumanos, lo veo bien, pero como actuación en una situación puntual no.

Que aquí la gente no tiene término medio
 
Ayer volvieron a decir en el arradio que a la UIP no se les permite dar patadas o cabezazos.
Ya sé que ustec dijo que eso es bullshit pero podría aclararnos este punto? Está terminantemente prohibidoz, es una recomendación no liarse a cabezazos y patadas como un cabestro o ni tan siquiera viene contemplado en sitio alguno algo al respecto y los periodistas están ejerciendo de sucnormales como de costumbre?

Eso de que está prohibido es una gilipollez como un piano. Periolistos haciendo lo suyo, el gilipollas.
 
No se puede ser cordero para tratar con lobos.
Eso de que está prohibido es una gilipollez como un piano. Periolistos haciendo lo suyo, el gilipollas.
Pero aqui vivimos en el pais de la piruleta, donde vemos que uno puede delinquir por el simple hecho de "ser minoria etnica".
Entiendo que vengan de un ambiente hostil.. pero joder, busca un trabajo. Hasta personas con sindrome de down trabajan (con mis respetos) , no es tan dificil, pero claro, aqui la culpa la tiene quien lo consiente.


Periolistos adoctrinando y mintiendo, luego hablan de los politicos.
Hay un video por la rec de una colombiana en el metro de bcn haciendo de "justisiera anonima" (Spray de pimienta en ristre) echando del metro a unas rumanoides carteristas. ¿Os imaginais si fuera un vigilante jurado apaño o apañola? Rasistas ya en la mente.
Si la lio parda en Berlin o Manchester... la polizei o los boobies me ostiaran, les importara una mierda si soy español, asi de claro.

Me importa una soberana mierda si llega en patera, bussiness o demas, aporta o a tu puta casa.
He trabajado con rumanos, sudacas, moros, españoles... y tienen huevos para currar, adelante y te tomas cafe con ellos.
He trabajado con rumanos, sudacas, moros, españoles... vagos, altivos, jetas... los repudie en su cara.
 
Pero aqui vivimos en el pais de la piruleta, donde vemos que uno puede delinquir por el simple hecho de "ser minoria etnica".
Entiendo que vengan de un ambiente hostil.. pero joder, busca un trabajo. Hasta personas con sindrome de down trabajan (con mis respetos) , no es tan dificil, pero claro, aqui la culpa la tiene quien lo consiente.


Periolistos adoctrinando y mintiendo, luego hablan de los politicos.
Hay un video por la rec de una colombiana en el metro de bcn haciendo de "justisiera anonima" (Spray de pimienta en ristre) echando del metro a unas rumanoides carteristas. ¿Os imaginais si fuera un vigilante jurado apaño o apañola? Rasistas ya en la mente.
Si la lio parda en Berlin o Manchester... la polizei o los boobies me ostiaran, les importara una mierda si soy español, asi de claro.

Me importa una soberana mierda si llega en patera, bussiness o demas, aporta o a tu puta casa.
He trabajado con rumanos, sudacas, moros, españoles... y tienen huevos para currar, adelante y te tomas cafe con ellos.
He trabajado con rumanos, sudacas, moros, españoles... vagos, altivos, jetas... los repudie en su cara.

Pero si los carteristas son unos waltrapas.

Además no les interesa liarla.

Una vez me contestó uno, que iba con su mujer. Le dije que si no se piraba claro, vendría la policía.

Su respuesta fue "la policía me chupa la polla y tú también me chupas la polla". Tal cual. Ni una palabra de más ni una palabra de menos.

Le metí un empujón contra la pared con un golpe seco en el pecho y con cara de loco le decía "que yo te chupe la polla? que yo te chupe la polla???!", otro empujón, y otro, y otro, hasta que me separaron, y la cara que puso de acojonao era un LOL, como le cambio la cara, los ojos eran de peli de terror. Sacadme a esto de encima por favor!
 
Normal, son asi de chulos por que con las leyes tan laxas que hay... tienen las de win.

Si presencie in person hace años, una rumana descojonandose de cuatro seguratas (perro incluido) en el metro de bcn, y diciendoles... "Vaaaa venga... si... hasta mañana pringaos".
 
Pero aqui vivimos en el pais de la piruleta, donde vemos que uno puede delinquir por el simple hecho de "ser minoria etnica".
Entiendo que vengan de un ambiente hostil.. pero joder, busca un trabajo. Hasta personas con sindrome de down trabajan (con mis respetos) , no es tan dificil, pero claro, aqui la culpa la tiene quien lo consiente.


Periolistos adoctrinando y mintiendo, luego hablan de los politicos.
Hay un video por la rec de una colombiana en el metro de bcn haciendo de "justisiera anonima" (Spray de pimienta en ristre) echando del metro a unas rumanoides carteristas. ¿Os imaginais si fuera un vigilante jurado apaño o apañola? Rasistas ya en la mente.
Si la lio parda en Berlin o Manchester... la polizei o los boobies me ostiaran, les importara una mierda si soy español, asi de claro.

Me importa una soberana mierda si llega en patera, bussiness o demas, aporta o a tu puta casa.
He trabajado con rumanos, sudacas, moros, españoles... y tienen huevos para currar, adelante y te tomas cafe con ellos.
He trabajado con rumanos, sudacas, moros, españoles... vagos, altivos, jetas... los repudie en su cara.

Ya ocurre, no hace falta imaginarlo, desde Ramírez con la femiprogre del graffiti hasta el de hace unos días que sacó a un carterista del vagón de metro y un político (Ruben Wagensberg) criminalizaba al vigilante por su actitud en un vídeo de pocos segundos y editado, como buen hijo de puta mintiendo.
 
Última edición:
Por cierto, lo de los malotes diciendo en un momento impulsivo "la policía me va a comer la polla a mí la policía cuando venga, anda", es un clásico.

Aunque no lo creais hay gente tan imbécil que eso te dice, y te repite, probablemente supongo yo porque creen que serán capaces de escapar.

Entonces llega el momento, en que el topbox aparece a lo lejos, y viene a la llamada, y tú le vas diciendo al malote "mira, ya está aquí, bueno, díselo a él, lo de que te va a comer la polla que decías, eh?", y la cara se vuelve blanca. Es buenísimo.
 
Última edición:
Por cierto, lo de los malotes diciendo en un momento impulsivo "la policía me va a comer la polla a mí la policía cuando venga, anda", es un clásico.

Aunque no lo creais hay gente tan imbécil que eso te dice, y te repite, probablemente supongo yo porque creen que serán capaces de escapar.

Entonces llega el momento, en que el topbox aparece a lo lejos, y viene a la llamada, y tú le vas diciendo al malote "mira, ya está aquí, bueno, díselo a él, lo de que te va a comer la polla que decías, eh?", y la cara se vuelve blanca. Es buenísimo.

Eso lo dicen hasta los niños bien, como tu dices, de lejos y con cuidado de no tener cerca a ninguno.
 
Ya, pero de esto no hablara Rita Maestre, Pablo, la yaya y demas.
 
Ya, pero de esto no hablara Rita Maestre, Pablo, la yaya y demas.

Como tampoco hablan de las agresiones en el metro a los vigilantes, porque les echas por suelo su discurso buenista, de que todos son buenos y pobrecitos.
 
Eso lo dicen hasta los niños bien, como tu dices, de lejos y con cuidado de no tener cerca a ninguno.

Bueno ya, decirlo a 200 metros y bajito no cuenta.

Para decirlo en la situación en que yo digo, que me habrá pasado como cinco o seis veces, ya es otro nivel. Ya es gente más chunga, y creo en la teoría de que pensaban que podrían salir corriendo, pues todos ellos lo intentaron, de ahí a que decir "que venga la policía que me va a comer la polla", formaba parte de ese plan imaginario suyo en que jamás tendrían a una dotación policial ahí.
 
Como tampoco hablan de las agresiones en el metro a los vigilantes, porque les echas por suelo su discurso buenista, de que todos son buenos y pobrecitos.
"Sois unos rasistas, le habeis pegado y bla"
- Oiga señora, que el señor este, iba agrediendo a los pasajeros, iba drogado...
"Pero es que era moritooo bueeeeno... "
- Tambien hemos actuado asi con españoles.
"Da iguaaaaaal".

Y asi, la tira.
 
"Sois unos rasistas, le habeis pegado y bla"
- Oiga señora, que el señor este, iba agrediendo a los pasajeros, iba drogado...
"Pero es que era moritooo bueeeeno... "
- Tambien hemos actuado asi con españoles.
"Da iguaaaaaal".

Y asi, la tira.

Lo de los locos que la lían es un termómetro que flipas para adivinar nuestro estado de aburguesamiento.

Recuerdo una vez uno de estos que la liaba, y al entrar yo silencio, solo había una mujer sentada que muy muy discretamente me hacía un ligero gesto con la cabeza hacia la derecha, "está ahí al fondo", pero era un gesto muy leve. Tampoco puede notarse que se está chivando.

Y era un borrachín habitual que se pone a dar por culo a veces.

"Vamos", es la palabra que usé. Se levantó y se bajó. Todo un killer. :lol:
 
Última edición:
Una vez yendo a Berlín con mi señora le tocó un SS de 8x años al lado, venia de algún viaje del IMSERSO suyo o así porque había a cholón de ellos.

El caso es que empezó a meterle el codo en el reposabrazos a mi señora como si fuera suyo, como si no fuera para los dos. Ya cuando ella me avisó y me di cuenta de la película le cambié el asiento, para ver qué tal le venía conmigo. Al segundo codazo que me metió (al sucio españolito, supongo) casi le parto el brazo del viaje que le di.

Se puso colorado y llamo a la sobrecargo, que también hablaba alemán pero no español, por lo visto, ya que no me dijo nada.

Estuvieron el resto del viaje ella y otro tío de paisano en la parte de atrás sin perderme de vista, y yo con los reposabrazos para mí.

El caso y lo que viene al hilo es que cuando bajamos, en la cola de echar los bártulos y pasarlos por los rayos X el menda venga a gritarme cosas que no entendía mientras se cogía el brazo, y por mi lado mi mujer agarrándome del mío y que no le mirara.

Pues en medio 12 polizei como armarios mirándome solo a mí y en plan muévete un poco que sales del aeropuerto sin tocar el suelo. Y me hubieran sacado, intuyo, sin tanta tontería como tenemos aquí (bien por los polis de Sol) pero como no tenían pruebas (nadie me había visto sacudirle al viejo en el avión) ni tenía ninguna actitud agresiva me imagino que lo dejarían pasar, a pesar de lo que dijera el viejo.

Pero que vamos, que tuve suerte, creo. Si le llego a replicar un poco en la cola o me pongo chulo en el avión me hubieran sacado a hombros, estoy convencido.

Aquí tenemos mucha tontería con esto. Esto y los okupas, y la corrupción, y etc. No es algo aislado.

P.D: Jodo, pues sí que me voy por las ramas.
 
Pero si los carteristas son unos waltrapas.

Además no les interesa liarla.

Una vez me contestó uno, que iba con su mujer. Le dije que si no se piraba claro, vendría la policía.

Su respuesta fue "la policía me chupa la polla y tú también me chupas la polla". Tal cual. Ni una palabra de más ni una palabra de menos.

Le metí un empujón contra la pared con un golpe seco en el pecho y con cara de loco le decía "que yo te chupe la polla? que yo te chupe la polla???!", otro empujón, y otro, y otro, hasta que me separaron, y la cara que puso de acojonao era un LOL, como le cambio la cara, los ojos eran de peli de terror. Sacadme a esto de encima por favor!
¿Pero tú estás currando de seguridad para solucionar problemas o para provocarlos?
Que un asqueroso de estos te diga " me vas a chupar la polla" y tú te lo tomes como una terrible ofensa y actúes como un macarra a la salida de una discoteca pues no sé...
 
¿Pero tú estás currando de seguridad para solucionar problemas o para provocarlos?
Que un asqueroso de estos te diga " me vas a chupar la polla" y tú te lo tomes como una terrible ofensa y actúes como un macarra a la salida de una discoteca pues no sé...

Pues teniendo en cuenta que con según qué gentuza, hay que enseñarles los dientes para ponerlos en su sitio, no veo nada malo en ello. No es el primero ni será el último que lo hace y dudo mucho que el trato con los demás usuarios sea similar.
Eso lo hemos hecho todos y el que no lo ha hecho, no ha estado en la calle.
 
Última edición:
Pues teniendo en cuenta que con según qué gentuza, hay que enseñarles los dientes para ponerlos en su sitio, no veo nada malo en ello. No es el primero ni será el último que lo hace y dudo mucho que el trato con los demás usuarios sea similar.
Eso lo hemos hecho todos y el que no lo ha hecho, no ha estado en la calle.
Pues no sé macho, yo no soy personal de seguridad y tal pero sí he tenido que lidiar con gente problemática y siempre he tenido la impresión de que poniéndome yo a su altura la cosa iba a acabar como en puerto hurraco y que llevándolos de otra manera el problema prácticamente se soluciona solo.
Quiero decir, a mí sí un tío me dice que no me paga y que le chupe la polla si me pongo como un loco lo más seguro es que acabemos los dos hecho un Cristo pero si le digo que muy bien, que la polla se la chupo y lo que el quiera pero que pague que estamos perdiendo los dos el tiempo. Paga o ya sabes lo que hay macho, si es que es una gilipollez que nos pongamos así.
Nunca me ha pasado que un tío que empezaba así, llevándole con mano izquierda se haya puesto peor.
 
Lo de slk huele un poco a polla...

¿Que los del video estubiesen ya mas fichados que juanita rivas?, yes totalmente.

Yo tengo un buen colega nacional en malaga, que tambien hay morralla por un tubo, y me dice que tiene cayos en las manos de las palizas que meten a todo esa chusma, eso yes 3 vs 1 en un cuartito.

Otro esta en la brigada de carteristas o algo asi en mandril, y lo mismo, sino que estos por lo vistos le curten el lomo incluso a las rumanitas. Por lo visto es el unico lenguaje que entienden.
 
Arriba Pie